Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexual Journal [KyuMin] por HeyKyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola>.<

Ha pasado tiempo desde que no nos vemos acá. Pero se los adverti(?

 

Éste capítulo lo llevo escribiendo hace mucho y recién lo terminé. Y Quiero decirles el porqué de esto. Verán, durante vacaciones estaba yo en un lugar de Albercas para el público como a eso de la una de la mañana flotando y dije. ¿Porque no? Y así nació esto xd

 

Y si. Actualizar hasta ahora, porque la nación del semestre atacó.

Lee Sungmin, hoy es uno de esos días en lo que no se si estoy en el infierno o sólo hace demasiado calor.  
 
Sabemos que no soporto el calor, yo ya soy demasiado caliente sin ayuda del clima. Me puedo derretir y está vez el causante no serás tú Lee Sungmin. 
 
Al parecer lo que me matara sera una insolación y mira que sólo estoy caminado al estacionamiento. 
 
Hoy no fue una buena idea dejar el auto  fuera. Debí de haberlo metido en el subterráneo, al menos allí el sol no trataría de derretir mi  cerebro.
 
Como sea, mientras conducía a casa y ponía el aire acondicionado del auto al máximo decidí también poner música al máximo y mientras la música inundaba el auto con la melodía....
 
Espera ¿leíste eso? Ya sueno como todo un escritor. 
Tal vez debería de dedicarme a esto ¿no crees? Pronto haré un Best-seller. 
 
Pero eso será otra historia que algún día alguien documentara o hará una película. Ya veo el Título, "Cho KyuHyun, el escritor más Sexy" o mejor pensaré en otro después.
 
Por el momento continuemos...
 
Cuando llegué a casa me duche y me negué a ponerme ropa ¿sabes hace cuanto tiempo no iba a la cocina desnudo? Deberíamos de hacerlo más seguido en la cocina, también deberíamos de andar sin ropa más seguido por allí. Espero que cuando te lo proponga de nuevo no me avientes la sartén otra vez.
 
En fin, los detalles de mi tarde no interesan y tampoco te quiero contar como termine sentado aquí escribiendo esto, me matarías...
 
«28 de Mayo del 2006»
 
-No puedo creer que te atreviste a hacer eso. Enserio Kyu, creí que te bajaría del autobús y haría que te fueras trotando a casa. - Dijo Sungmin.
 
-No es para tanto Min. Además, tienes que admitir que el viaje estaba aburrido . -Dijo Kyuhyun 
 
-Si pero Kyu, pintarle la cara a él profesor no era necesario.
 
Solté un fuerte carcajada al volver a recordarlo. (En ese entonces y ahora) habia hecho el dibujo más obsceno de toda mi vida en la cara de mi Profesor, que, si tu eres una persona que no es SungMin y estas leyendo este porque lo encontraste, husmeaste entre mis cosas o simplemente esto se hizo publico y yo morí sin saberlo. 
 
“Digamos que yo no era el Alumno favorito de mi Profesor  de Historia y digamos que en el viaje de fin de curso le tocó la desgracia de estar a cargo de nosotros.  Y vamos. 
 
¿Cual es la regla general en un viaje grupal? Si.
 
Jamás dormir. 
 
A menos que quieras ser un banco fácil, y no podía dejar pasar a la oportunidad al ver a mi Profesor dormido con la boca abierta, también el hecho de ver a todos en un silencio sepulcral aburridos, porque no había mucho que hacer en una cosa Andante en cuatro ruedas así que dije. ¿Porque no? La oportunidad estaba allí y de todos modos ese era mi último año allí. Exactamente, mis últimas tres días. 
 
-Oye, Sungmin. ¿Traes algún marcador contigo?- pregunte, no había tiempo que perder. 
 
-Hum..... -dijo rebuscando en su mochila- creo que si...- seguía moviendo la mano dentro de su mochila, joder Sungmin. 
 
En algún momento crei que esa cosa crecería y nos tragaría a todos mandandonos a alguna otra dimensión o un agujero negro.
 
-Aqui tienes- me dijo, mientras me entregaba un marcador negro. - pero, ¿para que lo quieres Kyu?
 
No conteste, me limite a ponerme de pie y avanzar con cuidado de no hacer ruido. Para cuando iba a mitad de autobús ya tenía la atención de todos, después de todo sabían que algo interesante pasaría. 
 
Destape el plumón y mire mi lienzo, quien diría que mi mas grande obra sería mi Profesor de Historia, tenía la boca abierta y la cabeza hacia atrás, estaba roncando por lo que estaba profundamente dormido.
 
Comencé haciendo unas curva verticalmente empezando por el costado, justo en la esquina, seguí añadiendo más detalles, como los hombros, cabeza, cara cabello y pechos. Continúe en la otra esquina, haciendo las piernas y cuándo finalmente vi el resultado final no me convencía. 
 
Hasta que vi a Tiffany. 
 
-Pss... Tiffany -dije lo más bajo posible para no despertar al hombre.
 
