Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ssaiyajin 1402 por Leynturles3380

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLOOOOOOOOOOOOOOO!!

actualize xD

 

bueno la verdad tengo sueño y escribir este capitulo fue como exprimir hasta las semillas del limon :v

Rompi mi recor personal, casi llego a las 4000 palabras o words o como sea.

 

Bien, lean, lean. xD

[… 6 meses después…] Tokio-Japón 9.30 am

 

Se paseaba lento por los pasillos del Súper mercado, examinando precios y calidad de los productos haciendo reducción de sus propios deseos y tomando la mercadería más económica. Debía mantener un perfil bajo, aunque ciertamente mas de uno le veía desconfiada o detenidamente al cruzarse en los pasillos.

Tomo una pequeña lata del atún más económico y bajo un poco el frente de su gorro para asi ocultar un poco más de su rostro, paso rápido junto a una señora mayor la cual no le quito la vista de enzima hasta perderlo en los pasillos, se veía demasiado sospechoso…

 

[----]

 

Un azabache revisaba las alacenas de su vivienda en busca de alimentos que poder ingerir sin embargo no encontró más que una caja de cereal a medio acabar, suspiro agotado y preparo el cereal en un tazón con leche antes de llamar a su hermano menor. De nuevo gastaría su día haciendo compras y pagando cuenta…

Dejo el tazón en la mesa y se acerco hacia su chaqueta, la cual colgaba de la silla, para tomar su billetera; Un adolecente de aproximadamente unos 16 años bajo corriendo por las escaleras y la sala hacia la cocina para seguidamente acomodarse en la mesa y tomar su desayuno.

 

__ ¿No desayunas? __ interrogo el chico al ver al mayor colocándose los zapatos__ ¿ah dónde vas? __ interrogo nuevamente tras su anterior pregunta.

 

__ No tenemos víveres, iré al mercado a conseguirlos. Te quedaras solo un rato__ respondió dándole la última vuelta a sus agujetas.

 

__ Pff! __ expreso el joven__ y lo dices como si fuera la primera vez que me quedare solo__ comento y se llevo otra cucharada del cereal a la boca.

 

__ ¿Ah si? Y que ahí de las mucamas, o es que acaso ellas no están todos los días contigo__

 

__ Si pero…__ bajo un poco la mirada__ es lo mismo que estar solo__

 

El mayor volvió a soltar otro suspiro agotador. Era domingo, su único día de relajación ¿y cómo los pasaba? La mayor parte de la mañana se la pasaba fuera y por las tardes trataba de pasar tiempo de calidad con su hermano, teniendo como único momento de soledad, intimidad y descansó la noche.

 

__ aahh~ Tarble… __froto su rostro con una mano__ Bien, iré al súper y cuando vuelvo aremos algo juntos ¿te parece?__ el menor solo asintió.

 

__ Oh! Vegeta ¿Puedo encender el radio mientras no estás?__ esta vez sus ojos se iluminaron, termino su cereal y dejo el tazón en el fregadero.

 

__ Si, si. Lo que quieras, solo no me provoques pleitos con los vecinos__

Apresuro su paso hacia la puerta y tomo las llaves de su coche situadas en la mesita junto a la misma, al salir decidió echar un vistazo rápido a su reloj.

 

[…]

 

Esta vez tomo un paquete de galletas la cual arrojo al canasto que colgaba de su brazo, iba a dirigirse ah pagar sus alimentos cuando se cruzo con un hombre de estatura mucho más baja que la suya, por un segundo el tiempo pareció ir un poco más lento permitiéndole mantener su mirada unida a la del contrario hasta que este rompió el lazo volviendo a ver hacia el frente. Paró en seco y sus ojos se abrieron como platos al reconocer esa persona y sentir como los recuerdos azotaban su mente, volteo para volver a ver al joven de hace un segundo; Un hombre de mediana estatura 1,68 quizás, cuerpo escultural y cabello peinado en forma de flama, expresión seria y algo atemorizante.

