Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ssaiyajin 1402 por Leynturles3380

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero Hola

 

Todos los derechos de las letras de hoy pertenecen a Linkin Park

Canción/Tema: Crawling

Personajes de Akira Toriyama

Historia exclusiva de mi :v no copien perras!

 


Bueno espero que les guste el cap de hoy, aunque a mi parecer quedo del repollo ya que me bloquee y no se me ocurrio vacicamente nada. Es decir, sabia que seguia y no tenia idea de como plasmarlo asi que :p

lean y jusguen.... :v

Curioso se acerco y separo los libros notando que lo que ocultaban era un pequeño reloj de arena con bordes de oro. Era peculiar. Su base y cabeza eran más gruesos de lo normal y en la parte superior tenía muchos números, era como un reloj doble. Lo sostuvo con cuidado y haciendo uso de su dedo índice y pulgar se dispuso a comprobar se los números se movían.

 

__ ¡NO TOQUES ESO! __ grito alarmado y por el susto, Tarble dejo caer el reloj.

 

Gracias a lo que parecía ser un milagro el pequeño azabache logro atrapar el reloj antes de que golpee el suelo, rápido coloco el objeto en su lugar y miro con cierta cara de miedo al hombre que se encontraba viéndole fijamente, este tenía una mirada entre asesina y aliviada.

 

__ ¡¡MOCOSO!! ¡CASI ME ROMPES EL RELOJ!__ grito hecho una furia moviéndose hacia el joven quien aterrado quiso retroceder__ ¡¿Acaso tus padres no te enseñaron a no tomar lo que no es tuyo? __ interrogo acorralándolo contra los libreros.

 

Tarble simplemente se paralizo, se intimido y comenzó a soltar pequeñas lágrimas. Bajo la mirada al suelo cual perrito regañado y balbuceo unas palabras muy bajo, casi inaudibles para el mayor.

Para su salvación alguien llego corriendo e ingreso de forma brusca y acelerada al cuarto.

 

__ ¡NO LO MATES! __ exclamo una vez en el lugar y se detuvo a suspirar con alivio una vez sus ojos captaron la situación__ ~fiu~ Pensé que cometerías alguna locura. Tus gritos se oyeron desde la cocina__ se acerco al par y vio el estado del adolecente.

 

__ Como crees… pero es que este chiquillo de aquí casi me ah roto el reloj__ bramo aun molesto.

 

__ Pero Bardock, ese no es motivo para que le gritaras de esa forma__ se acerco a Tarble acariciando suavemente su cabeza__ mira como lo has puesto__ le reprocho.

 

__ ¡¿Y eso qué?! ¡No le hubiera gritado si no anduviera tocando lo que no es suyo!__ reclamo __ Además, ya no es ningún niño__ se defendió.

 

__ ¡Eres muy Cruel! ¡Ten algo de compasión! __ defendió al menor__ Kakarotto ha roto mil cosas y nunca le has gritado. Anda, chico, vete con tu hermano__ y poco a poco, con suavidad fue empujando al adolecente fuera del cuarto.

 

Tarble, ni bien atravesó la puerta y salió huyendo pasando exaltado por la sala y llegando fuera al gran patio de la casa. Le había entrado pánico por primera vez y sentía que comenzaba a hiperventilarse. Una persona que permanecía anteriormente en el extenso y bien decorado jardín de la residencia, no pudo evitar voltear ante el repentino sonido de la puerta ser azotada.

Dio una calada a su cigarrillo observando al pequeño por detrás de los arbustos, sus lágrimas brillaban iluminadas por la luz lunar. Sintió algo de pena por el más pequeño y dejando su cigarro de lado decidió acercarse.

 

__ oye ¿Estás bien?__ su mano roso con delicadeza el hombro del más pequeño llegando a espantarlo por el frio de estas__ Tranquilo, Tranquilo __ se alejo un poco y observo detenidamente a Tarble limpiar sus lagrimas.

