Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Billar. (KrisYeol) por Marina_Kya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(^o^)/ Hola personitas hermosas. Aquí esta la segunda parte y final de la historia.

(~^o^)~ Espero lo disfruten....

Kris se sorprendió cuando ChanYeol lo tomo fuertemente de las caderas y lo acorralo nuevamente contra la pared. Pero le fascinó a la vez.

—... Hazlo precioso. — Le susurró dándole un último beso en los labios, antes de que esté cayera de rodillas frente a el. Sus ojos destellaron con lujuria. — Joder... No hagas eso.— Exigió Kris, cuando una de las manos de ChanYeol acaricio su erección sobre la tela.

YiFan cerro sus ojos y apoyo su cabeza en los azulejos. Rindiéndose completamente ante las grandes y expertas manos de ChanYeol; las cuales se deshacían de sus pantalones, y estremeció al sentir la calidez y la humedad de la lengua de ChanYeol. Está se paseaba experta por su erección, pero tortuosamente sobre la tela de sus boxer's. (Suspiro complacido).

— Vamos... precioso.— Jadeo YiFan impaciente.

A estas alturas del partido a Kris, ya le valía madres, que sus amigos notaran la ausencia de ambos o que lo pillaran en aquella comprometedora situación. En ese momento solo quería sentir como la boca de ChanYeol cubría majestuosamente su polla y como su lengua hacia estragos en ella.

ChanYeol lo obedeció y bajo sus bóxer en un rápido movimiento. Su cuerpo sufrió escalofríos y jadeo, cuando su sexo quedo finalmente expuesto. ChanYeol humedeció sus labios al ver como su líquido preseminal goteaba en su punta. YiFan vio en cámara lenta, como su traviesa lengua recorría sus labios; dejando ese brillo que le encantaba.

ChanYeol clavo sus profundos ojos cafés en los suyos y le sonrió al tomar su pene. Kris tembló y jadeo enloquecido (estaba más sensible de lo que recordaba). Kris respiro profundo y mordió su labio inferior tratando de no correrse en el momento, en que los largos dedos de ChanYeol comenzaron a esparcir su líquido preseminal por toda su extensión; tomándose el tiempo de delinear las venas que sobresalían de su pene.

— Lindo pene...— Lo elogió ChanYeol con esa voz ronca, que comenzaba a enloquecerlo.

— Lo mismos... digo, precioso..— Logró decir completamente consumido por la excitación. — Oh... Maldición... — Rugió enloquecido, cuando la cálida boca de ChanYeol cubrió parte de su erección.

Kris se sostuvo con su siniestra de la pared y hundió los dedos de su diestra en los grisáceos cabellos de ChanYeol. Reprimiendo sus gemidos y sintiéndose en las nubes. La lengua de ChanYeol delineaba su perineo sin piedad. Cerro sus ojos y gruño sumido en el placer.

— Mmm...— Gimió. Cuando ChanYeol utilizo sus dientes para hacer mas presión en su hombría. — Si... Maldición...— Gruño al sentir las embestidas más rápidas.

YiFan abrió sus ojos y observo como ChanYeol chupaba su polla como si fuera una deliciosa paleta. (Realmente parecía disfrutarlo). Finalmente podía ver y sentir, como su pene aparecía y desaparecía dentro de aquellos rojizos y enloquecedores labios. Kris tenso su mandíbula y gruño sintiéndose invadió por millones de descargas placenteras. La traviesa lengua de ChanYeol volvía a recorrer su extensión y gimió perdido. Los endemoniados espasmos comenzaron a acoplarse en su bajo vientre. Sabia que no iba a soportarlo por mucho tiempo, más, se corrió en aquella boca.

ChanYeol succionó hasta la última gota de su semen y de aparto con una sonrisa en los labios, mientras que el estaba derrotado y jadeante.

— Delicioso... — Susurro ChanYeol clavando sus brillantes ojos en el.

Kris tembló de pies a cabeza y cerro fuertemente sus ojos «Controlate, no puedes volver a tener una erección» y abrió nuevamente sus ojos, para enfrentar al chico frente a el.

— Gracias. — Su voz fue profunda y segura. Sonrió.

— Valla orgasmo ¿eh?. — La voz de ChanYeol fue divertida.

Kris sonrió ladino y termino de subir sus pantalones.

— Y que lo digas. — Dijo y comenzó a acomodar sus ropas. — Eres bueno.

ChanYeol sonrió y comenzó a abrochar su cinturón nuevamente.

