Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero encontrarte. por kokedoll

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejo una imagen para que tengan una idea de como es que baek lleva su cabello https://41.media.tumblr.com/0320031b200d10b6706fdfc67a5bab79/tumblr_inline_nsojx2bcxf1tzitni_540.jpg

nos leemos en las notas finales :D

Si hablamos de Baekhyun, él nunca está satisfecho con su ropa, siempre necesita más porque según él nunca tiene nada que vestir, gran mentira. De brazos cruzados y con una expresión seria observa su guarda ropa. Necesita algo lindo para la fiesta de su líder, gira a ver el reloj en la pared, 3:00 pm, tiene el tiempo justo para ir al centro comercial más cercano. Toma las llaves de su auto y mientras tarare alguna extraña melodía conduce al centro comercial, estaciona y muy feliz mente camina hacia su tienda favorita.

¿Cuánta ropa se ha probado? Ni él mismo lo sabe, solo sabe que lleva tres bolsas en cada una de sus manos, todas las bolsas repletas de ropa. El reloj marca las 5:30 pm así que hace una rápida llamada a su salón de belleza de siempre. Arreglan su cabello, su flequillo es pulcro y se encuentra fuera de su rostro. El reloj marca las 7:00 pm cuando Baekhyun se da la última mirada en el espejo. El traje negro resalta el par de curvas que su cuerpo posee, el cabello y el maquillaje son impecables y Baekhyun no puede estar más satisfecho con su imagen. Sonríe al espejo y deja salir un suspiro, toma las llaves de su auto.

Entre pensamientos de como poder escapar rápido de la fiesta y formas de evitar reunirse con la manada es como Baek llega a la mansión de su alfa. Estaciona el auto en el puesto que dejo reservado, un lugar lo más cerca de la entrada, en caso de que necesite salir huyendo de ahí.  Olfatea un par de veces, hay demasiados aromas en el aire pero lo único y más importante y que no hay ningún aroma especial que le haga pensar que su pareja pueda estar entre tantos lobos.

Las puertas de la mansión se abren para él. Camina lento, tranquilamente a pesar de que su lobo es un caso diferente. Ver tantos lobos reunidos comienza rápidamente a hacer rugir a su lobo, toma una respiración larga, necesita guardar la calma en este lugar. Lo que Baekhyun desea es encontrar a su alfa, felicitarlo e irse a casa o a un bar lejano. Las miradas están puestas en él y Baekhyun no sabe si el motivo es su exuberante belleza o el hecho de que la mayoría de la manada no lo soporta por ser un lobo alejado. ¨La segunda opción suena más coherente¨ se dice a sí mismo.

Sonríe al encontrar a su hermano y al alfa de la manada en el gran jardín. Siente la alegría al saber que pronto podrá salir de esa casa. Su lobo continua rasguñando mientras camina entre la gente, Baekhyun se niega a perder el control así que termina de llegar donde se encuentra la razón por la que está en esa casa.

-Buenas noches-Baekhyun saluda a los presentes-Muchas felicidades alfa.-Inclina su cabeza un poco en señal de respeto.

-Gracias-Sonríe simplemente Suho mientras sostiene a Lay de la cintura.

-Oh, Baekkie te ves hermoso-Su hermano se acerca a abrazarlo.

-Lay, Lay-Como siempre la fuerza que su hermano aplica en los abrazos lo deja casi sin respirar.

-Amor, creo que estas ahogando a Baekhyun-La voz serena del Alfa se escucha y Lay rápidamente deja el abrazo.

-En serio que sabes deslumbrar-La sonrisa de lado de Kyungsoo no tarda en llegar.

-Lo sé. Cariño, soy demasiado hermoso para tus ojos grandes.-Baekhyun le sonríe a su amigo, recibe una sonrisa de regreso y un leve gruñido de Kai. A baekhyun puede importarle menos el gruñido del negro como él lo llama, Kyungsoo es su amigo y punto.

Después de unas leves risas por el comentario de Baek el tiempo parece ir lento. Hablan cerca de 15 minutos cuando Baek revisa su reloj y cree que es hora de irse. Con sus labios forma la mejor sonrisa que puede y justo cuando está dispuesto a despidirse es interrumpido por su hermano.