 

__ Si, si, no… Estoy bien__ respondió mirando hacia el suelo para seguidamente dejarse caer sobre este.

 

__ ¿Entonces por qué lloras?__ indago

 

__ Por Idiota__ suspiro, ya se había calmado un poco más__ La verdad no pienso decirte que por curioso casi rompo un reloj, que soy tan patético que un tercero tuvo que intervenir y que probablemente no vuelva a venir a esta casa nunca más debido a lo cobarde y vergonzoso que soy__ pensó con la vista ligeramente elevada, la luna lucia preciosa.

 

__ mmm… déjame adivinar… __ se puso a pensar__ Tocaste o viste algo que no debías y sufriste regaños por ello__ más que cuestionamiento tuvo un ligero toque de afirmación que izo sonrojar al menor de edad__ Lo sabia ¿Vegeta te vio salir?__ vio al suelo un segundo y tomo asiento junto al adolecente.

 

__ No lo sé, no me importa. Quiero irme__ desvió la mirada hacia la casa.

 

__ Pero si acabas de llegar__ formulo viendo atentamente al más joven.

 

__ Mejor dime que hacías aquí fuera__ rápido cambio el tema, no quería seguir con eso…

 

__ Fumando… __ respondió con simpleza__ y… haciendo guardia, ya sabes, lo habitual de seguridad__ expreso con relajación admirando la brillante luna.

 

__ ¿Qué tu y Nappa hacen todo aquí? ¿O qué? ¿No hay presupuesto para más Personal? __interrogo incrédulo sacándole una carcajada al mayor.

 

__ Quizás, Es que el Señor Bardock es muy tacaño__ suspiro__ Oye Tarble, cuál es tu edad… ¿No recuerdo si ya te había preguntado?__ rasco su mejilla distraído.

 

__ 16, tengo 16… Yo tampoco recuerdo bien pero creo que si ya lo había dicho__ sus ojos se posaron momentáneamente en el contrario__ ¿Y cuál es tu edad, Broly?__

 

__ Oh~ yo tengo 23… __

 

Extrañamente un silencio se izo entre ambos, no era incomodo pero era ciertamente extraño. Era la primera vez que tenían una conversación “abierta”.

El mayor lo pensó con detenimiento y sonrió ladinamente un momento ante una idea que rondo su cabeza.

 

__ Oye Tarble ¿Quieres hacer travesuras? __ interrogo y el adolecente lo vio momentáneamente.

 

[---------]

 

Vegeta estaba que se moría de la Vergüenza mientras Turles se descostillaba de la risa junto a él, Raditz no podía dejar de negar con la cabeza mientras presionaba con fuerza su entrecejo, Nappa estaba que no se la creía y Tomma trataba de que nadie saliera herido en la habitación.

 

__ ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ¡VANDALISMO PURO! __ reclamo con furia mientras caminaba de un lado a otro con paso duro y autoritario__ ¡DOS VECES EN UNA NOCHE! ¡DOS! __ apunto al más joven quien mantenía la vista abajo.

 

__ Jajajaja por dios, por dios que no me lo creo jajajaja __ se ahogaba entre sus risas__ No mamen jajajaja ¿Qué fue eso? ¿Venganza a caso? __ interrogo __ Vaya cómplice te conseguiste__ refirió con burla sin detener su reír.

 

__ ¡Y TÚ! __ apunto al más grande__ ¡¿Qué MIERDA PRETENDIAS?! __

 

__ ¡Ay Papá! ¡Deja de gritar por favor! Esto no es la armada__ se quejo el joven de alborotada cabellera mientras se abrazaba a una almohada, también molesto.

 

__ ¡Silencio Kakarotto! __ exigió.

 

__ Con todo respeto, señor… creo que Goku tiene razón__ opino Nappa con un suave tono de voz, lo último que necesitaban en esos momentos era que el “Hombre de la casa” se alterara aun más.

