Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember the love of those days por Mikahive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola disfruten de esta nueva historia que surgui mientras veia doramas y peliculas clasificación adolescentes si les gusto pueden dejar un comentario, preposición, o algo xD y eso bueno disfruten!

Notas del capitulo:

Oh Eren a un es un puberto que sabs del amor (?)

Hola mi nombre es Eren Jeager, si Eren tengo 15 años de edad me dan miedo las arañas , no soy perfecto y no buscó la perfeccion, me gusta el Anime en realidad me considero un friki :v pero no cualquier friki si uno al que le gustan los videojuegos y animes también los libros de moda y los doramas tengo una obsecion por los asiáticos y soy bisexual :D o si.

 

En apariencia o descripción posseo un buen físico mi madre dice que seria bueno pelando pero soy muy impulsivo así que probable todo lo que haga termine siendo estupido o mal hecho. No soy alto pero tampoco un enano mido 1.65 y eso es suficiente para mi aun me falta crecer :v mi cabello es castaño por parte de mi madre realmente soy su copia exacta pero versión niño :v y con tendencias suicidas.Mis ojos son verdes con un toque amarillo son hermosos *0* pero uso Gafas de botella así que no se notan mucho, soy el clásico nerd de la escuela bueno era :v termine la secundaria voy a pasar a preparatoria en 1 semana estoy entusiasmado uno no sabe lo que va a pasar si las cosas cambian o siguen su pulso que mas puedo decir de mi...

 

No soy sociable Ha! Con esfuerzos y hice a mis mejores amigos Armin Arlet y Mikasa Ackerman los conozco desde la primaria y siempre an estado conmigo todo el tiempo.

 

Armin es el clásico chico buena onda que a todos les habla y popular, lindo, guapo, es perfecto <3 , Mikasa es la chica buena onda bixesual k-pop que conozco o si ella es fujoshi y también friki es mi mejor amiga lesbiana :'v y mi guardespaldas. Aun que le page con yaoi ella me sobre protege demasiado pero no me molesta ya estoy acostumbrado. Siempre a sido así solo nosotros tres no hay un cuarto ni un quinto no. Nos hicimos mas amigos por lo mismo de que solo nos tenemos unos a los otros.

 

Terminamos la secundaria y pasaremos a prepaparatoria los 3 nos inscribimos a la misma para nuestra mala suerte se complicaron las cosas Mikasa termino en el turno de la tarde,Armin y yo vamos en la mañana pero en distintos salones :'c mierda, bueno aún así juramos seguir viéndonos ya que descubrimos que los de la tarde entran una hora antes de que los de la mañana salgan y después de la salida todavía pueden permanecer los de la mañana en un club así que acomodaremos horarios y así nos veremos constantemente :D es genial.

 

Estoy preocupado no se pero como en todos los animes shojo :v conoces al amor de tu vida en la preparatoria :v (?) que tal si este es mi año que tal si conozco a mi Senpai a mi oppa :v omg bueno debo contar algo de mi pasado~ o Darlings si Darlings porque mi sexy imaginación y los que leen esto son mis Darlings~ estuve enamorado pero no de alguien diferente si no de alguien cercano a mi *Armin * y sabes Darlings :v no me rechazo o al menos no paso tampoco correspondió mis sentimientos solo me dijo que tenia una relación a distancia en internet.. Eso es un rechazo Darlings(?) bueno no negó así que no cuenta! Seguimos siendo amigos nadie habló del tema Mikasa me dijo que era mejor dejar en claro las cosas si no mi kokoro temía de no volverse a enamorar ... Muy shojo no crees Darlings(?) pero yo no quiero hablar de nuevo de eso creó que lo tome como un dame un tiempo :0 las relaciones a distancia no funcionan Darlings(?) osea me va amar :3 o eso creó ~Estupidos sentimientos ~ sabes Darlings :v no se enamoren no! La concha de la conferencia de su madre ! No.

 

Bueno cambiando de tema hoy vendrá mikasa :3 veremos doramas y lloraremos como lesbianas :"v Armin me invito al a librería mañana acepte y prepare mi vestuario algo elgante tal vez si. Bueno Darlings es aburrido saber que las vacaciones pasan y no hay nada que hacer me entere que varios de mi secundaria terminaron en mi misma clase el día del registro me dieron mi horario así que estoy ansioso por comenzar empiezo clases con Lectura! 

 

 

Notas finales:

Oh Darligns xD apoyen me en esto :'v ajua xD nos leemos en proximas actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).