Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roleplay por hxddxn

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debo dejar en claro que, en este universo, B.A.P no existe. El resto de grupos e idols sí. 

(…) Y con cuidado, respondió al bruco tacto ajeno. Le colocó sus manos sobre los hombros y abrazó el cuerpo tembloroso del rubio.


— Listo, ahora, comentar. — Pronunció con satisfacción ante su nueva respuesta, Youngjae golpeteó ansioso los dedos contra el teclado de su laptop nueva, sin alcanzar a pulsar las letras. ¿Qué mejor que estrenarla con una nueva temática? Junto a Dae, su fiel y adorado partner, habían acordado llevar una historia de mafiosos y ese era su primer post; Dae había caído luego de un disparo en su pierna y Dan había sido el primero en correr por él. Había llamado a sus compañeros para auxiliarle y, en la espera, no encontró mejor forma de calmarle que un abrazo. Algo idiota, sí, pero dentro de las cosas que habían hablado era la mejor opción.


El “pop” de Facebook hizo su aparición, interrumpiendo los pensamientos del castaño. Era un mensaje de Dae, regañándole por responder tan pronto y no darle tiempo de comer sin que una notificación irrumpiera. Tardó unos veinte minutos en escribir las treinta y cinco líneas. Otro mensaje fue recibido; se disculpaba por no poder responder pronto.


Youngjae tecleó con rapidez una respuesta, no le importaba que demorara en ello. Se conocían hace tanto tiempo que ya sabía a la perfección que él lo haría tarde o temprano. Sí, habían ocasiones en que era más tarde que temprano, pero ¿cuál era el problema? Si lo hacía, estaba bien.


De todas formas no podría encontrar a un mejor partner que Dae, lo sabía. Él era lo mejor de haber entrado en el mundillo del rol. Se habían conocido hace dos años, cuando Daehyun se había dedicado a buscar amigos al agregar gente aleatoria a su cuenta. No supo que Youngjae sería su mejor amigo hasta que decidió agregar a un chico con el rostro de Kyungsoo; Dan. ¿Por qué no lo había hecho antes a pesar de aparecer entre las sugerencias? Daehyun odiaba a Kyungsoo y todos aquellos que llevaran su rostro por alguna extraña razón. Claro, a todos con la pequeña excepción de su mejor amigo.


Puede que estén un poco perdidos, lo sé, ahora les explico. ¿Quién soy? Soy su querido, adorado, hermoso y noble narrador; el que les ha estado diciendo todo esto. Ahora déjenme explicar. Dae es el nombre del personaje de Daehyun y Dan es el de Youngjae. ¿Cómo? Fácil; son roleplayers. No conocen la cara  del otro, pero han hablado tanto que es como si se conocieran de toda la vida.


Su amistad es especial e incondicional, Youngjae es de Seúl y Daehyun de Busan, Youngjae tiene la piel clara y Daehyun morena, Youngjae tiene una laptop nueva y Daehyun aún sigue con el computador de escritorio vieja y heredada de su hermano mayor. Aunque no lo sepan, son bastante diferentes, pero ellos creen ser dos gotas de agua. Creen ser almas gemelas, casi destinadas a estar juntas por algún motivo dado por el universo.


Y esta, mi querida gente, es su historia. 

Notas finales:

Si hay algún error, avísenme. ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).