Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

University Marvel por Hikari-Ne

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acabo de terminar de escribir el nuevo cap…. Así que perdón por los errores… (Según si lo revise… más o menos pero por ahí se va)

Bueno… para scarlet_rose, la historia….. *spoiler alert *

Más que nada se trata del Stony …. Si, si que cliché… Naaa mentira XD

Levante la mano la que no se dio cuenta que la historia seria Stony? Jajajaja (son mis bebes, de ahí en más… parejas sorpresas)

Bueno a lo de tu comentario… lo vuelvo a decir, no le tengo miedo a Bucky, para mí el es el mejor amigo – hermano del alma de Steve.

La historia aun comienza y aún faltan personajes... recuerda que MARVEL quedo en continuara...

Solo no desesperen, meteré a los que sean necesarios para salvar esta compañía (lol)

Unos tendrán ligeras menciones y otros serán parte de la trama…

Pero claro… serán sorpresa J

Que sería un fic sin sorpresas!?

Espero llenar sus expectativas… pero a su debido tiempo, no hay que dar todo el material de un solo golpe.

Sin nada más que decir… disfruten 

 

-una chica- hablo aun con las manos en su cara, por lo cual Barry no le entendió

-Una chica!- dijo sorprendido Oliver, el sí pudo oír a Clark

-Una chica?, pero si el dormitorio es masculino!

Ante eso, Clark quedo en shock el juraba que era una mujer, MUY HERMOSA, pero mujer…. Que hacia una mujer en un dormitorio de chicos…

-Clark debes estar confundido, en el reglamento está prohibido que mujeres y hombres entren en el dormitorio contrario.

-pues…. –rasco su nuca Oliver

-pues!, qué? – lo miro desafiante

-oh vamos, crees que van andar siguiendo las reglas?, no hay nada mejor que el sexo mañanero en la universidad – Barry al escuchar aquel argumento simplemente se ruborizo al imaginarse aquel acto tan vergonzoso

-NO, enserio lo juro era una chica y yo…

-TU MALDITO PERVERTIDO!!– los 3 sujetos del cuarto principal brincaron del susto por aquel grito de tono macabro con el que había hablado, haciendo que los tres voltearan lentamente en la dirección a la que provenía la voz - y todavía tienes el descaro de confundirme con una chica!

Los dos peli oscuros se sorprendieron al ver aquella silueta delgada de piernas largas que eran cubiertas por un pantalón de mezclilla algo entubado, camisa negra de manga larga y ojos negros como la noche que destilaban maldad.

-Bueno Clark, si tuviera una peluca si se haría pasar por una chica – hablo burlón Oliver, ganándose ahora  la mirada asesina del último de los Wayne

-Queen… que sorpresa, no pensé que esta escuela te aceptara – dijo con un tono arrogante y serio

-Te sorprendería que ellos fueron lo que me buscaron querido – los dos millonarios empezaron con un juego de miradas, que estaba a punto de ganar Bruce gracias a la interrupción

-e-eres… un chi…co? – tartamudeo Clark con un notorio sonrojo en todo su rostro, Bruce volteo rápidamente  a ver aquel peli negro, Clark sintió que si esos ojos fueran dagas ya hubiera muerto, aquel chico más bajito que el tenia lindos ojos pero su mirada daba miedo.

- USTEDES…. Largo! - Hablo serio dirigiéndose a los dos que estaban de espectadores

-ohh vamos yo quiero ver como despellejas al cuatro ojos – chillo Oliver, siendo tomado del brazo por su amigo y arrastrado a la salida, dejando a los dos peli oscuros solos.

-Ven siéntate – hablo Bruce con un semblante más calmado dirigiéndose a la pequeña mesa frente al ventanal de su ahora habitación, siendo seguido por aquel chico que tomo asiento del lado contrario estando frente a frente

-Que viste?- pregunto con un tono serio haciendo que bajase la mirada para no encontrarse con aquellos ojos negros, pero al no recibir respuesta siguió- sabes que pasaría si el decano o algún directivo se llega a enterar de este suceso vergonzoso.

