Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven. [KaiSoo] por Mrs EXOtic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Espero les guste este nuevos capítulo.

Heaven. Capítulo dos.


Ese día el pequeño JongIn había amanecido con energía de sobra y eso lo notaba un muy asustado KyungSoo que correteaba tras su hijo para evitar que tomará algo filoso o que pudiera romper. Era cansado, muy agotador.

Cuando pudo atrapar a la pequeña pelusa de hiperactividad suspiró aliviado llevándolo al comedor y sentandolo en su silla especial para comer. La mesa era pequeña, dos sillas normales , una a cada lado de la mesa y la silla de su bebé en el lado izquierdo de Kai y derecho de KyungSoo, cada uno tenía su lugar, ni más ni menos. KyungSoo se sentó en su lugar luego de ir por la papilla de JongIn, no miró hacia el lugar que le correspondia a Kai, solo se dedicó a alimentar a su hijo que poco a poco termino siendo un monstruo de saliva y papilla. KyungSoo plantó un beso en la cabeza de JongIn y se dirigió a la cocina y para lavar el plato y de paso traer algo para limpiar a su hijo. El pequeño JongIn gorgoteo mirando a su padre que le sonreía sentado en su lugar, la mano de Kai se estiró y acarició la suave piel de su mejilla haciendo a JongIn sonreír mostrando unos cuantos y diminutos dientes, JongIn tomó el dedo índice de Kai y lo apreto entre su puñito meneando la mano mientras decía palabras en su propio idioma, eso hizo reír a Kai. El pequeño JongIn era una hermosa mezcla entre ambos; tan blanco como KyungSoo, tenía los labios acorazonados y sus ojos eran como los suyos.

KyungSoo regresó con un paño húmedo y empezo a limpiar el rostro del niño diciéndole que se lo iban a comer las hormigas por ser tan desprevenido con la comida, claramente JongIn no sabía ni de que hablaba su madre por lo que mejor le prestaba atención a su padre que ahora estaba detrás de KyungSoo imitandolo de forma graciosa pero como siempre de manera muda, sin que su voz se escuchara.

....

Una horas más tarde JongIn se encontraba dormido en su cuna, y aunque KyungSoo sabía que estaba dormido seguía acariciando la espaldita mientras cantaba la canción que a Kai y a él tanto le gustaba. Desde una silla al lado de la cama Kai le escuchaba con los ojos cerrados meneando de manera inconsciente su cuerpo ante la voz tan preciosa de la que era dueño su esposo, amaba esa canción, se la había dedicado a KyungSoo como una promesa el día de su boda.

Pronto KyungSoo caminó hacia la cama y se sento de frente hacia Kai, este lo miró fijamente y le regaló una sonrisa exactamente igual como en la foto que KyungSoo ahora veía sobre la mesita de noche; la foto del día en que empezaron como novios.

- Te amo, Kai. Descansa y piensa en mi ¿Sí?

Kai volteo su vista hacia la foto y sonrió asintiendo, aunque no podía hablar quería darle a entender que sí, siempre pensaba en él. KyungSoo sonrió y tomó la foto en sus manos dejando un beso en la parte donde estaba el rostro de su esposo, Kai frunció su ceño y se cruzo de brazos ¿Ahora debía estar celoso de una fotografía?

KyungSoo dijo un "Buenas noches" y se enrollo en la sábana como una oruga apoyándose de lado para quedar de frente hacia la orilla de la cama. Se quedó mirando fijamente el rostro de Kai, y así fue por un rato hasta que sus ojos se cerraron cayendo ante el sueño. Kai suspiró ladeando su rostro y apreciando el bello rostro de su enano se acercó dejando un beso en sus labios apenas un roce, un roce que necesitaba para seguir amando sus labios. Se puso en pie y se encaminó a la puerta abriendo está y apagando la luz de la habitación pero dejando la lámpara de la mesita encendida, sabía muy bien el miedo a la oscuridad de KyungSoo, él mismo había comprando esa lámpara que ahora iluminaba los sueños de su enano y esperaba que esos sueños lo incluyeran a él.

Notas finales:

¿Les gusto? Espero sus opiniones. Y gracias por leer —inserte corazón gay—


Mr. GalaxyEXO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).