Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

University Marvel por Hikari-Ne

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado años…..

Actualización… quería hacerlo más largo, pera ya terminar con DC y volver a MARVEL… pero falta la acción de verdad

 

Pelas, disparos, sangre y nuevos personajes… estos chicos de DC son intensos

 

*se oye el sonar de los grillos*

 

A leer.

Oliver salió hecha furia de aquella habitación, tenía que aclarar su mente, talvez ir al campo de tiro sería lo mejor.

/////////////////////////

-enserio sabias lo de tu amigo?

-qué?, soy un genio, no soy un imbécil que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor

-auch… eso le debe calar  a muchas personas

-no me interesa, porque me besaste?

-bueno… quería que se callaran, acaso son así todo el tiempo? – Barry se sonrojo ante eso, si le pidieran definir en una sola palabra su relación con Oliver seria “desastre”, ya que siempre terminaban discutiendo por algo- tomare eso como un si – hablo burlón

- no te rías, yo nunca he estado con alguien solo por no lastimar a Oliver

-prefieres la felicidad de tu amigo que la tuya?

-fue lo mejor que se ocurrió, además eso era lo mejor

-creo que deberías quitarte el título de genio – eso había llamado la atención de Barry, Hal lo noto y solo pudo soltar un fuerte suspiro y sentarse en la cama- enserio crees que no estar con alguien le haría sentir mejor, yo pienso que debe ser una tortura – Allen iba a decir algo pero Hal no se lo permitió – es por el simple hecho de ver a la persona que amas todos los días libre, sabiendo que no te quiere como tú a él, aunque lo sepas y te lastimes tiene la esperanza de que algún día te note … por lo menos si estuvieras con alguien él se daría cuenta de la realidad y que lo suyo no puede ser, tratas de ayudarlo pero eres más egoísta de lo que crees, incluso te engañas a ti mismo.

Barry quedo mudo a las palabras, y tuvo un flashback de todos lo momento que tuvo con Oliver, dándose cuenta que lo que decía su compañero de cuarto era verdad.

-ahora que te has dado cuenta, ve a buscarlo, yo ahora necesito desempacar aun

-e-espera, que hay del beso?- pregunto nervioso

-acaso quieres otro?- hablo coqueto

-para ti que significo – eso sorprendió a Hal, pero rápidamente sonrió

-no lo sé… no ando por ahí besando a todos los hombres que se me pasen enfrente, un beso es un acto tan puro que solo puedes hacer con la persona que te gusta

-…

-enserio, necesitas dejar de llamarte genio, se llama amor a primera vista

Con eso Barry iba a Hablar pero Hal lo cargo en sus hombros y lo saco de su habitación para cerrar su puerta, no sin antes darle unas palmaditas en la cabeza

El castaño tenía un notable color rojo, ¿amor a primera vista?, es imposible… pero porque su corazón late tan fuerte y siente su cara arder. Lo tomo desprevenido pero…

Barry corrió a su habitación y se aventó hacia su cama tapando su rostro con su almohada tratando de ahogar aquel grito que saco a todo pulmón

-fue mi primer beso- soltó en un leve susurro, volviendo a esconder su cara entre la almohada, maldición, ahora porque sentía esa sensación en el estómago, acaso se estaba enfermando?

-bueno… nada que no arregle la medicina

//////////////////////////////

Clark al fin había terminado de acomodar su habitación… después de todo aquel lio, talvez debería ir a ver a Barry para ver si quería cenar con él y Oliver también, talvez para conocerse más.

Clark decidido tomo uno toalla larga y se dirigió a la ducha, todo aquel alboroto lo había dejado algo… prendido y debía bajarlo, a él le gustaban las mujeres, porque hizo eso con Bruce?, quizás sus ojos al fin a cuentas tenía un poder hipnótico o algo así, no sabía qué, pero algo tenía ese chico que llamaba su atención, eso debe ser, talvez solo curiosidad.

Empezó a quitarse aquella playera húmeda por el sudor para arrojarla al canasto de ropa sucia, luego para quitarse los zapatos y desabrochar el cinturón del pantalón, abrió su bragueta dejando ver un bulto debajo de aquellos bóxers.

Kent al ver aquella zona de su anatomía, automáticamente empezó a recordar aquella imagen perfecta de Bruce, su cuerpo, su voz erótica, aquella mirada tranquila e inocente, aquellas propuestas indebidas.

De la nada al ver que de nuevo empezaba excitarse, empezó a regañarse a sí mismo, paro al escuchar una puerta cerrarse, para luego de unos segundos oír que otra se abría y se cerraba de nuevo.