-Fue un accidente!- contesto rápido Clark viendo directamente los ojos negros, perdiéndose de inmediato en ellos

-volveré hacer la misma pregunta… que viste?- Clark aun perdido aquella hermosa noche que tenían aquellos ojos contesto cual marioneta

-todo…

-todo!?, pero no te diste cuenta que era hombre

- estabas de espalda… así que…

- ya veo… -susurro acercándose más a él, haciendo que Clark al fin saliera de aquel trance y concentrarse en lo que estaba pasando – no quisieras verlo todo?

Ante ese pregunta con tono erótico lo hizo enloquecer, sintió su cuerpo arder y los colores llenaban su rostro empezando a entrar en pánico

-QUE?, y-yo, yo, n-no, no –Quería huir pero Bruce estaba tan cerca de él que si se movía talvez llegara a chocar con él.

- o vamos, si te quedaste observando era porque esperabas ver algo mas

-so-solo fue un accidente

-entonces no quieres verme – dijo inocente haciendo que la cabeza de contrario explotara, que no hace un momento estaba furioso con él?, ahora quería que lo viera!

-Si!

-Si?

-Di-digo no, no yo, yo en-serio...- sin saber cómo o cuando sus labios se acercaban peligrosamente a los del millonario cerrando los ojos, pero aquel beso nunca llego.

Lo único que sintió fue un fuerte golpe en su cara y luego su mejilla arder, abriendo sus ojos repentinamente, encontrándose con aquellos ojos negros vacíos, sin vida, como si fuera la mirada de un maniaco apunto de asesinar a su víctima, haciendo que Clark se palideciera.

-escúchame bien imbécil, la única razón para que tú y yo crucemos camino solamente será porque vivamos bajo el mismo techo, entendido, y si vuelves abrir la puerta de mi cuarto por cualquier circunstancia, o tratar de tocarme, besarme… imaginarme o confundirme con una chica… te cortare las pelotas – sentencio el pelinegro de manera macabra, dirigiéndose de nuevo a su habitación– ah y si no quieres que toda la escuela se entere de que eres un pervertido homosexual más te vale no decirle nada a nadie… entendido – hablo de manera fría dejando solo al chico de lentes aun sobando su mejilla y con un pensamiento en mente “¿Qué diablos había sido eso?”

 

//////////////////////////////////////////////////////

-Barry! – Se quejó- quería ver como Bruce despellejaba a tu nuevo “amigo”

- de donde lo conoces? – ignoro lo antes dicho

-a quién?

-a ese tal Bruce, a quien más!?

-no lo sé…. Kínder… primaria… por negocios de mi padre, aunque meses después de que sus padres fallecieron le perdí la pista.

-es huérfano? – pregunto algo afligido

-No del todo… su mayordomo lo cuido todo es tiempo… o creo que lo adoptaron… no tengo idea… y porque me preguntas sobre él?

-porque estas tan seguro que va a despellejar a Clark

-después de que sus padres fallecieran, supe que se veía con una chica que le enseño una cuantas cosas… no creí que fuera cierto, pero una vez en la escuela empezaron a molestarlo cinco chicos…

-y que paso?

- solo diré que Wayne tiene buenos reflejos – termino alejándose de su amigo que se había asombrado por lo dicho

-eey a dónde vas? – le grito al verlo alejarse

-tengo que terminar de desempacar, era lo que estábamos haciendo ¿no?, te veo en la noche!

Después de que Oliver entrara a su habitación, Barry miro la puerta por donde habían salido, que estaría pasando… agito su cabeza espantando su instinto de idiotez, para dirigirse a su propio cuarto.

Gracias a su rapidez; su cuarto ya estaba casi listo, solo le faltaba tirar las cajas donde había empacado.

-yeiii, 35 minutos, tiempo record- celebro al ver su cuarto completamente ordenado- espero que dure más de lo que tarde en arreglarlo, mmm talvez valla a ver el estadio de la escuela y entrenar un poco, quizás pueda ver las insta-

-AHHHH!

Barry cayó al suelo dando un fuerte golpe, aquel grito lo había asustado, pero.. ¿Quién había gritado?. ¿Acaso alguien estaba herido?. Se puso de pie de un solo golpe, para salir de su habitación mirando a todas direcciones, encontrándose con la puerta contraria a la de él abierta, con paso seguro se dirigió a ella y entro. Se sorprendió al encontrándose con un chico sujetando varias cajas al mismo tiempo, lo sorprendente era que estaba sujetando esas cajas con un pie, otras con la mano contraria y otra en la cabeza, de cierta forma se veía gracioso.

