Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IN HEAVEN [one shot] por lee hyori

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en el video : in heaven de JYJ

Notas del capitulo: Los personajes de naruto no me pertenecen
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En  la empresa mas importante del pais , "UCHIJA CORP." ;exactamente  en la oficina de vicepresidencia se encontraba un joven azabache  , de ojos negros como la noche sin estrellas y piel blanca , vestia un elegante y sobrio traje negro ,  de camisa blanca y  corbata azul noche ; su nombre Uchija Sasuke , termino de ponerse su reloj en la muñeca de su mano y cogiendo de su escritorio una carpeta salio a la sala de juntas , donde se llevaria a cabo la conferencia para cerrar un convenio con una compañia extranjera y él seria el encargado de darla  y sobre todo , de él dependia que ese convenio se llegara a dar.
 
Al llegar alli , ingreso , dio una reverencia a todos los presentes y se dirigio al podium ( creo que asi se llama ) . Al estar frente a todos , ubico al frente suyo al presidente Uchija Itachi , su hermano , a  su derecha  estaba  su padre  , Uchija Fugaku y varios socios ubicabos en sus respectivos asientos.

Las luces de la sala se apagaron ,  el proyector mostro las diapositivas , sasuke inicio la explicacion del proyecto que proponian.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En una de las autopistas mas transitadas de la cuidad, se encontraba un hermoso doncel con la mirada perdida en el cielo , sus ojos reflejaban  profunda trizteza y melancolia.

Este joven de nombre Uzumaqui Naruto , es un bello rubio , de ojos azules como el  cielo despejado , piel canela , poseia 3 lindas marquitas en cada lado de sus mejillas. Vestia unos jeans desgastados junto con una camisa celeste.

Naruto bajo la mirada y del bolsillo de su pantalon saco su celular , marco  el numero de memoria , esperando que esta vez si contestaran del otro lado de la linea.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En la oficina

El azabache escucho el vibrar de su celular  y vio el remitente de quien llamaba , pero ignoro la llamada y continuo con su trabajo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En la autopista

Naruto bajo su celular totalmente decepcionado al no recibir respuesta . Miro al cielo por unos segundos para luego mirar hacia al frente , justo en el momento en que una lagrima descendia por su mejilla.

Ya no lo toleraba , esto se estaba volviendo comun , su novio cancelaba  ó olvidaba sus citas y ultimamente ya no le respondia las llamadas o mensajes que le enviaba. Quiza su pareja no se daba cuenta , pero lo descuido por su trabajo y eso lo lastimaba cada dia. Ya no tenia fuerzas para seguir adelante, ya no.

Avanzo distraidamente hacia la pista , sus ojos nublados por las lagrimas que retenia hacian su vista borrosa.

Un auto venia a toda velocidad en direccion al doncel , el conductor trato de frenar sin exito .

Naruto volteo al oir la bocina del auto que se acercaba él , su cuerpo quedo inmovil y solo cerro los ojos al sentir el impacto del automovil chocando contra su cuerpo.

Sasuke...-susurro antes de perder el conocimiento.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En la oficina

Sasuke recibia las felicitaciones por parte de los socios , todos estaban asombrados por el  profecionalismo y talento que mostro en su presentacion , cerrando con eficacia el convenio.
Muchos aseguraban que era una joven promesa para los negocios. Su padre se mostro orgullo ante ello.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Varias personas rodeaban a la victima , mientras esperaban la llegada de los paramedicos.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En la oficina de itachi

Sasuke platicaba con su hermano , cuando sintio una opresion en el pecho , se llevo una mano ahi  y por su mente paso la imagen de su novio llenandolo de una profunda tristeza  que no comprendia.

-Te sientes mal?.-pregunto itachi preocupado , al verlo agarrase el pecho y sobre todo por la expresion de tristeza de su rostro. Y  lo que aumento su precupacion fue ver su mirada perdida y una solitaria lagrima resbalaba por su mejilla izquierda.- Sasuke.-llamo sosteniendolo por los hombros.- por que lloras?.-le pregunto al tener su atencion.

