Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una discusión por kuromochi isashiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

En la torre de los vengadores se podría a preciar a cierto arquero y genio tener una acalorada discusión, no dejaban de decir un montón de groserías acerca del otro, los demás vengadores no tenían intensión de intervenir en la pelea ya que se encontraban muy entretenidos por el espectáculo que formaban esos dos.

 

_¡ya te lo he dicho maldito ególatra de cuarta, el me prefiere a mi! _

 

_¡Por favor no me hagas reír!, ¡Quien querría a un mono de circo como tu! _

 

_¡por lo menos yo pertenezco a un lugar, a ti todos te odian y desprecian, solo te usan porque eres una simple herramienta de metal que cuando ya no sea de utilidad sera desechada a la basura! _

 

_¡No quiero escuchar eso viniendo de ti, eres un asesino que se gana la vida llenando sus manos con sangre, entre lo dos tu eres la basura! _

 

_¡¿disculpa?, !si mal no recuerdo tu fabricabas armas de destrucción masiva, tu eres la causa de muchas muertes en este mundo¡ _

 

_ ¡pero yo he hecho algo para enmendar mi error!, ¿¡que has hecho tu!?_

 

Mientras estos seguían diciendo un montos de idioteces los demás se encontraban viendo la pelea mientras apostaban entre ellos para ver quien salia vencedor.

 

_ yo creo que ganara el joven Barton_ hablo Thor mientras comía un pedazo de pizza que habían mandado a pedir para disfrutar mas a gusto la pelea de los dos vengadores mas infantiles del grupo (sin contar a Thor porque el solo no sabe la cultura nada mas no es que sea infantil ni nada)

 

_ Thor tiene razón, Tony no tiene su traje y Clint sabe 100 formas de dejar inconsciente a una persona en menos de un segundo, es muy obvio cual de los dos sera el ganador _ dijo Natasha tomando un poco de vino

 

-pero Tony es un genio, el sabría como inmovilizar a Clint usando una estrategia- Bruce intervino defendiendo a se hermano de ciencia aunque por dentro sabia que Tony sin su traje le seria casi imposible enfrentarse a un asesino altamente entrenado.

 

- eso no te lo crees ni tu- dijo Natasha sabiendo los verdaderos pensamientos del doctor

 

-¿por cierto mis nobles compañeros donde esta el capitán?-dijo Thor al darse cuenta que la persona responsable indirectamente de la discusión no esta aquí.

 

-el salio en una misión, se supone que el ya debería estar aquí- respondió Natasha la duda de Thor.

 

La conversación fue interrumpida por los gritos de Clint y Tony.

 

-¡¡¡eres un imbécil, sabes con razón todos se alejan de ti, eres un peligro, por tu culpa murieron inocentes, y siguen muriendo mas, y sabes porque, porque eres un monstruo que ni su propia familia quiso y por eso termino en un circo, maldito fenómeno!!!-

 

Los chicos pudieron ver Clint le daba un derechazo causando que Tony terminara en el suelo. Clint al darse cuenta de lo que hizo trato de disculparse.

 

-yo...Tony n-no quise hacerlo enserio- trato de explicarse Clint sin éxito porque Tony ya no lo escuchaba solo se paro, dio media vuelta y salio de hay.

 

La sala quedo en completo silencio ya que los restantes vengadores estaban impactados por la acción de genio, y es que se esperaban que se pusiera a gritar por el daño del golpe hacia su magnifico ser, pero nunca en sus vidas se esperaron eso.

 

-Clint, sera mejor que vallas a disculparte, creo que el enserio no se esperaba que tu le fueras a golpear- dijo Bruce mientras lo miraba tratando de transmitirle un poco de calmar.

 

-yo no.. quería… enserio yo no quería lastimarlo- Clint tenia una expresión triste en su rostro, se sentía muy mal, un integrante de su familia, de su equipo, estaba molesto con el y cuanta razón tenia de estarlo.

