Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

B.R.E.A por Friday

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desearía que así hubiera pasado. Binario retro-enfoque amplificado o BREA, necesito encontrar otro nombre. Es un método en extremo costoso para entrar al hipocampo y alterar recuerdos traumantes. Miren lo que hice por no enfrentar mi rabia, además 611 millones por mi linda terapia experimental... nadie en su sano juicio lo habría respaldado.- Tony Stark

Lo tenía frente a él. Los ojos azules de Steve recorrian nervioso su rostro pero parecia decidido.

Tony tembló de anticipación.


-Hay algo que debo decirte- Y él esta listo para esucharlo. Estan debatiendo los acuerdos de Sokovia pero estan solos esta vez. No hay ningun teléfono que se lo lleve hasta otro lugar ni el se siente ahogado en la culpa. La sala de la base de los Vengadores esta ordenada y luce iluminada, igual que aquel día.


-Parece que vas a pedirme matrimonio Steve, solo dilo- Murmura y el rubor en las mejillas del rubio esta mal. Esto no es un proposición y esa es su mente jugandole una mala pasada.

 

Concentrate Tony, se dice a si mismo y Steve vuelve a parecer decidido.

-Algo que no tiene que ver con todos estos papeles en realidad- Murmura y parece reacio a firmarlos otra vez. Tony admite que el Hipocampo es un lugar complejo aún para su propio intelecto y supone que aunque puede alterar los recuerdos no todo va a ir de acuerdo a lo que desea. Por eso el Capitán aún se muestra renuente a firmar. Por eso su padre no le dijo nada en su anterior incursión a sus memorias. Pero esta bien, el puede con eso.


-Podemos enfocarnos en ello después- Accede.


Steve da un par de pasos y lo mira, el azul de sus ojos mezclándose con aquel verde y vuelve a parecer nervioso. A Tony le gustaria decir algo mas pero se prepara para la noticia que conoce de todas formas. Que el Soldado del Invierno mató a sus padres y que Steve lo sabía.

-Descubrí algo importante mientras nos infiltrabamos en una base de Hydra con Natasha, un poco antes de la caída de Shield.- Comienza y los nudillos de Tony se vuelve blancos bajo la presion que ejerce, sin poder contener su furia.


-¿Lo sabias durante todo este timpo, incluso cuando pasó lo de Ultron? ¿Incluso cuando me dijiste en aquella granja que era tus compañeros quienes te ocultaban cosas tú... Oh mierda- Susurró al ver el rostro contrariado del rubio un poco antes de que la animación de la sala se desvaneciera por completo.

Otra vez.

Tony se quitó las gafas oscuras y se sentó nuevamente sobre el bloque que simulaba la mesa donde todos comían. Cuando era un equipo de verdad. Cuando el silencio en aquel edificio no era tan pesado como para abrumar a los tres ocupantes, enviandolos en direcciones opuestas.

Tenía que superar todo esto

-Friday.

-¿Si, señor?

- Cierra por hoy la sala de simulación.-El sonido de los pestillos metalicos tras el le indicaron que la orden había sido recibida y acatada una vez estuvo fuera de la sala de proyecciones.

Caminó por los pasillos que sabia de memoria, deseando más que nunca poder dormir de corrido por las noches, callar su mente y aplacar el resentimiento que aun bajaba por su garganta cuando alguna pesadilla relacionada con la batalla en Siberia lo atormentaba. Como si no fuera suficiente con las que tenia luego de entrar al hoyo negro con aquella cabeza nuclear...

-El coronel Rhodes lo espera para la cena, señor Stark.-

-¿Fue un buen día para Rhodey?- Preguntó retoricamente, agradeciendole al cielo tener algo de compañia de verdad esa noche. -Dile que estoy alli en 10 minutos

-De acuerdo.

Y la cena no contiene tantas risas ni discusiones como hace unos meses pero hay camaraderia en el aire. Hay algo alentador en la forma en que su amigo se acerca por si solo a la mesa y no le supone el esfuerzo de un maraton. Y es aun mas reconfortante que Vision haga una breve visita a la sala aunque solo para comentar que las defensas de la base estan arriba pero que hay que hacer una parada en el ducto de ventilación.

-Me encargare de eso- Promete y por unos breves minutos todo se siente correcto.

Tony disfruta lo más que puede de todo aquello hasta que vuelve a quedarse a solas en la sala. Piensa en construir algo nuevo, en mantener ocupada su mente o en revisar los archivos que el Genral Ross le ha enviado. Ultimamente desconfia un poco mas de sus decisiones y ha incursionado un poco en su historial.

-"Piensas que Banner hubiese estado de nuestro lado"- La voz de Natasha abriendose camino en su mente y Tony admite que no. Quizás el mismo no firmaria ahora los acuerdos de todas formas.

Y los pensamientos vuelven pesadamente a el, analizando otras vias de respuesta al camino que se ha formado hasta aqui y decide que la sala de proyecciones deberia estar abierta otra vez.

