Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ssaiyajin 1402 por Leynturles3380

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aqui el primer capitulo para ustedes.

 

¿les interesa saber que tipos de pareja tienen para el relleno? :3

si les interesa me dicen x3

Bueno.

Lean lean!!!!

Miami Bich 00.30hs.

 

La música sonaba viajando más allá de la playa, retumbando en los edificios cercanos y acoplándose al sonido del tráfico. Algunos imposibilitados a obtener entradas para el concierto se colaban en los edificios más cercanos.

La nota más alta era alcanzada y la guitarra eléctrica se lucía.

Un grito acorde vibró en el aire antes de dar paso a la siguiente estrofa y finalmente la terminación del tema, el público enloquecido por aquella banda tan lúcida y conocida.

__Gracias Miami!!__grito una de las voces de dicha banda seguida por las de los demás integrantes a excepción de uno.

__Antes de irnos __un moreno tomó el micrófono al tiempo que tocaba su guitarra para atraer la atención__ Quisiera informar a este público y estas hermosas señoritas__ apuntó con la guitarra a un grupo de damas dedicándoles un giño que las derritió__ Que estaremos en la segunda salida firmando autógrafos hasta las 1.20__

Los gritos apañaron todo el lugar, sobre todo el de las chicas y con esa misma intensidad al gritar se dispersaron hacia la salida como mastodontes en estampida.

__Deja de jugar con los fans__ reprochó un joven jalando al moreno por el brazo.

__pero es divertido, mira como corren__ seguidamente río a carcajadas pero entonces una figura imponente se les puso al frente.

__oh dios__ musito el joven en un susurro y sin pensarlo dos veces liberó al moreno.

__ ¿tienes idea del problema que nos puede traer tu broma inmadura?__ el hombre estaba sumamente serio y de brazos cruzados, firme ante el moreno.

Este no mencionaba palabra, su cuerpo hablaba por el sudando frío y temblando notablemente bajo la mirada del mayor.

__ ¿qué ocurre? __interrogó otro apareciendo en la escena.

__ Turles__

 

Stop.

¿Qué pasa aquí?...
Ooooh, ya. Papá regaña a Turles, eso también explica la cara de miedo de él y Kakarotto...
A nadie le gusta ver enojado a papá... ¿que quien es papá? Ahh jaja muy fácil.
El es el señor Bardock, ex-militar y ex-esposo de la súper estrella pop~caída, Gine.
A nadie le gusta verlo molesto y créeme que si tu estuvieras en el lugar de mi hermano... YA HUBIERAZ ENSUCIADO TUS PANTALONES.

PLAY

 

__¿Cuando vas a madurar, eh? __interrogó con molestia mientras su hijo sólo se limitaba a bajar la mirada.

__Papá, él...__ se dignó a interrumpir el menor pero fue callado con severidad.

Kakarotto no lo pensó dos veces antes de dar un brinco tras su hermano mayor, ocultándose como un niño pequeño. Su hermano mayor lo miro de reojo bajando un poco la vista debido a que el menor era más bajo, por un instante sonrió recordando viejos tiempos y agradecía a kamisama que su hermano no madurara del todo...

__ahora hablaré con Nappa...__ decía aún serio.

 

Stop

Nappa es nuestro mánager, un hombre enorme y víctima de la calvicie, que se encarga de nosotros. Es bueno...

PLAY

 

__Le diré que estacione el Micro' en la segunda salida y tú__ golpeó en el pecho de su hijo con el dedo índice__ y tus hermanos, firmarán autógrafos hasta las 1.20__

__Pero papá!!__Esta vez los tres hermanos se opusieron a las ves.

__Pero, Nada. Y más les vale que lo hagan __exclamó estrujando su puño frente a los rostros de sus hijos antes de retirarse.

Los tres jóvenes dieron un largo suspiro y dos de ellos, el menor y el mayor para ser exactos, vieron con odio al moreno.

__Muchas Gracias, Idiota __dicho esto Kakarotto se retiró molesto.

__mmmmm.... estas jodido __mencionó el mayor con una gran sonrisa dibujada.

__cállate, mejor voy por Tomma __el moreno vio disgustado a su hermano y bajo del escenario tras el menor.

 

STOP

 

Ya deja eso, pareces disco rayado. En fin… debo explicarles algunas cosas que puedo hacer… nhaa es que estoy aburrido.