 

STOP

¡Eso! :v y que se le baje la presión, le suba el colesterol y termine desmayándose por demasiado estrés xDD

-Lo que dices no tiene sentido brho: v

-No sabes de medicina :/

CALLENSE!! ¡YOLO, PERRAS! >:V

PLAY

 

__ Está bien__ aspiro hondo y se calmo__ solo quiero una explicación y al responsable__

 

Tarble en ningún momento levanto la mirada, no tenia argumentos, no tenía razones pero si era tan responsable como Broly de lo que ocurrió. Temía lo que pudiera ver al mirar hacia arriba aun asi, levantó la mirada tratándola de sostener ante los ojos del hombre con estrepitosa cabellera y cicatriz.

 

__ Fui yo, todo es mi culpa __ asumió el blondo__ Yo convencí a Tarble de salir al vecindario y hacer aquellas “travesuras”__ tal parecía que para su mayor le era más fácil hablar con aquel hombre.

 

__ ¿Por qué?¿Con que razones rompen las ventanas de sakura, le pinchan las gomas del coche a Ciel y le llenan de papel sanitario la casa a Gareki? __ enumero en su interrogante.

 

__ Oye, Papá, entiende un poco a Broly__ hablo Raditz__ En este vecindario son unos creídos, orgullosos y antipáticos. Tú (por tacaño) no consigues más personal y tienes a Broly y Nappa de aquí por allá__ apoyo.

 

__ Cierto __ apoyo el moreno también__ Y tienes que saber que más de una vez esta gentucha de la zona a tratado mal al mastodonte y al coco pelón solo por ser “empleados” __ enfatizó a la vez dando algo de gracia a su padre por la forma de llamar a los otros.

 

__ Yo también apoyo a Broly__ Goku se acerco a su padre y poso su mano en su hombro__ la gente aquí es mala, el habrá tenido mil y un razones para hacer aquello. Y Tarble es joven, aun comete errores, entiéndelo__ apoyo su mentón en el hombro de su padre con su mejor cara de cachorro llegando a quitarle el enfado por completo.

 

__ Está bien, Esta bien… ¿Pero qué le diré a la Vieja esta que acaba de amenazar con llamar a la policía?__

 

__ jum… y que tal si… __pensó__ ¿Qué tal si le amenazamos también? __propuso Turles__ Yo sé muchas cosas __ afirmo con una cara minina que izo apenar a su padre. Ya sabiendo que con eso probablemente tenían ganado el juicio…

 

[Días Después…]

 

-Hola :D- vibro el dispositivo móvil. -Hola :3- respondió con rapidez bajo el pupitre -¿Estas libre en la tarde? – una vez más se vio obligado a por debajo del pupitre para responder- Si claro! – La profesora golpeo un poco la pizarra atrayendo su atención en lo que volvió la vista con una sonrisita –Pasare por ti y vamos por un helado- El móvil volvió a vibrar pero esta vez lo ignoro por completo.

 

[***]

 

Por otra parte, en la residencia Son. Bardock tomaba un delicioso baño rodeado de velas aromáticas y frotando jabón perfumado por sus bien formadas piernas, si, definitivamente amaba la tina.

Observaba con suma atención esas marcas en su piel, le traían recuerdos, recuerdos que le despertaban una sensación en el estomago… Deslizo lentamente el jabón por los tobillos hasta el muslo devolviendo el masaje pero esta vez con su mano para generar espuma

 

b34;Crawling in my skinb34;

 

Un pequeño recuerdo en particular invadió su mente, sus dedos acariciaron esa cicatriz que pasaba por su rostro manchándolo con un poco de jabón, cerró los ojos y se hundió bajo las aguas de la tina…

 

FLASH BACK

 

La cuchilla rozo violentamente su mejilla, rebanándola. La sangre comenzó a brotar manchando por completo su piel, de nuevo la cuchilla empujo contra su ser esta vez penetrando su piel hasta atravesarla por completo. Una patada en el pecho le fue otorgada, con la fuerza suficiente como para lanzarlo lejos. Su cuerpo impacto fuerte contra una canoa la cual se hundió casi al instante y no volvió a emerger hasta unos segundos después y ah distancia.

