Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUCH GOOD WORDS - JIHAN por Wild Cookie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jeonghan POV

No puedo soportar el hecho de ver a mi Joshua con la bola de pelos rosa, por dios, si yo soy mucho mas lindo que el, incluso eh escuchado a muchas decir que soy incluso mas lindo que ellas.

Simplemente no entiendo a jisoo, ¡hace menos de un año me dijo que me amaba y ahora esta con el!

JOSHUA POV

Ha pasado un mes desde que pedi mi residencia temporal a los dormitorios de SaeBit, la cosas no podrían ir mejor, hace poco mis padres decidieron comprar una casa cerca de la empresa de papa y me dejaran el departamento en el que vivíamos, hoshi parece embrujado por minghao y me entere de que mi segundo mejor amigo de toda la vida regresara a corea, mi vida sería perfecta si tan solo mi grupo de amigos no se estuviera separando.

Hace aproximadamente 5 meses que comencé una relación con JiHoon, hace 8 meses que mi mejor amigo (quien también es mi primer amor ) comenzó una relación con el primer amor de JiHoon , hace 7 meses que no hablamos, y aunque no lo parezca o no lo de a notar, eso realmente me duele, pero bueno, no hay nada que pueda hacer al respecto, si jeonghan no quiere hablarme no le puedo obligar a nada, a parte, con woozi soy feliz y estoy seguro de que al paso que vamos pronto podre decir que siento mas que cariño hacia el.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-chicos recuerden que la próxima semana iniciamos con los exámenes de periodo- dijo el profesor antes de retirarse del aula.

-y que la suerte este de su lado- continúo hoshi, para después voltear a verme- ¿en este periodo bajaras a tu novio del primer lugar?-y ahí esta hoshi preguntado lo mismo como todos los periodos.

-ya te lo eh dicho SoonYoung, aprecio demasiado mi vida como para hacer eso… a parte las guitarras salen caras y estoy seguro de que si le quito el primer lugar a mi hada , me estrellara su guitarra y me hará comprarle otra-

-a quien le dices hada, hong ji soo- en ese momento vi pasar mi vida como una película delante de mis ojos… asi es, woozi había escuchado como le llame.

-a nadie, estoy seguro que escuchaste mal…- ojala funcione, ojala funcione , rezaba para mis adentros…

-escuche mal? , no estaban hablando tu y kwon soonyoung acerca de quiterme el primer lugar de la clase? – si muero, díganle a mis padres que los amo…

 

00000000000000 00000000000000000000000 0000000000000000000000  000000000000000000

Ha pasado un mes desde el incidente con woozi y hoshi, finalmente tenemos nuestro periodo vacacional y con los chicos hemos decidido irnos de campamento. La verdad la idea me parecía genial, serán 4 dias y 3 noches junto a los chicos en medio de las montañas, aunque también me daba un poco de miedo, pasare días y  3 noches con el pequeño y hermoso ser endemoniado que tengo como novio... realmente espero que no lleve su guitarra y que soonyoung no me haga decir cosas indebidas frente a el.

En estos momentos me encuentro en mi casa esperando a que los chicos pasen por mi, para después ir a recoger a woozi, ya que al parecer solo yo conozco la ubicación exacta de su hogar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).