-a donde ira…? – Clark hizo un puchero de inconformidad, ahora que le pasaba con ese chico, tenía que averiguarlo pronto… pero no sin antes tomar una ducha helada

/////////////////////////////////

-Hola muy buenas noches, hoy en su noticiero hablaremos de dos eventos que nos han dejado con la boca abierta, el día de hoy desde las nueve de la mañana, dos… de las nuevas prestigiosas escuelas MARVEL y DC University, han abierto sus puertas a sus nuevos alumnos, que según nuestros reporteros nos darán mucho de qué hablar.

-así es querida compañera, pero no todo son felicitaciones, ya que hoy a la misma hora del discurso de bienvenida de estas nuevas escuelas, ha habido una fuga de Alcatraz, el cuerpo de policías dieron el comunicado que es un grupo de secuestradores llamado “007”, por su increíble habilidad del disfraz y de pasar desapercibidos, escapo, aún no saben cómo lo han hecho, ya que son los primeros en salir de la prisión de máxima seguridad sin ser detectados.

-y la policía que hará?

 

-cabe mencionar que los policías estarán atentos a las nuevas escuelas, ya que los secuestradores tiene el modo operandi de secuestrar, explotar y vender a jóvenes universitarios, así que, para los nuevos decanos, maestros y alumnos tengan mucho cuidado, “los 007” pueden hacerse pasar como profesores o alumnos.

 

-gracias por la información Jeremy, ahora iremos con nuestra compañera Scarlett  al pronóstico de la semana

 

////////////////////////

 

Las noticias resonaban en todas las televisiones del pueblo y de aquel lugar, pero Bruce estaba más entretenido atendiendo una llamada con unos ejecutivos de Rusia, que a su alrededor, y no noto que alguien lo observaba a lo lejos.

 

-El señor Alfred y mi abogado se encargaran del papeleo, esperare con ansias sus propuestas -hablo elegantemente Bruce delante del monitor de su computadora.

 

-esperamos trabajar muy pronto con su compañía señor Wayne, hasta  entonces - se despido el hombre de la pantalla para cortar la llamada, haciendo que Bruce soltara un fuerte suspiro

 

-Como lo hice Alfred?

 

-Salió perfecto, pero le falta practicar su ruso.

 

-Sii, lo sé, gracias por acompañarme en la junta

 

-No lo dejaría solo en algo tan importante, pero me alegro que todo haya salido bien

 

-… Alfred has visto lo del auto - hablo a su mayordomo mientras veían el menú de aquel fino restaurante

 

- Lo he hecho, le mandare la información para que opine cual es el de su gusto para poder hacer el encargo

 

-okey, si está bien -contestó aun viendo el menú

 

-no descuide su dieta señorito - hablo calmado Alfred para luego ver como Bruce pegaba un brinco por aquel apodo, empezando hablar en forma de susurro

 

-Alfred!... - chillo, pero al ver la cara reprobatoria de "su padre" olvido aquel tema- no la descuidaré, solo que tengo hambre, no comí en la tarde.

 

-hubo algún inconveniente? -al recordar aquello empezó a ruborizarse, no iba hablar de ello con Alfred 

 

-tuve que hacer unas cosas, y no me dio tiempo -se excusó

 

-muy bien, pero trate de hacer sus 5 comidas, me tengo que retirar, los ejecutivos están enviando sus propuestas.

 

-bien, dejo todo en tus manos - con eso se despidieron, apago su computadora y la guardo en su portafolio, para luego llamar a la mesero y dar su orden.

Mientras esperaba, saco su celular para poder ver los modelos de los autos que Alfred  le había mandado, tenía que admitir que Alfred sabia sus gustos.

 

////////////////////////

 

-Tú crees que aquellos sujetos se atrevan a venir? 

 

- no lo sé, Alcatraz está muy lejos de aquí, pero sí pudieron escaparse de la prisión más peligrosa, quien sabe que otras cosas podrían hacer.

 

-mmm oye... Eres agradable Clark

 

-gracias... Tú también lo eres Hal -le sonrió amablemente - sabes... Barry de está tardando no lo crees?

 

-mmm tienes razón, talvez tenía otros... Oh mira hablando del rey de Roma - hablo Hal al ver como Barry entraba al restaurante y se dirigía a ellos.

 

Barry sintió una extraña sensación al ver a Hal tan cómodo con Clark, acaso ese tipo tenía el don para hablar con la gente, aún no sabía el cómo habían llegado a eso.