Dado por muerto fue abandonado en la pequeña barca de madera, divagando por el mar…

Lo sintió como un parpadeo, el roce constante de sus dedos con el agua helada lo despertó. No podía comprender como seguía vivo, pero calculando no le quedaba mucho tiempo de vida.

Bajo la mirada y la cuchilla seguía hay, probablemente al no ser retirada evito el desangro y por ello se mantenía con vida. Quiso acomodarse mejor pero cada parte de su cuerpo dolía, dolía como el demonio.

Respiraba lento y constante, analizo sus opciones y con la poca fuerza que tenía saco un pequeño cuchillo de su bolsillo y retiro las mangas de sus ropas. Una vez lo izo dividió por las costuras y las unió amarrándolas, paso aquella tela por detrás de su tórax para posteriormente tomar aire y retenerlo; con voluntad sobre humana retiro la cuchilla que lo atravesaba y amarro tan tapido como podía la tela a su alrededor para retener la hemorragia…

Se encontraba a la deriva…

 

b34;These wounds, they will not heal Fear is how fallb34;

 

Perdió el conocimiento nuevamente y despertó tras sentir su barca encallar contra la orilla, lo que parecía una isla de buen paisaje, eso le proporcionaba su empobrecida vista.

Intento bajar y en el mismo intento cayó sobre la mojada arena de la playa, abrazado por las aguas de la marea baja. Con ojos entrecerrados intento voltearse, se estaba ahogando literalmente en un charco. Una vez pudo apreciar el cielo azul de lo que vendría siendo la mañana, un pequeño objeto brillaba no muy lejos suyo.

 

b34;Confusig what is real b34;

 

Sintió que con su mano podría alcanzarlo y asi lo izo, estiro su brazo cuanto pudo y logro alcanzar aquel objeto tan brillante.

Un pequeño reloj de arena, con números decorados en la parte superior. Un modelo extraño a su parecer o era tan solo que su situación lo hacía delirar. Sintió curiosidad al notar que la parte inferior de este sobresalía como un botón, con cuidado volteo el reloj en su mano notando que la arena no caía hacia el otro lado. Presiono esa parte sobresaliente y la arena comenzó a caer grano a grano.

Confundido y mareado admiro el objeto en sus manos, oyó unas voces de fondo y pasos llegar entonces cerro con fuerza sus manos acunándolas en su mecho y todo se apago dejando ver imágenes borrosas como si viera a través de espuma…

 

FIN FLASH BACK

 

Fue jalado hacia afuera sintiendo de nuevo el oxigeno ingresar a sus pulmones, abrió la boca en busca de bocanadas de mas aire mientras sus ojos luchaban contra la espuma que tenían encima. El agua de la tina había rebozado e inundado por completo el baño.

Bardock por fin abrió los ojos tras sentir unos dedos limpiárselos, era Tomma, quien mostraba una cara llena de preocupación y algo de enojo. Lo próximo que sintió fue como los brazos del otro hombre rodeaban su cuerpo de forma protectora.

 

__ Tomma te estás mojando__ no comprendía muy bien que había ocurrido, no parecía estar afectado en lo más mínimo…

 

__ Casi muero de un infarto, ¡Idiota!__ fue todo lo que respondió el contrario sin importarle cuan mojadas ya se encontraran sus ropas__ llevas horas aquí, juro que creí que estabas muerto__ sus ojos estaban ligeramente húmedos, a deducción del Son iba a llorar.

__ Oye cálmate __ lo empujo sin cuidado y se salió de la tina __ eres muy exagerado __ tomo una toalla con la cual comenzó a secarse para seguidamente envolverla en su cintura y luego tomar otra para su cabello.

__ No exageró__ replico__ si te hubieras visto… __ pauso__ también pensarías que estabas muerto…__ desvió ligeramente la mirada cuando el azabache volteo a verle indiferente.