Bueno, (Tío) Tomma es un viejo amigo de papa, y a decir verdad se ve joven para su edad; Es excelente en la batería! Por ende, nuestro baterista y amigo de papa.

 

PLAY

 

__Raditz, date prisa__ grito desde lejos el joven de cabellos alborotados atrayendo la completa atención de su hermano.

__ya voy, ya voy __repetía mientras bajaba del escenario con intenciones de ir tras sus hermano.

[....]

La sesión de autógrafos los había dejado muertos, eran demasiadas chicas y chicos que invadieron su pequeña mesa con posters, discos y revistas.

Goku no tardó mucho en quedarse dormido en la litera que le ofrecía el micro, mientras por su parte los mayores tomaban una soda en la pequeña mesa tras el espacio del conductor.

__que noche __susurro el de larga melena mientras frotaba un poco su cuello, liberando el estrés.

__sí, fue pesada __brindó un Sorbo a su soda __pero las prefiero agitadas y no pesadas __una sonrisa maliciosa se plantó en los labios del moreno.

__Eres un maldito, de no ser por tú estúpida broma hubiéramos partido antes eh incluso a estas horas ya estaríamos descansando __dijo con seriedad__ pero noo~ como te encanta atraer la atención de papá, lo hiciste, nos jodiste __continuo pero con algo de sarcasmo y reproche en su voz.

__Pff~ no te pongas pesado tú también, mejor vete a dormir que la vejes te está comiendo~ Jaja __dijo lo último entre risas ante la molesta expresión de su hermano.

El de larga melena no dijo más y dejando de lado su soda se retiro a descansar como su padre y hermano.

__Turles, chico, debes madurar un poco __un calvo se le acerco __entiendo que la fama y el dinero son de provecho pero las tonterías pueden costar mucho__

El moreno sólo dio otro sorbo a la soda evitando el contacto visual con el hombre mayor, odiaba que le estuvieren reprochando todo lo que hacía.

__Turles, soy su manager __se puso serio y junto sus manos en un puño__ mi deber es asegurarme de que todo esté bien con la banda y tomar la responsabilidad de sus actos __explicó__ así que, por favor, ayúdame y evita los problemas al menos por estos seis meses de gira __hablo en tono casi suplicante__ no es tan difícil__

Turles dio un gran suspiro pesado y largo, posteriormente asintió al hombre calvo en forma de afirmación y abandono su puesto. Con una mano aplicó señas que indicaban su retiro hacia la cama mientras el calvo se limitaba a recoger las latas posadas en la mesa.

Una vez acabo, Nappa volvió a su asiento de copiloto junto a Broly.

 

Stop

¿Broly?

Oh! El es nuestro guarda espaldas.
Un hombre enorme y aterrador que logró mover las calles de diversas ciudades con su destrucción masiva.
Para aclarar: Broly, era un psicópata que robaba, mataba y destruía cosas por placer. Debía cumplir con una condena algo (bastante) jodida y gracias a nosotros esta libre.

*inserte orgullo de estúpido aquí*

PLAY

 

__Ya se fueron a dormir __susurro ajustando el cinturón de seguridad.

__Ya veo, entonces aprovecha y descansa tu también __respondió sin quitar sus ojos del camino.

__Ese es mi problema, sufro insomnio __quejó.

__Bueno, si quieres te doy una píldora para dormir. Eso talvés te reconforte.__

__talvés __mascullo__ pero sabes, mejor te hago compañía, claro, si no te molesta__

__no, como crees. ¿sabes? Me vendría bien una historia. El camino hasta México es algo largo__

El calvo soltó una pequeña risita y fijo su vista al frente__ te quedarás dormido al volante y podríamos tener un accidente __dijo entre sonrisas.

__¿Dormirme dices? __interrogó con cierta burla__ Me tomé 5 bebidas energizantes, 2 sodas y 3 tazas de café!!__exclamó con sus ojos abiertos de a par, enseñando la energía que llevaba en su sistema.

__Muy bien, muy bien. ¿Y qué quieres saber? __interrogó mirando al de cabellera dorada.

__Algo de historia __respondió sin quitar los ojos del camino__ como... ¿Cómo terminaste siendo el" niñero" de estos tipos?__

Nappa sonrió. Sentía que le habían hecho la pregunta que tanto esperaba recibir en su vida.
  Un sonido gruñón escapó de su garganta y se rasco la calva.