Balbuceo en su lugar mientras mantenía la mirada fijada en quien observaba mercadería a paso rápido, hospedándola temporalmente en su canasto…

 

__Vegeta…? __susurro para sí atrapado en su propia impresión. Tenía que ser, no podía haber alguien más idéntico a él.

 

Flash Back

 

Un sonajero sonaba en la amplia habitación acompañado de unas risillas infantiles y el sonido de un chupón acompasado con ligero aplausos. Una madre observaba enternecida a dos de sus hijos quienes jugaban acomodados en la alfombra de tercio-pelo. El niño mayor sacudía el sonajero frente al niño más pequeño y este agitaba sus bracitos intentado alcanzarlo, el timbre del cálido hogar sonó quitando a la madre de su trance.

 

__ Ya voy__ grito leve para ir a paso veloz hacia la puerta y abrirla__ oh~__

 

__ Buenas tardes señora Gine…__ saludo el pequeño niño con cortesía sacándole al instante una sonrisa a la señora mayor.

 

Al instante la mujer mayor permitió pasar al pequeño niño y le indico donde se encontraban sus hijos, el azabache se paseo por el pasillo hasta llegar a la sala principal y, al ver a su amigo saludar con una pequeña sonrisa y un ligero movimiento con las manos. Se acerco hasta donde estaba el mayor con el bebe y se arrodillo junto a ambos.

 

__ hola vegeta__ sonrió ampliamente dejando de jugar un momento con su hermanito y entregándole el sonajero para que este lo sacuda euforia.

 

__hola __ respondió con suavidad antes de ver hacia el bebe__ vaya, parece que kakarotto ah crecido un poco desde la última vez que vine__ comento acariciando ligeramente la estrepitosa cabellera del niño, quien respondió a su nombre viendo al contrario con sus grandes orbes.

 

__ Verdad que si! __ alego con alegría y entusiasmo__ ¿quieres jugar afuera? __interrogo cambiando el tema pero manteniendo la misma energía.

 

Vegeta asintió con parsimonia y se puso de pies seguido por el otro niño, sin embargo cuando estaban por retirarse de la sala el bebe dejo caer su chupón y entre quejidos extendió los brazos requiriendo ser cargado. Su hermano suspiro y se acerco a intentar cargarlo pero el niño bajo las brazos dejándolo confundido, kakarotto volvió su vista a vegeta y comenzó a balbucear letras… hasta que le salió…

 

__Geta__ llamo dejando impresionados a los dos niños.

 

__¿qué dijiste?__ pregunto ilusionado.

 

__ Geta __volvió a pronunciar extendiendo sus brazos hacia este quienpermanecía quieto en su lugar__ geta __y esta vez gateo hasta el niño jalándolo ligeramente por el short.

 

__Raditz… __ llamo con algo de nerviosismo el de cabello en flama.

 

El niño mayor rio por lo bajo y se acerco para ayudar al otro a cargar a su hermanito, el pequeño kakarotto se aferraba con cariño al niño mientras vegeta se sentía algo extraño por la situación. Raditz puso un brazo alrededor de su hombro y acaricio sutilmente la nariz de su hermanito.

__ Parece que le gustas a alguien__ mencionó.

__ Esta muy pesado__ exclamo con la cara roja a lo que el otro rio.

 

Raditz sugirió quedarse adentro para poder seguir con su hermano menor, y cuando su madre les trajo la merienda le menciono lo ocurrido sorprendiendo y enterneciendo a la mayor con ello.

 

End’s flash back

 

Podía tener mil recuerdos con esa persona pero aquel era el que más atesoraba en su cabeza; Se mordió el labio y dudo un poco en acercarse al otro, no sabía cómo reaccionaría ¿y si no lo recordaba?¿y si se emocionaba y gritaba?¿qué aria?...

Tomo aire llenando sus pulmones y lo soltó todo en un gran suspiro antes de acercarse a paso dudoso. A cada paso se sentía más nervioso y un ligero sonrojo se hacía presente ¿Por qué? Noto entonces que su amigo había cambiado demasiado y se le hacía jodidamente atractivo.

 

__Te estoy hablando!__ un ligero golpe en su abdomen lo trajo de nuevo a la realidad, bajo la mirada y se topo con los orbes de su amigo de infancia, había estado tan sumido que ni siquiera noto cuando se paro junto a este invadiendo su espacio personal.

 

Vegeta por su parte se mantenía serio y desconfiado; el sujeto llevaba una sudadera algo grande con capucha y un gorro, jeans holgados, tenis y una chalina que cubría su cuello y parte de su barbilla. Apenas y podía ver los ojos y nariz del sujeto, era demasiado sospechoso.