No lo se.-respondio con la voz quebrada.-yo... Naruto.- susurro con dolor


¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
El lugar era rodeado por una cinta amarilla , el cuerpo del doncel era subido a la ambulancia en una camilla cubierto por una sabana blanca , los paramedicos solo confirmaron su muerte al llegar.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

HORAS DESPUES

En la mansion Uchija

-alo.-contestaron

*Sasuke.- dijo una vos femenina.-Naruto ... snif el...

-que paso con él.-pregunto desesperado al  oir el nombre de su novio.-sra. Kushina digame que le sucede a mi novio!.-exigio levantando la voz alertando a sus padres que estaban en la sala.

*…l esta... muerto.-dijo con voz rota la madre del doncel

-Que...- eso no podia ser verdad

*Sufrio un accidente ... esta mañana ... y no sobrevivio.- sollozaba.-el murio...

Sasuke ya no escucho mas , solto el celular al piso. Estaba destrozado , su corazon se partio en dos , lagrimas caian libremente por sus mejillas.

-hijo que te sucede?.-pregunto mikoto angustiada , al ver a su hijo en ese estado.-quien te llamo?

-Lo perdi mamá.-sollozo. Mikoto se acerco a él abrazandolo.-él esta muerto

-dime que paso cariño?.-pregunto aungustiada por el estado de su hijo

-Que sucede?.-pregunto Itachi ingresando a la sala

-Naruto murio.-Su madre solo lo abrazo muy fuerte.
Ella conocia al doncel desde pequeño y  entendia el dolor de su hijo , ellos habian empezado su relacion en la preparatoria.-lo perdi...

 ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

POV SASUKE

z99;Hoy el cielo esta gris...

z99; Hoy es el día de tu entierro...

z99;Tu padre consuela a tu mamá , quien llora desconsoladamente...

z99;Comprendo su dolor , perdieron a su unico hijo...

z99;Y yo te perdi a tí

-Yo... ni siquiera pude verte por ultima vez.- te susurre-y solo te deje ir lejos.-dejé una rosa blanca sobre tu ataud. Retrocedo unos pasos atras y observo como el feretro desciende llevando consigo al amor de mi vida.-perdoname por fallarte...  siempre te amare , Naruto.- te prometo

z99;Si tuviera otra oportunidad... haria de todo por mantenerte a mi lado.

FIN POV SASUKE

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

-Voy a irme

-No me dejes

-Volvere pronto asi que...

-por favor

-No...!!!

-quedate...

-Tu no sabes cuanto te amo....  te amo

-Naruto!!!.-grito el azabache despertando.

         // No puedo decir nada en este momento
      el milagro que eras parece toda un fantasia
                           Su ultima imagen
                 poco a poco en mis recuerdos
                   Parece estar hundiendose //

Un mes a pasado desde la muerte del doncel  y aunque no estuvo con él en su ultimo momento  de vida , en los constantes sueños que tenia podia verlo frente a la autopista , su rostro lleno de tristeza , el momento en que lo atropellaron y su nombre siendo nombrado antes de morir.

Se levanto de la cama , fue a la cocina y tomo un poco de agua.

Cerro los ojos y respiro intentando alejar ese triste recuerdo de su mente.

Luego de 30 min. salio de su departamento totalmente arreglado y con su maletin en mano para dirigirse al trabajo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

         // ¿ Me estaras viendo desde algun lugar?
                Incluso si me arrepiento, ya es tarde,
                         no podre verté mas//

En la oficina

Sasuke dejo aun lado los documentos que revisaba , abrio un cajon y alli encontro un porta retrato , en donde se podia observar a una pareja de jovenes sonriendo.

              //Las sombras de mis recuerdos
                      húmedos con mis lágrimas
                  Están viendo mas de ese lugar...//

POV SASUKE

Tomo el porta retrato en mis manos, observo tu rostro sonriente. Recuerdo que ese dia habiamos ido al zoologico , por insistencia tuya.

FLASH BACK

-Vamos, sasuke.-llamaba un doncel rubio a novio.-quiero ver los osos pandas.-decia emocionado mientras lo arrastraba del brazo. El azabache solo se dejo hacer , observando la hermosa sonrisa de su novio.

