Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terminamos [KyuMin/KyuHae] por HeyKyu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto es algo nuevo que quiero escribir. Y es algo que me gustaría compartir con ustedes porque para mi es todo un reto. Ademas de que es mi primer fic publicado aca.

Espero que le puedan dar la oprtunidad y lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Hola señoritas(?) O señoritos, nunca se sabe en internet(?

Okno.

Bueno, este es mi  nuevo proyecto y es el primero que subo aqui. 

Espero es les sea de su agrado.

¿Cómo se suponía que un hombre sobrellavaba una ruptura? Normalmente en las películas románticas solo ponen el punto de vista femenino y el masculino pasa al segundo plano. Por esto mismo a Cho KyuHyun las odiaba, porque aparte de ser aburridas las sentía denigrantes hacia sexo.

Pero en las últimas semanas se había vuelto experto en ellas, principalmente por su hermana, al parecer su novio había terminado con ella. O eso escucho cuando resbalo del techo y choco contra la ventana de su hermana, hablaba por teléfono con alguien mientras lloraba. Después tuvo la gran idea de desatar la cuerda de su tobillo y después se desplomo hacia abajo cayendo en los arbustos de su madre.

KyuHyun no quería que su hermana creyera que era un mal hermano, así que dejaba que ella tomara el control de la televisión, le compraba la comida que deseaba, la ayudaba en sus tareas escolares y se encargaba de las tareas que ella tenía que hacer en casa. Y KyuHyun nunca le diría que hizo todo eso por culpa, porque se suponía que como su hermano, su deber era ir y golpear a ese malnacido por hacer llorar a su hermana, no importa que fuera el menor, era su hermana y su deber era cuidarla de todos esos bastardos.

Pero no lo hizo.

KyuHyun también estaba pasando por una ruptura.

Estaba demasiado triste y para no pensar en ello se mantenía ocupado con sus deberes y ahora también con los de su hermana. Trataba de mantenerse la mayor parte del día ocupado, cuando no estaba haciendo sus tareas de la Universidad, estaba limpiando la cochera, cuando no estaba limpiando la cochera estaba limpiando las hojas del techo y resbalando de él, si no estaba azotando contra su casa estaba lavando los platos o en el supermercado tratando de encontrar todo lo que su hermana le pedía.

En las noches se encontraba con su hermana viendo películas románticas y después de tres días ya era experto en el tema. Siempre era lo mismo, la chica y el chico eran de planos muy distintos, por cosas del destino terminaban juntándose y después enamorándose.  Después por otras circunstancias casi similares a las que se conocieron terminaban, la sección de ruptura abarcaba al menos media hora de la película y solo se mostraba como la chica lloraba, revivía los momentos juntos, se hacia una mal interpretación del chico en su cabeza y cosas así. KyuHyun lo detestaba, solo pasaban esos ridículos sentimientos de la protagonista pero nunca pasaban por lo que pasaba el tipo.  

Eso era ridículo, dejaban creer a los demás que los hombres no la pasaban mal durante una ruptura y eso lo molestaba.
Después de eso el chico la buscaba, ella lo rechazaba y después tantos intentos volvían a estar juntos y allí terminaba.  Después su hermana estallaba en llanto insultando y maldiciendo cosas como: « ¡Todos los hombres son iguales! » Hasta desviaba la vista hacia él y le murmuraba un  «Tu no hermanito, Te Amo».

Después se iban a dormir. Y eso era lo más difícil.

Al final del día, cuando no estaba estudiando, haciendo deberes o soportando a su hermana. Al final del día, cuando se quedaba solo con él y sus pensamientos, ese momento era el más difícil. Porque era el momento en que el que su cuerpo, su mente y su corazón lo recordaban.

Habían pasado ya tres semanas des que Lee SungMin había terminado con él. KyuHyun a un no lo asimilaba.

«-¿Estas bromeando? SungMin, sabes que vamos a llegar tarde clase y….

-Kyu… -  le había dicho con tono serio, él no estaba jugando.- Estoy hablando en serio, estoy terminando contigo. No quiero volver a verte

Después de eso KyuHyun se dirigió a su clase, estaba seguro que SungMin estaba jugándole una broma. Muy, muy pesada por olvidar avisarle una vez que su examen de cálculo se había cancelado. SungMin había estudiado como un demonio y se había levantado tarde ese día. Recordó KyuHyun que le había dicho al día siguiente. 

Se había levantado tarde por estudiar hasta tarde, cuando se ducho el agua salió fría, al parecer el gas se había acabado por lo que tampoco había desayunado y cuando salió de su casa, se  dio cuenta que todavía traía camisa del pijama, rápidamente intento cambiarse pero al parecer había dejado las llaves dentro. Por lo que tampoco tenía la cartera ni el celular, por lo que no podría tomar el autobús, ni llamar a alguien,  así que corrió, solo para llegar y darse cuenta que el examen fue cancelado.

La sorpresa de KyuHyun fue grande cuando lo vio en su puerta, triste y cansado. Después cuando lo dejo ducharse, le prestó ropa y comieron algo, KyuHyun se pregunto  si debía confesar. Bueno, después de todo ya lo había alimentado y SungMin siempre estaba bien mientras estuviera comiendo. Así que le confesó que su profesor de cálculo le encargo avisarle.

Nunca lo habían golpeado tan fuerte.

Y de los golpes, pasaron a los besos, de los besos a las caricias y esa fue la última vez SungMin estuvo entre sus brazos.

KyuHyun creía firmemente que SungMin se estaba vengando de él. Y se lo estaba tomando en serio, porque no lo miraba por los pasillos, no se sentaba con él, no respondía sus llamadas…

Llevaban tres semanas en esa situación.

 

Por eso KyuHyun no había llorado, no se había lamentado.

 

Porque KyuHyun estaba convencido de que era una broma. 

Notas finales:

Bien, eso fue todo por hoy(?

Se que es algo corto, pero es porque solo es una intruddicon.

Ya saben, para que se hagan a la idea de lo que se estara tratando. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).