Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Dawn. por hygge_b

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"La circunstancia de HanSol" así lo llamaban. A Vernon, particularmente no le desagradaba, pero tampoco le terminaba de gustar. …l sabía que era un chico extraño, pero más allá de la terrible depresión con la que lidiaba, no consideraba que estuviera enfermo. Al parecer, su madre consideró que incluso antes de caer en la depresión estaba lo suficientemente loco para mandarlo a un internado que se hiciera responsable con él.

Antes de llegar a ese lugar, él veía cosas que creía que eran normales. No podía decir que veía fantasmas, pero tenía cierta sensibilidad que nadie parecía entender. Hasta que llegó él. Moon JunHui fue su primer amigo, en ese entonces, él tenía el cabello largo, de manera que cubría su rostro. Lucía un poco aterrados con su mirada fría en un rostro tan bonito como el suyo. Rápidamente se dio cuenta que era más como una madre que como un matón.

…l fue la primera persona que le creyó, que no decía decía que las cosas que veía eran parte de una "circunstancia". Ni siquiera SeungKwan -por más que le gustase muchísimo- era capaz de entenderlo al mismo nivel que él. Incluso le lastimaba la forma en que Boo lo miraba cuando hablaba (más bien cuando movía las manos y sólo JunHui o Joshua lo entendían), como si pensase que estaba loco.

A Vernon le resultaba difícil comunicarse con los demás, no solo porque era mudo. También estaba ese detalle en el que parecía que su mundo y el de los demás, era muy distinto. Se contentaba a sí mismo con la presencia de JunHui, su único y verdadero amigo; un muchacho noble que se preocupaba por todos a pesar de su apariencia frívola.

Esto cambió apenas unas semanas atrás, cuando llegó su nuevo compañero: Joshua Hong. Era americano como él, hablaba lenguaje de señas y cantaba tan hermoso como nunca había escuchado a nadie. JunHui se reía de él porque decía que había dejado de escuchar a escondidas a SeungKwan mientras cantaba en la ducha desde que llegó JiSoo.

Joshua le hablaba en inglés; el lenguaje de señas es universal, pero a él le gustaba creer que también le estaba hablando en inglés. Su acento le recordaba a su casa, su piel al sol cálido de Estados Unidos y sus ojos bonitos a la mirada cariñosa que tanto le faltaba. Aunque debía cuidar de él, el mayor parecía hacerlo mejor. JiSoo no le dijo que enfermedad tenía, Vernon no quería preguntar.

HanSol corrió como si su vida se fuese en ello, casi se chocó con otros muchachos, lo importante era escapar de la celadora. No sabía si lo había visto o no, pero no quería correr el riesgo de averiguarlo. …l estaba siguiendo al perro de la casa, para sacarlo a pasear al patio, pero éste parecía querer llevarlo a otro lado. Lo llevó hasta el sótano y luego, a los pasillos de las calderas. Vernon no tenía miedo por lo siniestro del lugar, él temía por ser pillado en un lugar prohibido como ese. Pronto sería el toque de queda y no quería andar vagando muy lejos de su habitación. Había una pequeña habitación escondida en un segundo sótano que no conocía. No alcanzó a entrar, porque su reloj le avisó que quedaban quince minutos para el horario de descanso: pero sí vio algo y no le gustó lo que había visto.

Llegó justo a tiempo y corrió hasta poder sacudir a Joshua, quien leía un libro tranquilamente. Cuando lo vio, le sonrió de forma tranquila y le invitó a sentarse en su cama.

— No hay tiempo para eso — dijo con señas*.

— ¿Qué pasó, Vernon? — Preguntó con preocupación y JunHui se acercó rápidamente.

— Estaba siguiendo a Byul, me llevó hasta el segundo sótano, ¡allí estaba DoYoon dormido! —

— ¿Tú entendiste lo mismo que yo? — Preguntó Jun a Joshua, éste asintió. El americano se paró y chifló, haciendo que todos los muchachos se reunieran a su alrededor.

— Vernon ha dicho que vio a DoYoon — Anunció.

— ¿No estamos ya acostumbrados a las circunstancias de HanSol? — Preguntó SeungKwan.

— Soy mudo pero no sordo — El aludido reaccionó totalmente ofendido.

— Ya sé, déjalo. Es un idiota — Masculló Jun.

— ¿Dónde lo viste? — Preguntó JiHoon.

— En el segundo sótano —.

— ¡Espera! ¡Sólo hay un sótano! — Exclamó SonYoung.

— Yo creía lo mismo — No sabía si le creerían, pero el rostro de preocupación de SeungCheol y MinGyu, le indicó que al menos le habían tomado en serio.
Notas finales: * Cada vez que Vernon "hable" lo hará con señas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).