Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

University Marvel por Hikari-Ne

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quinto capítulo.  Espero que les guste.

Choyema777 espero hacer lo mejor con el crossver, y que te guste.

Espero sus críticas constructivas.

También le hize caso a MARICARMEN  

Hay que complacer al público (poco a poco)…. Por ello tranquilas con el Stony con celos

y para las y los que quieran ver ya a DC… falta poco para que hagan su aparición, aun debo trabajar bien con sus personalidades que quiero que tengan….

Sin más… a leer!

Mientras tanto con el cuarto del hospital

 

-aun no entiendo porque no le dijiste nada – refunfuñaba el peli-plateado

 

-bueno…. Me ayudo y parecía arrepentido

 

-el peli negro, mas no el enano castaño – el chico Maximoff estaba molesto por lo ocurrido, por lo menos él hubiera esperado unas mejor disculpa por parte de esos sujetos. Sus compañeros realmente no sabían porque le afectaba tanto a Pietro, así que prefirieron cambiar el tema.

 

 -y no te han dicho si te van a dar de alta!? – pregunto Frank

 

-sii, nos dijeron que no tenías nada, solo fue el impacto por el momento – comento Star Lord

 

- pues hasta ahora no han dicho nada

 

-para mi es raro que no tengas nada después de ese golpe – dijo confundido Johnny

 

- no es como si quisieras que le hubiera pasado algo – cuestiono Frank

 

-claro que no, solo digo que tienes una gran suerte

 

-talvez fue por el casco- soltó de la nada T´Challa

 

-entonces si fue una GRAN SUERTE, que te convenciéramos que lo usaras – dramatizo Sam

 

-bueno talvez ahora toda la escuela use casco si ese enano esta por ahí conduciendo de esa manera- bromeo Thor, con un tono… algo serio.

 

Wade, que levanto la mano dijo - yo lo haría

 

Después de eso, todos rieron, claramente su humor había cambiado, iban a animarse a hablar de nuevo, cuando su plática fue interrumpida segundos después

 

-demonios la venta-…..

 

- así es Joven Peter…valla que tuvo suerte joven Rogers.

 

Todos los que estaban dando la espalda a excepción de Steve, abrieron sus ojos como platos, ya que sus recuerdos les dieron un golpe mental recordándoles lo que tenían que hacer esa noche.

 

-bueno, hay que dejar a Steve descansar, así que mejor hay que retirarnos, que te mejores Rogers- todos asintieron nerviosos ante la propuesta del platinado, para poder huir con honor.

 

- no tan rápido señor Maximoff, usted y todos los demás se quedan aquí, entendido.

 

Todos agacharon la mirada, sabían que estaban en problemas, ante la orden todos contestaron –entendido coach Fury!

 

 -bien…. Por dónde empiezo?, número uno, mañana se presentaran a primera hora para deliberar los puestos que ocuparan en el equipo 

 

- pero el equipo aún no está completo....

 

-tranquilo Odison, ya tendrán tiempo de conocer a los demás, numero dos… quien rayos va a responder por la ventana? – todos al escucharlo se tensaron, era su fin y Wade estaba entrando en pánico

 

-amm. Este…. Arggg FUE PIETRO!

 

-TRAIDOR!  – bramo el acusado, pero antes de que todos empezaran a discutir el entrenador ya iba a detenerlos 

 

- bas…-

 

-cálmense todos!,  vamos a solucionar esto, además recuerden que estamos en un hospital, así que compórtense, ya! – el coach quedo estupefacto por el tono y la orden del rubio herido, valla que tenía voz de mando, y la mejor parte es que podía controlar a esas bolsas de testosterona, ante este pensamiento solo soltó un fuerte suspiro teniendo la atención de los adolescentes.

 

-solo espero que arreglen eso entendido, antes de que el decano se entere, está loco y por lo que veo le interesa que la escuela este bien, mientras tanto usted señor Rogers – fijo su vista al encamado-  me han dicho que puede irse, solamente tiene que descansar y tomar algunos medicamentos para el dolor…, y ustedes inútiles –se dirigió a los otros chicos que al parecer ya estaban en la puerta listos para huir- espero que no causen ningún otro alboroto en el pueblo, o los castigare de la forma más cruel que pueda, entendido!- sentencio con una mirada completamente seria que hizo que los muchachos tragaran saliva al imaginarse una y mil torturas.

 

-te vemos en el estacionamiento Steve –después de decir eso salieron como alma que lleva el diablo, reacción que hizo que los otros dos hombres solo sonrieran de lado negando con la cabeza 

 

-descanse Sr. Rogers, lo veré mañana –se despidió para luego salir de la habitación, sin antes dejarle una bolsa de papel, que al parecer traía dentro de ella los medicamentos que tendría que tomar, era cierto que en ese pequeño hospital del pueblo no surtían ciertos medicamentos a menores, sin la autorización del padre o tutor.

 

Después de menos de 10 minutos, Steve ya se había vuelto a vestir y despedido de las enfermeras que lo habían atendido, para luego encontrarse ya con todos sus amigos en el estacionamiento arriba de la camioneta. 

 

- bien… ahora debemos averiguar cómo llegar al pueblo desde aquí – dijo Clint viendo un mapa junto a los demás, realmente el pueblo era pequeño, pero había zonas boscosas que a veces llevan a otras partes de la ciudad…. Y otras  se adentraban más al bosque.

 

-yo sé cómo llegar solo debemos de ir hacia la izquierda, girar a la derecha después del portón rojo de la privada- hablo seguro de las indicaciones que daba

 

-espera, como es que sabes llegar, o acaso habías venido antes o qué? – cuestiono Pietro

 

- yo crecí aquí- dijo como si nada dejando sorprendido a todo los demás, ya sabían del porque él iba muy seguro sin usar casco.

 

Después de unos cuantos minutos de viaje y canciones cantadas por Wade y Peter, llegaron al pueblo, no era tan pequeño como pensaban, realmente se veía acogedor y…. un poco anticuado, todos sentían que estaban en alguna parte de Europa por el estilo de los pequeños edificios, casas y tiendas en el lugar hechas con ladrillo, lo que no les sorprendió fue que había mucha gente en él, y pues claro debían ser otros estudiantes que debieron de haber salido de la escuela para conocer el lugar. 

