Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUCH GOOD WORDS - JIHAN por Wild Cookie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rain Sound



 


 Los chicos se despidieron de nosotros y prometimos salir al día siguiente. Con Ji Hoon caminamos hasta un café cerca del área departamental donde vivo.


-Ahora sí, dime ¿Qué es lo que te tiene así?- pregunto mientras tomamos asiento


- Yo quería proponerte algo, algo para tratar de olvidar a SeungCheol y JeongHan- en ese momento llego la mesera a pedir nuestras órdenes.


-¿Que desean ordenar?- pregunto la chica pelirroja.


-Un Iced Coffe y un Iced Caramel Macchiato- respondí, pidiendo por los dos, pues sé que woozi adora el caramel macchiato. La señorita se retiró. – Muy bien, dime, que es lo que propones que hagamos-


-estuve pensando que lo mejor para olvidar los sentimientos hacia ellos, seria salir con alguien y tratar de aprender a amar a alguien más- para ser sincero la idea no me parecía tan mal, pero, no me sentiría bien utilizando a una persona de esa manera.


-Realmente me parece bien esa idea, aunque el hecho de utilizar a alguien para olvidar a otra persona no me agrada mucho…- por alguna extraña razón, jihoon se sonrojo.


-a mí tampoco me agrada mucho ese hecho, por lo que pensé que tal vez podríamos salir entre nosotros, ya sabes iniciar una relación tu y yo, ambos trataríamos de querernos más que como amigos y el hecho de que nos conocemos , creo que ayudaría un poco- bueno, viéndolo de ese modo creo que no es tan mala idea.


-Me parece buena idea, entonces… Lee Ji Hoon, ¿te gustaría ser mi novio?- dije mientras sujetaba su mano a la altura de mi boca- prometo hacer todo lo posible por aprender a amarte- termine mi ¿confesión? Besando su mano, lo que provoco que woozi se pusiera más rojo que un tomate.


-Cl-Claro que me gustaría ser tu novio Hong Ji Soo- respondió con la cabeza volteada hacia la izquierda.


-Dios mío que hermoso!!- Escuchamos una voz a nuestra derecha y nos encontramos con la mesera – hacen una pareja muy linda!, no se preocupen por las bebidas , yo las invito , como regalo por su primer día de pareja, por cierto ¿puedo tomarles una foto? Es para la pared de todas las parejas que han iniciado su relación dentro de este café- Hablo la joven mientras dejaba los vasos sobre la mesa y sacaba una cámara de su mandil a la vez que nos señalaba el muro detrás de la barra, un muro en el que había demasiadas fotos de parejas. Woozi solo asintió por lo que no me quedo de otra más que acercarme un poco a él, poner mi mano sobre su hombro y voltear hacia la chica.


Después de salir del café decidí acompañar a Ji Hoon de regreso a los dormitorios de la escuela, de todas formas, ahora éramos pareja ¿no? , según mi madre, un hombre nunca tiene que dejar a su pareja regresar sola a casa, y si trataremos de sacar esta relación adelante tengo que dar mi mayor esfuerzo.


-Gracias por acompañarme Jisoo-ah, pero insisto que no era necesario- dice una vez en la puerta de los dormitorios.


-Y yo insisto en que si lo era, que clase de novio seria si dejara que mi pareja regresara sola a su residencia- dije para después darle un beso en la mejilla en modo de despedida- nos vemos mañana en en clase, Jihoon-ah


-Hasta mañana , Jisoo-ah- después de despedirse jihoon ingresó en los dormitorios, por lo que yo me regrese a mi hogar.


Al llegar a casa fui interceptado por mi madre


-Yah! Hong Ji Soo , ¿En dónde te encontrabas tan tarde!? Que no vez que ya son las ¿7? - yup, mi madre es una dramática


-Lo siento, salí a tomar un café con alguien y olvide avisar-


-Ommo! ¿Mi niño está saliendo con alguien? -¿ mencione que también es bipolar ?


- Algo así- internamente rogaba que no me preguntara por Jeonghan.


-¿Es ese muchacho lindo de cabello largo? ¿jeonghan? - bien no todo en esta vida es posible. - ¿que no me dijiste que estaba saliendo con uno de tus amigos?


-Si mama, Jeonghan sale con Seungcheol- estaba a punto de continuar cuando me interrumpe.


-No debes interferir en su relación Soo-ah, no importa cuánto te guste el muchacho, si el es feliz con el otro tienes que dejarlo ir...- me dice con un rostro serio.


-Mamá, no salí con Jeonghan! Salí con Ji Hoon, sé que jeong es feliz con Seungcheol, así que Hoon y yo decidimos darnos una oportunidad...- no sé si me escucho o no, pues parece haber entrado en un estado de trance después de mencionar a jihoon.


-¿JiHoon? ¿La pequeña cosa con el cabello rosado? - preguntó emocionada - Valla que tienes buenos gustos mi niño, en definitiva sacaste eso de tu padre, ambos tienen buenos gustos, entonces... Cuéntame ¿qué tal les fue?- oh si también es una chismosa de primera , pero es mi mami y así ¿la amo?


-si la cosa de cabello rosa, pues... Normal , solo fuimos por un café y lo acompañe de regreso a los dormitorios de la escuela - ahora qu lo pienso creo que sería buena idea ir a vivir ahí un tiempo, pero claro que no se lo puedo decir como si nada a mis padres.