__ Me quede dormido__ pensó en voz alta viendo hacia el techo unos momentos.

__ Vaya forma de quedarse dormido__ mascullo__ bajo el agua… __ gruño por lo bajo y se levanto dispuesto a abandonar la habitación__ Iré por las sirvientas__ pero un mano se aferro a su muñeca impidiéndole la marcha.

 

FLASH BACK

 

Luz cegadora que lastimaba sus retinas, voces agudas y chillonas que herían sus tímpanos hasta el punto de enloquecerlo ¿Dónde carajos se encontraba? Sus ojos hacían esfuerzos sobre naturales por abrirse y trataba de enfocar su mente para aclarar todos esos sonidos que le perturbaban.

Poco a poco fue abriendo los ojos logrando apreciar cada cosa a su alrededor, ciertamente la vista no era bonita…

¿Por qué estaba desnudo? ¿Qué hacía en una camilla? ¿Por qué estaba amarrado? Y sobre todo ¿Quiénes eran aquellos sujetos que lo miraban de forma tan… sádica…?

Sacudió su cabeza ante los sucios pensamientos que la invadían y por un momento sintió pavor, pavor de no saber donde estaba y pavor al verse completamente indefenso.

Una de esas personas se acerco a él, sonriente, podía notarlo aun con el cubre bocas. Este tomo algo de lo que parecía una mesilla, un espejo, y lo hizo verse en el espantándose a sí mismo. Lo que vio ciertamente lo lleno de desconcierto ¿Acaso ese lugar era como un día en el espa? Pero de forma siniestras… ¿Por qué su cabello ya no era alborotado? ¿Por qué sus ojos eran verdes?

b34;There’s something inside me that pulls beneath the surfaceb34;

 

Admiro su cabellera en flama y de un color dorado brillante, sus ojos verdes como el césped… admiro su rostro, la tajada seguía ahí, cicatrizaba poco a poco. De un momento a otro el espejo le fue retirado y nuevamente oyó hablar a aquellas personas…

 

-El individuo aun no presenta regeneración -- ¿Regeneración? ¿Había oído bien?

-Pero tal parece presenta cambios físicos – esta vez fue una voz femenina – El iris de los ojos a mutado y el color del cabello a cambiado por completo. ¿Podría existir una des variación o posible inestabilidad? –

 

Entonces vio como el hombre medio le miraba por un segundo, analizando todo su ser, ciertamente se sentía sumamente expuesto ante aquellos sujetos. De seguro se veía tan vulnerable y patético. Quería irse, quería volver a la base con sus colegas…

 

-Le aumentaremos la dosis de suero, lo quiero dormido – aquello le izo fruncir el ceño y lo preocupo un poco – Luego quiero que tomes de su sangre y analices que le falta… - pauso – y una vez tengan los resultado le agregaras más de… -

 

b34;Consuming, confusingb34;

 

Fue entonces que un horrible pitido inundo sus oídos y nublo su mente, no veía ni oía y sentía como el aire se le iba.             Comenzó a sacudirse de forma brusca en la camilla, su cuerpo perdía el control, sintió que podría desfallecer en cuando sus ojos se tornaron blancos y junto a un grito desgarrador fue capaz de romper aquellas ataduras que le retenían.

Unos enfermeros parecían estar a punto de lanzársele pero el sujeto, aquel que dictaba las órdenes, los detuvo y con sonrisa maliciosa sentenció.

 

-Vamos por la inmortalidad, ¡Que inicie el experimento n°14!¡A probar al paciente 02! – aquellas fueron palabras simples pero dichas con tanta locura, de una forma tan siniestra…

 

En ese entonces fue como si su cuerpo hubiera luchado mil guerras en un segundo, se sintió demasiado pesado, mareado… Puedo apreciar su reflejo en el metal pulido de la camilla, había vuelto a la normalidad.