 

- no sé ustedes señoritas… pero me ruge la tripa 

 

-solo por esta vez estaré desacuerdo con Wilson – contesto Johnny

 

- oye Steve, un lugar para comer cerca de todo lo que tengamos que comprar- pregunto Sam, Steve lo medito un poco para pensar en algún lugar que abasteciera el apetito de todo un equipo de fútbol, ya que todos tenían cara que devoran una vaca entera.

 

 – se dé un lugar perfecto, y barato, así que tampoco nos preocuparemos por gastar tanto.

 

- rico y barato….. Espero que tengan chimichangas- todo a lo dicho por Wade y Steve, más por Steve, asintieron, si Steve decía que había nacido aquí, debía conocer el pueblo como la palma de su mano. 

 

-bien, entonces está decidido, Clint dobla a izquierda en la siguiente cuadra, pero antes de eso, tenemos que ir a comprar lo que necesitamos, no queremos regresar tan tarde.

 

-me parece una buena idea

 

-espera…. una maderería sigue abierta a estas horas? – pregunto sorprendido Peter

 

-muchas tiendan cierran tarde y más por la universidad que ha sido abierta, así que no se sorprendan en ver una tienda de materiales y manualidades abiertas pasadas después de las nueve.

 

Valla ese pueblo era nocturno ya que después de lo dicho analizaron detenidamente los locales, dándose cuenta que era verdad lo que decía el rubio, todas las tiendes tenia luz dando a entender que seguían abiertas y ya eran las 9:30.

Después de eso, llegaron al estacionamiento del restaurante que había dicho Rogers, se pusieron de acuerdo para verse dentro de una hora en el estacionamiento del restaurante, claro después de todas sus compras, para así irse temprano a la universidad para que el accidentado pudiera descansar, no deseaban que su amigo terminara de morir por su culpa. 

 

/////////////////////
En alguna parte del pueblo a las 9:15

 

Bruce y Tony al irse del hospital no habían dicho ni una sola palabra... cosa rara en ellos, bueno realmente en Tony que no pregunto nada al ver a su amigo subir al auto y que no le dirigiera la palabra o la mirada, lo único que dijeron antes de arrancar fue:

 

-tienes hambre?

 

-no mucha... pero hay que cenar algo!

 

Minutos después así fue como llegaron al estacionamiento de cierto restaurante que había investigado Tony, tenía todas las reseñas de cada lugar recreativo en el pueblo, restaurantes, heladerías, fuentes de soda, aun no creía que todas fueran positivas, un pueblillo no puede ser tan bueno, incluso restaurantes finos y caros no llegaban a tantos comentarios positivos.

Pero ese Bufet era el mejor... pero de eso se enteraría el esta noche.
Sin más los dos aun dentro del auto ya estacionado se quedaron viendo cómo iban y venían algunos chicos y chicas, algo les pasaba y no era bueno.

 

-Estás enamorado... no es así!?- dijo el de rulos negro con la cabeza baja, ese comentario había dejado más mudo al castaño, que solo atino a sacar un fuerte suspiro y una pequeña risa.

 

- Y a ti que te hizo tu salvador? - lo dicho hizo estremecer a Bruce, aun se sentía incómodo... sucio, por el acto anterior, eso ya no fue desapercibido por Tony que entro en sus 6 sentidos para empezar el interrogatorio - ¿qué paso Bruci?, ¿dijo algo? , ¿Qué dijo?, ¿te toco?, dime si te toco y yo lo mato....  o mucho peor... hago que lo expulse - Tony pudo notar la incomodidad del otro cada que decía "tocar", pero tenía que calmarse por el bien de su amigo, regresando de nuevo a su asiento.
-así que.... fue eso, ¿no?

 

Bruce solo se apretujo más a su asiento, era incomodo hablar de eso.

 

-Bruce... sabes que puedes contármelo, somos hermanos y los hermanos se apoyan, así que... confía en mi como lo has hecho todo este tiempo -hablo con un tono amable y calmado, ya sabía cómo tranquilizar a su amigo.

 

-el... el no... n-no, no me toco, solo... se acercó de más... b-bueno realmente me acorralo pero....

 

-pero...? - pregunto arqueando una ceja, haciendo que el otro se tensara y de un rápido movimiento volteara hacia Tony dejándolo ver su enorme sonrojo y sus lágrimas a punto de salir, haciendo que Tony abriera sus ojos como platos, pero antes de que volviera a decir algo Bruce empezó a hablar

 

- estaba tan cerca de mí, su respiración en mi cuello, su cuerpo sobre mi acorralándome contra la pared, incluso insinuando algo sobre el diminutivo de mi nombre, hasta su entrepierna contra la mía, le di una bofetada y salí corriendo y y y…

 

-tranquilo Bruce, Bruce, tranquilo, solo dime... como te sentiste con eso... respira... respira... -trataba de calmarlo, todo lo dicho lo había gritado y hablado muy rápido, así que solo se encargó de tomar las palabras claves " respiración en cuello, contra la pared, su cuerpo en mi entrepierna" en definitiva mataría al sujeto.

 

- yo.. yo... me sentí tan desprotegido... pero a la vez no, sentí miedo pero no hice nada para detenerlo...

 

-te gusta! - a eso Bruce voltio a ver a Tony rápidamente, conectando todas su ideas, segundos después.

 

-ahhh no puede ser, noo, yo no puedo estar enamorado, ni siquiera sé si él es realmente gay.

 

- y lo que me dijiste no es suficiente? -hablo de manera ladina, ya el amigo comprensivo se había ido, cupido había llegado

 

-NOO! - grito inmediatamente

 

-y porque estas tan seguro? Ehh?

 

-porque cuando se dio cuenta de la posición, se separó inmediatamente

 

- jaaa un gay reprimido... valla Bruce, acaso siempre logras que los heterosexuales se conviertan!?, auchhh -lo último había sido un golpe de parte de Bruce, haciendo las cosas más normales.

 

- y que hay de ti, Steve no es del todo tu tipo - dijo con un puchero en el rostro

 

-el... es diferente- hablo como adolecente enamorada, soltando suspiros y corazones al aire.

 

-sii, cortes, educado, comprensivo, y se ve que no es un idiota, incluso inteligente- todo lo dicho era por la pequeña platica  que había tenido con él, realmente era todo lo contrario con lo que había salido antes Tony.