 

__L-lo siento. A-am… yo__ no tenía idea de cómo dirigirle la palabra

 

__Largo__ ordeno y volvió a lo suyo chequeando y cargando alimentos pero el sujeto seguía ahí

 

__ V…V-egeta__ pronuncio suavemente como si le susurrara al viento, el nombrado se quedo quieto en su lugar y volteo a ver al más alto exigiendo explicaciones__ soy… Un viejo amigo__ el contrario parecía no confiarse__ calle Sakura 注325__ recordó y casi al instante obtuvo la reacción del contrario quien se vio más que impresionado.

 

__ Ra--…__ No pudo terminar de hablar puesto que el encapuchado le cubrió la boca con una mano solicitando silencio.

 

__Hablemos cuando estemos a solas, a fuera__ solicito a lo que solo recibió un asentimiento.

 

Raditz se acerco a la caja registradora y pago sus alimentos prosiguiendo a la salida con sus bolsitas en espera del azabache más bajo, de a ratos volvió su mirada hacia el interior del mercado verificando y sacando conclusiones de cuanto mas podría tardar el Bajito dentro. “Es peor que una mujer”.

Vegeta finalmente lleno el carrito con todo lo que creía vital y necesario para su hogar aun consiente que la siguiente semana tendría que volver exactamente por el mismo cargamento, se acerco a formar para la caja registradora y paso sus productos en el momento dado para que fueran registrados. Finalmente pago todo con una tarjeta de crédito y con ayuda de un empleado del comercio llevo todo hasta su automóvil seguidos por Raditz.

Una vez todo listo vegeta invito al de larga cabellera al interior de su vehículo y admiro como este se retiraba todo de encima; Él mayor soltó un suspiro de alivio y dirigió su mirada al más bajo con una sonrisa rebosante de alegría, extendió sus brazos un poco y atrapo a su compañero en un cálido, y reconfortante abrazo.

Vegeta por el contrario se mostro un poco disgustado por la acción y se retiro bruscamente dando a entender una mirada el disgusto que cargaba por la acción del mayor, Raditz se separo y rasco su mejilla con algo de pena mientras desviaba la mirada, tal parecía que el azabache no correspondía esos sentimientos añejos.

 

__ ¿Vas a hablar o te quedaras asi todo el día?__ interrogo mientras se acomodaba en su puesto y cruzaba los brazos.

__ Oh! Lo siento__ disculpo con un pequeño agite de manos y una sonrisa nerviosa__ Es que… Ah pasado mucho tiempo y bueno…__ se sonroso un poco__ pensé que tu reacción sería algo diferente__ masculló

__¿ Diferente?__ repitió__ han pasado como 17 o quizás 18 años!__ exclamó__ ¿Qué esperabas? En beso en la mejilla y un abrazo ¿a caso? __un tono algo sarcástico marco en su voz mientras lanzaba las interrogantes.

 

Desde la perspectiva de vegeta: Había sido mejor amigo de aquella persona desde que nació, cuando el mayor estaba a punto de cumplir los once organizo una piyamada (noche de chicos) que sería exclusiva de ellos dos. Su ansiedad de niño en aquel entonces le dominaba y con cuanta alegría pudiese portar se dirigió a la casa de su amigo solo para encontrar el lugar completamente vacío, desolado. El se había ido sin despedirse si quiera.

Ese pequeño recuerdo provoco un dejo de cólera en de cabello flamante, permanecía en silencio esperando alguna respuesta o explicación por parte del mayor mas que el incomodo silencio que había dejado entre ambos.

 

__Lo siento__

 

Vegeta alzo la mirada y vio fijamente a los ojos negros de su viejo amigo, notando que mucho de lo que recordaba seguía hay. Permaneció callado y se giro un poco en su asiento para quedar de frente al contrario.

 

__ Lamento… No haberme despedido. En aquel entonces éramos niños aun, papá tomaba las decisiones y no nos dio demasiado tiempo antes de abandonar la casa. Nos fuimos lo suficientemente lejos como para no volver a verte o enviarte cartas, y con el tiempo me vi obligado a abandonar el sueño de regresar a casa… de volver a verte…__ relato con voz suave, tratando de ser entendible y dar a comprender que estaba a disposición de cualquier pregunta que se le presentase__ Pero Hoy tuve suerte, jamás pensé en poder cruzarme contigo__ esbozo otra sonrisa radiante.