— Si yo soy bueno, tu eres un experto.— Lo elogió con una sincera sonrisa.

YiFan lo miro con deseo y terminó de acomodar sus ropas. ChanYeol también lo hizo y se dirigieron hacia el lavado, para lavar sus manos y mirar sus aspectos.

— Sabes... no me suelen gustar los tíos...

— ¿Altos? ¿con pinta de activos?. — Cuestionó YiFan, terminado su frase y colocando sus manos bajo el secado automático.

ChanYeol lo observo y sonrió ladino.

— Correcto, pero tú realmente me pones y mucho.— Confesó y también coloco sus manos en el secado. — Eres muy atractivo y me haces perder la cabeza.— Alego clavando sus hermosos ojos en el y acercándose lo suficiente como para provocarlo.

Kris se estremeció por el repentino cambio del menor. Lo hizo sentir nervioso.

— No hables así, me haces sentir cohibido. — Exigió mirándolo con seriedad. — Soy el activo aquí. Recuerdalo.— Alegó apartándose de el y acomodando sus cabellos frente al espejo.

ChanYeol volteo su rostro hacia el y lo miro con la incredulidad brillando en sus ojos y una sonrisa socarrona en los labios.

— Se me hace extraño escuchar a alguien decirme eso.— Admitió ChanYeol acercándose a el, hasta abrasándolo por detrás. Se paralizó. — También soy activó, YiFan, pero las cosas siempre pueden cambiar ¿no?.— Susurro en su oído derecho, haciéndolo temblar, cuando su lengua comenzó a jugar con el pirsing de su oreja. Sentir la humedad de su musculo en su lóbulo, fue una tortura.

YiFan observo los profundos ojos de ChanYeol a través del espejo y vio mucha seguridad y coqueteo en ellos (el brillo en su mirada era muy peligroso). Pero el no cedería ante eso y sonrió con sorna.

— Eso nunca...

— ¿Pasara?.— Termino ChanYeol su frase con una gran sonrisa en sus labios y beso su cuello. — Eso hay que verlo. — Alegó apretando sus dedos en sus caderas y se apartó comenzando a caminar hacia la salida.— Yo saldré por la puerta de emergencia y fingiré haber salido a tomar aire. — Dijo volteando a verlo con una linda sonrisa.

— Vale. — Respondió con una media sonrisa.

— Por cierto.. Vamos a terminar esto en otro momento, y no quiero que cambies de opinión sobre ello o realmente estaré muy decepcionado.— Concluyo saliendo finalmente del baño.

YiFan fruncio el ceño sin comprender sus palabras ¿qué quiso decir con eso?. Pero decidió restarle importancia y siguió arreglando los últimos detalles en su ropas. Espero unos cinco minutos antes de salir del baño. Se sintió tan nervioso, que observaba a ambos lados del lugar verificando que no haya nadie. Se extraño que realmente no lo haya, pero al ver el frente de la puerta, no pudo evitar reír con incredulidad. En el picaporte había un cartel que decía "fuera de servicio" (ChanYeol era una caja de sorpresas).

Negó divertido y comenzó su camino hacia la mesa en donde lo "esperaban" sus amigos hablando y riendo de alguna cosa que hacia JongDae. (Seguramente ya estaban algo ebrios).

YiFan fingió normalidad y volvió a sentarse en la mesa, pero esta vez junto a JongDae, quien le lanzaba indirectas a MinSeok que se encontraba frente a el y mirándolo incrédulo. Kris no vio a ChanYeol, así que guió su mirada hacia las mesas de billar. En una vio a SeHun regañando a JongIn por haber metido la bola blanca y no la negra dentro de un orificio (eso no era raro) sonrió. Junto a ellos, se encontraba ChanYeol festejaba como si fuera su cumpleaños, junto aun pequeño peli-negro de ojos finamente delineados, (muy lindo).

Kris no lo había visto antes, pero lo que realmente le sorprendió, fue que el pequeño pelinegro se colgara de ChanYeol y uniera sus labios con el (como un beso de victoria). YiFan volvió su mirada a su mesa y sonrió sarcástico. «Así que de eso se trataba» ChanYeol tenia pareja.

Kris trato de ignorarlo y comenzó a hablar con sus amigos, pero la escandalosa voz de ChanYeol al reír o quejarse por el juego, lo sacaba de si. YiFan continuó fingiendo que nada sucedía con éxito, por el resto de la noche. Se sintió aliviado, pero incómodo.