 

- no olvides, voz de espartano, cuerpo de dios griego, ojos de ángel y sonrisa Colgate..... ahhh es perfecto

 

Los dos empezaron reír por la actitud del más bajo, ya había regresado a la normalidad.

 

-Hay que bajar, ahora si ya me dio hambre

 

-jaja sii, a mi igual

 

Con los animo un poco restaurados bajaron del auto y se dirigieron al restaurante, al entrar al restaurante era enorme, un edificio de 3 pisos (que no se notaba desde afuera), barra de bebidas, fuente de sodas en cada piso, una sección de halados y demás postres, pero la decoración era genial, con temática de los 40, por lo que había rokolas, discos de acetato como decoración, placas de autos de diferentes lugares, incluso fotografías y partes de motocicletas, las camareras vestían con faldas largas y abultadas con moños como gargantillas y se movían de un lado a otro en patines.... incluso algunos camareros traían jeans azules y chaquetas de cuero negras... era como una maquina en el tiempo, incluso el rock and roll que sonaba en el momento. Su inspección fue interrumpida por una de las camareras muy bella.

 

-Buenas noches caballeros, bienvenidos a Rock And Roll, mesa para cuantos?

 

-Dos lindura, muchas gracias -dijo Tony con su típico tono coqueto, pero al parecer no incomodo a la camarera, talvez porque llamarle lindura era tan de los 40

 

-claro galán, primer piso al fondo, síganme - dijo la chica para guiar a los varones a su mesa dando las características de esa sección y darle los menús- bien chicos, en el menú viene todo lo de nuestro delicioso bufet, además de platillos especiales preparados por nuestros mejores chefs en la cocina, bebidas que podrán encontrar, y postres de igual manera, la especialidad de la casa son nuestros 16 tipos de malteadas, si quieren algo de música díganle a nuestro Dj, y con gusto estará en su repertorio para que disfruten la noche, también como aviso que dentro de 2 meses abriremos nuestra pista de patinaje, así que espero verlos en la inauguración, cualquier cosa pregunten por Sharon y vendré volando a atendernos.

 

-gracias linda, pero tienen Dj? Pensé que para eso estaban las rokolas?

 

- jaja si, las rokolas son nuestras bocinas pues... en forma de rokolas obviamente, aunque muchos no lo saben... porque cada que escogen una canción esta va hacia nuestro Dj y la pone.

 

-wow nunca me lo hubiera imaginado

 

-jaja bien chicos que disfruten su cena - termino de hablar para alejarse de la mesa para seguir atendiendo a las demás personas, al parecer cada camarera tenía su sección en el lugar.

 

-lamento admitirlo... pero se ve muy bien el lugar

 

-mmm si, se ve acogedor, sin escándalo, un buen ambiente familiar, además la comida huele muy bien y se ve deliciosa.

 

-eso lo diremos cuando vallamos por nuestros platos - Tony se puso de pie y tomo la muñeca de Bruce para pararlo de igual manera gritando- SHARONNN, QUERIDA DOS MALTEADAS DE MORAS

 

-enseguida chicos! - contesto Sharon a lo lejos para ir por el pedido, mientras que Tony se adentraba en el bufet junto a Bruce

 

//////////////////////////////

 

10:15 pm estacionamiento

 

Los primeros en llegar habían sido Steve y Clint, que habían guardado las cosas ya dentro de la camioneta. Se había  divido así:
Frank, T' Challa, Thor, Peter, Wade habían ido al supermercado, con las listas de los demás, así apresurarían las cosas.
Steve y Clint habían ido a la maderería y comprado una que otras cosas que necesitaban ellos y sus compañeros.
Incluso ya tenían un grupo por celular en el cual estuvieron preguntando quien podía conseguir cierto objeto o cosa al otro, por lo que terminaron más rápido de lo que esperaban.
Pietro, Sam, Johnny habían ido a la tienda de deportes por algunas cosas que necesitaban para los próximos entrenamientos, ya habían conocido a su Coach.... por lo que sabían que los entrenamientos sería muy duros.

cinco minutos más tarde todos los demás venían con bolsas llenas de alimentos y ropas y una que otras cosas, realmente venían felices todos ya que no creían encontrar todo lo que necesitaban en el supermercado... pero callaron al darse cuenta que el supermercado era enorme.... incluso tenían marcas europeas y japonesas.

 

- enserio!, entonces toque la pecera y ese pez WOOOW,  se inflo como globo esa cosa, pareciera que iba explotar

 

-realmente fue divertida la reacción de Wilson, pero también me sorprendieron todas las diferentes marcas de productos. – hablo Castle

 

-es por lo mismo de la Universidad, hay mucha gente de diferentes partes del mundo por lo consecuente hay también muchos productos importados

 

-es bueno saberlo

 

Mientras hablaban metían todas las compras a la camioneta para terminar y dirigirse a la entrada del restaurante, todos  se maravillaron por el lugar excepto Steve que rio un poco por la reacción de sus acompañantes.

 

-nunca habían visto un restaurante así?

 

-solo en películas hermano – hablo Johnny para que los demás asintieran dándole la razón. No tardo mucho para que una chica rubia llegara como rayo enfrente a la horda de chicos, con el cabello algo desordenado.

 

-Buenas no.... Steve... holaaa! - saludo la chica con un tono de felicidad - llevaba tiempo que no venias por aquí, me tenías abandonada, que cruel -dijo con ligero puchero a lo que todos los chicos pensaron ¿eso es un coqueteo?

 

-Lo siento Sharon, sabes que mi abuela estuvo enferma y ahora lo de la universidad no me he dado el tiempo- dijo rascando la nuca un poco apenado, él no era de ignorar a las señoritas y menos a una vieja amiga como lo era aquella chica.

 

-Bueno ahora que tienes a estos apuestos caballeros - hablo volteando a ver a los otros que estaban detrás de su amigo saludándola como bobos, bueno solo Wade la saludaba con cara de tonto, los demás solo habían dicho "Hola" o "que tal" - espero que vengas más seguido a deleitar a mis compañeras -señalo a las susodichas haciéndolas correr cuales cucarachas cuando encienden la luz - así que... mesa para un equipo de Futbol enseguida, primer piso al fondo síganme chicos.
Y fue así, que con la misma rutina de hace un rato los llevo a una mesa más amplia, realmente tuvieron que juntar las mesas, les dio los menús y las indicaciones del lugar, hasta de la nueva futura atracción

 

-enserio una pista de patinaje? - dijo Sam al escuchar la noticia

 

-así es, así que espero que vengan rompe corazones - les giño el ojo- cualquier cosas háblenme y vendré volando, disfruten la comida - y con eso se alejó por su demás trabajo.