-Ni si quiera lo pienses baekhyun.-Todos los demás lo mirar de forma interrogativa y Baek maldice esa facilidad que Lay tiene para leerlo.

-Baño. Simplemente iré al baño.-Esta por chasquear cuando recuerda que su alfa esta frente a él, decide no hacerlo y simplemente con una inclinación de cabeza se retira a la segunda planta de la mansión y entra al baño.

Cierra con llave, el baño es tan espacioso y blanco que casi aturde los ojos de Baekhyun. El lugar es tan jodidamente limpio y tranquilo que Baek casi lo adora. Toma respiraciones largas y se concentra en suprimir a su lobo que aúlla por salir. No hay forma de que deje al lobo tomar el control, no hay forma. Sus ojos se pasean por toda la pared blanca, toma asiento a la orilla de la blanca tina. Tamborilea sus dedos contra la superficie fría de la tina y continua respirando con sus ojos cerrados.

Parece que su lobo se ha calmado así que retoma su camino, sale del baño y está por bajar las escaleras cuando algo alerta a su lobo. ¨¡Mierda, no!¨ se repite como mantra mientras un aroma fuerte y muy agradable lo envuelve, su estómago se retuerce y su lobo aúlla, rasguña y lucha por buscar al dueño de ese aroma. La sensación es abrumadora, demasiado para Baek. Siento como el aroma lo abraza, lo acaricia y llama a su lobo. Lo sabe, baekhyun sabe que es su pareja destinada. ¿Cómo lo sabe? Cuando Lay se emparejo, Baek por pura curiosidad le pregunto a su hermano como se sentía oler a tu pareja destinada. La respuesta de su hermano fue bastante corta y poco clara ¨Diferente. Sientes paz, atracción y unas terribles ganas de tener sexo¨. Claro, Baekhyun no sentía ni un poco de calma, más bien lo que siente es terror. Lo que el bajito no puede negar es la forma en como su cuerpo comienza a calentarse, la forma en como su lobo pide a gruñidos buscar a su pareja. Su lobo pide ser reclamado, su cuerpo igual pero Baek no se permite eso. Busca la poca razón que le queda y corre escaleras abajo.

-¿Dónde mierdas vas?-La mano sobre su brazo lo detiene justo en medio de las escaleras.

-Ahora no Kyungsoo. Me voy, me siento terrible.-Se libera del agarre bruscamente y corre, corre como desquiciado con su cabeza un poco abajo. No quiere hacer contacto visual con nadie, se niega a ver a su pareja así que con las cortas piernas que posee corre hasta la puerta mientras sus manos tiemblan dentro de sus bolsillos. Una vez cruza las puertas de salida abre su auto prontamente, su cuerpo tiembla y su lobo está molesto, muy inconformé con su forma de actuar. Enciende el auto y acelera a toda prisa antes de pueda ser alcanzado.

Cuando ha avanzado lo suficiente y la mansión se ve del tamaño de su propia casa, Baekhyun se permite ver por el retrovisor y lo que alcanza a ver lo deja casi mudo. Una figura alta sale de la mansión, gira a todos lados y luego observa el camino por donde Baekhyun se ha ido. Baek no observa más, simplemente acelera antes de ver si el hombre lo persigue o no. Acelera porque necesita alejarse para que ese lobo no sienta su aroma.

Estaciona sin ningún cuidado su auto y corre a refugiarse dentro de su casa. Su lobo parece rasguñarlo por dentro en señal de reclamo pero Baekhyun se niega a regresar en busca de su pareja. Decide tomar un baño para calmarse y de paso poder borrar la sensación y leve olor del otro lobo.

Enjabona su cuerpo y talla una y otra vez. El olor es casi imperceptible pero Baek puede aún oler un deje de aquel aroma. Sigue tallando y usando más jabón, incluso usa ese jabón asqueroso que una vez en forma de broma kyungsoo le obsequio. El olor del jabón es tocino, a Kyungsoo le pareció gracioso, su editor le dijo ¨Ya sabes, eres Baekhyun, Bekyun, Bacon¨ Baekhyun disfruta del tocino en su desayuno, no en su cuerpo pero la situación es desesperada.