Volvió su vista por un segundo al sujeto, desafiante e intentando dar un paso hacia adelante callo al frio suelo generando un golpe sordo con el impacto. Lo último que escucho antes de perder por completo la conciencia fue una risa enferma…

 

FIN FLASH BACK

 

__ Ya no te preocupes… por mi… __ murmuro manteniendo un fuerte agarre, a lo que el más alto volteo hacia su persona__ estoy bien __ su mirada permanecía fija al suelo, oscurecida por los mechones que caían__ siempre estaré bien ~esa es mi realidad__

 

Tomma sintió algo parecido a la compasión respecto a su “amigo”.

 

b34;This lack of self control I fear is never endingb34;

 

Con cuidado fue acercándose más y más hasta rodearle con los brazos, lo aprisiono suavemente contra su pecho y suspiro agotado. Tras volverse a separar vio fijamente a los ojos del otro azabache y decidió besarle en la mejilla, justo sobre la cicatriz antes de marchar a buscar a las sirvientas…

 

[***]

 

Tarble jamás se vio en esta situación.

Por un lado estaba más que feliz: no podía contenerse ante la idea de estar con parte de su banda favorita; Por otro lado sentía que enloquecería: Era demasiada belleza junta en un solo lugar y para él solito además. Si, lo sabía, sabía que era de lo más homosexual pensar asi pero se veía demasiado tentado como para ignorar.

Broly (tras enviarle aquellos textos) no llego solo como él lo esperaba, apareció en compañía de Raditz, Turles y Goku. ¡Enhorabuena! Parecía ser su día de suerte.

Su guitarrista favorito, su platónico, un rubio atractivo y Raditz.

 

STOP

T-¡jajajajaja! –

R-Ni puta gracia (-_-) –

G- XD-

PLAY

 

Los cinco habían ido por unos helados y tras eso dieron un paseo por la ciudad en el Cupé descapotable personalizado de Turles. Tarble no podía estar más feliz, para su suerte fue capaz de mantener una charla fluida con el vocalista debido a que este quedo acomodado junto a él en el automóvil aunque eso era lo de menos, ya que todos hablaban con todos y había momento en los que Tarble se sentía demasiado pequeño…

 

__ Y dime Tar-Tar__ hablo Goku haciendo uso del apodo que eventualmente se le ocurrió para el adolecente__ ¿Tienes novia?__ interrogo acompañado de un ~oh~ por parte de los demás.

__ Amm… bueno, no… es que, yo, la verdad…__ un pequeño sonrojo tiño con suavidad sus mejillas mientras el observaba el pequeño pocillo de helado aun sin acabar en sus manos.

__ No te preocupes__ Raditz lo abrazo por el cuello__ no es necesario que nos expliques nada__

__ Déjalo__ insistió Turles__ me mata saber si bateo para el otro lado igual que su hermano__ rio un poco con su propio comentario mientras se ganaba un pequeño golpe por parte del blondo.

__ OH~ eso es una duda muy común a mi edad y la verdad… ¡Espera! ¡¿Qué?!__

 

[*****]

 

Tomo el reloj, la verdad no dejaba de pensar que no fue del todo listo al dejarlo en aquel lugar. Debió verse venir que eso podría pasar y le inquietaba el no saber qué pasaría después de la ruptura del reloj, por aquella misma razón era que lo cuidaba tanto, temía por lo que fuese a provocar.

 

b34;Controlling I can’t seemb34;

 

__ Bardock, vamos a tomar vino al Balcón, quiero ver el atardecer__ se asomo por la puerta con una botella en mano y una ligera sonrisa ladina.

 

El mayor solo asintió ligeramente y se guardo el reloj en su bolcillo, más tarde le hallaría un buen lugar.

Ya en el Balcón tomo una cilla y se sentó a la orilla junto a Tomma, este último le dio un buen trago a la bebida consumándola desde la botella para seguidamente extendérsela al de cicatriz. Bardock acepto y consumió de aquel liquido, podía sentir como el frio deslizaba por su garganta y el alcohol quemaba en su estomago.