 

- muy bien Rogers, ahora dinos que tramas con la chica - dijo Johnny con tono macabro

 

-yo?, yo no tramo nada.

 

-vamos Steve, es linda y amable, además de que te coqueteo cuando llegamos- intercedió Peter

 

- al parecer pudo haber tenido una pelea épica, digna de los dioses, para vencer a sus compañeras y llegar como rayo con nosotros.

 

-Sharon? Ella no es así, además solo somos amigos desde pequeños, al igual que sus 2 primas

 

-baia baia... Rogers todo un rompe corazones

 

-enserio no sé qué insinúan -dijo confundido el rubio

 

-enserio no entiendes lo que tratan de decirte!?- exploro Frank

 

-amm noo -todos antes eso hicieron el facepalm, parecía buen líder... pero al parecer era un distraído en el tema de las chicas.... o el amor- bueno seguirán molestándome o comeremos algo, tengo que tomarme esos medicamentos después de cada comida.

 

-SEEE A COMERRRR - grito Wade para ir rápidamente a tomar varios platos y servirse toda la comida que pudo, es sujeto sí que era un problema.

 

/////////////


Es una esquina del primer piso del restaurante

 

- ya no puedo más Bruce.... vete sin mí y vive por los dos

 

-eso te pasa por tomar cinco malteadas y tres platos llenos de comida - regaño al otro, si no detenía a su amigo que era un glotón, el que ahora estaría en el hospital seria el - además si sigues comiendo así te pondrás gordo y Steve nunca se fijara en ti- dijo mientras veía a su amigo comerse otra rebanada de pizza la cual se tragó a lo dicho.

 

-que cruel eres bruce *snif snif*, pensé que era mi amigo, me has roto el corazón- sobre actuó, cosa que hizo que bruce rodara los ojos, su amigo era un muy buen actor.

 

- vamos Tony tenemos que- no termino de hablar ya que se había percatado de la presencia de cierto rubio de chaqueta de cuero, haciendo que se escondiera un poco bajo la mesa

 

-que paso Bruci, vista un fantasma? - pregunto su amigo volteando a la dirección donde su amigo tenía la vista, percatándose de los chicos que había del otro extremo del salón - así que... el sujeto está ahí ehhh, tranquilo Bruci, en estos momentos lo pondré en su lugar- con determinación se paró de su asiento, siendo detenido al instante.

 

-no, no, no Tony - suplico- solo vámonos si, luego tendrás tiempo de arreglártelas, está bien - lo miro con los ojitos de cachorro, no dudaba que su amigo lo defendería... pero serian 2 contra todo un equipo de chicos con músculos, así que se evitaría la fatiga.

 

-solo lo hare por ti, de acuerdo, pero cuando lo vea lo matare.

 

-está bien, solo iré al baño y nos vamos de acuerdo, nada de escenas Anthony - ordeno al otro que solo limito a subir los hombros como demencia

 

-yo no soy así Bruci, que locuras dices - contesto para quedarse solo con su celular.... tomándole fotos a su rubia agonía - te ves guapísimo.... serás mío o me dejare de llamar Anthony Edward Stark... es más seriamos la pareja perfecta para la inauguración de la pista del baile kyaaaa - hablo emocionado, ya vería la forma de llegar al corazón del oji azul

 

////////////////


Los chicos ya estaban sentados cenando, jugando y bromeando como lo harían los hombres, hasta que de la nada el pequeño Bartón se erizo cual gato al ver a cierto sujetos demasiado conocidos

 

- Hey Clint, estas bien?  - pregunto preocupado Steve, por el rápido cambio de su compañero

 

-No, ven a esos sujetos con las playeras largas- los damas solo voltearon a los susodichos

 

-son los antiguos jugadores del equipo de Basquetbol de Yale – contesto Rogers

 

-no importa quienes sean, pero al parecer esos sujetos han estado fastidiando a los chicos de la escuela

 

Bartón, esa una es una acusación muy fuerte, estas seguro? – T´Challa no podía creerlo, por qué aquellos sujetos quisieran molestar a los de la escuela.

 

-concuerdo con él, debes de estarlos confundiendo, hay mucha gente dentro de la escuela- aporto Frank

 

-enserio!, reconocería esas horribles camisetas, cuando fui al Laboratorio estaban molestando a Bruce - todos ante el nombre quedaron pensativos, de quien estaba hablando

 

- el chico del hospital, el de cabello negro se llama Bruce Barner, pero Clint lo que dices es inaudito- explico Steve entendido ya el asunto

 

-no me digas que están ardidos porque les quitaron su escuela, si sus directores no fueran tan avaros... – refunfuño Peter

-deberíamos de darles una paliza a eso sujetos, para que no se metan con los más débiles- todos a lo dicho por Pietro soltaron un sí, excepto Steve que solo negó con la cabeza - vamos Rogers, no podemos dejar eso así

 

- no apruebo la violencia pero... si es para darles un alto, estoy de acuerdo con los muchachos – trato convérselo Sam, talvez no era necesario causar una pelea, pero talvez con un buen susto dejarían de molestar.

 

-les recuerdo la amenaza del entrenador, nada de sorpresas por lo que restaba de la noche - era verdad, era poner a unos tipos en su lugar o sus propias vidas- yo también quiero darles un alto, pero hay que controlarnos
Todos apretaron fuertemente los puños, esos malditos se saldrían con la suya

 

Pietro suspiro, Steve tenía razón- bien... de acuerdo, pero en otra ocasión los detendremos

 

-hay que atraparlos infraganti, si no, no funcionara, pero hay que avisarle al decano

 

-si está bien, bueno tengo que ir al baño, ahorita regreso.

 

///////////////////
En el baño

 

Bruce se encontraba lavándose las manos, realmente, si no salían cuanto antes talvez a Tony se le ocurriría aventarse sobre Clint y luego coquetear con su nueva conquista... una gran forma de llamar la atención.
Al terminar, ya dispuesto a salir e irse fue empujado fuerte mente haciéndolo chocar contra  la pared y en el acto perder sus anteojos.