-Mi niño es todo un caballero! Me siento tan orgullosa! - estrujo mis pobres mejillas, gracias a dios llego mi padre para salvarme de esta desgracia.


-ya mujer, deja al pobre muchacho en paz- mi madre automáticamente me suelta y corre hacia mi padre.


-Cariño! Nuestro niño está saliendo con alguien- en definitiva, mi mama es una chismosa.- y no me vas a creer quién es! -


-me alegro por joshua, anda mujer dime quién es, no me dejes con la duda! - bueno mi papa no se queda atrás.


-Ji Hoon ! Lo recuerdas? El pequeño de cabello rosa! - si jihoon nos escuchara en este momento estoy seguro de que ya hubiese sido atacado con su guitarra más de una vez.


-Wow, vaya que tiene buen gusto nuestro hijo, deberías de traerlo a cenar algún día! - en definitiva, mis padres no son normales.


-Solo si prometen comportarse-


-chamaco insolente! Cuando no nos hemos comportado!?- estaba a punto de comenzar a enumerar, cuando mi padre decide hablar- Muy bien, nos comportaremos , pero tienes que traerlo, por cierto, creo que necesitarás más dinero ¿cierto? Un hombre tiene que ser capaz de invitar de vez en cuando a su pareja- decía mientras sacaba unos cuantos billetes de su cartera y me los daba.


-oh, no es necesario- mi padre me ignoro y colocó el dinero en mi bolsa.


-Muy bien, cariño... ¿Qué hay para cenar?-


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


A la mañana siguiente Ji Hoon me esperaba en la puerta de la escuela, por lo que nos dirigimos juntos al salón, las clases pasaron de lo más normal, pero no podía pensar en que intentaré olvidar a mi primer amor, no deje de pensar en eso hasta que llegó la hora del receso largo, hora en la que nos reuníamos con el resto de los chicos.


-Ji Hoon, ¿Quieres que le digamos hoy al resto? O ¿quieres esperar unos días más?- realmente a mí no me molestaría decirle al resto que nos estamos dando una oportunidad, pero tomando en cuenta el hecho de que Woozi es más reservado, no me quiero arriesgar a ser golpeado por su guitarra.


-Hum, ¿no te molesta?-


-para nada, por eso te lo pregunto-


-ok, entonces, les decimos hoy!- dice con una linda sonrisa.


Nos tomamos de las manos y caminamos hacia donde se encontraban los chicos, quienes al vernos llegar solamente nos saludaron y parecieron no darse cuenta de que teníamos unidas las manos, o eso pensé hasta que Vernon se me quedó viendo fijamente.


-Hong Ji Soo, ¿Por qué estás tomando la mano de la pequeña hada malvada? - Vernon fuiste un buen amigo...


-Waahh! Es cierto! ¿Te sientes bien? ¿No te molesta ser tocado por esta cosa?- le dice de manera "graciosa" Hoshi a Woozi.


-Yah! Que tiene de malo que tome la mano de mi novio! - les contesto de manera seria, pero con tono juguetón, lo que provoca que nuestro amigo chino escupa el contenido de su boca en la espalda de MinGyu.


-¿ Que clase de broma es esa ? Josh - pregunta sorprendido Jeonghan


-Pensé que el de las pésimas bromas era el novio de MinGyu - Continuó S.Coups


-No es ninguna broma- dice Woozi serio, lo que provoca que el resto se callen , y nos vean sin poder creerlo.


-Wow, chicos eso es algo fuerte, yo pensé que aún querían a...- MinGyu estuvo a punto de arruinar todo, pero la pequeña hada , digo Woozi, logró hablar antes de eso.


-Sabemos que es algo inesperado para ustedes, pero realmente queríamos su apoyo, pensé que éramos amigos- dios! Se ve tan deprimido mientras dice eso y como si no pudiera ser peor , suelta mi mano mientras se da la vuelta, con toda la intención de avanzar, claro que no se lo puedo permitir, por lo que me doy la vuelta para abrazarlo por la espalda.


-Woozi, deja que los niños digieran la noticia, no te pongas así - sabia que lo que estaba a punto de hacer sería peligroso, pero aun así me arriesgue a darle un beso en la mejilla, ahí a medio patio, en donde más de media escuela puede vernos, sin contar que Jeonghan y Seungcheol estaban en la mesa tras nosotros.


Lo eh decidido, a partir de hoy dejare de esperar por Jeonghan y tratare de enamorarme de la persona que está en mis brazos. Tome su mano y cuando estábamos a punto de irnos, WonWoo habló.


-Si el resto de sus amigos no los apoya, me tienen a mi! - volteamos a verlo.


-Gracias Won...-


- Yah, chicos saben que tienen nuestro apoyo, solamente que la noticia nos callo de sorpresa - comentó Hoshi


Todos nos felicitaron de buena manera, excepto Seungcheol, quien parecía incómodo con la situación, cosa que me pareció algo hipócrita de su parte, pues estoy más que seguro que él conocía mis sentimientos hacia Jeonghan y aún así eso no le detuvo, y él fue quien alejo a Woozi, por otro lado, jeong no dijo nada.


El resto del día transcurrió sin ningún incidente, y con los chicos quedamos de salir, ya que en poco tiempo comenzarían de nuevo los exámenes y no tendríamos tiempo para nosotros.


Decidimos ir a un Arcade que queda cerca de la escuela, en definitiva fue uno de los mejores días, todos nos divertimos.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).