Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor diferente a lo normal por Mikahive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Gracias ppr los.comenrarios uwu.

Y bien e aqui la actualizacion, disfruten

 

La chica rubia continuo mirándome y yo me perdió en esos ojos azules ella dejo de mirarme para preguntar.

 

- ¿Que estas dibujando?.-

 

Yo habría contestado "- Las personas normalmente comienzan una conversación con un *Hola*-. Pero en vez de eso conteste.

 

- Solo es el lugar.- 

 

Ella me miro incrédula y yo estaba dispuesta a irme cuando continúa la platica.

 

- ¿Eres Nueva por aquí cierto?.-

 

- Realmente no vivo a unas calles de aquí.

 

-.....

 

- Solo me quedo con mi tía por un tiempo.-

 

- Oh bueno jeje no era necesaria la explicación. 

 

Era cierto pero porque hable de más (?).

 

- Bien, perdón. 

 

- Tampoco tienes por que pedir perdón jajaja.Oye chica te encuentras bien(?) 

 

Que ocurre con esta rubia más bien que ocurre conmigo es una extraña por que aun habló con ella.

 

- Haces lindos gestos.-

 

Dijo, cierto olvidaba que cuando algo no me parece o agrada pongo mi senblante serio sin que me de cuenta varios me dirán cara de pocos amigos o incluso bipolar ya que mis facciones y gestos no me ayudan en situaciones como estas.

Pero que acababa de decir la rubia de mi.

 

- Me recuerdan a mi madre enojada-. Dijo y soltó una pequeña risa Esa chica era muy sonriente. Y atrevida para hablarme de tu sin conocerme.

 

- Claro, a todo esto cual es tu nombre. 

 

- Tranquila vas muy rápido no crees, no es como si nos fueros a casar-. Me dijo muy tranquila y divertida.

 

Yo senti algo arder e incomodidad por la repuesta. Ella solto la risa.

 

- Jajajaj realmente eres crédula.

 

- Ya para de bromas-. En serio quería ir me y no verla.

 

- Te lo diré con una condicion-. Hizo una mueca picara y sonrió.

 

- Escucha tengo cosas que hacer estoy perdiendo tiempo sabes.

 

- Oh vamos Solo siguen  el juego puede que resultes ser interesante. Alzo la ceja en la última palabra insuando tal cosa.

 

Estaba comenzando a creer la teoría de las rubias oxígenadas y sin cerebro.Pero no tan rápido así que seguí su juego*.

 

-Bien dime.- 

 

- Cual es el tuyo(?) 

 

- Anaji Rosst, Contenta.

 

-. Wooo lindo nombre combina con tus ojos esmeralda y cabello castaño define tus hermosos gestos y hace referencia a la estructura de tu familia.

 

- Que mierda(?)-. No solía decir groserías pero esta chica estaba sacandome de mis estribos t mas por que mis mejillas no paraban de arder.

 

- Nada cariño.- a Y mi Nombre es...

 

-Kanahi!!!-Grito una chica corriendo con lentes de piel blanca y cabello azabache, una polera azul y jeans negros,  corriendo hacia a nosotras.

 

La rubia voltio a verla incrédula y yo sorprendida al parece era ese su nombre Kanahi..

Kana... Parecía hablar de un dulce pues me gusto como se escucha.

 

- Anly, a ruinas el momento-.dijo la rubia algo desesperada, como si la chica la molestara todo el tiempo pero no hayara las plabaras para decirle que la dejara en paz.

 

- Lo siento pero sabes que me preocupa saber donde estas Kanahi aparte hace un rayo que te desapareciste y ahora veo porque.- Eso ultimo lo dijo con una voz diferente como de indiferencia 

 

Kanahi la rubia(debería de dejar de decir rubia) volteo a verme y la azabache también me sonrió kanahi y su amiga o lo que sea me vio seria.

 

- Sera otro día Anahi- chan :3 dijo para después irse con la azabache no me pregunte

El porque o para que quería después me metí a la casa de mi tia y fui directamente a mi cuarto vi  desde la ventana a Kana y otros chivosas en bolita sentados la azabachea habalando de algo a kana pero kana al parecer dibagaba en sus pensamiengos ya que no se veía el interes de repente nuestras miradas chocaron ella me estaba viendo desde ese lugar y yo solo cerre la cortina y me tire en la cama.

Notas finales:

Todos amemos a Kana uwu XD salseo 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).