Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vouyerismo por NanaGamePlay

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, creo tiene faltas de ortografia perdon

 

Como todos los días de escuela, Vincent se paseaba por todo el colegio con su peculiar aspecto, por mucho que los maestros le exigían que usara el uniforme y cabello correcto el hacía caso omiso y seguía vistiendo todo de morado, incluso su cabello medio largo era morado, razón por lo que era apodado Purple Guy. Solo conocían dos expresiones de su cara, su perturbadora y amplia sonrisa y su tenebroso semblante serio.

 

Pero hoy se verían cosas diferentes.

Las clases habían terminado ya, pero Vincent aun seguía en la escuela, a veces se quedaba hasta que oscurecía, ahora mismo se dirigía hacia el salón de los de primer año, todos esos chiquillos le atraían...no de manera amorosa, era otro tipo de rara atracción, quería hacer algo con alguno de ellos o con todos, sus caras aun de niño le gustaban, no sabía que era, aunque se acercaba a lo sea que fuera ese sentimiento, lo intuía, pues recientemente sentía la necesidad de portar algún tipo de arma blanca, ya sea un escalpelo que consiguió de la enfermería o un cuchillo que encontró para su fascinación de muchos tamaños en la cocina de su casa.

Pensó que estar en el ambiente de lo que le atraía le diría al fin lo que deseaba hacer. Con la idea de pasar horas pensando, imaginado y fantaseando en ese salón ya estaba desesperándose y apresuro el paso, unos cuanto pasos más y al fin llego, abrió la puerta de una patada y todo desapareció, su mete quedo en blanco por un momento.

-Tks!-

-...!!!-

Tras un chasquido y una expresión de pánico se vino un incómodo silencio en el que tres par de miradas se cruzaban.

Nada más abrir la puerta Vincente vio a dos chicos teniendo sexo, o a los ojos de el un compañero de clases abusando de uno de primero, reconoció a Foxy, iban a las mismas clases, y para su mala suerte el chico al que se lo estaban follando era Mike Schmitd, su niño favorito, el primero en su ranking.

Para nadie era un secreto que Purple Guy tenía un fetiche por los de primero, ellos le pertenecían, es lo que Vincent creía y los demás lo sabían, la mayoría le seguía el juego y no se atrevían ni a mirarlos, sobre todo a Mike y Jeremy Fitzgerald, era claro que eran sus favoritos, siempre espiándolos e el recreo y más reciente y perturbadoramente durante clases.

Foxy aun en la situación tan excitante en la que estaba tenia encendida sus alarmas, nadie puede predecir lo que hará después el peli morado, en cuanto su cara cambiara a la de miedo saldría del interior del castaño, si estaban en esa parte el pequeño Mike y el, estaban a punto de llegar al clímax pero fueron bruscamente interrumpidos, incluso se le estaba bajando la temperatura a ambos con cada segundo de silencio y sin respuesta por parte de Vincent, como sea Foxy estaba preparado para el ataque.

Pero no estaba listo para lo que se venía.

Con la curiosidad en toda la cara, Vincent camino hasta el escritorio donde llevaban tal acto aquellos dos, se paró justo en frente de Mike.

Sonrojado, adolorido, con las lágrimas secas es como tenía la cara y sin saber que decir o hacer, Mike estaba en shock. Y a Foxy lo nockeo las primeras palabras pronunciadas por Vincent.

-Continuen, hagan de cuenta que no estoy aquí...-

Apoyándose con sus antebrazos se inclinó para ver y estar más cerca del rostro de Mike, su cara de fascinación ponía nervioso a ambos, pero el voyerismo de su compañero de grupo excito a Foxy nuevamente, eso y que Mike por la situación se ponía tenso estrechando más esa parte que invadió cabe decir que sin el cien por ciento del consentimiento por parte del otro.

No muy seguro empezó con las estocadas, regresaban suaves, pero ahí estaban los gemidos del menor, no quería hacerlo con el mientras era observado muy de cerca por el peli morado, por eso estaba en esa posición con Foxy, de manera que no lo mirara a la cara pero ahí tenía a este raro, que lo reconoció al instante como su acosador.

-F...oxy!..de...tente, no ...quiero!-

Pero el pelirrojo aumento la velocidad y justo sintiendo que se correría, por segunda vez fue interrumpido.

-Espera! Despacio, no quiero que termine tan pronto ahora que lo estoy disfrutando-

Dijo Vincent, era verdad que disfrutaba aquello, aunque no era el, el que lo causara pero le gusto ver a Mike llorando, avergonzado y humillado, pero faltaba algo y por eso no quería que terminaran ya.

Foxy se movía lento, y el placer no hacía más que aumentar, el menor gemía quedito y realmente no le importaba si era de placer o de dolor.

-

Que vas a....AAAAHH!!-

Vincent saco su fiel escalpelo y corto a Mike en la mejilla, no era una herida profunda pero si sangraba un poco, lamio la sangre de Mike, lentamente, pasaba una y otra vez hasta lamerla toda, Mike temblaba.

Una vez terminado lo que hacía se levando y camino hacia la salida del salón, en su trayecto Foxy vio una expresión de satisfacción inmensa en el chico, y le dio un muy mal presentimiento pero eso se le borro de la mente ya que Mike se tensó de nuevo haciendo que se corriera.

Con esto la tortura de Mike se daba por finalizada.

Foxy tuvo la experiencia sexual más excitante de su vida.

Y Vincent al fin encontró su respuesta.

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aqui.

diganme que tal , si falto algo,

lo se la ortografia

esto originalmente iba a ser un PGxmike pero no se porque acabo asi con foxy jeje

adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).