-Mierda, mierda mierda, mierda, bien tu puedes… solo trata de bajar la caja de tu pie len..ta..mente – se decía así mismo el chico castaño, no se había percatado de que era observado gracias a que estaba de espalda, realizo la acción que el mismo se había ordenado, pero gracias a que el peso fue desnivelado empezó a perder el equilibrio – PERO NO TIRES LA DE TU CABEZA!

-wow CUIDADO! – después de eso, nuevamente Barry volvió a sentir un fuerte dolor en la espalda y un peso extra sobre de el – no otra vez – se quejó, había querido ayudar aquel chico a que su caja no callera al suelo, pero al parecer debió de preocuparse que él no se callera encima suyo

-oye estas bien? – Allen tenía los ojos cerrados por el dolor, al escuchar aquella voz empezó abrirlos lentamente pera luego ruborizarse completamente, aquel chico estaba muy cerca de él, demasiado y contando que no tenía una playera puesta dejando ver un muy buen musculado cuerpo

-Oye, estas bien, puedes hablar

-y-yo… -

-wooo, lo siento, lo siento - el chico nuevo al darse cuenta que estaba muy cerca de él; abrió sus ojos como platos y también se ruborizo, apartándose rápidamente.

- n-no te preocupes, ya estoy acostumbrado- dijo sentándose en el suelo, dándose cuenta de cierto objeto que tenía  en las manos

- la salvaste!- hablo feliz el otro, tomando la caja que tenía Barry

- ammm siii, hurra!

-oh lo siento – se disculpó ayudando a Barry a poner de pie

- no importa, aunque empiezo a creer que tendré que usar casco si es que así voy estar conociendo a la gente – le sonrió

-y por lo menos llegas  a buenos términos?

-hasta ahora si – se quedaron unos segundos callados para empezar a reír

-jajaj bueno, si es así, me alegro… Harold Jordán, al parecer seremos compañeros – hablo extendiéndole la mano al otro.

-Barry Allen, espero que nos llevemos bien, pero… puedo preguntarte algo?

-si, dime

-que estabas haciendo?

-ohh bueno, al parecer no todas mis cosas caben en las cajoneras, así que… mientras consigo otro mueble las iba a guardar en el armario, quería terminar ya, así que.. Creí que sería una buena idea si podía hacerlo al mismo tiempo, pero veo que no. – sonrió avergonzado

-okey… pero dejaste caer tus demás cajas, no tenía nada importante?

- realmente, no, solo esta – señalo la pequeña caja que había ocasionado todo

- y que tiene? – ese era un problema que tenía Barry… curiosidad, Harold a la pregunta de Barry solo suspiro, para poder empezar abrir esa pequeña caja, sacando de ella… - Una linterna?.... verde?

-Siii!, verde- sonrió cual niño

-es linda, es importante?

-valla que sí, fue un regalo de un amigo… - su tono de voz paso de uno feliz a uno melancólico, poniendo algo nostálgico a Barry

-Tranquilo, los años en la, universidad se pasan más rápido de lo que crees- Jordán se encamino a su buro más cercano para colocar aquella lámpara tan peculiar encima de aquel mueble, dando un ligero rose en ella- así cuando te des cuenta podrás estar con tu amigo de nuevo – lo animo.

-El falleció antes de que entráramos a la universidad, para ser exactos hace una semana. – hablo más decaído

- lo, lo lamento – agacho la mirada, había metido la pata, pero Jordán se dio cuenta de aquello

-tra- tranquilo, no fue mi intención incomodarte con mi cosas, sé que el estará halla riba esperándome a darme un paliza… como los buenos tiempos – sonrió de nuevo

-Pero, hice que hablaras de algo doloroso, ni siquiera nos conocemos

-La gente muere todos los días, además… murió siendo un héroe, y para mí no hay mejor manera en la que el haya muerto, le debo la vida y si es triste porque no está contigo, pero debo seguir por él, se lo debo, así que no hay tiempo para ponerse triste.