Una de las camareras se acerco a su mesa con una fuente en su mano y varios vasos de cerveza en ella. No le había prestado atención al principio, pero cuando esta lo miro a los ojos y le dirigió una sonrisa coqueta. Le sonrió.

— Aquí tienes. — Le dijo seductora.

Kris sintió un pinchazo en su costado y éxito saltar en su silla, (seguramente era JongDae alentándolo a seguirle el juego a la chica).

— Gracias, linda.— Dijo finalmente mirándola a los ojos.

Esta sonrió complacida y se inclinó, hasta oído derecho.

— Te espero en quince en el callejón, fuera de la puerta de emergencia. — Le susurro seductora, y se marcho de allí, moviendo sus caderas de una manera un poco exagerada.

YiFan observo la hora en su reloj de muñeca y sonrió (aún faltaba tiempo) así que volviendo su mirada al frente. Se quedó sin aliento al encontrar a ChanYeol sentado frente a el, con el lindo chico sentado en su regazo. Kris les sonrió y llevo el vaso con cerveza a sus labios.

Realmente no le importaba que ChanYeol tuviera novio, (no podía ser tan egoísta de sentir celos, cuando el había sido el que se metió en su relación). Aunque tiene la excusa de que el, no tenia idea de que ChanYeol tuviera novio «BaekHyun» así se llamaba el pequeño. Igualmente Kris no mentira al decir que no sentía un remolino de celos en su estómago, al verlos juntos. Pero trataba de ignorarlo y seguir charlando con sus amigos.

Pero sus intentos de fingir que nada sucedía fue interrumpido por una de las piernas de ChanYeol. Está rozaba con la suya constantemente; la mesa era pequeña, sus piernas largas y maldecía al mundo. Kris se removió incomodo y tensó su mandíbula (no podía volver a tener una erección). No, con el amable novio de ChanYeol sentado en su regazo y riendo de esa manera tan linda. Un sentimiento lo invadió (culpa), estaba seguro que era eso.

YiFan observo la hora en su reloj (en un acto de desesperación) aún faltaban cinco minutos para la hora acordada con la chica. Realmente no tenia mucho interés en ella, pero era una forma de escapar de esa incomoda situación... Kris pegó un pequeño respingón cuando volvió a sentir un pinchazo en su costado. Volteo su rostro hacia JongDae y lo encontró sonriendole de manera traviesa.

— ¿Impaciente por el encuentro con la sexy camarera?.— Le preguntó esté aun con esa sonrisa adornando su rostro.

Kris le sonrió leve, estaba claro que su amigo ya estaba mas con en la locura que con la cordura.

— Algo parecido.— Le respondió.— Ya vuelvo.— Alegó incorporándose de su asiento. (En el proceso evito cruzar miradas con ChanYeol).

— Oh~ suerte.— Escucho decir a JongDae seguido de varios comentarios que no logro comprender.

Por su lado ChanYeol lo observó marcharse hacia la salida. Su ceño se encontraba inconscientemente fruncido y lucia inquietó. Su cabeza comenzó a maquinar rápido. No dejaría que se encontrará con esa mujer. Estaba realmente celoso.

Al salir del bar YiFan cerro su abrigo y camino hacia el callejón acordado. Lo observó por unos segundos y negó con su cabeza, cambiando su rumbo. Ahora que se lo pensaba bien, su estomago se revolvía de solo imaginar un momento intimo con aquella mujer (no estaba de ánimos). Por lo que solo decidió caminar hacia el parque que había frente del bar. Allí haría tiempo y ordenaría sus pensamientos.

Al llegar a el, pudo observar a varias parejas compartiendo momentos (muy) íntimos enfrente de todas las personas de allí. Hizo una mueca de disgusto y camino hacia la banca más solitaria y a oscuras que había en el lugar. Al llegar se desplomo sobre ella, cerro sus ojos y soltó un pesado suspiro.

Realmente le gustaba ChanYeol, pero ¿hacer de amante?, ¡No! ¡eso estaba en contra de todos sus principios!. Ya había hecho una locura por el, y aunque realmente disfruto hacerlo, no podía llegar tan lejos. La situación era más seria.

YiFan se ponía de lado de BaekHyun. El odiaría ser engañado, pero el mismo había engañado a alguien más con su novio. Mordió su labio inferior con recelo y rumió. Quería a ChanYeol para el y envidiaba a BaekHyun por poder tenerlo. También estaba sorprendido por la situación, ChanYeol no parecía ser una persona deshonesta e infiel. El veía a ChanYeol como alguien quien respetaría a su pareja.