 

-awww  pobrecito, perdiste tus lentes -después eso solo escucho el ruido de cristales rompiéndose- ups, enserio no los vi- dijo inocentemente

 

Esos sujetos del laboratorio de nuevo- pensó bruce, ahora como se desharía de ellos

 

-de seguro es un topo ciego sin sus lentes M - dijo uno de ese trio

 

-No necesito lentes para saber que son ustedes trio de idiotas- hablo enojado y con la vista hacia el suelo, como pensando en una táctica para poder huir de ese lugar, no dejaría que de nuevo lo intimidaran

 

-Como que idiotas!?, imbécil, no te confundas, tenemos el control sobre ti, y los haremos pagar a ti y a tus nuevos compañeros por quitarnos lo que nos pertenece- dijo tomando del cuello a Bruce para verlo directamente a los ojos - valla.... pero que tenemos aquí.... miren esto chicos -los otros 2 obedecieron para ver el rostro de Bruce, que se encontraba "ruborizado" (realmente estaba enojado) y sus cejas fruncían el ceño, junto a sus ojos que daban señal que si lo seguían molestando los mataría, pero eso no era todo, lo que veían es que bruce sin los lentes dejaba ver sus bonitos ojos cafés, realmente se veía más joven de lo que era- sabes... realmente no nos habíamos dado cuenta que te veías bien sin esos putos lentes, por lo cual... sería una lástima golpear ese rostro de niño que tienes....- hablo con voz maliciosa viendo a sus otros dos compañeros, como dando a entender de que estaba hablando- así que... seremos compasivos contigo, si con esa linda boca que tienes nos la chupas.

 

Espera que? Que se la chupara?, preferiría ser golpeado y azotado mil veces antes de mamársela a esos imbéciles, nunca en su vida haría lo que le pedía ese tipo, tenía que pensar rápido, buscar rutas alternas, un arma con que defenderse, algo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de las braguetas de aquellos sujetos, mierda tenía que apresurarse.

 

-vamos... abre la boca grande y di ahhh - el tipo más alto y jefe de los otros dos lo tía sujetado del cabello tratando de estabilizar su cabeza para poder  meter su asquerosa cosa en su boca, bruce cerrando los ojos trato de alejarse, pero el chico que no había dicho nada hasta ahora lo sujeto de sus muñecas limitando su novenitos.

 

No, Nooo, el no quería hacer eso, quería escapar, el no...

 

-SUELTALO MALDITOOOO!- fue el grito que escucho Bruce, no supo que paso cuando dejo de sentir el agarre de su cabeza y muñecas, al abrir los ojos vio al tipo tirado en el suelo limpiándose la sangre de su boca, su salvador era un chico de ojos de color azul con tono verde y cabello gris, con una chaqueta deportiva negra con flechas en las mangas, le era conocido pero de dónde.

 

-Metete con alguien de tu tamaño - hablo su salvador con un tono ruso que le sentaba muy bien, volteo a ver al sujeto que había salvado preguntando - ¿te encuentras bien?- este solo atino a asentir con la cabeza, eso había sido rápido.

 

-no te metas idiota- dijo uno de los aun en pie para correr hacia Pietro y levantarlo unos centímetros del suelo  y estamparlo en la pared, el otro igual fue hacia Pietro y le sentó un golpe en el estómago haciéndolo doblarse por el dolor, Bruce por instinto brinco a la espalda del primero tomándolo de la cabeza y haciéndolo estampar en la pared, cosa que le dio tiempo a Pietro para que se recuperara y tomara desprevenido al segundo golpeándolo unas cuantas veces en el rostro. El "jefe" se paró rápidamente enojado tomando a Bruce por la cintura quitándoselo a su amigo poniendo en el suelo para darle un puñetazo limpio en la cara, para volverlo a levantar y aventarlo, haciendo que chocaran con la puerta del baño rompiéndola y cayendo a la vista de todos los comensales, para seguido ser aventado Pietro hacia la misma dirección haciéndolo volar unos metros más.

 

/////////////////////

 

Los chicos con los ánimos un poco restaurados siguieron  con su cena, cuando vieron un poco raro a Steve

 

- Te sientes bien? –pregunto Sam preocupado, talvez empezaba a sentirse mal por el golpe.

 

-me siento un poco extraño... como si alguien me observara -decía un poco incómodo tratando de buscar las palabras correctas para describir su sensación.

 

-hermano....pues tengo que decirte que muchas personas nos observan desde que llegamos -dijo con un tono de superioridad- y bueno no los culpo.... que noche puedes ser afortunado de ver a sus servidores... y eso que no nos han visto con los uniformes -hablo ladinamente para levantar las cejas en forma de coqueteo, todos empezaron a reír y al parecer eso tranquilizo a Steve, los demás solo pensaron que Johnny y Steve parecían dos gotas de aguas... aunque algo diferentes... Steve era tímido y a Johnny.... al parecer le gustaba ser el centro de atención.

 

Sus risas fueron apagadas por un fuerte estruendo volteando a ver el origen del mismo, de fondo pudieron escuchar un fuerte grito diciendo "!BRUCEEEE¡" para luego ver un chico correr hacia un herido, luego ver como salía volando del baño uno de sus compañeros..... ¿Que había pasado?.  

 

 

Steve por inercia se paró de golpe de la mesa corriendo a auxiliar a la primera persona que había sido lanzada encontrándose con otro chico que parecía que lo estaba ayudando, el chico al levantar la mirada, café y azul se encontraron, era el mismo castaño bonito que había estado en su habitación del hospital (espera..! pensaba que era bonito!?), estaba a punto de decir algo, pero al ver un segundo proyectil noto que era Pietro.
Todos los demás ya estaban cerca de ellos, los dos chicos que habían sido lanzados tenían moretones en la cara y el labio partido. Al dirigir su mirada a la entrada del baño el primero en correr hacia los culpables fue Clint soltado un puño y una patada siendo certera hacia el que era el capitán del equipo.
Frank, Peter, Johnny, Thor y Wade de igual manera se lanzaron sobre los 3 culpables sacándolos a jalones, mientras que T'Challa y Sam revisaban a su amigo Pietro.
El alboroto había parado unos cuantos segundos, cuando otro chico de la nada tomo a Thor del cuello de su camisa y lo golpeo en la cara tirándolo al piso, era el resto del equipo de Baloncesto.