Termina con su piel un poco roja de tanto frotar pero el olor a tocino flota por el aire y así siente que es cubierto cualquier resto de aquel delicioso aroma. ¨¿Delicioso? Regresa a tus sentidos Baekhyun¨ Se reprende. Toma una cerveza de su nevera y sube a su habitación, enciende la computadora y pretende continuar con su historia. Su cabeza está en otro lugar así que da un trago largo a la fría bebida y decide mejor buscar los precios de su vuelo. Ahora que esto ha pasado baekhyun tiene dos cosas bien claras, una, su pareja destinada es de la manada y dos, necesita apresurarse a tomar un vuelo y salir del lugar.

Sin importarle la hora, Baekhyun baja hasta su cocina para tomar otra cerveza. Los repentinos golpes en su puerta le hacen dar un brinco del susto. Por unos segundos su corazón bombea con potencia y su estómago se contrae de solo imaginar que puede ser su pareja destinada. Recobra el control de su cuerpo y olfatea. No es su pareja pero es alguien que puede llegar a dar miedo, su hermano, Lay. Al abrir la puerta un Lay entra como un tornado sin decir una sola palabra. Suho entra después y Baekhyun cierra la puerta. Camina hasta la sala donde sus inesperados invitados han tomado asiento. Es demasiado tarde por lo que Baekhyun asume que ese es el motivo por el cual Suho acompaña a su hermano.

-¿Qué exactamente en el mundo ocurrió?-Baekhyun sabe que su hermano habla de su huida. El tono de voz de Lay se debate entre uno de molestia y uno de preocupación.

-Yo lo siento-Baekhyun toma asiento frente a su hermano, entrelaza sus dedos y juega con ellos.

-¿Sabes lo preocupado que estaba?-Baekhyun quiere soltar un ¨Solo me fui de la fiesta, no es para tanto¨ pero la mirada reprobatoria de su hermano no lo deja abrir la boca.-Incluso Soo estaba preocupado y eso fue lo que me preocupo. ¿Qué te sucedió?

-Solo… me sentí mal.-No quiere dar detalles, no al menos frente a su alfa.

-¿Mal? Soo nos dijo que estabas pálido y temblando, corriste hasta tu auto según me dijo. ¿Tienes una enfermedad que me estas ocultado?-Ahí tiene Baek la respuesta a porque su hermano esta tan alterado. Su hermano siempre ha sido sobreprotector.-Responde.

-No, claro que no. No voy a morir por alguna enfermedad. Simplemente me sentí mal, mi cabeza dolía y necesitaba descansar.

-¿Me estas queriendo ver la cara de idiota? En serio Baekhyun, no me ocultes algo grave.-El problema de Baekhyun ahora era hacer entrar en razón a su hermano.

-Amor, Baekhyun dice la verdad-Suho toma una de las manos de Lay mientras le sonríe a Baek.-¿Cómo te encuentras Baek? ¿Mejor?-Baekhyun responde con un suave ¨Mejor¨

-De cualquier forma. Sé que me estas ocultando algo Baekhyun, te conozco. ¿Qué sucedió en la fiesta?

-Lay…Hyung.-Baekhyun se comienza a sentir incómodo. La actitud de su hermano es la típica cuando se pone testarudo, Baekhyun sabe que Lay no se ira hasta tener la verdad.

-Sabes Baekhyun, yo siempre he querido acercarme a ti, ser un hermano más para ti-la repentina confesión de Suho hace abrir los ojos grandemente a Baekhyun-Pero supongo que mi posición en la manada solo hace que te alejes más. En este momento lay y yo estamos aquí porque ambos estábamos seriamente preocupados por ti. Si no quieres decirnos que fue lo que sucedió, está bien. Baek solo recuerda que tienes una manada, tienes dos hermanos que te quieren, Lay y yo.

Las palabras han salido dulcemente, de forma suave y agradable. Baekhyun entiende el por qué el destino junto a esos dos, ambos son bondadosos y dicen las palabras perfectas. Suho es como esa lluvia agradable que es suave y deja un agradable olor a tierra, lay es igual que un par de palabras sanadoras, ambos saben hacer sentir bien a las personas y Baekhyun no puede resistirse al encanto que ha descubierto en su alfa. Las barreras de Baekhyun ceden y decide confesar.

