Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Con Estrellas En El Cuerpo por AndLeeGrossman

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer.

Notas del capitulo:

Holis, vengo otro Billdip, ¡No Me Maten!

El Dia

 

Bill Cipher de 17 años es el hijo del medio en una familia de clase alta, es considerado como alguien eufórico y social, algo cínico y con un gusto por realizar apuestas, tretas, bromas, trucos y tratos. Su cabello es rubio, y su piel ligeramente morena, dándole un tono dorado, padece de heterocromia (También conocido como "Ojo distinto") el derecho es un bonito azul claro y el otro de un particular color dorado, de vez en cuando usa un parche para ocultar esa peculiaridad.
Su color favorito es el amarillo por lo que casi siempre suele usar una prenda de ese color.
El vive en un pueblo poco conocido llamado Gravity Falls, una olvidada localidad en Oregon rodeada de bosques y con aire mágico debido a su aislamiento.
Sus hermanos son parecidos a el, si sus cabellos y estaturas fueran iguales cualquiera diría que son trillizos.
El mayor es Phil Cipher, sus cabellos rojos combinan con su personalidad explosiva, su ojo derecho es negro y el izquierdo combina con sus cabellos teniendo el mismo color escarlata.
El menor es Will Cipher, sus cabellos son de un peculiar y extravagante color azul cielo, suele ser alguien tímido e inocente, su ojo derecho es del mismo color de su cabello y el izquierdo es de un precioso color verde.
Los tres hermanos son conocidos por su gusto por lo extraño, y por la fijación de los mayores por la adrenalina. Su familia conflictiva les hace aislarse de esta, cada uno perdido en vivir su propia vida.
Cuando por accidente se encuentre con aquel extraño chico del pueblo y descubra su secreto, su vida dara mil y un giros.

 

La Noche

 

Megrez Elite Pines, mayormente conocido como Dipper, es un adolescente de 15 años de edad, siendo el menor (Por cinco minutos) de su gemela y única hermana. Es alguien tímido, reservado y antisocial. Es alguien que gustaba de leer, estudiar y salir al bosque en calmados paseos. Su cabello es castaño, su piel pálida y sus grandes ojos son tan oscuros como el carbón, tiene la particularidad de que en su frente tiene una marca con la forma de la constelación de la Osa Mayor (Cosas que le dio origen a su apodo) su espalda y parte de sus brazos tienen esa misma peculiaridad.
Su color favorito es el azul marino, tiene un gusto por la astronomía y el universo, aunque mas que nada siente fascinación por las estrellas.
Actualmente vive en Gravity Falls, Oregon; Una olvidada localidad rodeada por bosques, lugar del que se a enamorado.
El vive con sus tíos quienes son sus tutores legales debido a que sus padres los abandonaron cuando el y su hermana eran muy niños. Sus tíos son Stanley, un hombre tacaño pero amoroso con sus sobrinos, y Stanford, un científico serio pero que al igual que su gemelo es amoroso con sus sobrinos.
Su gemela Mabel Ellen Pines es una chica alegre y eufórica, que es muy querida y unida a su hermano, ambos son inseparables y suelen salir al bosque donde suelen meterse en líos.
Ambos trabajan en la Cabaña del Misterio donde sin darse cuenta llegó aquel que amaría, tal y como estaba destinado.

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado, recuerden la realidad es una ilusion el universo es un holograma, compren oro ¡Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).