 

__¿sabes? Normalmente me interesa un comino la vida de las personas y lo que digan__ soltó sin más generando que se fruncieran un poco los labios de su acompañante__ Pero, quiero saberlo todo__ se mantenía serio, como de costumbre.

 

__claro, claro__ respondió palpando los hombros del más bajo__ Que tal si esta noche vienes a cenar a mi… departamento__ propuso__ Podrás saber toda la historia y también veras a la familia de nuevo ¿Qué te parece? __

 

__ ¿En la noche? __pensó __ ¿puedo llevar acompañante?__

 

Rditz como seria obvio de esperar se extraño con la pregunta pero aun asi accedió a ello, tras volverse a cubrir por completo tomo las bolsas de sus compras y se dispuso a marcharse antes de que el tiempo se le escapase de las manos. Antes de salir del vehículo intercambio correos con el azabache y le dicto su dirección para guardarla en el GPS del auto.

 

__ Espera! __llamo desde la ventanilla del coche__ ¿Por qué vistes asi?__ enfatizó puesto se le hacía extraño.

 

__ Para tener paz no debes de tener fama~__ recito en respuesta dejando aun mas confundió al menor__ Que sea sorpresa__

 

La larga melena se perdía hacia la luz resplandeciente del sol.

Vegeta aspiro hondo y arranco el hibrido para encaminarse hacia su hogar, deleitándose con el viento que le legaba al rostro intruso que se filtraba por las ventanillas.

Una vez en su hogar parqueo el auto y decenio de este dirigiendo al portaequipajes, no tardo en oír lo fuerte que estaba la música de su hermano ni bien salió del automóvil y tampoco fue mucha la demora cuando su vecina de junto se aproximo casi corriendo para reprocharlo por la falta de disciplina del joven.

Si, definitivamente era otro típico domingo en su vida.

Se excuso con la vecina una vez más e ingreso a la casa queriendo padecer sordera para no oír la música “infernal” que ahora dañaba sus oídos debido al alto volumen, dejo las compras en la cocina y corrió al cuarto de su hermano menor ingresando sin tocar para darle fin al radio ensordecedor.

 

__ TARBLE!__ llamo colérico a lo que el adolecente, quien saltaba en la cama como niño, cayó al suelo golpeándose por el susto.

 

__Vegeta__ rápido se reincorporo y se puso de pie sacudiendo sus ropas.

 

__ La música, Tarble. La música__ presionaba su entrecejo para relajarse e inevitablemente le rechinaban los dientes al contener su enojo, quizás eso terminaría por matarlo algún día__ La tenias demasiado alta, Ino ha venido a quejarse de nuevo…__ informo.

 

__Lo siento… Pero tu muy bien sabes lo mucho que me gusta esa banda!__ expuso__ Además, mis audífonos se han roto y no tengo dinero. El radio es todo lo que me queda__

 

__ Primero, aprende a ahorrar y repondrás los audífonos. Segundo, lo que si se es que te confiscare todos tus discos si me traes un solo problema mas__

 

__ Pero hermano!__

 

__ Silencio!__ exigió__ Tercero, busca tus mejores ropas y prepáralas porque en la noche vamos a salir__ y dicho todo eso salió del cuarto de su hermanos sin más que decir, cerrando la puerta tras él.

 

Tarble soltó un gran suspiro y bufo lleno de fastidio como cualquier adolecente. Abrió las puertas de su armario de par en par hachándole una ojeada por encima a su guardarropa, se decidió por tomar una camiseta negra con el logo de su banda Favorita, unos jeans del mismo color algo ajustados, unas combers y sus muñequeras con picos.

Acodo el guardarropa sobre la mesilla de noche y se dirigió al cuarto de baño para poder asearse.

Mientras las gotas caían por su cuerpo mojando la cálida piel él se pensaba ¿A dónde lo llevaría su hermano? No era habitual que su hermano lo ande incitando a andar bien parecido cada que saldrían a menos que sea realmente importante; Paso sus manos por su cabello llevándolo completamente hacia atrás, quitando el jabón que contenía el mismo. Por un momento opto por despreocuparse y asi terminar de asearse adecuadamente. No le agradaba mucho salir y convivir en sociedad; lo suyo era estar en casa con su música, sus dibujos, sus libros y anime.