 

Flashback

Al terminar su ducha, Clark se vistió y se dirigió al dormitorio de Barry, para ver si quería salir con él y conocer.

Pero grande fue su sorpresa al ver otro castaño que no era Barry

Estaba a punto de hablar, pero el chico lo interrumpió

 

-No me digas... Quieres una tasa de azúcar! - Clark lo miro confundido al no entender, pero al parecer su expresión hizo que el otro riera.

 

-jajaja... Es broma, buscas a Barry no es así?, pasa - lo invitó a entrar para ir a tocar la puerta de su compañero a ver si de dignaba a salir

 

-eres el compañero de Barry? - eso había sonado estúpido... Pero quizá solo estaba ahí de paso

 

- sí, soy su compañero Harold, un gusto-saludo Estrechando sus manos

 

-que quieres Hal - habló algo adormilado Barry, aparecer se había quedado dormido

 

-ohhh estabas dormido perdón, pero alguien te busca - señalo al gran chico de espalda ancha y cabello negro detrás de el

 

- ohhh, que pasa Clark - pregunto el chico veloz al pelinegro, ignorando al castaño que lo veía detenidamente

 

- Hola Barry perdón por despertarte- hablo apenado

 

-no te preocupes, estoy bien-le sonrió

 

-quería preguntarte si querías ir a cenar para conocer el pueblo junto con Oliver - 

Al escuchar aquel nombre Barry solo se sonrojo y bajo su mirada

 

-e-el no podrá venir, dijo que tenía asuntos importantes -respondió nerviosos

 

-y tú? Estas ocupado?

 

-no, yo si te acompaño -  contesto dándose media vuelta para poder arreglarse un poco y poder irse

 

-tú también puedes venir - soltó Clark al aire haciendo que Barry se diera la media vuelta viendo aquellos dos más altos

 

Oh gracias me encantaría, me pondré una camisa - contesto Hal para salir hacia su habitación

 

Era claro que Barry no quería estar cerca de Hal, pero que podía hacer

 

-ammm creó que los veré  halla- habló al ver como Hal regresaba de su alcoba, tenía una súper cuartada pero se fue a la mierda- re-recordé que tengo cosas que hacer así que... Los veré después

 

-pero no sabrás donde estaremos

 

- solo dame tu teléfono - Clark acato la orden y le entregó su celular, para que luego empezara a escribir rápidamente

 

-Ahí está, ya marque a mi celular, así quedara registrado tu número, los veré halla.

Fin del flashback

 

///////////////////

 

30 minutos se tardó en debatir si iría o no, 30 minutos en los que aquellos dos ya habían formado lo que parecía una amistad.

 

- perdón por la tardanza, ya ordenaron? - pregunto tratando de calmarse Barry

 

- no, aun no, estábamos esperándote -sonrió Clark 

 

- oh bien, y de que estaban hablando? -pregunto, tenía curiosidad de que tendrían en común aquellos dos

 

-acaban de anunciar por la televisión que una grupo de delincuentes escaparon de la cárcel el día de hoy, y su modo operandi  al parecer son en las escuelas - contesto Hal

 

-sí, y nos preguntábamos si serian capaz de atacar la escuela junto con MARVEL.

 

- y de dónde escaparon? - el tema de conversación no se trataba de ellos... Pero le parecía interesante

 

-alcatraz 

 

-es más cerca de aquí que MARVEL,  así que... Si atacaran las escuelas la nuestra seria primero o quizás las dos al mismo tiempo, no se sabe -dijo restándole importancia

 

-oye!, es un tema demasiado serio quizás deberíamos tener cuidado

 

-Harold tiene razón, por más hábiles que sean debemos tener cuidado y de preferencia no andar solos

 

-buenas noches están listos para ordenar- interrumpió una amable camarera

 

-si, claro... Contesto Barry dejando ya aquel tema de lado

 

////////////////////

 

 

-su cuenta señor - hablo un hombre ya algo mayor entregándole aquel papel con la suma a pagar.

 

-gracias - contesto Bruce para poner la suma correspondiente, con algunos dólares extras para la propina de aquel hombre, para tomar su maletín y salir de aquel restaurante -aún hay gente... Y ya son casi las 10... -dijo al aire Bruce cuando caminaba a un lado del parque repleto de chicos universitarios y algunas cuantas familias con sus hijos, tomados de la mano y riendo por cada acción y cara graciosa que hacia su pequeño, solo soltó un fuerte suspiro para mantener la vista al frente y seguir su camino.

 

///////////////////////////////

 

-estas de broma, verdad -volvió a decir por milésima vez Clark al no creer aquella bomba.