 

Ahí fue donde empezó la palea....

 

Steve le había le indicado al castaño que se alejara con su amigo inconsciente del lugar, para luego levantarse y golpear al sujeto que había atacado a Thor haciéndolo volar de un solo golpe, Pietro ya se había recuperado ya que otros dos sujetos estaban dispuestos a agarrar a sus compañeros que estaban distraídos atendiéndolo, repeliéndolos a los dos con una patada, para que así sus amigos lo levantaran y se unieran a la pelea.
Clint después de a ver visto a quien habían atacado, su sangre empezó a hervir para solo concentrar sus golpes en el capitán del equipo de esos perdedores.
Johnny, Peter Frank pelaban a la par, completamente sincronizados ayudando y cubriendoles las espaldas a su demás amigos.
Wade golpeaba todo lo que se le acercara.
Thor por la euforia del momento tacleo a dos sujetos como si de plumas se tratara estrellándolos con una mesa haciéndola añicos.
Pietro, T'Challa y Sam impedían que alguno se acercara a los demás comensales que por el pleito habían salido corriendo y gritando del lugar.
Steve se encontraba peleando con dos sujetos que al parecer traban de acercarse a Bruce y a Tony, pero él no lo permitiría, el rubio se encontraba tan concentrado en los otros dos que no noto que tres más se acercaban a él por la espalda, Tony como no era una damisela en peligro aviso de un grito al rubio de los demás que intentaban atacarlo para que solo pudiera golpear a dos más, ya que el tercero había esquivado los golpes del rubio, pero no se salvó de que Tony brincara sobre él y lo tomara de cabeza para que empezara a golpearlo como pudiera, lo hizo enojar al sujeto, así que como si de una muñeca de trapo se trata tomo a Tony para golpearlo, no sin antes verlo a la cara sorprendiéndose de lo que veía.

 

-No pudimos hacérselo a tu amigo, pero tu también eres muy lindo, veremos qué tan bueno serás cuando los volvamos a ver-
Tony al escuchar eso abrió sus ojos a mas no poder, acaso esos sujetos habían atacado sexualmente a su amigo
-TUU MALDITOO! - grito Tony desbordando odio y viendo asesinamente al tipo, se las pagaría por esa bajeza, pero antes de ser golpeado por el sujeto; Frank y Peter habían visto todo el embrollo que tenía Steve, con esos 4 sujetos ayudándolo a quitárselos de encima.
Steve busco con la mirada a Tony que se había metido a la pelea, ese niño le estaba dando muchos problemas, pero su cordura se fue cuando vio que el tipo que no había podido golpear estaba a punto de pegarle a Tony, rápidamente corrió hacia ellos tomando a Tony de la cintura fuertemente con sus brazos y al otro para poder zafarlo de su agarre lo pateo horriblemente en la ingle dándose un impulso para alejarlo, haciendo que el tipo chocara con la pared rompiéndola hasta caer de nuevo dentro del baño y el caer al suelo de espaldas,  protegiendo a Tony para que no se lastimara.
Tony se sintió feliz por como lo había protegido su chico de hermosos ojos, pero recordó el incidente de la moto, haciendo que se alarmara y volteara a verlo rápidamente, dándose cuenta de la cara de dolor de su rubio, todo este ajetreo debió ser mucho para él, pero antes de que dijera algo, alguien lo levanto de los brazos quitándolo de encima de aquel chico, estaba a punto de reprochar pero se calló al darse cuenta que la policía había llegado.

 

-¿qué demonios?- hablo Tony siendo puesto en el suelo, viendo a su rededor como casi todo estaba destruido y como se llevan a los culpables y a sus compañeros de escuela y el a punto de ser esposado

 

-Todo lo que diga será usado en su contra... -espera... le estaban leyendo sus derechos... y porque?... él era una víctima- si no puede pagar un abogado el estado le proporcionara uno...

 

-que le sucede - se zafo del agarre- a mí nadie me va esposar, así que ni se atreva, además aquí nosotros somos las víctimas, mi amigo yace inconsciente ahí- señalo a Bruce, acostado en el suelo con una chaqueta bajo su cabeza como almohada - por culpa de esos imbéciles- señalo al equipo de baloncesto- así que-

 

-llévenselo - ordeno uno de los policías haciendo que otros dos de sus camaradas tomaran a Tony y se lo llevaran del lugar, claro haciendo un escándalo- y llamen a los paramédicos -ordeno.

 

Por otro lado Steve había sido ayudado a levantarse por el policía que había pedido que se llevaran a Tony, dando un fuerte suspiro empezó a hablar dirigiéndose a Steve

 

- valla Steve, nunca pensé que te encontraría en un pleito como este- hablo algo melancólico

 

-lo se señor, pero... podría no llevarse a mis amigos, nosotros no hicimos nada malo solo - quedo callado a la mirada del oficial, para bajar la mirada algo apenado.

 

-Steve, tú y tus amigos, golpearon a otros sujetos, en una propiedad privada, causando daños materiales, reza que por lo menos el chico que se están llevando a la ambulancia se apiade de ustedes y hable de lo que pasó

 

-estaba siendo intimidado por esos sujetos, nosotros lo defendimos, y yo... yoo.. - no sabía que decir, había actuado por impulso, ya que no le gustaba que abusaran de los más débiles- yo tuve la culpa, no los detuve, fue más mi enojo por como lo atacaron y luego además... lo siento

 

El policía lo tomo del hombro suspirando y negando con la cabeza- lo se Steve, sé que no hubieras peleado de no ser necesario, te conozco desde pequeño pero...- dijo para luego ponerlo de espaldas, tomar sus muñecas y ponerle las esposas- son las reglas

 

- lo sé- contesto algo triste, realmente estaba decepcionado de él, pero sabía que todo se arreglaría, ahora solo le quedaba escuchar cómo le dictaban sus derechos siendo guiado a la patrulla, viendo como sus amigos eran metidos en las mismas y como cierto castaño aun seguía peleando

 

-oigan.... es mi amigo, no lo voy a dejar solo- dijo Tony viendo como Bruce esa subido a una ambulancia, siendo evaluado por los paramédicos

 

-tranquilo, lo llevaran al hospital- esa voz... era la de su rubio, tan calmada y amable.

