Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deseo irresponsable por laraila

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo solo quiero ver el mundo arder... dejaré esto aqui y me iré lentamente

CAPITULO 2

 

- bien, ya llevamos un año viviendo juntos, y estamos bastante bien

- ¿las fans de ijuiin no te han acosado?

- no mucho – dijo ya recogiendo sus cosas – la verdad, yo no quería anunciar la relación, pero él insistió demasiado – dijo con un semblante un poco triste que el escritor no pasó por alto.

Eso era todo lo que akihiko podía recordar de esa conversación, el dolor en su pecho era tal que no quiso seguir escuchando.

 

^u^/

 

- ahora dime… ¿¡cómo vuelvo a mi dimensión!? – hace una hora había llegado a su casa, tomó la esmeralda y la besó tal y como hikari le había dicho.

- calma, calma – dijo el hada – no será tan difícil, solo debes hacer dos cosas. Primero: ser sincero con takahiro y hablar de tus sentimientos por él – el escritor iba a replicar pero fue interrumpido – hablo de ser 100% sincero, decir que te enamoraste de él, pero ahora lo estás de otra persona.

- puedo hacerlo… ¿y lo segundo?

- un beso con misaki kun

- ¡pero en este mundo tiene pareja!

- ¿y que tiene? ¿Me estás diciendo que el gran Usami Akihiko, ganador de cuanto premio de literatura exista, no puede enamorar a un pequeño castaño? Solo debes hacer que él quiera besarte.

- no es eso… es solo que…

- bueno, no importa, de todas formas, solo podrás volver cuando cumplas ambas misiones, y llámame cuando lo hayas hecho. Una cosa más…

- ¿sí?

- tienes 5 días, sino tus recuerdos de este mundo entrarán en tu cabeza y te olvidarás de tu vida con misaki, posiblemente te enamores de takahiro otra vez. Adiós – y se fue sin dar a lugar a queja.

Ahora sí que se había empezado a desesperar… ¿olvidar al amor de su vida? ¡ESO JAMÁS!

 

(O//////O)

 

Dia 1 GRAN FIESTA DE LA EDITORIAL MAÑANA, TODOS LOS DEPARTAMENTOS ESTÁN INVITADOS

- Esto sí que será una gran noche sensei, sé de muchas autoras y editores que quieren conocerlo

Akihiko solo pudo poner una mueca de incomodidad y seguir en lo que estaba, esto le recordaba a la primera vez que misaki se puso celoso. Iba a ir con aikawa a un evento parecido, y su niño pensó que él y aikawa se veían bastante bien. A cierto punto, pudo ver como su niño se puso un poco trise por su cercanía con ella. Lindo recuerdo… no quería perderlo.

- sensei – dijo bastante bajito – yo… de verdad creo que debería conocer gente, ya han sido muchos años de amor no correspondido.

Al parecer en este mundo aikawa y él tenían mucha más confianza… debía responder algo… ¿mentir o decir la verdad? No quería mentirle, pero decirle que se enamoró de misaki, el cual también tiene pareja era aún peor.

- la persona que amo tiene pareja – fue todo lo que dijo, le dolía, pero sabía que lograría resolver esto.

Aikawa solo lo miró un poco triste, y se dirigieron al auto que los llevaría a la fiesta. Al llegar vio a todos los invitados. Fijó un poco su vista, y vio que su niño estaba con otro castaño de ojos verdes y un pelinegro de ojos azules, y decidió acercarse a ellos.

- hola misaki, ¿Cómo estás? - Le dijo relajado y de manera informal, lo que le causó un leve rubor.

- estoy bien – dijo despacio – ellos son mis amigos, Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki

- un gusto – dijeron ambos al mismo tiempo, el escritor intentó buscar a esa molestia de persona por todo el lugar, mas no lo veía.

- ¿e ijuiin? ¿No vino contigo?

- no se sentía muy bien, me iré temprano para cuidar de él.

“entonces tengo poco tiempo”

 

 

Se quedó conversando con el castaño después de un tiempo había logrado que sus dos amigos captaran el ambiente y se fueran. Con un par de copas de vino en el cuerpo se fueron al jardín del lugar, y se sentaron en el kiosco bajo la luz de la luna. Akihiko quería conocer la vida de misaki.

- bueno, yo crecí solo con mis padres, pero murieron cuando yo tenía 8 años – de seguro no mencionará la parte que según él es su culpa” pensaba el escritor – entonces me fui a la casa de unos tíos, pero logré entender que ellos no eran del todo felices conmigo ahí.

- ¿y entonces?

- a los 16 escape de casa y me fui a la casa de un amigo, ijuiin sensei en ese entonces era solo mi amigo. Trabajé y estudié al mismo tiempo y finalmente me convertí en editor.

- fue bastante difícil

- y sí, pero ya pasó.

Lo siguiente que iba a preguntar podía dolerle mucho, o tal vez no, pero era necesario para ver la dificultad de su misión.

- ¿eres feliz con él?

Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo, más allá del efecto del alcohol, su semblante se puso un poco triste, se notaba que no sabía exactamente que responder.

- no es que no sea feliz – dijo casi en un susurro – pero… a veces creo que las cosas no debieron pasar de ese modo, es extraño, pero creo que el camino se retorció un poco en el proceso, ijuiin me trata muy bien, y lo amo, pero… no lo sé – “y es mi culpa” pensó akihiko para sí.

- te llevo a casa

- no es necesario

- si lo es – le dijo, y lo tomó del brazo para llevarlo - por cierto – le dijo – si no eres feliz con alguies, siempre habrá otra persona que cuidará mejor de tí.

 

o.O

 

- misaki – dijo su pareja – por fin llegas

- sí – se acercó para abrazar a su pareja  y darse un beso, el cual se tornó un poco más demandante.

- te amo – le dijo a su castaño

- yo también – dijo para consumar su amor una vez más en esas sábanas

 

(>.<)

 

Al día siguiente decidió ir donde takahiro, llegó la hora, esto va por misaki. Se dirigió a Osaka en un tren bala.

Notas finales:

les gusto? si? no? por favor háganmelo saber, eso siempre me motiva :D

 

gracias por leer y a Yio-BG y SASUNARUUZUMAKI por comentar el capitulo anterior <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).