FIN DEL FLASH BACK

    //No pude decirte , realmente no pude hacerlo
            en el momento que estuviste a mi lado
                       Lo siento , pero no pude
                  ahora todo viene a sacudirme...//


Veo el cielo azul por el ventanal de mi oficina , aquel azul me recuerdan a tus ojos.
Aveces pienso que todo seria distinto si hubiera respondido tu llamada , quizá tú estarias aqui a mi lado.

Tal vez suene egoista , pero por favor no me olvides... no olvides que te amo y que algun estaremos juntoa de nuevo.

FIN DE POV SASUKE

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

                //Al esperar un poco mas
         y al deambular atraves de mis sueños
Me temo que al final voy a cerrar mis ojos hacia ti //

Ya casi eran las 11:00 de noche , Sasuke corria por las calles cerca  de su departemento , necesitaba despejar su mente. Luego de haber dado varias vueltas , decidio tomar un descanso , ingreso a una tienda cerca de ahi , camino directo a los estantes de bebida , cogio una botella de agua y avanzo hacia la caja a pagarla.

Un pequeño niño pelinegro , tocaba unas paletas que estaban aun lado de la caja. Sasuke sonrio de lado , cogio la paleta y la dio al dependiente para que la cobre. Al tener el dulce en sus manos se la dio al niño , que lo acepto con timidez , tomo la bebida , le revolvio un poco el cabello al niño con sonrisa y salio de ahi.

Tomo asiento en una de las mesas que habia fuera de la tiena , bebio un poco de agua y se perdio en su mente.

-Señor.-salio de sus pensamientos al oir una voz , viro la vista a la izquierda y ahi encontro al niño de hace un rato.-si pudieras volver al pasado. ¿ Que es lo que mas desearia hacer?.-le pregunto

-Bueno.-miro hacia al frente y bajo la mirada , la imagen de su novio sonriente paso por su mente .-quiero cuidar de alguien muy especial para mi , hay muchas cosas que no hice.-sonrio con nostalgia.-pequeño hablando de muerte....-no termino de hablar ya que al voltaer hacia el niño ,éste no estaba , se puso de pie asombrado y lo busco con la mirada , pero no lo encontro , estaba solo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

                 //No te vayas , no te vayas
              ¿ no puedes quedarte a mi lado?
                   Mentiras , todas mentiras
                           no escucho nada
                            Te amo , te amo
         ¿no puedes mostrarme esas palabras?
                             Te amo , te amo
                       ¿me amarás otra vez?

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

El reloj marco las 8:00 y la alarma sono , el azabache se removio un poco , estiro su brazo para apagar la alarma.

Se levanto , se aseo ,fue a la cocina y  saco una botella de agua bebiendo un poco del contenido .

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Un doncel rubio salia del elevador , camino con calma por el pasillo del edificio y  se detuvo frente a un departamento , toco el timbre dos veces y espero a que lo atendieran.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Escucho el timbre de la puerta , se dirigio a ver quien seria.

Al abrir quedo en shock al ver a la persona frente a él...

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

El doncel sonrie al ver a su novio , pero sus labios forman un puchero ante el mutismo del chico.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

   //No pude decirte , realmente no pude hacerlo
           en el momento que estuviste a mi lado
                       Lo siento pero no pude
                 ahora todo viene a sacudirme
                      Al esperar un poco mas
        y al deambular a traves de mis sueños
Me temo que al final voy a cerrar mis ojos hacia ti //

POV SASUKE

No puedo creerlo , estas frente a mi  sonriendo. Formas un puchero ante mi silencio , pasas por mi lado ignorandome ; te detienes en la cocina.

Me acerco a ti sin decir nada , solo me dedico a observarte, de tu bolso sacas algunas frutas que vas dejando en el meson.

               // No te vayas , no te vayas
             ¿no puedes quedarte a mi lado?
                    Mentiras , todas mentiras
                         no escucho nada
                          Te amo , te amo
        ¿no puedes mostrarme esas palabras?
                           Te amo , te amo
                     ¿Me amarás otra vez?

