Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Sin Lógica por InuYashura

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta escrito por dos personas, se les ruega no malinterpretar que tambien este en otra pagina (LA UNICA PERMITIDA POR MI Y MI COMPAÑERO ES FANFICTION.COM la cual es donde el la publica)

 

Disfruten la lectura~:

Tikki le contó alguna vez a Marinette que los Kwami existíamos desde hace cientos de miles de años, desde que el mal se postro en la tierra y en el corazón de los humanos.

Parte verdad, parte mentira.

Los Kwami no somos solo magia, es verdad que nuestros cuerpos están hechos de ella, pero en un principio no fue así.

Nosotros no conocimos a los primeros portadores de Miraculous, a los primeros LadyBug y ChatNoir, no, ¿y saben por qué? Primero que nada, nosotros tenemos personalidad propia, nuestra forma de hablar y nuestra manera de juzgar a las personas. Cada vez que alguien se transforma en ChatNoir o LadyBug su personalidad tiende a cambiar, esto ocurre porque el Miraculous en si o el Kwami tiene su propia esencia.

Por lo tanto, para que un miraculous sea perfecto y sea justo y bueno y toda la charlatanería del bien contra el mal se tuvo que extraer esos ‘ideales’ y ‘buen juicio’ de alguna parte, no puedes hacer algo como te plazca, se debe dejar madurar en la vida/crianza a lo-que-sea que tenga estos puntos para que no te salga o prepotente o idiota o se te haga el malo de la historia. Así que esto tuvo que ser tomado de algo, en su defecto (ya que no existen objetos que otorguen esto así porque si) de alguien.

¿Captan?

Tikki fue la primera LadyBug.

Y yo, Plagg, fui el primer ChatNoir.

Es en sí, sumamente sencillo comprender esto, nosotros desarrollamos el sentido de la justicia, cuando nos encontraron los antiguos nos entrenaron, así como a los demás ‘Héroes ’, en artes marciales. Nos pusieron a prueba en resistencia y espíritu durante muchos años.

¡Ahh! ¡Los malditos mocosos de hoy en día que portan Miraculous son unos holgazanes, nosotros les damos todo! ¡Malditos! ¡Entrénense una vida entera también! ¡A veces ni sudan los desgraciados hijos de-!

¡Ejehm! Como decía.

Ambos éramos humanos, éramos… así como los demás con nuestras vidas y nuestros cuerpos y nuestras familias y nuestros sueños y nuestros TODO; pero al convertirnos en Kwami’s eso se fue al garete y al olvido.

Una noche se dijo; El mal tomara muchas formas, en diferentes épocas en diferentes vidas y en muchas culturas, a veces al mismo tiempo, otras una a una, perderíamos tiempo valioso y vidas en entrenar a jóvenes, pasar el poder al primogénito no es una opción, jamás existirán personas tan buenas como ustedes y el sucesor podría caer en la ambición del poder, así que vivirán más allá del tiempo, es su deber controlar y suprimir ese mal a través de las Heras; y esa noche a todos los guerreros que luchamos por tener paz en nuestras vidas y en nuestras familias…fuimos reducidos a Kwami’s…

El cómo tuvimos ciertas características en nuestra forma humanoide es cuento aparte al igual de los objetos.

Después de esos sucesos importantísimos para el futuro de la historia humana nos dispersamos por todo el globo terráqueo, con el tiempo el último sobreviviente de fulana generación de héroes en zutana época venido de mengano lugar del mundo tenía la responsabilidad de entregar a los siguientes sucesores los miraculous los respectivos objetos (solo si el mal se avecinaba pronto, en su defecto se les dejaba a los hijos o nietos la responsabilidad). Obvio casi nunca sabían quien carajos les entregaba el objeto, normalmente hasta el final, muy al final a algún pobre incauto le caía en gracia que era el guardia de la cajita, por lo tanto aun no podría descansar en paz.

Bueno, mientras los humanos sufrían, nuestra existencia como objetos y seres mágicos se reduce a evitar que el mal avance, es una vida simple (no tan simple a veces) que solo va por un camino derecho y complejo…así que jamás me había planteado el viejo tradicional: ¿Y si hubiera…?

No me importó hacerme esa pregunta poco después de tomar esta forma, ¿para qué? No resuelves nada llorando sobre la leche derramada, así que se quedo en el pasado, en el día a día siendo ChatNoir, con el paso de los años se quedo con cada ChatNoir que conocía, cada uno fue ‘entrenado’, por decirlo de alguna manera, por mi (les doy demasiado crédito en realidad casi ni me escuchaban…¡Malditos!), a veces unos tercos, otros medio sumisos (hasta que se transformaban cabe mencionar) y había algunos que eran unos verdaderos hijos de su santa madre, de esos que al pasarles por un lado te les quedas viendo con una mirada fija y malévola mientras sonríes pensando: Si fueras mi hijo, ratita.

Total, como decía, esa frase se quedo atrás, pero, en algunas ocasiones me daba un golpe de eso que se llama depresión, me ponía a darle vueltas a lo que los chicos que pasaban por mi mano tenían y yo no, así que sacaba mis cuentas mentales.

Amigos: Si bien los mocosos tienen amigos humanos… yo tengo a los demás Kwami y esos sí que me han durado bastante sin contar a cada nuevo poseedor de Miraculous que se une a la lista. Una larga lista.

Amigos no me faltaban, tampoco comida, menos donde descansar y pasar un rato tranquilos sin Akuma’s u otro criminal chiflado, además de cierta manera conozco todo el mundo y sus culturas (algunas no).

Pasé siglos así, no podía encontrar que era lo que me faltaba, sabía que algo no andaba bien pero o me negaba a dejar fluir mi mente…o de verdad soy de mente corta como me dice Tikki, diablos.

Bueno, en fin, ¡ya! No tenía idea, por lo que ahora SÍ tengo una pequeña y mendiga* idea de lo que me faltaba. Era algo sumamente sencillo y mundano, bueno, teniendo los siglos que tengo y la experiencia del paso de los años no es tan difícil saberlo una vez que lo tienes frente a tus narices, me tarde demasiado, muchos siglos desperdiciados pensando en tonterías me hicieron despreocuparme deliberadamente de mi persona y lejos de hablar, dormir o comer no le di importancia a muchas cosas.

Podre ser ahora un ser amorfo lleno de magia e inmortal pero tuve un corazón humano, aun confío en mis creencias, en mis sentires, no solo soy un objeto, también tengo sentimientos y se cuando algo cambia deliberadamente en mí.

Pero es difícil asimilarlo, no solo porque lo acepté y porque ahora tengo ese mismo algo entre mis brazos, sino que anoche me pasó algo sumamente raro a mí y a mis semejantes, pero lo peor no es eso, ¡Oh, claro que no es lo peor! ¡Lo peor es…!

-¿Adrien qué…?

-¡¿Plagg?! ¡Oh Santo Dios! ¡Eres Humano!

¡BOOM! ¡Tomen esa, leyes de la credibilidad y el caos! Aún así esto no es el temido ‘¡Lo peor es…!’ ¡Porque no es solo el que ahora sea humano como dijo el rubio! ¡NO! ¡Lo peor es que estoy hasta los bigotes de enamorado de él! ¡DE ÉL!

¡DIOS, MÁTENME!

Notas finales:

¿Algun consejo u opnion sobre cual nombre ponerle a plagg?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).