Y se vuelve a encerrar en ella.

***

Esta vez estan en la casa de Clint.

Steve esta dandole la espalda. Sus hombros estan tensos y él se levanta deseando darle un masaje pero se detiene en el ultimo momento. ¿En que clase de relación exactamente estan ellos dos? Son algo que no tiene nombre pero es donde la tensión sexual les ha empujado.

¿Que desea realmente de la B.R.E.A?


Queremos una  disculpa decente, queremos no sentirnos traicionados. Quiero saber... Porque.

-¿Querias hablar conmigo? -Es lo que sale de su boca pero la pregunta en realidad es ¿Por que Barnes y no yo?

Y Steve parece haberlo entendido porque se voltea a mirarlo y le sonrie quitandole importancia atrayendolo a su cuerpo. Y sabe que ese es el real anhelo de su mente y que su invento esta intentando cubrir el dolor.

Y es tan real que Tony no puede evitar cerrar los ojos.

-He extrañado tu calor Steve- Susurra y es la nariz del Capitán la que recorre su garganta y son sus propias manos las que alcanzan su cabello.

Quiere quedarse un momento asi aunque sabe que es una mentira, un recuerdo que esta siendo modificado. Pero se sinte tan real que no lo lucha contra el.

 

-¿Vas a mostrarme tu lado oscuro esta noche, Capitán?- Pregunta y Steve ríe contra su oreja, mordisqueandola mientras lo atrae mas contra el. Puede sentir el cuerpo caliente del rubio contra el suyo y se pregunta porque demoraron tanto en llegar a esto. Sus propias manos buscan el inicio de la camiseta del rubio para comenzar desnudarlo.

-Te quiero Tony...- Susurra y la frase en apareciencia inocente rompe todo el ambiente para el genio.

Mentira

-Pero Barnes mató a mis padres y tú preferiste ocultarmelo para siempre ¿no es asi?-Gruñe alejandose de el, distorsionando por completo el recuerdo donde ambos terminaban en la cama. Pero la B.R.E.A continua funcionando y aquel Steve decide arreglar las cosas de todas formas.

 

-No quería abrir la herida, Tony.

-¡Me mentiste maldita sea! ¡Tenia derecho a saberlo! ¡No eran tus padres, Steve, eran los mios!-Le grita y no le importa por el momento que solo sea un holograma

 

El rubio se queda a mitad de la habitación con el cabello revuelto y baja la cabeza. Parece miserable y Tony desea con todo su ser que el Steve de verdad se vea asi aunque sea solo por un momento. Que algo del dolor que el sintió de alguna forma pueda ser percibida por Rogers

-Jodete Steve- Susurra antes de quitarse las gafas tirandolas a un esquina del cuarto -¡Jodete maldita sea!- Pero nadie esta alli para escucharlo y Tony se deja resbalar por la pared, escondiendo su rostro entre los brazos.

***

Lleva tres semanas sin usar la la B.R.E.A e invierte su tiempo en ayudar a Peter Parker con su tecnología. Stark se siente irremediablemente identificado con la genialidad del chico aunque lamenta que no tenga mayor financiamiento. Ha hecho un buen trabajo escarbando en la basura pero esta seguro de que no es todo el potencial que posee. En eso al menos puede ser de utilidad y y le ayuda incluso cuando el chico comienza a parlotear por aqui y por alla.

-¿Los extraña?- Pregunta de pronto un día viernes que está de visita en su departamento sin su sexy tía May dando vueltas por allí y en un primer momento Tony no sabe que se refiere.

-A los vengadores- Explica luego de unos segundos de silencio en los que Tony no responde. Y decide que quizás por una vez puede ser sincero y puede decirle como se siente a este niño genio de solo 15 años.

-Bueno... Todo esta más callado y tranquilo en la base desde que no estan- Admite sonriendo tensamente. Luego decide agregar algo más- Pero si... Supongo que los extraño.

Peter asiente lentamente, girando los pequeños tornillos de su reloj. Vuelve sus ojos castaños hacia su tarea y cuando abre la boca otra vez el genio de Industrias Stark se pregunta si no puede mantenerse unos minutos en silencio.

-Hacian un buen equipo. Bueno todos son muy buenos, especialmente usted y el Capitan America -Murmura echandole una mirada rapida.

-Eso crees?

-Ajap, los vi ¿Sabe? En la batalla de Nueva York y Wow, Sokovia quizas no tuvo la misma cobertura pero internet lo tiene todo. -Asegura dejando de lado su reloj. Tony intenta contener la mueca- Y Wow, el Capitan América es realmente impresionante ¿no? Me ha dejado un ojo morado en la pelea en el aeropuerto y he tenido que decirle a mi tia que ha sido un bravucon de la escuela... Y no es que Flash no me haga la vida algo imposible de vez en cuando. Deberian hacer los casilleros mas amplios porque la verdad es que son demasiado-

-Chico

-Si, a lo que iba... Debe haber sido difícil pelearse con el, ¿no? Era su amigo después de todo- Le explica. Y a Tony le gustaria poder decir que no.

