Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gran Familia por FranKoichi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Shin-chan! Vamonos que abuela me va a dar dulces, y a mi me encantan los dulces.-Decia Seitarou contento. Al igual que su madre, se habia acostumbrado a llamarle Shin-chan. Aunque cuando cometia travesuras, le llamaba "Papá", para no recibir un llamado de atencion.
 
-Relajate Seitarou. Aunque lleguemos tarde, ella aun asi te guardará dulces.-Comentaba Midorima. Quien tenia en su brazo derecho a su hijo, y entre su mano izquierda, se encontraba entrelazada su mano con la de su marido.
 
-Shin-chan, deja que Sei-chan se sienta emocionado. A parte que asi podremos pasar un delicioso tiempo a solas.-Carcajeaba Takao. Emocionado por lo que pasaria esa noche. Ya que habian pasado varios meses de la ultima vez que tuvieron un tiempo a solas con buenos resultados. 
 
Midorima no respondió, ya que estaba demasiado avergonzado para ello. Aun asi, se mostraba con un semblante serio, e intachable. Pero este tenia un par de debilidades, su hijo sonriendole, y su marido besandole. Hace ya varios años estos dos individios habian contraido matrimonio. Y gracias a ello, ese pequeño fruto aparecio en el vientre de Takao, aunque tambien gracias a Midorima, el creador del antidoto.
Actualmente eran una familia de buenos registros, con buena situacion economica. Aunque eso no era lo que realmente les importaba. Ellos, comparados con una gran cantidad de personas, gran parte de sus ganancias estaban intactas. Ya que lo usaban para lo que necesitaban, y quizas a veces algunas por ocio. Pero lo que les completaba la felicidad era la compañia del otro. 
Eran tremenendamente felices.
 
-Papa... Mamá..-De pronto Seitarou guardo silencio. El haber llamado papa  a Midorima, les habia precupado a ambos padres.
 
-¿Que pasa, Sei-chan? ¿Te duele algo?-Preguntó Takao, mirando fijamente a su hijo, perplejo.
 
-Quiero... preguntarles algo.... Pero no se enojen conmigo, por favor.-Dijo apenado Seitarou.
 
-Pregunta, hijo. No podemos enojarnos por ello.-Respondió Midorima de la misma manera.
 
-Primero... lleguemos a casa.-La madurez del niño, en algunos casos era notable. Con una edad tan corta, era un niño completamente cuerdo, y con los pies en la tierra. Ambos padres asintintieron preocupados, dejando de lado su cita, y rapidamente caminaron a casa.
Al llegar, todos se sentaron en la gran alfombra que adornaba su hogar. Takao preparo un cafe,-Y un vaso de leche para Seitarou-, y se sentó con ellos. Esperaron dispuestos a escuchar a su bebe.
 
-En la escuela... me molestan.-Soltó sin mas Seitarou. El no deseaba comentarles el que le molestaran. Pero tambien tenia dudas.-Me molestan porque mis dos padres son hombres... y mi mama no es mujer.-Eso hizo que Takao se derrumbara. Tenía pena de no haber podido ser mujer, y eso lo reconocia. Pero jamas penso que su hijo fuera a decirle algo asi. No estaba preparado.-Aunque... a mi no me molesta que mama sea hombre. Pero... queria saber. ¿Como mamá me tuvo a mi? ¿Y como dos personas que son hombres pueden estar juntos?-Soltó inocente.
 
Midorima y Takao estaban estupefactos. No creyeron nunca que su hijo, su bebe, preguntara eso aun. Takao sentia un dolor agudo en el pecho, y sentia que deseaba llorar. Midorima miro al suelo, y apreto sus dientes. Eso preocupo a Seitaro, y comenzo a llorar en silencio.-Perdon papa... perdon mama... yo no queria preguntarles algo asi... perdon...-Lloraba. Sus padres lo notaron, y le fueron a abrazar con fuerza. El no tenia la culpa. El era un niño bueno.
 
