Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero encontrarte. por kokedoll

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde hace un tiempo queria probar escribir un fic de cambia formas, si han llegado a este fic espero lo disfruten mucho :D

-¿Qué mierdas?-Contesta su móvil. Su voz es baja, áspera, es todo lo que es espera un una voz somnolienta.

-Sabes Baekhyun, podrías contestar amablemente como una persona normal-La otra persona resopla.

-No soy normal. ¿Qué quieres Kyungsoo?-Baekhyun talla uno de sus ojos, parpadea y observa el techo de su habitación.

-Necesito que discutamos algo.

-¿Qué quieres discutir? Ayer te entregue el manuscrito, dame un descanso.-Baekhyun casi, casi patalea sobre su cama.

-Te espero en mi casa en tres horas, no llegues tarde-Kyungsoo termina la llamada. Baekhyun lanza lejos su teléfono y chasquea.

Baekhyun es un hombre de 23 años, escritor, de linda apariencia. Le gusta escribir libros de suspenso, de crimen. Le gusta vivir solo y sin complicaciones en la vida. Odia que lo despierten, que lo interrumpan mientras escribe, que interfieran en su vida y sobre todo odia ir a la casa de Kyungsoo.

Kyungsoo es su editor y buen amigo, lo conoce casi que desde que tiene memoria. Hay una cosa que más odia Baekhyun y eso es estar cerca de lobos cambia forma. Ir a casa de Soo representa estar rodeado de cambia formas. Baekhyun es un lobo, si, es un cambia forma que no quiere saber de otros cambia forma por miedo a encontrar a su pareja. Baekhyun huye terriblemente del emparejamiento, él simplemente quiere escribir y viajar, conocer nuevos lugares y una pareja no está dentro de sus planes.

Después de dos horas y treinta minutos en las que se dedicó a comer, bañarse, vestirse y maquillarse, Baekhyun sale de casa. Su casa es un lindo lugar, con jardín, grandes ventanas. De hecho su casa está en el límite del territorio de su manada. Extraño pero cierto, Baekhyun es parte de una manada.

Él hubiera preferido vivir sin manada pero gracias al estúpido destino, su hermano mayor termino siendo la pareja destinada del alfa y bueno, simplemente ya no pudo salirse al ver los ojos lagrimosos de su hermano que le rogaban quedarse, se quedó en la manada pero viviendo lo más alejadamente posible. Por cierto, Soo es el hermano menor del líder alfa. Baekhyun tampoco es participe de lo que él llama ¨eventos sociales de lobos¨ Baek no sale a correr con la manda, no le aúlla a la luna ni nada de esas tonteras, según sus palabras. Baekhyun es más bien un hombre que sabe retener a su lobo, tiene mucho control sobre sí mismo.

Estaciona su auto frente a la gran casa, suspira un par de veces. La mueca de desagrado no tarda en venir cuando siente el olor de diferentes lobos, no le agrada pero deja que su nariz sienta todos los aromas, la razón es simple: quiere asegurarse que su pareja no este entre los lobos de ese lugar ¿Por qué? Porque teme un día encontrárselo por el lugar y no tener forma de escapar, de esta forma aunque se encuentre a su pareja él puede huir en su coche lo más rápido posible. No hay nada fuera de lo normal así que apaga el motor del auto y sale.

Toca el timbre exactamente dos veces y se dedica a esperar. El jardín lleno de flores luce hermoso y Baek sonríe al imaginarse a su hermano cuidando de las flores, su hermano mayor ama las flores demasiado.

-¡Baek!-La puerta es abierta por un sorprendido chico.

-Estas asfixiándome lay-Baek es abrazado más fuertemente por su hermano.

-Estoy tan feliz de verte.-Lay por fin deja que el bajito respire con normalidad y lo hace pasar a la casa.

-¿Dónde está Kyungsoo?-Le pregunta a su hermano. Ambos se sientan en el sofá.

-Está en la cocina con los demás. Vamos-Su hermano se levanta y Baek se remueve incómodo.

-Puedes decirle que yo estoy acá.-en serio no quiere ir a la cocina, ahí están los demás lobos y el solo quiere hablar con su amigo e irse de regreso a casa.

-Baek esta es tu casa también, puedes ir a buscarlo tú-Su hermano le sonríe.

Su lobo nunca se ha sentido como en casa en ese lugar. Hace dos años, un poco después de que Lay se emparejara con el alfa, los padres de Baek y Lay murieron. Lay quiso que Baek se mudara con él a casa del alfa y vivir con los demás, Baek se negó rotundamente y así fue como termino viviendo solo.

-Puedo distinguir tu olor a kilómetros. Veo que llegas puntual.-Kyungsoo se acerca y deja un vaso con agua sobre la pequeña mesa frente a Baek.

-Cariño, creo que la carne está lista-El alfa se acerca, Baekhyun hace una inclinación con su cabeza.-Baekhyun que sorpresa.

-¿Cómo se encuentra alfa?-Baek detesta la jerarquía y no tiene nada que ver que él sea un omega. Simplemente no le ve el sentido a clasificar a unos entre alfas, betas y omegas.

-Cielos, sabes que puedes decirme Suho-Suho sonríe.-Te quedaras a cenar ¿Verdad?-Y aunque parece una pregunta, Baekhyun puede sentir la leve orden entre las palabras.

-Claro-Sonríe débilmente.

-Iré a hablar con Baekhyun al despacho. No dejen que la carne se queme.-Baekhyun se levanta listo para seguir a kyungsoo.

-Kai la está viendo-Responde suho.

-Lay por favor, ve a la cocina. El idiota de Kai va a dejar que todo se queme.-Kyungsoo suspira-Vamos Baek.