 

[---]

 

La tarde se izo esperar demasiado, el sol se ocultaba en el horizonte tiñendo el bello cielo en un manto diverso donde los colores vivos se mesclaban con el frio azul obscuro de la noche. El tiempo decidió cambiar de rol esta vez yendo en contra el azabache de cabellera flameante quien se agitaba por la casa cual dama en su primera cita, sin saber que ponerse, como debería comportatce o si debería llevar algún presente a dicho lugar de encuentro.

Finalmente listos y luego de que el menor de los dos hermanos cesara su risa, vegeta marco la dirección en el GPS y tomaron partida hacia el departamento de su tan viejo amigo. Durante el camino el par se permitió tener una charla abierta comentando cosas sobre el trabajo o el colegio.

 

__Llegamos al Destino__

 

La vos del pequeño artefacto tecnológico provoco que vegeta detuviera su auto parqueándolo frente a un gran edificio, radiante y llamativo como todo un monumento que se lucia cual rayo de luz en la obscuridad.

 

__Vegeta, esto es un hotel 5 estrellas ¿Qué hacemos aquí?__ interrogo bastante impresionado el joven que aun con la boca medio abierta se volteó a ver a su hermano.

 

__No… ¿habré puesto bien la dirección?__ verifico y se cercioro que era el lugar correcto.__ Si, si es aquí…__ Masculló__ anda baja, vamos a entrar.

 

Ambos descendieron en el vehículo y se adentraron a través de las puertas giratorias y por el inmenso vestíbulo hasta llegar con el botones quien los recibió cordialmente, sino hasta que noto la ausencia de maletas y como iban vestido. Él hombre trato de echarlos a la calle con cortesía pero ante la persistencia de vegeta llamo a seguridad.

 

__Les digo que no estoy equivocado, mi amigo me dijo que nos viéramos aquí__ explicaba tratando de quitarse a un grandote de encima__ al menos déjeme darle su nombre__

 

__No, lo siento. Este Hotel es solo para personas…__ vio a ambos jóvenes__ de alto rango. ¡Se retiran!__ exclamó.

 

__Pe…__trato de justificar__ ¡¡Suéltame!!__ se zarandeo para liberarse, le molestaba que lo tratasen de esa forma

 

__¿Que ocurre aquí?__ interrogo un moreno saliendo del ascensor

 

Todos voltearon a ver, el botones rápidamente se acerco al hombre a dar sus explicaciones a lo sería un pequeño inconveniente.

De pronto un grito de Tarble llamo la atención de todos, mas la del sujeto quien al ver las ropas del niño sonrió ampliamente. Fijo su mirada momentáneamente en Vegeta y cambio su gran sonrisa por una ladina.

 

__Suéltalos, son invitado__

 

Sin más el botones se excuso y libero al par, seguidamente el hombre volvió hacia al ascensor solicitando el servicio de la maquina e indicándole a los hermanos con una seña que le siguieran. Con el pasar de cada piso Tarble parecía estar en algo asi como un shock o trance con la vista fija en el moreno quien no dejaba de tararear alguna canción desconocida para vegeta hasta que finalmente el ascensor se detuvo. Ultimo piso del gran edificio, al abrirse las puertas dejaron admirar un enorme cuarto que tal parecía ser la sala.

 

__Vegeta!__ Llamo con alegría el de larga melena haciendo acto de presencia.

 

__ ¿Por qué no me dijiste que vivías en un pent-house__ apenas y logro decir aun sin creerse donde estaba.

 

__ Ya te dije, larga historia, muchas sorpresas je__

 

No pasó mucho tiempo para que otro par de personas hicieran acto de presencia.

Vegeta tuvo que tomarse la molestia de sacar a su hermano del ascensor puesto este parecía paralizado desde que vio al moreno.

Los demás se acercaron a saludar.

 

__ Vegeta él es papá, de seguro y lo recuerdas__ comento señalizando a su padre que parecía valerle muy poco la presencia del azabache.

 

__Señor Bardock…__ murmuro teniendo un pequeño recuerdo con el cual sus ojos se llenaron de un brillo en especial__ jum, un gusto volverlo a ver__ dijo sin más, tratando se estar neutral como siempre.