-Si, lo era.

***

Luego de unos dias vuelve finalmente a la base. Rhodey sigue en una terapia de acondicionamiento especial en una de las bases militares de Colorado y siente algo de pena por Vision quien en realidad no descansa sino que deambula por aqui y por alla. Promete encontrar algo de diversion para el pronto (¿Friday seria una buen compañia? Ella es algo mas aguda y sarcastica que Jarvis pero sigue siendo una buena Inteligencia Artificial) No sin antes enfocarse nuevamente en sus asuntos por unas horas.

 

El taller que se ha acondicionado lo recibe con alegria y las herramientas desordenadas por la mesa parecen preguntarle donde ha estado (Son algo celosas, parecidas a su dueño, despues de todo) Tony pasa unos minutos más de ellas para sentarse frente al escritorio. Sobre el, el escudo del Capitan America hecho de Vibranium por su padre y a un costado, el teléfono que le ha enviado Rogers hace unas semanas.

 

-Señor, una llama entrante- La voz de Friday suena suave, como sino quisiera interrumpirlo. Tony abre el aparato con la pantalla rota, reclinandose en la silla. Dos veces lo ha lanzado contra la pared y las mismas veces ha terminado por repararlo.

 

-No estoy para nadie, Friday- Murmura deslizando sus dedos ahora por los raguños que tiene el escudo. Su IA no insiste y supone que no debe tratarse de algo importante.

 

Le gustaria mucho no sentirse de esa forma cuando toca ambos objetos pero en realidad es el mismo quien vuelve alli, quien espera la llamada pese a que no lo admite, ni siquiera frente a el.

-No puedo seguir asi- Se dice y molesto otra vez vuelve por el celular. La bateria como siempre parece estar completamente cargada y sabe que la señal satelital llegara hasta alli. Que donde sea que Steve este puede contactarlo.

En un impulso, el mismo que le ha llegado veces anteriores, lo vuelve a lanzar contra la pared rompiendolo en dos partes. Pero esta vez se promete no volver a tomarlo. Esta vez es la definitiva, dice en voz alta y espera que donde sea que esta Steve también lo sepa. Es su última oportunidad.

-Friday voy a la sala de simulación.


****

Siberia.

Tony puede sentir incluso el frío colarse por bajo la armadura. Esta buscando a Steve y a Barnes y cuando abre una de las compuertas este ultimo esta apuntandolo mientras el rubio se acerca precavido a el.

-Pareces tenso, Capitán- Murmura y no lo culpa. El mismo es un alambre en tensión.

-Ha sido un dia muy largo- Responde.

Los ojos castaños van hacia el Soldado del Invierno y Stark hace una gran gala de autocontrol cuando vuelve a hablar.

-¿Podemos tener una conversación a solas?-Steve asiente y también voltea a ver a Bucky quien con reticencia baja el arma y se aleja de ellos en silencio.

-Tony...

-Es tu ultima oportunidad Steve. No volvere a entrar en la simulación. No volvere a verte aqui ni alla afuera. Quiero la verdad- Susurra y hay algo de confusión en su rostro hasta que comprende. Steve baja la cabeza buscando las palabras. El se queda en silencio esperando.

-Me equivoque. Cometí un error en callarme todo este tiempo. Te quiero Tony, no quiero verte sufrir pero tampoco puede entregar a mi amigo.-Cuando ambos pares de ojos se encuentran, Tony sonrie amargamente.

-Eso era mucho más fácil que la estupida carta que me enviaste ¿no?- Pregunta - Hiciste una elección.

-No Tony, yo jamás elegi entre ustedes.

-¡Claro que lo hiciste! -Y lo calla con eso.- Pero esta es mi despedida Steve. No por ti, claro. Es por mi mismo.

-Tony...

-Te perdono- Dice con la garganta apretada. Espera un día sentirlo por completo. Pero es lo correcto para seguir con su vida, avanzar con lo que queda de los Vengadores y guiar a chicos como Peter Parker. - Te perdono Steve -Repite antes de quitarse los anteojos y volver a la sala blanca sin darle ni un solo segundo a que diga algo más.

Mantiene los ojos cerrados recargado contra el bloque mas alto que esta vez ha tomado la forma de cajas de metal en la simulación y espera a que el ritmo de su corazón se normalice.

Es lo correcto se dice cuando el sonido de unos pasos lo alerta. Levanta la cabeza avergonzado de que quizas Rodhey viera aquella simulación cuando son los ojos azules que el conoce perfectamente los que lo recorren entero.

-Tony - Llama y el sabe que esta no es una simulación. El de verdad esta allí.

Su ritmo cardiaco aumenta, el nudo en la garganta aparece otra vez y la calidez que creía perdida lo consume lentamente.

Simplemente no puede ser. Él no puede estar allí.

-Steve.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).