Mientras ambos suben las gradas hacia la segunda planta se escucha un fuerte grito ¨¡TE ESCUCHE KYUNGSOO!¨

-Y bien ¿Qué quieres discutir?-Baek se sienta en una silla frente a su amigo-Gracias a ti tengo un maldito compromiso para permanecer más tiempo aquí.-Susurra  bajo, no lo suficiente para evitar que kyungsoo escuche.

-Tienes suerte de que no sea noche de correr.-Baek pone sus ojos en blanco y se cruza de brazos-Tu novela. Quieren hacer una película del primer libro.

-¿Y?-Una película le da igual a Baek. El solo quiere regresar a casa a seguir escribiendo, justamente está trabajando en el tercer libro de esa historia.

-Carajo Baek, no me vengas con ¨¿Y?¨  La cosa es, ¿Vas o no a aceptar que se haga?

-Acepto, acepto. No había necesidad del carajo, necesitas calmarte. Solo un detalle, yo necesito aprobar el guion, no voy a dejar que hagan lo que quieran con mi trabajo.

-Bien, hablare con la productora. Ahora sobre el próximo manuscrito.

-Un momento cariño. Acabo de entregarte lo del segundo libro, no me presiones con el tercero, pretendo tomarme mi tiempo.

-¿Tiempo?-El rostro de Kyungsoo no se ve amigable pero no por eso Baek tiene miedo. Baek se encuentra tranquilo frente a Soo porque su pequeño y ojon amiguito no causa ningún temor en él.

-Me voy en un mes de viaje así que apresurémonos a trabajar en el guion.

-¿De viaje?

-Sí, de viaje. Avión, Nuevo lugar, Ver diferentes cosas, Hotel. ¿Entiendes?

-Se lo que es un maldito viaje Baekhyun.

-Bueno entonces no hay más que discutir aparte de que estas alterado, tal vez un polvo con tu kai te vendría bien. Bajemos a cenar.-Baekhyun le sonríe a su amigo y antes de que le lance algo decide salir del despacho y refugiarse en su hermano mayor.

-¡BAEKHYUN!-El grito se escucha por toda la casa, Baekhyun sonríe al llegar hasta la cocina donde está su hermano y los demás.

-¿Ese es Kyungsoo?-Pregunta Suho.

-Kai creo que Soo está por entrar en celo.-Baek está por reír a carcajadas.

-Maldito Baekhyun, no estoy por entrar en celo kai-Kyungsoo llega fulminando con su vista al bajito con delineado perfecto.

-Vamos a comer chicos-Suho da por finalizada la charla. Lay y Soo comienzan a servir la mesa.

Baekhyun come apresuradamente, la incomodidad de su lobo está siendo mayor así que la parte humana trata de comer o más bien tragar todo para poder largarse a su hogar. Desgraciadamente los alfas son rápidos comiendo así que casi que todos terminan al mismo tiempo su comida.

-Estuvo riquísimo. Miren la hora, debo de irme-Baek está levantándose cuando la mirada de su hermano lo detiene.

-Vamos a hablar al jardín.-Simple como eso y Baek se dedica a caminar tras los pasos de su hermano mayor.

-¿Sucede algo?-Pregunta cauteloso Baek.

-Desde que ocurrió lo de nuestros padres y decidiste irte a vivir solo, yo he respetado tus decisiones. No soy tonto Baek, yo sé que no te gusta estar en casa-Baek lo mira de forma interrogativa-Esta casa Baek, esta es tu casa-El lobo de Baek rasguña en su interior.

-Lay…

-La cosa es que no te gusta estar acá, no te gusta estar con la manada, tu manada. Creo saber porque te sientes incómodo.

-¿Lo sabes?-Baekhyun se pregunta cómo su hermano va a saber algo que ni él mismo sabe. No odia su manada, simplemente prefiere estar solo porque si esta junto a la manada su lobo se altera, cosa que no debería ser así.

-Tú necesitas encontrar tu pareja destinada. Necesitas estabilidad Baek.

Las palabras son como un balde de agua fría en el polo norte, una cosa horrible. Baekhyun no quiere hablar sobre eso de su pareja, no le interesa, no desea encontrar a lo que otros llaman ¨su alma gemela¨

-No veo que tiene que ver una pareja en esto. Puedo controlar a mi lobo perfectamente, es más mi lobo no da muchos problemas.

-La pareja lo es todo Baek, es quien te da tranquilidad, balance. Ambos se complementan entre sí, necesitas entender eso. Lo único que tú estás haciendo es suprimir a tu lobo, por eso te alejas de la manada, te alejas de los lobos porque tu lobo sabe que más lobos son un detonante.

-Mi lobo y yo estamos bien así que debo regresar a casa.-Baekhyun cierra su mente, no pretende escuchar más.

-Está bien. Solo recuerda que mañana es la fiesta de cumpleaños de Suho, necesito que estés presente.

-Lay…-Fiesta significa todos los lobos de la manada, TODOS.

-No Baekhyun. Eres parte de la manada y tu alfa está celebrando algo importante, necesitas asistir.-Cumpleaños, ni que fueran la gran cosa, piensa Baekhyun.

-Ya entendí, no tienes que ponerte en modo mandón conmigo.

-A veces es necesario, eres un chiquillo difícil-Su hermano lo abraza. Baekhyun se siente cómodo, su hermano es un beta muy dulce que huele a flores, huele como a primavera.

Baekhyun regresa a su casa, toma una ducha y viste su pijama. Entre sabanas tibias y pensamientos dispersos deja que el sueño lo envuelva profundamente. Sueña con una figura masculina, un hombre de sonrisa hermosa, no distingue mucho su sueño pero su lobo aúlla y lucha por salir.

Notas finales:

Muy probablemente el fic sea corto y de capitulos cortos. 

Nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).