 

-ya te lo dije, es verdad

 

-tu sabias Barry? - interrogo al castaño más bajo que solo desvío la mirada con un leve sonrojo 

 

-como no tienes una idea -susurro casi audible para los otros dos

 

-tienes algún problema con ello - hablo algo dolido Hal por la actitud del pelinegro

 

-no, no, no para nada -empezó a hablar nervioso- es solo que... Nunca lo imagine, eres bien parecido así que... pensé que traerías muertas a varias chicas, no pareces de ese tipo 

 

-jajaja que dulce, si traigo muertas a varias chicas, pero sí, soy gay 

 

Esa era la bomba que había soltado así, como así Hal, sin importarle que Clark hubiera reaccionado de otra forma.

 

-perdón si mi reacción te ofendió, no fue mi intención... Pero que lo digas tan abierta mente, pensé que me estabas jugando una broma - se disculpó Clark, él no tenía nada contra las personas LGBT, él tenía en cuenta que amor es amor y que no importa en qué forma venga, si se aman deben estar juntos.

 

-perdóname a mí, creo que debo de controlar mis palabras, además hice que te ahogaras con tu malteada -señaló el desastre de la mesa y la camisa a cuadros de Clark llena de batido de fresa.

 

- sii, bueno, iré a lavarme, ahora vuelvo - dijo Clark para dejar solos a los castaños mientras él se dirigía al baño.

 

-no vas a dirigirme tan siquiera la mirada en toda la. Noche? -pregunto Hal a Barry que tenía su vista puesta en otro lado que no fuera el otro.

 

-no sé qué hablas -dijo aun evitando la mirada del más alto.

 

-perdón si me equivoqué, pensé que eras gay también - ante esas palabras Barry empezó ahogarse también con su bebida - estas bien? - pregunto preocupado

 

-cof cof sii cof cof

 

- perdón, creo que realmente debería de dejar de hablar tan directamente, te entender si quieres odiarme - bajo la mirada en forma de derrota, cosa que enternecido a Barry

 

-no te odio, no tengo nada contras las personas que les gusta su mismo sexo -al decir eso Hal levanto la mirada ya más animado con una sonrisa en el rostro, haciendo que Allen desviara de nuevo la mirada -además... -suspiro- fue.... Mi primer beso - susurro

 

-estas de broma no es así? -Harold solo esperaba la respuesta afirmativa a su pregunta para poder reír pero esta nunca llego -hablas enserio - se sorprendió - fue tu primer beso!!!- levanto la voz haciendo que Barry le callara de inmediato

 

-SII, así que cállate y cierra la boca - habló algo molesto por la actitud del contrario, no era un crimen no haber besado a alguien

 

Harold no podía creerlo, le había robado su primer beso a la persona que le gustaba, ahora se sentía como un idiota.

 

-perdón, no lo sabía - se disculpo

 

-sí, nadie lo sabía -hablo molesto con un puchero en los labios.

 

-quiero hacerlo bien entonces -Barry no entendió bien lo que quiso decir pero se puso nervioso al ver como Hal se acercaba a él y tomaba su mano para plantar un beso en ella. 

-cuando dije que me gustabas hablaba enserio, y me gustaría cortejarte para que aceptaras ser mi novio 

 

-QUE!??? - grito sorprendido, como él? , Es que el?

 

-no se diga más... Desde hoy tratare de enamorarte -hablo con decisión 

 

-oye espera yo no dije que-

 

-regrese! - interrumpió Clark a los castaños

 

-oye... Que buenos músculos.... Enserio serás el primero que escogerán para el equipo de fútbol. 

Hal hablaba enserio, sin la camisa a cuadros y la playera sport que traía debajo, sus brazos resaltaban más y su pecho se veía imponente y no está de más mencionar que no dejaba nada a la imaginación ya que por lo húmedo y lo delgada que era aquella playera sus abdominales se marcaban muy bien, atrayendo varias miradas hacia él.

Notas finales:

Perdonar cualquier error ortográfico.

-          ¿007? Enserio???

-          Si, no se me ocurrió nada mejor, cállate

Hal es un hablador, no cree?

Ustedes que creen que hará para enamorar a Barry?

Ideas, comentarios, quejas, reclamaciones?

 

No había actualizado por la escuela, pero ahora iré a escribir inmediatamente el próximo capítulo para terminar esta parte y seguir con mi Stony, así que creo que habla capitulo doble…. Ya veré (si es que le da tiempo de revisarlo antes TT_TT)

Nos vemos mañana, bye, bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).