 

__No creciste nada__ comento el de cicatriz en el rostro y se dirigió al gran sofá a tomar asiento.

 

STOP

¡oh por dios! Papá acaba de ser amable con Vegeta.

¿Qué? Pos si lo fue, a lo normal le diría algo tipo

--Deberías comer más jodido enano o es que te quedaste atrapado en la niñez—

Jajajajajaja de solo recordar cuando le dijo eso ah… bue, me salgo de tema.

PLAY

 

Un silencio perturbador eh incomodo los tomo por un segundo, segundo en el que vegeta se sintió ofendido y el de larga melena avergonzado. Para suerte de ambos el moreno fue quien rompió el hielo acercándose a ambos jóvenes, aunque uno de ellos aun parecía como un zombie analítico.

 

__Hola muñecos, Soy Turles__ se presento coqueto__ ¿a qué recuerdas esta preciosa cara?__ interrogo en lo que invadía el espacio personal del mas bajo con una sonrisa lasciva.

 

__GRRR ¡Quítate! __Y de un rápido movimiento se lo quito de encima con un par de venas adornando su mente, mucha confianza, eso no le gustaba.

 

__ Ah! Pero que Tsundere me saliste__ decía con un gesto de dolor mientras se sobaba la zona golpeada.

 

__Buenas Noches querido príncipe__ un hombre de cabello algo largo se acerco y con sutileza tomo la mano de vegeta besándola con gentileza__ Un placer conocerlo al fin, mi nombre es Tomma__ informo adquiriendo un acento español que de ser mujer hubiera derretido a vegeta.

 

__Como…?__

 

En la casa siguieron presentándose e incluso hacia Tarble aunque este no pareciera reaccionar a nada, el menor estaba en su propia nube o más bien demasiado concentrado buscando a alguien con la mirada. Como una mina que necesita ser pisada para estallar en cuanto percibió saludándole a quien más esperaba ver para cerciorase de lo que creía un sueño, soltó un segundo gran grito.

 

__Hola soy Goku!__ Saludo con desbordante alegría mientras levantaba una mano en gesto de saludo

 

__AHH!~ Ssaiyajin!!__ grito a todo pulmón y con una gran admiración antes de caer al suelo a medio desmayar.

 

Vegeta se alarmo por tal grito y rápidamente fijo su vista en quien estaba más cerca de su hermano menor, su mirada choco por un segundo con la preocupada mirada del de estrepitosa cabellera y simplemente se congelo. Le basto con ese par de centésimos para admirar toda la fisionomía del chico y embobarse con su rostro angelical.

 

“Amor a primera vista”

 

Podría jurar que escucho el tintinear de unas angelicales campanillas.

Se apresuro a despertar de su propia fantasía acercándose a su hermano menor, quien al cabo de unos minutos logro reponerse pero no quitaba que debía estar soñando…

 

[….]

 

__¿Perteneces a una banda?...__si antes no se lo creía ahora menos__ la banda…__no podía siquiera terminar su frase

 

__Mi banda favorita__ sus pequeñas manos presionaban con gracia en sus sonrosadas mejillas.

 

__Bueno… te dije que sería una larga historia…__menciono cruzando los brazos tras su nuca mientras sonreía con nerviosismo.

 

Sin duda seria una noche larga y con bastante información nueva por procesar para vegeta, y también para los demás. Su historia de vida, la de Raditz, ambas se cruzarían y posiblemente volverían a unirse. Sin embargo, todo y lo único que le llamaba la atención a vegeta era el joven de piel clara y estrepitosa cabellera.

 

“Es lindo…”

 

Estaba tan atrapado que no noto cuando su mirada conecto con la del otro sino hasta que este le dedico una hermosa sonrisa que lo izo sonrojar notablemente.

-

-

-

-

-

Continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, no se como me quedo. Ando sin inspiracion.

Ando sad...

bha, ando en negacion de amores xD

Sun16 me va entender

 

Dayari, hola ^^ No te preocupes por mi, estoy bien.

 

BUENO DAMAS Y CABALLERO(?

 


Se que esto es del reyeno, pero ya para el siguiente cap tendran su yaoi deicioso y demas cosas 7u7r

 

gracias x leer

 

saiyonara :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).