«¿Qué me estas haciendo?» Kris soltó otro suspiró con pesar. Desgraciadamente no podía continuar con aquello, tenia que hablar seriamente con ChanYeol y aunque lo lamentaba, debía poner fin a esto.

«¡Maldición"» ¡¿Por qué ChanYeol era tan lindo, tan sexy y tan jodidamente caliente?!. Kris se lamento, ChanYeol tenia muchas cosas buenas, (aparte de su atractivo) también era amable, divertido y determinado. ¿Por qué las cosas terminaron así?, la situación le dejaba un sabor amargo.

— ¿Qué mierda?... — Chilló con asombro y abrió sus ojos. — ¿ChanYeol?.

ChanYeol le sonrió y juntó sus labios en un dulce beso; rodeando su cuello con ambos brazos. Kris deseo con toda su alma, poder corresponder a aquel delicioso beso, pero hizo lo contrarió. Lo tomó de la cintura y lo aparto amablemente de el. Los brillantes ojos de ChanYeol brillaron con confusión.

— ChanYeol, lo siento pero... — Y no pudo terminar su frase, por que el menor lo tomo fuertemente del mentón y lo obligó a mirarlo a los ojos. De veía decepcionado.

— ¿Realmente crees que soy una personas, capaz de engañar a su pareja?.— Le preguntó ChanYeol con su voz grave y ofendida.

Kris fruncio su ceño sin comprender la situación. Parpadeó confuso y abría y cerraba su boca sin poder emitir una palabra clara. Presentía que el menor lo mandaría al diablo su decía algo incorrecto. Así que pensó antes de poder responderle.

— Responde.— Exigió ChanYeol frunciendo el ceño.

— No, pero BaekHyun y tú...

Kris fue callado por los esponjosos labios d ChanYeol.

— Gracias, realmente me hiciste asustar.— Le dijo esté apoyando su frente sobre la suya. Kris le exigió una explicación con la mirada. ChanYeol sonrió. — BaekHyun no es mi novio.

— ¿Eh?.

— El me ha pedido que finja ser su novio frente a LuHan Hyung. Ellos terminaron hace unas semanas, por lo que me esta utilizando para darle celos.— Confesó ChanYeol, con una mueca de desacuerdo. — Se que fue absurdo prestarme a esto, pero le debía una grande a BaekHyun y no tuve opción.— Alegó, mirándolo apenado.

Kris no podía asimilar toda aquella situación. Se tuvo que tomar unos momentos para poder comprender y lo miró fijo.

— ¿Por qué no lo dijiste antes?.

— No podía explicártelo en el baño. Niñera seguro estar más tiempo allí, pero trate de advertirte antes de irme. También quería poner a prueba tú interés en mi. No podría estar con una persona que cree que soy capaz de engañarla.— Alegó con seriedad.

Kris soto una sonrisa sarcástica pero aliviada a la vez.

— Realmente me hiciste pasar un mal rato.— Se quejó mirándolo con reproche y abrazándolo de la cintura con posesión.

— ¿Y tú?.— Se quejó ChanYeol golpeándolo en su hombro suavemente con su puño. — Realmente pensé que te habías ido a algún hotel con esa mujer. Me sentí muy celoso.— Le confesó con un adorable puchero, que hizo que su corazón de exaltara. Sonrió. — ¡No te rías¡ ¿sabes lo qué pase antes de llegar aquí?...— Y esta vez fue el turno de Kris de cellar los labios del otro.

YiFan paseo su lengua por el labio inferior de ChanYeol y deslizo está dentro de su boca. El menor siguió el ritmo suave y erótico de su beso y jadeo encantado, cuando atrapo su lengua entre sus labios y la chupo de una manera enloquecedora. YiFan sonrió y soltó su lengua, para morder su labio inferior. Los ojos de ChanYeol brillaron en la oscuridad y su pene palpitó.

Kris volvió a unir sus labio, pero esta vez con más deseo; ladeó su cabeza haciendo que el beso sea más profundo y ardiente. Sus manos apretaron las caderas de ChanYeol con pasión y lo pego más a su cuerpo. (Ambos gruñeron en la boca del otro con placer).