-¿Qué? ¿Has visto un fantasma?.-me preguntas mirandome

-Tu...

-No hay otra mujer ó doncel aqui ¿verdad?.-das una mirada fugaz alrededor , luego me miras , sonries y continuas en lo tuyo.


Giro la vista hacia aun lado y entonces ; veo nuestras fotos pegadas en el  refrigerador , yo las habia quitado para olvidarte , rapidamente miro la fecha del calendario , es 08 de agosto , un mes antes del accidente.

Emocionado volteo hacia ti , te abrazo fuerte y tú ries feliz ante mi accion.

Si todo lo que vivi fue una pesadilla , te prometo no dejar que vuelva realidad...

FIN POV SASUKE

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

                //Ya ha pasado tanto tiempo
trato de buscar tus rastros pero se han borrado
                 Los ultimos recuerdos de ti
                   al borde de mis lagrimas
               Parecen estar hundiendose //

Al dia siguiente , el azabache llego con una sonrisa a la empresa, sorprendiendo a todos y es que el moreno siempre se mostro serio y frio en el trabajo.

-Sasuke.-llamo Itachi ingresando a la oficina.

-Hmp.-cerro el cuaderno y miro a su hermano.-Ocurrrio algo?

-No.-respondio , Itachi tomo asiento frente a su hermano.-no contaras?.-dijo con una picara sonrisa. Sasuke le miro sin enteder.-a que se debe tu buen humor?

-No te interesa.-respondio.-si eso es todo me retiro.-guardo sus cosas y se dirigio a la salida.-y antes de que preguntes , quede de verme con naruto.-aviso saliendo del lugar.

-Ahh.-suspiro Itachi.-Regresa pronto , Dei.-susurro

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Naruto sintio la brisa fresca pasar por su rostro y cabello. Quedo de verse con sasuke para pasear en bicicleta.

-Naru!.-escucho su nombre, volteo sonriendo al reconocer la voz de su novio.

Su sonrisa desaparecio al ver que Sasuke vestia con ropa deportiva , mientras que él llevaba puesto un polo sin mangas , con un poleron de malla y  un pescador color crema y su bici con canasta.

-Por que vistes asi?.-pregunto apuntandolo con un dedo.-quedamos en que seria un paseo , no una salida deportiva.-le reprochaba sollozando , dando  leves golpes en el pecho del moreno.

-Lo siento.-lo abrazo.-que la ropa no sea obstaculo para nuestra cita.

Minutos despues
Ambos paseabam en bici sonriendo y platicando animados.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

          //Solo terminalo , termina conmigo
                    si no vas a estar a mi lado
                   Lo siento , pero voy a irme
                     ahora tras tus pasos //

En el restaurant mas fino de la cuidad , Naruto esperaba a Sasuke en la mesa que el moreno reservo para cenar juntos, pero esté aun no llegaba. Una ironia ya que fue él quien insistio que sea puntual.

Miró su reloj  , faltaba poco para que dé las 9:00  y la reservacion fue hecha para las 8:00 de la noche.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Sasuke ingreso al restaudant, sabia que llegó tarde , ubico a su pareja , sonrio de lado y a paso calmado se acerco a la mesa. Tomo asiento sin saludar , bebio del vaso de agua y miro a su rubio con una sonrisa.

"Pero que....  llega tarde , no se dispculpa y sobre todo no me saluda" pensó indignado el menor viendo a su novio.

De repente el azabache movio sus brazos en alto y se escuchó una suave melodia , naruto miro hacia atras y  vio a cuatro personas tocando para ellos ; se sonrio por la sorpresa.

Sasuke se levanto de la mesa llamando la atencion del menor , se arrodillo frente a él.

-Naruto quieres casarte conmigo y pasar toda tu vida a mi lado?.-prengunto. Naru solo asintio como reapuesta , contendilelas lagrimas de felicidad al momento que el anillo se desliso por su dedo.

-Te amo.-dijo tembloroso, sasuke le dio un casto beso.

-Yo tambien te amo.-dijo abrazandolo. Mientras escuchaban los aplausos de las personas del lugar.