 

__ Bardock__ llamo ganándose su atención__ ¿Por qué te interesa tanto ese reloj? ¿Acaso fue regalo de tu padre?__ tomo la botella y bebió una vez mas de ella__ Que yo recuerde lo tienes desde que nos conocimos, desde que conociste a Gine, incluso antes…__

 

b34;To find myself again My walls are closing inb34;

 

__ Es valioso, no sé que podría pasar si llegara a romperse…__

 

Ya no hubo intercambio de palabras, simplemente contacto.

Si Bardock podía apreciar algo casi tanto como a sus hijos, era la compañía de Tomma. Su persona le reconfortaba y por una milésima de segundo le hacía sentir que todo estaba bien… Apreciaba aquello, demasiado.

Recostó su cabeza sobre el hombro del otro en lo que el sol se ocultaba pintando el cielo de mil colores, se sintió correspondido cuando un fornido brazo lo rodeo apegándole todavía más. Una sensación reconfortante y a la vez tortuosa…

Tomma hizo a un lado la botella y sujeto a Bardock de la barbilla haciendo que este levantase la mirada para encontrarse con la suya, acerco sus labios contra los suyos y los unió en un beso cálido…

 

b34;I’ve felt this way before ¡SO INSECURE!b34;

 

Bardock se aparto con una expresión dolida en su rostro y volvió su vista al paisaje, los últimos rayos del sol se fundían con la brillante luz de la ciudad. Su corazón golpeaba fuerte contra su pecho ante las insistentes caricias de Tomma sobre su costado a la par de que ingería aun más alcohol…

 

[****]

 

Vegeta ya iba saliendo de su oficio, la verdad ya se había acostumbrado a salir diez minutos antes para esperar a Goku. Sin embargo, en esta ocasión, al llegar al lugar de siempre no se encontró con el menor y por ello su preocupación se fue a las nueves en cuestión de segundos.

No iba demostrarlo, trato de ser discreto enviando un simple mensaje -¿Dónde estás? – pasaron unos diez minutos cuando pudo oír el sonido de una moto acercándose a una velocidad incomparable, dedujo entonces que aquel era su pareja.

Cuanto maldecía y se arrepentía por no haber cuidado mejor de su auto, quizás de ser asi ahora no estaría dependiendo de un rockero que conduce una motocicleta dos veces su peso al estilo maniático… ¡Cuánto se lamentaba!

Una frenada a quema goma sonó como dos cuadras antes dejando a un agitado Goku frente a él, este le sonrió aun con el casco (mal puesto cabe resaltar) en lo que le entregaba otro.

 

__ Lo siento, no estaba en casa__ se excuso.

__ No me interesa, mientras no manejes asi de sicótico estando conmigo no me importa__ se coloco el casco y lo abrocho bien, posteriormente antes de subir a la motocicleta de su novio le arreglo el casco a este.

 

Ambos partieron rumbo a la residencia del Ouji, quien para su sorpresa no murió infartado debido a que el saiyajin se tomo todo el tiempo del mundo en conducir hasta la residencia…

-

-

-

-

-

-

-

Continuara…

Notas finales:

Bueno, sinceramente si tiene errores veo mañana porque mi vista no me da más.

 

T: yo me voy a dormir

 

Mi ayudante no me sirve -_-

 

T: no te quejes!

 

Bueno voy a editar un poco las cosas por aqui ya que el rumbo de la historia me deve concider en todo, no solo en algunas cosas.

UN SALUDO ENORME PARA DAYARI Y ANDREA BRIEFs :3 gracias por su poyo

 

SAIYONARA :D

DEJEN RW NO SEAN FANTASMAS!

 

Letra al español pa kien le impolte :v

 

Arrastrandose

Arrastrandose en mi piel
consumiendo lo que es real
caigo por temor
confundiendo lo que es real

Hay algo dentro de mi que jala por debajo de la superficie
consumiendo, confundiendo
esta falta de autocontrol temo que nunca acabe
controlarlo no paresco

Para encontrarme a mi mismo otra vez misparedes se cierran 
me hesentido asi antes
tan inseguro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).