-Yo te contaré, hijo mio. Pero deberas escuchar nuestra historia completamente ¿Estas de acuerdo con ello?-Dijo Midorima tranquilo. Seitarou asintió abrazandoles a ambos, y se escondió ahora en el pecho de su madre, para despues darse la vuelta, y enfrentar a su padre. Sentado en el regazo de su madre.
Takao calló. Creía que ahora era turno de su amado el comentar la historia que los conllevo a una vida tal comola tenian ahora.
 
-Nosotros, eramos compañeros de secundaria. Ambos, cuando teniamos 16 años, nos conocimos. Yo no era un hombre bueno.-Dijo sin pelos en la lengua.-Yo era callado, y menospreciaba a todos. Entre ellos, tu madre no se habia salvado. Aunque Takao fue diferente, ya que aunque le tratara mal, le alejara de mi, el volvia con una sonrisa en su rostro al lado mio. Eso fue lo que me enamoró de el. ¿Sabes hijo? Antiguamente, muchos años atras, las relaciones entre dos hombres era completamente normal.-Las palabras de Midorima sorprendieron a Seitarou.-Pues los hombres no se aman por su cuerpo. Ya que ellos tienen lo mismo. Ellos se enamoran del alma. Tal como yo me enamoré de Takao. Yo no me enamore de el por su cuerpo, ni algo mas; Yo me enamore de su alma, sus bellos ojos y su sonrisa.-Takao se sintio feliz en ese momento. Se sentia amado, y sabia que lo era desde hace ya tiempo.-Pero... la felicidad y el amor es algo que se debe tener, despues de mucho esfuerzo. Cuando te enamores, entenderas todo. Pero, no cambiemos nuestro tema de conversacion.-Le sonrió a su hijo, y arreglo sus lentes, ya que estaba con un ligero rubor, al haber dicho todo eso. El no era alguien hablador.-Yo estoy tan enamorado de tu madre, tanto, tan enamorado, que no deseo que nadie le toque. No quiero tener nada si no es de el, o de el para mi. Por lo que hace bastantes años, justamente al terminar mis estudios en la escuela, mientras estudiaba en la universidad, busque por todos los medios. casi de manera imposible, la manera de que el logre tener un bebe, aunque su cuerpo masculino no lo permitiera. Y a pesar de las horas, y dias sin dormir, las peleas constantes con Takao ya que no le prestaba suficiente atencion, lo logré. Habia logrado crear el antidoto. Si te soy sincero, hijo; En eso momento me sentí tan feliz, que llore. De ese fruto de trabajo, lograste nacer tu. Y de mi deseo egoista, comence a ser el doctor tan reconocido que soy ahora. Tus amigos, Kouta, Yoshiki, y todos, fueron creados gracias a eso.
 
Seitarou, se sintió tan feliz al oir eso, que no pudo evitar comenzar a llorar. Estaba feliz, no podia sentirse mas amado de lo que se siente ya ahora. Sus padres sonrieron, y le acariciaron para abrazarse nuevamente los tres.
 
-Perdón papas... yo los quiero mucho a ambos... ¡Asi de mucho!-Estiro sus cortos bracitos lo que mas pudo.-¡Asi que no importa lo que el estupido de Daichi me diga! ¡Yo los amo a ustedes!-Reía abrazandoles.-Y no importa que no tenga una mama mujer. Preferiria mil veces a mi mama Takao. Porque el es bueno. Porque el no me deja solo, como otras mamas que su lo hacen. Mamá es bueno. Muy bueno.-Takao comenzo a llorar de la alegria que le hizo sentir esas palabras. Su corazon se sentia calido, y lleno de alegria.
 
-No importa hijito.-Susurro entre lagrimas Takao.-No importa...-Beso su frente.
 
-T-Tambien perdon por haber retrasado su cita....
 
-No importa, tendremos otro dia para hacerlo.-Sonrio Midorima.-A parte, que nos sirve para estar contigo. Ambos hemos estado ocupados con el trabajo, y no te hemos dado la atencion que necesitas.
 
-Gracias... Shin-chan.-Dijo Seitarou, apenado, y feliz abrazando a su padre.-Muchas gracias mama.
 
Los tres se quedaron un buen rato abrazados, y un rato despues cenaron. Por ultimo, luego se fueron a dormir abrazados, con Seitarou al medio. Patendoles, toda la noche.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).