__Vaya historia interesante...__

 

FLASH BACK

 

Un hombre se encontraba a la entrada de un callejón fumando un cigarro, un sombrero café adornaba su cabeza y oscurecía su rostro, su saco lo cubría hasta las rodillas y un poco más que el cuello.
     Las colillas caían al suelo en cenizas mientras que la gente que lo veía a la distancia cambiaba de calle, sólo por temor a su apariencia.

   Otro hombre, fuerte y de cabellera alborotada se pasaba por el lugar. Aquel sujeto de cicatriz ni siquiera se preocupó por la presencia del sujeto sospechoso hasta que este lo detuvo.

__Bardock...__susurro entre dientes y con una sonrisa.

En cuanto el hombre de cabellera negra volteó el sujeto raro le inserto un puñal a su costado, el aire escapó de sus labios y miro a su agresor.

__El jefe te mando saludos __y dicho esto retiró el puñal para huir, dejando al de cicatriz caído en el suelo.

En ese momento un hombre de negocios, maduro, fue testigo de todo y se dignó a socorrer al hombre.

__Santo Dios!__ exclamó__ ¿está usted bien? __interrogó arrodillándose junto al sujeto__ déjeme llamarle una ambulancia! __y sin perder tiempo lo efectuó.

__N-No e...es necesario __respondió poniéndose de pie lentamente__ estoy bien__

__¿pero qué cosas dice? ¡Lo acaban de apuñalar!__

El de cabellera alborotada izo algo de presión en su herida y al retirar la mano observó su sangre, poco a poco la zona dejaba de doler.

__En serio. Debo.... estoy bien ¡debo irme! __se dispuso a marchar pero la policía junto a una ambulancia sé lo impidieron.

[....]

__¡cálmense por dios!__

Gritaba un hombre mayor mientras un trío de jóvenes destruía (literalmente) la sala de emergencias.

__PAPA SE NOS VA MORIR __gritaba uno de los jóvenes.

__No quiero que muera papi __lloriqueaba otro.

__No quiero ir a la escuela militar!!__exclamaba el tercero.

El hombre de escasos cabellos estaba en sus límites, y al escuchar un florero quebrarse toda su paciencia se le escapó completamente.

__¡YA CALMENZE DE UNA MALDITA VEZ, MOCOSO ANORMALES! __Grito estruendosamente intimidando a más de uno en la sala.

Los tres jóvenes quedaron paralizados sin embargo uno de ellos volvió a escandalizarse, con lágrimas cayendo de sus ojos.
  Los otros dos por esa vez se acercaron a consolar a su hermano.

__Papi se va ir __lloriqueaba.

  El de cresta negra se vio terriblemente conmovido por el puchero y los ojitos brillosos que derramaban lágrimas. Suspiro, y a paso lento se acercó al niño inclinándose para seguidamente cargarlo en sus brazos.

__Ya no llores pequeño, tu papá va estar bien __le decía al azabache que cargaba en brazos.

__ ¿Y usted como lo sabe? __interrogó con voz quebrada tratando de quitar sus pequeñas lágrimas.

Y de hecho él no lo sabía, estaría arriesgándose mucho al decir aquello. Pero una parte de él decía que todo estaría bien. Inevitablemente abrazo al niño con todo el amor que podía proporcionar.

__Yo se que tu padre estará bien __susurro sujetando la cabeza del ojinegro.

__Señor! __el mayor de los niños le llamó la atención__ ¿cúal es su nombre?__

__ ¿y por que tiene cresta? __interrogó un segundo.

__Turles! __exclamó en tono de reproche el mayor de los 3 jóvenes.

El pequeño moreno sólo se encogió de hombros y sonrió ampliamente ante una risita del hombre mayor.

__No importa __respondió revolviendo los cabellos del moreno__ MI nombre es Nappa. ¿El suyo? __pregunto, puesto los niños aun no se lo habían dicho desde que los recogió.

__ ¿Es sordo o qué? qué no oyó mi ¡AHY! __un golpe certero por parte del niño más grande consiguió interrumpirlo __b-bu... Mi nombre es Turles __dijo el morenito de cabellera estrepitosa.

__El mío Raditz __dijo el niño de cabellera larga.

Nappa sonrió satisfecho y prosiguió a ver al pequeño en sus brazos, lo sujeto por debajo de las axilas y los miro directo a sus grandes orbes.