 

-sé que ira al hospital, pero no lo quiero dejar solo- hablo ya más calmado, la voz de aquel hombre hacia que se calmara y su corazón latiera a mil por hora

 

-mientras más rápido nos vallamos mas rápido podrás ver a Bruce, así que por favor entra a la patrulla- dijo con mirada de súplica viendo al castaño, estaba algo cansado, al parecer los medicamentos estaba haciendo efecto.

 

-claro que se arreglara de eso me encargare yo- dijo sacando su celular de su bolsillo y escribiendo quien sabe que tantas cosas- pero...- desvió su mirada y se sonrojo, si quería conquistar a ese ángel tenía que estar lo más pegado a el- si subes conmigo

 

-de acuerdo, vamos, sube- contesto para meterse ellos solos, a Tony se le hizo raro que nadie los metiera a la patrulla, talvez porque a fin de cuentas no todos los días ves chicos esposados caminando libremente, aunque a él al final no le pusieron las esposas, y es que no era de todos los días que en ese pueblo se llevaran a 23 chicos a prisión.

 

//////////////////
Un viaje en patrulla más tarde.

 

Finalmente al bajar del auto Tony fue tomado por los policías llevándolo a quien sabe dónde. Steve iba reprochar la acción pero fue detenido por el policía con el que había hablado en el restaurante.

 

-tu amigo estará bien, causo más problemas de lo que pensábamos, pero lo veras en un rato.

 

- lo van a interrogar, no me tienes que mentir, se eso y más.

 

Es otro solo rio, sabía que el rubio sabía todo correspondiente a la policía.... y el ejército, así que engañarlo u ocultarle cosas no funcionaba.

 

Ya en las celdas fueron separados, los de baloncesto y futbol en otro parecían fieras enjauladas.... literalmente, mas Clint que estaba murmurando quien sabe que tantas cosas, cosas que desesperaba mucho a Pietro que al parecer no tenía mucha paciencia con la gente.

 

-Clint, amigo.... querrías dejar de DAR VUELTAS POR EL MALDITO LUGAR- grito a lo que el mencionado no puso atención

 

-Pietro no grites o lo vas a empeorar- ordeno Frank

 

-empeorarlo? Esto se puede poner peor? -dijo con tono algo sarcástico, al parecer no le gusta estar encerrado

 

-así es, mucho peor- hablo Steve a la nada, todos quedaron callados y perplejos a lo dicho, dejando hablar al chico que estaba recargado en los barrotes con dirección al pasillo-
Si ven que somos.... por decirlo revoltosos nos harán un historial criminal, y quedaremos marcados de por vida, por daño a propiedad, pelea injustificada en...

 

-Ahora esto será culpa de Pietro -hablo Peter acusando al peli plateado

 

-mi culpa?- dijo ofendido

 

-si no hubieras golpeado a esos sujetos, no nos habríamos metido, el plan era infraganti, no "los veo y destrozo medio restaurante"

 

-Cállate Star lord - dijo en forma de burla- en primera sé que hice mal.... segunda fue infraganti y tercera pude haberlos acabado yo solo si no hubiera metido al chico a la pelea- hablo colérico, en una parte de la pelea en el baño prácticamente habían usado a Bruce como excusa para que Pietro se descuidara para luego ser lanzado fuera del lugar

 

-y quien era el chico -pregunto T'Chala confundido

 

- el mismo que atropello a Steve

 

-es por eso que el enano hacia un escándalo cuando se llevaban a su amigo a la ambulancia- hablo Thor recibiendo la atención de los otros

 

-Maldita sea- exclamo Johnny- es por eso que se podía poner peor verdad, Rogers- el nombrado solo asintió

 

- esperen de que hablan - hablo Clint- y el está bien?- se notaba  con un tono de preocupación en su voz, pero al igual que ellos no querían ir a la cárcel por defender a los indefensos.

 

- el chico iba inconsciente, si no despierta van a dar la orden de extradición, para llevarnos a prisión - termino de explicar Steve haciendo que sus amigos palidecieran por la sola idea que iba a parar en la prisión

 

-No se equivoca Señor Rogers- hablo un oficial parado afuera de su celda viéndolos reprobatoriamente haciendo que el nombrado a paso firme y derecho fuera hacia él.

 

-Buenas noches comandante - hablo con firmeza el chico parado frente a él, haciendo que los demás quedaran callados, excepto Wade que de igual manera había dado las buenas noches

 

-Sabes en los problemas que están metidos no es así, Steve, recen por que el chico despierte y aclare lo que paso, algunos comensales ya fueron interrogados y con ellos Sharon, y todos dijeron que no sabían como había empezado la pelea, solo vieron el chico salir volando de ahí junto a tu amigo de cabello blanco

 

- es gris -corrigió

 

-me importa un sorbete si es rosa, te metiste en problemas graves, por lo menos Stuard es amigo de la familia por el cual no levantara cargos contra ti, enserio te juntas con este tipo de chicos Rogers- señalo a los demás que estaban detrás de Steve aun callados en la penumbra- quiénes son? -pregunto algo molesto

 

-son mis compañeros de habitación y  por lo tanto el equipo de futbol- hablo serio, que acaso Rogers quería ir a la cárcel por provocar a un oficial.

 

-entonces la escuela que estuvo peleando por ti para que entraras en ella, tiene como jugadores a unos delincuentes? - dijo algo sorprendido y molesto por la actitud del joven, pero estaba de mas, así lo había educado.

 

-abuelo ellos no son criminales, los otros sujetos si- defendió a sus compañeros, lo poco que llevaba conociéndolos se dio cuenta que eran buenas personas, tenía el mismo ojo con la gente de su abuela, pero.... ¡ABUELO! dijeron al unísono los chicos, ¿¡el jefe de policía era su abuelo!?, al parecer no causaron la primera buena impresión

 

-que le diré a tu abuela cuando se entere que te tuve encerrado, ehh!?

 

-creo que no habrá necesidad de eso comandante- interrumpió Tony al caminar por el pasillo, el había oído todo e igual se sorprendió pero no lo haría notar y menos por lo otro de lo que se había enterado.