-a mi mamá la asesinaron por protegerme – Hal no espero eso, solo vio al pequeño chico castaño como el con la mirada gacha, o dios ahora que hacia

-…

-que? – murmuro Barry al sentir unos fuertes brazos alrededor de él, dejando caer una lagrima por su mejilla.

-sonara tonto pero… mi amigo siempre me dijo que abrazara a quien más lo necesitara- se sonrojo- tu mamá también es un héroe, y juraría que se siente orgullosa de ti

Una silencio nada incomodo invadió la habitación, a esas palabras Barry correspondió al abrazo, haciendo que el más alto sonriera.

-Oye Barry termine de desempacar, estas…. PERO QUE MIERDAA! –grito Oliver colérico

Barry quedo en shock aun en el abrazo, su amigo lo había asustado… y mucho

-Oliver puedo explicarlo- se separó del castaño más alto, haciendo que Jordán se alejara y pusiera sus manos arriba, haciendo que sus Bíceps se marcaran más.

Oliver ignoro a su amigo y corrió rápidamente hacia el sujeto que no tenía playera, dándole un fuerte golpe en la cara, haciendo que él otro callera al piso.

-OLIVER, QUE MIERDA TE PASA?

-COMO QUE, QUE MIERDA ME PASA?

-TE DIJE QUE NO ERA LO QUE TU PENSABAS!

- ESE TIPO NO TIENE PLAYERA Y ESTABA MUY CERCA DE TI, COMO NO QUIERES QUE PIENSE OTRA COSA

Y como era de esperarse aquellos dos empezaron a pelear, dejando levantarse solo a la victima

-Puedo preguntar algo – interrumpió la discusión

-NO - grito Oliver furioso, pero el otro lo ignoro

-son pareja? – Oliver quedo mudo, mientras que Barry solo se sonrojo para empezar a tartamudear

-N-No, no, no, no somos pareja, no somos homo

-Gracias Barry, con un solo no hubiera bastado

-Y porque te molesta, estoy protegiendo tu heterosexualidad – dijo molesto

-si, pero aun así no tenías que rechazarme de ese modo

Y de nuevo empezaba la discusión, a Harold le pareció absurdo empezar a discutir por ese asunto, tenía que detenerlos de alguna manera, ya le estaban dando dolor de cabeza

-y ahora porque esta pelea?

-me haces sentir menos atractivo

-eres un imbécil

-ya no hables enano

-como que enano?, te recuerdo que aún tengo 19, tengo oportunidad de crecer -

-Bien, entonces si no son pareja – se interpuso entre los pleitista encarando a Oliver – me imagino que no tendrás problema en que yo haga esto.

Harold tomo de un brazo a Barry y lo puso a un lado de el para rápidamente tomarlo con su otra mano de la cintura y levantarlo unos centímetros del suelo para acercarlo lo más que podía a su rostro, para poder tomar sus labios en un apasionado beso, justo en las narices de Oliver.

Para Queen todo paso muy rápido, el ver aquella imagen lo dejo con la boca abierta, haciendo que su sangre hirviera y apretara los puños

-BIEN!- grito furioso, saliendo de aquel dormitorio, Harold al verlo salir coloco a un Barry completamente sonrojado y sorprendió  en el suelo y empezó a  reír.

-jajajajaja, hubieras visto su cara, ajajaja – mientras él no para de reír Barry tocaba sus labios con sus dedos

-Pe- pero que fue eso? – pregunto aun sorprendido

-eso?, a eso se le llaman celos, tu amigo está enamorado de ti

-QUE?, eso ya lo se – grito – yo no hablo de eso, yo hablo del beso

-ehh?, ya lo sabias?, y el beso… bueno, yo si soy Gay

Notas finales:

ROUND THE FORT WORTH

no se lo esperaban verdad? xD 

Harold Jordan... asi es chicas y chicos, nuestro linterna verde sera el que interpreto Ryan Reynolds.

castaño, cuerpo musculado, divina sonriza y vendria siendo mas alto que Barry y de la misma estatura que Oliver, al igual que Clark.

relamente Barry y Bruce tendran casi la misma estatura y de 19 años.

Clark tendra 21... junto a otro personaje

y Hal y Oliver 20

 

y en MARVEL... pues hasta ahora Tony seria el mas bajito (es que el es tan lindo si te lo imaginas pequelo :3)

 

comenten... y nos vemos hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).