__¿Y tu nombre, pequeño?___
Interrogó con una gran sonrisa.

__Mnn... Kakarotto...__dijo con timidez__ pero, mi mami me decía Goku __prosiguió esta ves añadiendo una sonrisita.

Casi al instante Nappa comprendió el sentimiento del niño por su segundo nombre, iba a alegar algo pero entonces un barullo llamó su atención.

__YA LES EH DICHO QUE ESTOY BIEN!!__unos enfermeros se quitaban y dejaban a la vista a un hombre de cabellos alborotados, alto y con una gran cicatriz en la mejilla.

__¡Papi! __exclamaron los tres niños corriendo hacia el hombre de cicatriz.

Bardock dejó su discusión con los doctores y prosiguió a atender a sus pequeños niños, los cargo a los tres en sus brazos y se acercó al hombre alto.

__Gracias por recoger y cuidar de mis niños__ agradeció mientras apapachaba un poco a los niños

__No hay problema, pero oiga ¿no necesita guarda espaldas? O quizás...__ vio a los niños juguetear en brazos de su padre mientras el más pequeño se cubría a como podía__ ¿Un niñero? __ interrogó con gran sonrisa.

Bardock le entregó una mirada un tanto fría pero a la vez confusa. El hombre más alto izo un ademán y ofreció sus brazos a los niños mientras el más pequeño correspondía el gesto.

__Pero...__ Bardock permitió que su pequeño fuera con el otro hombre.

__Si es por el dinero no se haga problema, sería mi pasatiempo. Lo hago gratis__

__No, es...__ Bardock pensó un poco__ ellos tienen niñera. Pero...__vio al pequeño Goku, se veía feliz frotando la zona calva en la cabeza ajena__ Te pagaré por ser nuestro guarda espaldas__

El hombre sonrió feliz y aceptando el trato estrecho su mano con el hombre de cabellera estrepitosa.

 

END'S FLASH BACK

 

__¿Asi fue? __interrogó entre risas

__Sí! Así fue, debías.... debías haber visto la cara de Kakarotto en aquel entonces __relataba con una gran sonrisa__ sus ojos eran enormes y brillantes como su sonrisa__

__no ah cambiado mucho entonces__ aclaro mientras veía al frente.

__es un pequeño muy fuerte__

__Y lindo __respondió con un ligero sonrojo

__Oh~ No, eso sí que no. __dijo algo alterado__ Broly, tú conoces bien las reglas __pronunció apuntando acusadoramente con su dedo índice.

__Lo siento, no puedo evitarlo. Pero hazme un favor y que esto quede entre nosotros__ solicitó con mirada suplicante.

__Esta bien, está bien...__sus labios parecían estirarse un poco con cada ves que lo decía, labios de pato__ pero quiero todo el chisme__ pidió con picardía.

__no... Lo siento, no quiero problemas con el jefe__

__Oh Vamos!__ exclamó con cara de cachorro.

__Mmm.... lo bese__

__¿Qué?__ quedo atónito

__Una vez, después de un concierto__ relato__ sus labios eran tan dulces como la miel y tan suaves como el algodón __su mirada pareció perderse por un segundo en el recuerdo.

__wow, pero... ¿cómo?__ Nappa tenía un problema para asimilar. ¿Realmente pudo a ver sucedido?

__Bueno.... yo....__pareció recordar algo y sus mejillas enrojecieron un poco__ sólo lo tome de la cintura, lo jale por el mentón y lo bese. Debo confesar que su reacción no fue buena, me dio un buen cachetazo__

__OH!!__exclamó El calvo recordando__ La marca en tu rostro aquella vez, no era de una mujer ni nada, aquella vez fue la que kakarotto te abofeteo__ relató intensivo.

__ Si... aún asi no me arrepiento __dijo con orgullo y la cabeza en alto.

__¿de qué es lo que no te arrepientes? __

Aquella voz ajena tomo por sorpresa a ambos hombres, casi al instante sus pieles se erizaron y sintieron como el frío comenzaba a bajar por sus sienes. ¿Cuanto pudo haber oído?

__S-señor Bardock!!__ el más alto estaba algo sorprendido y atemorizado.

__Dime Broly, ¿qué es eso de lo que no te arrepientes? __volvió a interrogar esta vez casi susurrando al oído de su conductor.