            // Siguiendo un camino sin final
            deambulando para encontrarte
 Me temo que voy a perderte y estaré triste //

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
       
-Felicidades hermano , naru.-Les felicito Itachi

-Estoy orgullo de ti , hijo.-le dijo Fugaku

-Para cuando sera la boda?.-preguntaron al mismo tiempo Kushina y Mikoto.

-Lo mas pronto posible.-respondio sasuke

-Sasuke.-regaño naruto.-aun no lo hemos decido

Ambas familias estaban felices por la proxima boda de sus hijos.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

 ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

               // No te vayas , no te vayas
           ¿no puedes quedarte conmigo?
              Mentiras , todas mentiras
                        no escucho nada
                        Te amo , te amo
      ¿no puedes mostrarme esas palabras?
                        Te amo , te amo
               ¿ me amarás otras vez? //

Flash Back

-Sasuke.-llamo Naruto al moreno que estaba unos metros mas allá hablando por el celular.

-Bien , estaré alli a primera hora.-corto la llamada. Volteo hacia su novio y se acerco empujando el carrito del supermado.

-Prueba esto , di ahh.-le dio a probar un cubito de jamon en la boca.-esta rico?

-hump.-sonrio de lado , alzo sus pulgares dando su aprobacion. El rubio sonrio radiante , sasuke le abrazo por encima del hombro y caminaron asi , el rubio rompio el abrazo y corrio a la seccion de ramen que estaba algunos pasos mas allá.

-Hola.-se escucho , volteo hacia la derecha y vio al mismo niño de la otra noche , vestido con ropas blancas.

-Tu.... esa vez.-dijo al reconocerlo.

-Verte feliz es agradable.-le sonrio , el niño giro la cabeza hacia otro lado.-Tu novio tambien se ve bien.-el azabache mori fugazmentes a su novio que estaba decidiendo que xP-Hace uso del precioso tiempo que se te ha dado.

-¿Que quieres decir?.- pregunto Sasuke con temor

-Volviendo al pasado , no cambiara el futuro.-repondio serio. Sasuke volteo a hacia su novio , este sintio su mirada y le dedico una sonrisa para luego seguir en lo suyo.-No olvides...!.-"no quiero perderte Naruto" penso el moreno.

Fin del Flash Back

-Señor.-llamo su secretaria, sacando al moreno de sus recuerdos.-su hermano quiere verlo en este instante.-aviso, Sasuke asintio , la secretaria salio de la oficina.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

-¿Que es lo quieres?.-pregunto sasuke ingresando a la oficina de Itachi.-se breve , quede con naru.-tomo asiento frente a su hermano

-Estas pasando demasiado tiempo con naruto.-sasuke le miro mal.-no me mal intepretes ; solo que mañana es la junta con los inversionistas extranjeros , no lo has olvidado verdad?

-No , no olvide. Mañana es día muy importante para mí.-dijo serio

-Bien, recuerda que contamos contigo para cerrar el convenio.-

-Es todo?.-pregunto poniendose de pie. Su hermano asintio.-entonces , me retido.-salio.

-" mañana es el dia del accidente y tambien la junta que voy hacer..." penso ya afuera de la oficina.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

DIA DEL ACCIDENTE

          // Al borde de mis lagrimas
   parece estar hundiendose en mia recuerdos
         Solo terminalo , termina conmigo
             si no vas a estar a mi lado
                 Lo siento, pero voy a irme
                     ahora tras tus pasos
              Siguiendo un camino sin final
           deámbulando para encontrarte
      Me temo que voy a perderte y estaré triste//

¤ ¤ ¤ ¤

Naruto estaba aburrido en su departamento , miro la pintura que hizo para su prometido y se le ocurrio una idea , cogio la pintura la envolvio en un papel para que se dañara y  subio a su habitacion ; luego de unos minutos bajo vistiendo unos jeans desgastados y una camisa celeste.

Al estar listo , salio de su departamento con el cuadro , su bolso cruzado en su cuerpo y sus audifonos.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Sasuke ultimaba detalles de su presentacion para la junta minutos a iniciarse.

 ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Naruto ingreso al departamento de su prometido.
Fue a la cocina , dejo su bolso encima del mesón y procedio a quitar el papel que cubria la pintura , miro el cuadro con una sonrisa , pero su mirada se desvio hacia unas flores.

"Comprare otras flores nuevas... estas ya están marchitas" pensó y con eso en mente cogio su bolso y salio del departamento. Sin percatarse dejó su celular encima del menson de la cocina.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

                // No te vayas , no te vayas
           ¿ no puedes quedarte a mi lado ?
                 Mentiras , todas mentiras
                        no escucho nada
                         Te amo , te amo
        ¿ no puedes mostrarme esas palabras ?
                         Te amo , te amo
                    ¿ me amarás otra vez ? //



¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Sasuke marco el numero de su novio y espero a que le contestara , faltaba poco para que empezara la junta.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

En su departamento

El celular comenzo a sonar , luego de unos segundos la llamada se corto ; para luego empezar a timbrar otra vez.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

-"Maldicion contesta... Naruto".-penso Sasuke al no tener respuestas. Volvio a marcar...

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Naruto salia sonriente de una floreria , en sus manos llevaba una pequeña maceta con un lindo girasol.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
 
Sasuke ingreso a la sala juntas , alli ya lo esperaban los ejecutivos ; se ubico en el podium frente a todos.
Itachi le dio la señal pera empezar , sin embargo el azabache no podia concentrarse , en su mente se reproducian imagenes del accidente de su novio.

Los socios comenzaron a murmurar y a preguntarse lo que sucedia.

EN LA MENTE DE SASUKE

Se ve la autopista , Naruto tenia la mirada peridida en en cielo , su rostro reflejaba una profunda tristeza.

-Sasuke.-susurro mientras una lagrima bajaba por su mejilla.

FUERA DE LA MENTE DE SASUKE
 
 // No te vayas , no te vayas ¿ no puedes quedarte ?
                mentiras , mentiras no las escucho
       Te amo , te amo ¿ no puedes mostrármelo ?
                   te amo , te amo ¿ me amarías ? //

 Apreto los puños , miro a su hermano y a su padre antes de salir corriendo de la sala,

Habia tomado una decision.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Naruto esperaba el cambio de luz del semáforo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Corria lo mas rapido que podia , la autopista donde ocurria el accidente no estaba tan lejos.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

           // No te vayas , no te vayas ¿ no puedes quedarte ?
                mentiras , mentiras no las escucho
       Te amo , te amo ¿ no puedes mostrármelo ?
                te amo , te amo ¿ me amarías ?
                             Por favor , vuelve...//

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Detuvo su carrera a una cuadra de donde estaba naruto , sonrio aliviado ; habia llegado a tiempo. Su sonrisa desaparecio al ver a su novio cruzar la avenida ; sin percatarse que dos automivles se aproximaban con velocidad.

-NARUTO!!!!.-grito , pero éste no lo escucho por los audifonos que llevaba. Corrio hacia él para salvarlo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

 Naruto estaba distraido viendo el girasol , a su vio a un joven cruzar corriendo , él creyendo que el semáforo cambio de luz , avanzo con calma.

Escucho un fuerte sonido , al levantar la vista se solto la maseta al suelo , quedo en shock, al ver como dos autos estaban a unos metros de él.

El primer auto logro esquivarla.

El segundo auto no.

NARUTO.-el moreno se interpuso para salvarlo. Pero en se intento , el auto los embistio a los dos.

Ambos murieron al instante.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

   // No te vayas , no te vayas
           ¿no puedes quedarte conmigo?
              Mentiras , todas mentiras
                        no escucho nada
                        Te amo , te amo
      ¿no puedes mostrarme esas palabras?
                        Te amo , te amo
               ¿ me amarás otras vez? //

-Gracias , por enseñarme como amar

-Te amo

Ambos tomados de la mano caminan por un sendero de luz , dirigiendose a su nuevo destino ; siempre juntos hasta despues de la muerte.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

z99;Si el amor que dos personas se profesan es verdadero , estaran juntos hasta la eternidad.z98;
     










 
Notas finales: Ojala les haya gustado.

Merezso un rw..??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).