Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUCH GOOD WORDS - JIHAN por Wild Cookie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a las 300 lecturas se publicara el nuevo capitulo...

gracias por leer y disfruten del capi.

Love Blossom


 


Todos nos felicitaron de buena manera, excepto Seungcheol, quien parecía incómodo con la situación, cosa que me pareció algo hipócrita de su parte, pues estoy más que seguro que él conocía mis sentimientos hacia Jeonghan y aun así eso no le detuvo de salir con el, y él fue quien alejo a Woozi, por lo que su actitud me parece innecesaria, en cambio  jeong no dijo nada.


El resto del día transcurrió sin ningún incidente, con los chicos quedamos de salir, ya que en poco tiempo comenzarían de nuevo los exámenes y no tendríamos tiempo para nosotros.


Decidimos ir a un Árcade que queda cerca de la escuela, en definitiva fue uno de los mejores días, todos nos divertimos. Pero como todo lo bueno, nuestra tarde de chicos termino, así que acompañe a los chicos de nuevo a los dormitorios.


-Jisoo ¿no te fastidia tener que venir a dejar a JiHoon y después caminar de regreso a tu casa?- pregunto Seungcheol de manera mordaz


-realmente no, y no veo motivo para no hacerlo, a menos que a Woozi le moleste, y realmente no creo que ese sea el caso, ¿O sí?- le pregunto a la cosa  enana junto a mí.


-por mi no hay problema, pero puede que a tus padres no les guste que estés tan tarde en la calle-  dijo mientras desviaba la mirada hacia el lado contrario del que estaban los chicos.


-entonces, debería , no se , tal vez ¿pedir mi residencia temporal en los dormitorios como el resto de ustedes?- le pregunto de manera coqueta a woozi , lo que provoca un gran sonrojo en su rostro y un bufido de molestia por parte de jeonghan y seungcheol.


-Yah!! No juegues así Hong Ji Soo –dice jeonghan


-¿Por qué habría de estar jugando? Creo que asi estaría mejor, no llegaría tarde a clases, estaría cerca de mis amigos y si eso no fuera suficiente , también estaría cerca de la pequeña cosa de cabellos rosas que tengo por novio...- Mierda!! Dije lo último en voz alta, bueno, creo que viví bien, si muero a manos de mi novio, díganle a mis padres que los amo.


-¿pequeña cosa de cabellos rosas? Hong Ji Soo tienes 3 para correr , si es que no quieres sentir la furia de mi guitarra...- creo que olvido que no carga consigo la guitarra, por lo tanto no creo morir.


Estaba a punto de salir corriendo , cuando mi teléfono comenzó a sonar...


-Aló?-


-jisoo, en donde estas, tu madre esta preocupada, dice que ya es muy tarde para que estes en la calle-


-ya voy en camino, solo me despido de los chicos y voy para alla, y dile a mama que apenas son las 7:30-


-¿estas en la escuela?, ¿sigue jihoon ahí? ¿Por qué no lo traes a casa a cenar?-


-si, sigo en la escuela, si estoy con jihoon, hum... no lo se, el dormitorio tiene restricción de hora de llegada, y aparte no se si quiera ir- cuando dije eso todos los chismosos que tengo como amigos me vieron de forma ¿traviesa?


-igual pregúntale, o y por cierto tu madre manda saludos a los chicos, no llegues tarde, y trata de no llegar sin jihoon- y me colgó, sin un adiós.


Me quede viendo mi celular por si mi padre volvia a marcar, cosa que no paso, por lo que tuve que enfrentar mi realidad y preguntarle a mi novio si quería cenar en casa, con mis inmaduros pero amorosos padres.


Para ser sincero no esperaba que aceptara, pero lo hizo, por lo que ahora nos encontrábamos camino a mi casa, los chicos le dijeron a woozi que no se preocupara por la revisión del dormitorio, que dirían que salio a casa (el único lugar al que los dejaban salir y quedarse a dormir) pero claro después de que  bromearan con cosas como "no olviden la protección" o "mañana sabremos quién es el pasivo".


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Han pasado alrededor de tres meses desde que comencé a salir con woozi, en este tiempo nos hemos dado cuenta de que somos bastante compatibles, ambos tenemos cierta fascinación por la música , entre otras cosas.  Incluso he escuchado a algunos chicos de la escuela decir que somos el ejemplo de pareja perfecta.


En estos tres meses han pasado muchas cosas; woozi conocio a mis padres, y yo obtuve la aprobación de sus padres, me mude temporalmente a la residencia de SAEBIT, subí al segundo lugar a nivel escolar (bajando a Jeonghan de este), vernon nos presentó a SeungKwan su pareja, llego minghao, un amigo de jun y según Hoshi , el ser más tierno sobre este planeta, el Meanie se separó por una infidelidad de Mingyu, poco después regresaron porque simplemente no pueden estar el uno sin el otro, pero eso si, Wonwoo tiene bien amenazado a mingyu... En fin, creo que han sido los mejores meses desde mi traslado, claro, quitando el hecho de que ni S.coups ni Jeonghan se han dignado a hablarnos...


 


JEONGHAN POV'S


No sé qué pasa últimamente conmigo, desde hace tres meses  que me entere de la relación entre woozi y Joshua no puedo evitar molestarme cada que los veo juntos, sé que eso es algo egoísta de mi parte, pero siento como si me hubiesen quitado algo, porque antes de que ese enano rosado llegara, Joshua era mío, claro que en ese entonces yo solo lo veía como un amigo, por eso el día que se me declaro decidí que solo fuéramos amigos, aun sabiendo que eso lo lastimaría, pero él estaba bien, digo, seguíamos saliendo con los chicos y seguíamos siendo los mejores amigos, sé que es cruel de mi parte, pero quiero a Joshua de nuevo...

Notas finales:

espero que lo disfruten a86;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).