__am... e-e-sto.... yo....__ la excusa simplemente no llegaba a su mente, y decir la verdad sería como un suicidio. Retornar a su antigua vida.

__ Lo que pasa señor Bardock__

__A ti no te pregunté__ dijo cortante y el calvo guardo silencio. Pero entonces tuvo su tiempo a pensar una excusa el rubio.

__ No... me arrepiento de a ver intentado robarle al señor su auto aquella vez, de... de no ser asi yo seguiría... siendo aquella horrible persona__ declaro con nerviosismo.

Bardock entre cerró los ojos creyéndose muy poco de lo que le había dicho su empleado, pero prefirió dejarlo pasar y le siguió la corriente.

__ya veo __respondió con una sonrisa y palmo el pecho del rubio.

Prosiguió a retirarse de nuevo a dormir de seguro, dejando al par de hombres libres del peso de su presencia. Ambos dejaron escapar un suspiro de alivio y se normalizaron a seguir con lo suyo.

 

[....Al día siguiente...]

 

Los tres jóvenes acompañados de sus mayores y colegas estaban desayunando en silencio; Goku comía cereal con forma de animales y trozos de bizcocho y chocolate; Turles y Raditz comían cereal común, y los tres bebían leche con chocolate. Por su parte Bardock, Tomma, Broly y Nappa bebían café y unas galletas.

Turles miraba a todos detenidamente, el exceso de tranquilidad le afectaba y muy mal. Asique decidió pensar en un tema de conversación. Aunque fuese malo.

__oye, kakarotto. ¿Cúando piensas decirle a papá que Broly te besó?__

Broly escupió todo el café con la cara empalidecida y Bardock oscureció su mirada presionando la tasa en sus manos con tal fuerza que explotó.

 

Stop

Okey, creo que Invoque al poderoso Lucifer con lo que pregunté. Talvés no debí haber tocado el tema, pero... ¡Oigan! Ver una pelea entre ambos sería riko. Ya saben. Intenso jeje.

Play

 

__ ¿Qué cosa? __interrogó el de cicatriz aún con su atemorizante expresión.

__Uh... Eso.... __kakarotto miro a Broly y se mordió el labio pensando un momento__ eso es mentira, papá, Broly nunca me ah besado y tampoco permitiría que lo haga__ explicó con calma mientras comía otra cucharada de su cereal.

__OYE KAKAROTTO NO MIENTAS __grito Turles con molestia, pues si perdía la batalla no podría ir a la guerra.

Raditz que se había mantenido neutral y distante decidió entrometerse para apoyar un poco a su hermano menor, y a su nuevo amigo.

__ yo creo en kakarotto, papá. Además ya sabes cómo es Turles, siempre buscando problemas. Claro. Sin mencionar sus adicciónes...__ dio un sorbo a su tasa y siguió con la misma postura.

Bardock seguía igual, no decía nada y su semblante realmente asustaba. Incluso Tomma comenzaba a preocuparse de la postura de su amigo.
Un largo suspiro fue echado e izo eco en la habitación, Nappa aplaudió un par de veces para atraer la atención y romper la tensión.

__ Muy bien, Muy bien __ aclamo atención__ Desayuno terminado, vayan a cambiarse que seguimos con el viaje y la su próxima cesión es con un fotógrafo __indicó__ rápido, rápido!! __

Y en menos de un segundo ya no quedaba nadie en el comedor del micro/Bus, se habían dispersado sin siquiera darle tiempo a Bardock de alegar algo. Este quedó sólo junto a Tomma.

__ Cuanto más..... ¿Cuánto? __ interrogó cabizbajo.

__ Calma __lo tomó por los hombros y se los Palpo__ son sólo unos meses más y volveremos a Japón.... __pego su rostro a la mejilla del de cicatriz__ Ah casa, para quedarnos ¿jumm? __

Quería animarle y de hecho lo había conseguido, una sonrisita se izo presente en el semblante del de cabellera estrepitosa y eso le agrado.  Rápidamente el contrario lo despegó de su rostro y se marchó aún con una pequeña sonrisa.

 

Continuará....

 

Notas finales:

¿corto?¿largo?¿lindo?¿feo?

:/

¿un ladrillo?¿un chocolate?

Bueno, esperocon ancias algun rw >w<

Para el proximo cap ya entra la rikura xD

 

arigato x leer

--saiyo :3--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).