-¿Que?- dijo Tiffany de la misma manera, evidentemente también quería ver el resultado final como todos. 
 
-Prestame tu labial.
 
-No creo que este color vaya con tu tono de Piel KyuHyun.
 
-Yo luzco bien con lo que sea cariño. - y le guiñe el ojo, justo cuándo ella me estendia el labial rojo. 
 
Pase el labial por los labios secos y partidos del profesor y finalmente quede satisfecho. 
 
Le devolví esa cosa a Tiffany y volví a mi lugar, sólo quedaba esperar. 
 
Y después de que el autobús anduviera por casi media hora en un camino rocoso y un gritó de Jenjin porque sufría de "ansiedad" el hombre finalmente desperto.
 
Estuvo casi 20 minutos sin entender porque todos reían cada que hablaba. Era como ver una enorme vagina hablando. Recuerdo  a ver hecho el diseño de tal manera que pareciera que en su cara  habia una mujer hablando por la vagina. 
 
Cuando finalmente se vio en el vidrio cuando entramos por un subterráneo, su ira finalmente cayó sobre mi. Casi me obligó a irme trotando al hotel.
 
Pero la verdad es que había válido la pena.”
 
-Ya, SungMin, no pasa nada. Dejalo. 
 
-Esta bien, pero por favor Kyu. Deja de molestar al pobre hombre. dijo acercándose a mi para abrazarme. Y estoy seguro que Molestare a ese hombre incluso en sueños.- ¿no crees que es genial que estemos en la misma habitación?
 
Sonrei tomándolo de la cintura para acercarlo mas a mi, y recorde lo que tuve que hacer para estar con SungMin.
Básicamente le había dicho a Mark que SungMin tenía la costumbre de coleccionar vello corporal de la gente y que solía recolectarlo mientras su víctima dormía. eso mientras dormía. 
 
El hombre me pregunto si quería cambiar de habitación. Era un chico inteligente.
 
-Si, es genial. -Dije mientras lo besaba.
 
Y lo habría seguido besando todo el día de no ser porque teníamos que deshacer las maletas y reunirnos con el grupo.
 
Cuando finalmente desempacamos y  nos reunimos con el resto del grupo a comer, el Señor Kim volvío a gritarme que era el peor Alumno que había tenido y que jamás llegaría a nada finalmente nos dijieron que teníamos el resto de la tarde libre. También que después de las Ocho teníamos que estar ya en nuestra habitación.
 
Después de visitar la tienda de recuerdos, explorar el hotel y encerrarnos en una habitación de limpieza finalmente tuvimos que volver a la habitación.
 
Y entonces se me ocurrió una brillante idea.
 
-SungMin, ¿quieres ir a la Piscina? 
 
-Kyu, ya está cerrada al público, sabes que no podemos.... y tampoco nos lo van s permitir -tan lindo.
 
-No tenemos porque pedir permiso.
 
-Kyu, no. Nos vamos a meter en problemas. Además ya estás en el borde, el señor Kim.... 
 
Sabía que tenía ideas muy raras a aveces y sabía que SungMin era demasiado tímido, pero el hecho de que constantemente me rechazara me ponía de la mal humor. Pero me enfadaba el hecho de que eso me molestara.
 
El no tenía la culpa de salir con un imbécil como yo.
 
-Sungmin, basta.- interrumpí- si no quieres ir. Esta bien. 
 
Esa noche, ambos nos fuimos a dormir en diferentes camas, probablemente creías que estaba molesto, probablemente no sabías que yo no me doy por vencido tan fácil.
 
Mirando el reloj vi la hora. 2:47 a.m.
Me levanté y me cambié. Yo iría a esa piscina.
 
-Sungmin. Iré a la Piscina- susurré en su oído- anda Lee. ¿No me dejaras ir solo verdad?
 
Vaya que tenías el sueño pesado. 
 
Sin necesidad de pensarlo dos veces, lo tome en mis brazos y maniobrando entre sostenerlo y abrir la puerta finalmente pude salir de la habitación. 
 
Y en el momento en que la realidad me golpeó porque no podía usar el elevador sin me descubrirán, utilice las escaleras.
 
Debí de unirme al equipo de fútbol. O cualquier deporte en ese tiempo, porque bajarlo por tres pisos fue exhaustivo.
 
Ojalá tu estuvieras escribiendo esto, para saber qué pensaste  cuando te lance al agua. 
 
-¡Que demonios! -grito desorientado, tal vez buscando al responsable, porque vamos. ¿Cuando estas dormido en una cama de un hotel tres estrellas y luego estas en una piscina?- ¡KyuHyun! ¿Que demonios sucede contigo? 
 
-¿Te han dicho que te ves jodidamente Follable cuando estás enojado y mojado?
 
-¡Eres un imbécil!
 
-Anda, dime algo que no sepa ya Cariño.
 
No dijo nada y comenzó a salir de la piscina. Justo cuando estaba en el borde lo volví a empujar y volvió a maldecir.
 