-En la fiesta…-Habla lentamente-Encontré a mi pareja.

-¿Pareja?-Lay parece querer asegurarse de lo que está pensando.

-Sí. Ya sabes, la del destino y esas cosas.-Baekhyun ciertamente no quiere recordar la fiesta porque automáticamente recuerda las sensaciones.

-¿Quién es?-Suho pregunta curiosos. Baekhyun se prepara para lo que escuchara luego que de su respuesta.

-No tengo ni idea de quién es. No lo vi ni por un segundo.-¨Al menos no claramente¨ Piensa. Lo único que Baekhyun sabe del hombre es que es alto y de cuerpo bien proporcionado.

-¡Que estás diciendo!-Su hermano parece tan atónito que no dice más.

-Yo hui, me fui. No estoy listo para una pareja.-Baekhyun pasa su mano por sus cabellos. Recordar el olor lo está enloqueciendo.-Tengo dos hermanos ¿Cierto? Pues este hermano de ustedes que ven aquí-Baek se toca el pecho con una de sus manos-No quiere una pareja, no la necesito.

-Baekhyun, ya hablamos de eso. Tú claramente necesitas una pareja, TU pareja. Ahora que ya la encontraste es tu oportunidad.-Lay parece no entender la forma en la que el cerebro de Baek trabaja.

-Lay, escúchame…

-No, tú escúchame a mí-Lay parece molesto y en el fondo Baek lo entiende. Después de que sus padres murieron o tal vez desde antes, Lay ha sido todo para Baek y baek para Lay.

-Amor-Suho detiene a Lay-Baekkie-Baekhyun se estremece por el llamado tan fraternal y por primera vez su lobo parece sentirse totalmente cómodo en presencia del alfa-Has lo que tú quieras, yo te apoyo. No quieres saber de tu pareja, pues bien, huye de él como si de la peste se tratara. Tienes todo mi apoyo.

-¡Suho!-Lay parece estar a punto de armar un berrinche de grandes dimensiones. Baekhyun se siente levemente feliz por las palabras de su cuñado.

-¿Sabes por qué se le llama ¨Pareja destinada¨? No importa cómo ni cuándo, ustedes van a encontrarse nuevamente, no puedes huir del destino Baek, menos ahora que él y tú saben de la existencia del otro. Regresemos a casa amor-Suho toma de la mano a un ahora sonriente lay.

Baek está por rodar sus ojos al ver como Lay sonríe, esa sonrisa le dice ¨Lo que mi suho dice es verdad¨ Baek casi puede ver a su hermano sacarle la lengua infantilmente y entonces sí, Baek gira sus ojos sin importarle nada. Suho observa el gesto de Baek y ríe suavemente.

-No sabes suho, has ganado un hermano retador y testarudo-Lay le informa a su pareja con una sonrisa.-Nosotros somos tu familia Baek-Lay lo abraza fuertemente como siempre.

-No puedes huir Baekkie-Suho le despeina el cabello a Baekhyun y la pareja sale de casa del mas bajito no sin antes soltar un comentario al aire ¨Hueles eso Suho, huele a tocino¨.

Baekhyun cierra con llave e inmediatamente se refugia en las sabanas de su cama, olvida la cerveza que antes pretendía tomar, olvida los precias de viaje. Jamás había hablado tan cómodamente con su alfa, jamás pensó poder tener una conversación como si fueran familia y las palabras de su hermano flotan en su cabeza ¨Nosotros somos tu familia Baek¨ Sonríe y abraza su almohada, ¨Tal vez después de todo no fue malo el haber tenido ese inconveniente en la fiesta¨ Baekhyun sabe que sin ese pequeño problema no hubiera podido hablar con Suho así que en el fondo Baek se siente agradecido hacia su pareja destinada.

Notas finales:

como un dato curioso quiero decirles que lo del jabon de tocino no me lo invente. los jabones fueron sacados por una marca estadunidense alla por el 2013, segun mi opinion sacaron jabones con olores peculiares xD no estoy segura si aun estan en el mercado pero si existieron :3

les dejo una imagen :D

http://informabtlcdnzone.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/01/manhands-1.jpg

Ari: jajajajajajajaja rei con tu comentario xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).