 

-no tienes que estar triste Clint, Tony también tiene la culpa por decir eso de ti- Natasha no le gustaba ver a su amigo en ese estado y menos si es por culpa de las palabras de un egocéntrico.

 

-no… el tiene razón- fue lo único de dijo Clint para salir corriendo en la dirección en donde se fue Tony.

 

-¿que creen que pase ahora?- pregunto Bruce al ver salir corriendo a Clint fuera de la sala

 

-no lo se mi joven amigo, solo espero que no haya mas conflictos entre esos dos guerreros- dijo Thor un poco preocupado.

 

-solo diré una cosa, si Tony dice o hace algo contra Clint, tendrá que vivir con miedo de ahora en adelante- los dos hombre que quedaron en la sala la miraron con un poco de miedo, sabían de lo que era capaz y preferían no tener que lidiar con una viuda negra enfadada.

 

En otro lugar de la torre.

 

En uno de sus muchos laboratorios, se encontraba Tony, tenia una de sus manos en su cachete izquierdo, el cual se le comenzaba a inflamar.

 

-joder, no pensé que tuviera el puño tan duro- se quejo- pero si que seré un idiota, mira que decirle eso con lo frágil que es el mentalmente, tal vez debería disculparme….-

 

-¡¡Tony!!- grito Clint entrando a el laboratorio dándole de paso un susto al científico.

 

-¿Clint?-

 

-yo… quiero disculparme por todo, fue mi culpa que terminaras así y enserio me arrepiento por mis acciones, tu tienes razón…. yo soy solo un fenómeno de circo…-

 

-¡¡deja de decir eso!! yo estaba equivocado y punto tu no eres un fenómeno de circo y nunca lo fuiste, tampoco tienes que disculparte porque en parte me lo merecía-

 

-pero…-

 

-pero nada, tu no tienes culpa de nada….-

 

-¡pero tenias razón, yo solo soy un maldito asesino!- sin querer Clint grito eso mientras una finas gotas de agua salían de sus ojos al notarlo Tony no lo pensó dos veces cuando se le lanzo en sima atrapándolo en un abrazo sobre protector

 

-yo jamas debí decirte eso- susurro en su oído- tu eres un vengador, salvas vidas, proteges a los mas débiles, que jamas se te olvide eso. Tu en verdad eres un rayo de luz.

 

Clint al escuchar las palabras del moreno no pudo evitar un leve sonrojo en su blanca piel, no llego a pensar en nada, el solo quera quedarse así un poco mas con el castaño, sentir su calor.

 

-y sabes creo que tengo una solución a nuestro antiguo problema-

 

-… ¿ y cual es?-

 

una hora después.

 

-ya llegue- anuncio el capitán entrando a la sala de estar, al no recibir repuesta se encamino a la cocina esperando encontrar a sus compañeros.

 

-¿donde estarán todos?- Steve se pregunto extrañado, el pensó que los demás lo iban a recibir como lo hacían siempre, con una loca fiesta donde todos terminaban desnudos en la terraza.

 

-capitán- Steve salio de sus pensamientos y volteo a ver a la persona que lo llamaba, al hacerlo se encontró de frente con Clint y Tony que lo miraban con una sonrisa un tanto escalofriante

 

-h-hola chicos es un gusto verlos- Steve estaba un poco tenso por la forma en que lo miraban esos dos, pero algo que no había previsto ni en sus mas locos sueños fuera que los dos los abrazaran de repente.

 

-te extrañamos capi-paleta- dijo Tony para darle un corto beso en lo labios.

 

-me da gusto que estés bien- dijo Clint imitando la acción de su compañero solo que en la mejilla.

 

-y a partir de ahora nosotros dos seremos tus favorito- exclamaron los dos.

 

El capitán no tenia ni idea de que hacer, su cara estaba muy rojo casi sentía que su cuerpo iba a desfallecer por todas la emociones encontradas.

 

Se puede decir que todo termino con un final feliz así que. Colorín colorado este cuente se a acabado.

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).