Joder Sungmin, estoy seguro que yo te enseñe esas palabras.
 
Aproveché para quitarme el Pijama y aventarlo a un lado y cuándo vi que estaba de nuevo en borde de la Piscina, lo volví a empujar, pero esta vez salte tras él.
 
-¡Joder Kyuhyun. Deja de hacer eso! 
 
-Sungmin, alguna vez te has preguntado ¿que se siente hacerlo en la Arena?
 
-¿Qué? Ahora de que estas...
 
-Solo contesta.
 
-No, no me lo he preguntado.
 
-Yo tampoco, pero si me he preguntado que siente hacerlo en agua. 
 
Antes de que pudiera decir nada, atraje su cuerpo, más ligero de lo normal por debajo del agua y lo bese. En el primer signo de queja aproveche para meter mi lengua y explorar el interior de su boca que para esas alturas ya conocía bien. 
 
Sentí como Sungmin comenzaba a ceder y entonces fue cuando nos separamos para respirar.
 
-¿Qué tan bueno eres aguantando la respiración?- pregunte a un aturdido Sungmin.
 
-No mucho. ¿Por? 
 
-No mucho es suficiente.
 
Volviendo a besarlo con más intensidad esta vez, nos sumergimos, un besó bajo el agua fue algo que jamás imaginé. No se cuanto tiempo paso hasta que Sungmin se separó y nado a la superficie. Pero en ese punto yo ya no quería hablar. 
 
Aún debajo del agua, tire de sus pantalones y su bóxer, nadando a la superficie sólo para terminar de desnudarlo completamente. 
 
-Kyu... para. Esto está...
 
 -Shh, Sungmin. Sólo disfruta el momento.
 
Volviendo a sumergirme, tome sus caderas y nadando lo arrinconé en la pared más cercana, las luces internas de la Piscina alumbraban lo justo para ver el cuerpo de Sungmin excitado. Sin necesidad de pensarlo dos veces tome su erección entre mis manos y la dirigí hacia mi boca.
 
Con cuidado fui deslizandola hacia el interior de mi boca intentado que no se filtrará agua en el camino.
 
Y sin poder hacer mucho, me limite a masajeralo y saborearlo con mi lengua, desde la punta hasta el tope de mis labios. Y sólo cuando mis pulmones empezaron a quemar, me detuve y salí al exterior.
 
Y ver a Sungmin húmedo, con la cabeza hacia atrás por el placer y rubio cabello mojado bajo la luz de la luna fue lo  único que necesite. 
 
Volviendo a tomar su boca con la mía, utilicé mi mano para obligarle a que me rodeará con las piernas y con mi mano libre tenté su entrada.
 
Sus gemidos fueron suprimidos por el beso mientras introducía el primer dedo.
 
Al segundo dedo, rompí el beso, sólo para sentir como se aferraba a mi y comenzaba a morder y lamer mi cuello.
 
Al tercer dedo, hecho la cabeza hacia atrás y gritó. 
 
Entonces los retire Sólo para remplazarlos con mi erección. Lenta y tortuosamente.
 
-Por favor Kyu... te necesito.
 
Eso fue todo, eterrandome profundamente en él, gemí, la forma en que el interior de Sungmin me encerraba, lo caliente que era allí dentro y el frío del agua era una combinación tan extraña.
 
Lamiendo, besando y chupando todo el torso que estaba expuesto, comencé a moverme. No supe que tan certero o veloz era, hasta que Sungmin tiro de mi cabello y...
 
-Ahhh... ¡Kyuhyun, si!
 
Aumentando mi confianza continue aumentado el ritmo, o eso era lo que yo creía.
 
Volví a mi tarea de besar toda la piel expuesta y con la dirige a su propia erección descuida.
 
Rodeándola con mi mano comencé a masturbarlo al ritmo de mis tortuosas embestidas. Y no pasó mucho tiempo antes de que Sungmin se corriera y sólo me di cuenta hasta que su pene se ablandó en mi mano.
 
Un par de golpes más y yo mismo me corrí, mordiendo tu cuello para evitar gritar. Y allí nos quedamos, bajo la luz nocturna, flotando...»
 
Y te soy sincero, no recuerdo que pasó después, creo que después fuimos a comer, tu con la parte de arriba de mi pijama puesto, y yo con los pantalones.
 
¿O fuimos al tobogán? ¿Los hoteles tienen toboganes? 
 
Creo que lo investigaré en Google. 
 
 
PD: ¿Te había dicho que cuando duermes eres como una roca? Deberías trabajar en eso. No quiero que en mi tumba diga, «Aqui yace Cho KyuHyun.
Murió porque su novio no lo escucho ahogarse mientras dormía.
Pudo haberse salvado.»
Notas finales:

Perdón si tiene faltas. Pero acá son las 2:20 am.

Y mañana tengo escuela LOL.

Y tengo Examen de Química. LOL 

 

Deseenle suerte a esta pobre alma(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).