YiFan lo sostuvo con firmeza de las caderas y se inclino más hacia delante. Volviendo el beso más salvaje y ardiente. ChanYeol por inercia tubo que arquear su espalda hacia atrás, para poder seguir con aquel demandante beso con comodidad. Sus cuerpos ardían y gritaban ser complacidos. Kris reacciono y se apartó del beso (con su respiración alterada y su pulso agitado) ChanYeol le sonrió.

—  Me dan ganas de castigarte. — Ronroneo Kris enterrando sus dedos en sus caderas y con una sonrisa que hizo a ChanYeol temblar ansioso.

— ¿Por qué?.— Jadeo como pregunta.

— Por regalar besos a personas que no lo disfrutan como se merece y por hacer que me sintiera celoso por ello.— Respondió.— Fuiste muy cruel. — Alego con una sonrisa maliciosa.

— Pero...

— ¿Acaso me equivoco?.

— No, pero...

— Entonces asume la responsabilidad...— Sonrió coqueto, pero hizo una pausa.— ChanYeol.

— ¿Mm?.

— No quiero ser grosero, ni arruinar el momento, pero pesas, cariño.

ChanYeol enrojeció hasta las orejas y su ceño se fruncio avergonzado, antes de incorporarse de su regazo y pararse frente a el.

— Lo siento. — Dijo rápidamente y volteó sobre sus talones.

— Espera ¿adonde vas?.— Le pregunto Kris aturdido cuando lo vio alejarse y lo siguió.

— Adonde me lleve el viento.

— ¿Eh? ¿por qué?.

— Por que un insensible me dijo gordo.— Bufo ChanYeol como respuesta.

YiFan parpadeo perplejo.

— ¿Go-gordo?... No, espera, yo nunca... Tú no eres gordo, simplemente eres alto y hermoso. — Balbuceo rápidamente nervioso y se coloco frente a el. Pero ChanYeol lo rodeó y siguió caminando. — Espera, ¡ChanYeol no me hagas esto!. — Exigió ya alterado, y llamando la atención de varias personas de allí. (No le importo).

ChanYeol se detuvo de manera automática y giro a verlo, con una gran sonrisa dibujada en su rostro, ( eso confundió por completo).

— Oh, mi dios.. Eres tan tierno. — Chillo ChanYeol corriendo hacia el y tomándolo del rostro comenzó a devorar sus labios. Le correspondió en su confusión.

— ChanYeol... ¿qué fue eso?. — Cuestionó, cuando esté dejo de besarlo.

— Una broma. — Respondió con una adorable sonrisa. — Tranquilo, conmigo nunca tendrás escenas como esa. No soy tan sensible.— Confeso robándole un beso. — YiFan, no sabes como disfrutare hacerte el amor. — Le susurro finalmente con una sonrisa coqueta. Kris quedo atónito por eso y ChanYeol mordió su labio inferior. — Por qué empezaremos algo ¿verdad?. — Cuestionó ladeando su cabeza en un gesto "inocente".

Kris no pudo evitar sonreír crédulo.

— Si tu quieres, esta bien. Pero yo seré...

— Pero nada. Asunto arreglado, tratame bien y yo haré lo mismo contigo. — Lo cortó ChanYeol rápidamente con una brillante sonrisa.

YiFan lo observó a los ojos por unos segundos. Buscando algún indicio de que estuviera bromeando respecto al rol de cada quien. Pero realmente no vio ninguna pizca de diversión en ellos. La idea de ser sometido le daba escalofríos. Trago saliva incómodo y humedeció sus labios. ¿En qué se había metido?. Alguien tan tierno como ChanYeol no iba a someterlo. Le demostraría que ser sumiso es lo mejor en la tierra y seguramente se le quitaría esa idea de la cabeza. Lo haría doblegarse en su cama como nunca añadía lo ha hecho. Asintió decidido.

— Está bien.— Acepto finalmente, mirándolo con una sonrisa.

ChanYeol curvo sus labios en una sonrisa amplia y misteriosa. Kris lo miro confuso y esté se inclinó hasta su oído.

— Se en que piensas, cariño, y creeme cuando te digo, que eso no funcionará conmigo. También soy activo ¿lo recuerdas?. Pensamos de la misma manera. — Le susurro ChanYeol con voz seductora. Se paralizó.

Mierda, ¡¿realmente en dónde se había metido?!. El nunca seria el sumiso. ¡Nunca!... ¿verdad?.

~~~~^Fin^~~~~
Notas finales:

(+^o^)/ Gracias por pasar a leer. Saludos y besos para todos. ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).