 

-su nombre jovencito- hablo serio el abuelo Grant

 

-Anthony Edward Stark, hijo de Howard Stark -hablo con mismo tono serio, todos los demás quedaron perplejos, tenían ante sus ojos al hijo del inventor más famoso del tiempo, y socio de su escuela, y ellos queriéndolo golpear.

 

-hijo de Stark, y como está tu padre

 

-algo molesto de que tenga a mis salvadores en prisión- dirigió su vista a los chicos con las bocas abiertas

 

-típico de él.

 

-lo sé, usted sabe cómo es Comandante Grant, no me sorprendería de uno de sus más grandes viejos amigos

 

-bien, tú te harás responsable de ellos?

 

-no veo otra forma de pagarles el favor que me han hecho a mí y a mi amigo

 

-pero tu amigo no ha despertado, mientras el no...

 

-como le he dicho a su colega, él ya ha despertado, incluso hablo del incidente dentro del baño.

 

-él se encuentra bien? - ahora fue Clint el que hablo, con una luz de esperanza en sus ojos, notada por Stark

 

-él es fuerte como un roble, eso no puede derrumbarlo, solo que... por otro "asunto" no pudo enfriar su cabeza para salir de ellos- hablo acusador hacia Clint que solo desvió la mirada- pero se los debo, y más a tu amigo de cabello gris- hablo ahora buscando a Pietro con la mirada, viéndolo como inmediatamente se puso de pie al describirlo- sus multas han sido pagadas, incluso ya le hice un cheque al dueño por los daños, aunque acepto la mínima parte, ya que lo que quiere él es que le pidan disculpas, lo único que les pido comandante es que el tema de la pelea no sea divulgado, quiero proteger a mi amigo de chismes próximos, y también porque quiero encomendar el error de hace rato en el estacionamiento, debes estar cansado- hablo viendo a Steve, al mencionar eso los chicos y Steve empezaron hacer señas de que no insinuara nada de eso, captándolo rápidamente- bueno, más bien todos deben estar cansados si, por la pelea -corrigió

 

El mayor solo se limitó hacer una seña a su colega para que verificara si lo que decía Tony era cierto, recibiendo otra como confirmación.
Suspirando fuerte y aliviado, le debía una disculpa a su nieto y sus amigos.

 

- bien, como no han pasado las 24 horas, se irán limpios- señalo para que abrieran la celda, dándoles autorización de salir- ahora vallan a su dormitorio y no causen problemas

 

- sí, señor- contestaron todos para salir de ese lugar

 

- y Steve- el nombrado volteo haciendo que los demás pararan- los espero mañana en casa, a ti y a tus amigos... incluso Anthony, estas invitado con tu amigo, que espero que este bien.

 

Todos dieron las gracias aceptando la invitación, dirigiéndose a la salida mientras que Steve se despedía de los colegas de su abuelo.

 

-Bueno.... – hablo Tony soltando un suspiro- gracias por esta grandiosa noche – dijo mostrando una amplia sonrisa en sus labios

-gracias a ti por aclarar las cosas -dijo Pietro- espero que tu amigo se recupere

 

-sii, iré por el ahorita, solo fue una leve contusión y un moretón, algo que analgésicos y hielo no arreglen - sonrió- solo que te pido que no hables de lo que paso en el baño - hablo serio, dejando ver la importancia del asunto-

 

-no diré nada a nadie, es algo delicado, lo sé- hablo igual de serio, claro que era delicado, no aria por el campus soltando a buenas a primeras que salvo a un chico que estaba a punto de aplicar una mamada a unos acosadores

 

- pero que pasara con esos sujetos- pregunto Sam algo molesto aun por la anterior pelea

 

-no los van a soltar así de fácil o sí? - pregunto ahora T'Challa

 

- no se con exactitud, todos ellos son menores a cambio de ustedes, así que.... talvez los manden a una correccional o no tengo idea, pero lo arreglare para que no salgan dentro de un tiempo - hablo con malicia ya que esa bajeza se la pagarían esos imbéciles.

 

-espero que así sea... pero espera, como sabes qué?- hablo confundido Steve

 

-sus edades..!? Bueno solo tú, el hombre de negro y ricitos tienen 21- como rayos se enteró? - algo que meterse a los datos de la escuela no ayude- hablo burlón señalando su celular... eso lo decía todo, tenia que se hijo de Stark- así que... para irme, a qué hora nos veremos mañana

 

Todos a eso se quedaron con la incógnita, para que luego rápidamente entendiera a que se refería el castaño

 

-Bueno, si el Coach no se entera, talvez después de las 12 – aunque que quisiera ser positivo Steve, sabía que iba hacer más tarde.

 

-pero como sabemos que se va a enterar, talvez hasta la próxima vida- hablo Peter en forma de burla, haciendo que sus camaradas asintieran, su coach parecía un agente especial y el mejor espía del mundo, ya que les habían llegado los rumores de que lo sabía y veía todo, irónico para alguien que tenía un ojo.

 

-jaja, bueno si es así- Tony tomo su teléfono para escribir cuanta cosa, haciendo que a los pocos segundos los teléfonos de los otros empezaran a sonar- ese es mi número, así que, si necesitan ayuda con su coach yo iré a aclarar las cosas, nos vemos mañana- termino para subirse a su auto e ir rápidamente al hospital, dejando a los otros chicos en la estación de policía.

 

- argggg maldita sea, si sigo comportándome como un niño bueno al final me la creeré *suspiro* todo sea por conquistar a ese hombre, poco a poco le iré mostrando como es Tony Stark, para que vea la bomba que tendrá como novio, Tony Stark de Rogers kyaa, eso se vería súper bien el anuario escolar.

Notas finales:

-Esos hijos de puta molestando a mi Bruce

- ¡QUE LES CORTEN EL PENE!

-quien dijo eso?

-…

Ammm por lo dicho de “débiles e indefensos” perdón si no les gusto el adjetivo calificativo, pero es que no supe cual otro usar, pero digamos… que aquí no tiene poderes, humanos normales, aunque aquí sus súper poderes serán sus cualidades que serán vistas muy pronto.

Y disculpa por los errores, como que corregirlo en la madrugada no es bueno y no me concentro bien.

Espero sus reviews y nos vemos en el próximo capítulo.

*les manda besitos de buenas noches*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).