Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos.


Primero que nada comenzare ofreciéndoles una enorme disculpa por toda la espera que les he hecho pasar, estos días de ausencia pasaron muchas cosas y mi salud tampoco estaba en las mejores condiciones y todo eso junto me hizo imposible actualizar como es debido, estoy apenada por eso y espero que esto no se repita nuevamente.


De nuevo una disculpa y espero que disfruten los capítulos de hoy, muchas gracias por leer.

“Deja de mirarme.”

Llevaba demasiado tiempo deseando decirle eso al mayor pero no se atrevía ni a mirarlo, ellos no había vuelto a tener ninguna clase de conversación luego de aquel día y él no deseaba volver a ser culpado de hacer algo que le era imposible hacer aún cuando intentara hacerlo de verdad.

Se centró en poner toda su atención en Han esperando averiguar porque ahora estaba inconsciente cuando se suponía que todas sus energías estaban de vuelta, se atrevió a levantar un poco la camiseta que usaba comprobando que las heridas no estaban del todo cerradas y que probablemente habría algunas cicatrices más tarde.

Era fácil para ambos recuperarse de cualquier herida infringida por los humanos o por sus armas pero Kai no era humano y ellos demorarían en sanar pronto, le preocupaba que eso se repitiera aunque por lo menos ahora él sabía que Baekhyun podría ser de ayuda.

-¿No deberías estar en cama?-inquirió con inseguridad Sehun.

“Tal vez”-fue la simple repuesta que puso en el cuaderno el cual le mostro sin siquiera molestarse en mirarlo a la cara.

-Regresa a la cama-ordenó el mayor.

“No.”

-No estoy preguntándote, hazlo-repitió usando un severo tono de voz.

“No deberías preocuparte por mí, de cualquier forma yo no soy más que un mentiroso que usa a las persona con ayuda de sus trucos”-en sus ojos brillaba el reproche y al darse cuenta de la expresión desencajada de Sehun se giró nuevamente hacía Han.

Todo sería más fácil si todo en él funcionara como debía, sería más útil y podría hacer más, en esos instantes no era más que un simple niño humano incapaz de hacer algo que de verdad pudiese ayudar, tal vez de funcionar como debía podría incluso haber hecho algo por los humanos del laboratorio y así ahorrarle el sufrimiento a Suho.

-Lu-llamó Sehun.

No trató de responder de ninguna forma, no tenía fuerzas ni ganas de volver a enfrascarse en una discusión que de cualquier forma ya tenía perdida.

-Lu-llamó una vez más obteniendo la misma reacción pasada, fue ignorado-¿Qué pasó esa noche?-se aventuró a preguntar aún cuando corría el riesgo de ser ignorado.

"Kai"-fue su corta y tajante respuesta.

-¿Kai?-interrogó.

Lu suspiró pesadamente antes de, finalmente, girarse para mirarlo por escasos segundos antes de que toda su concentración se centrara en lo que estaba escribiendo en su pequeño cuaderno.

"Es la mano derecha de Kyungsoo. Él era quien nos vigilaba cuando estábamos en la ciudad y ahora seguramente Kyungsoo lo ha enviado por nosotros y estarán esperándonos la próxima vez que pensemos en atacar alguno de los laboratorios."

-¿No es humano, cierto?

"Es de Tenebris o por lo menos eso creo."

-Antes... él hizo algo, los rayos... ¿por qué no fui herido?

Lu le dedicó una mirada indescifrable antes de señalar su propio cuello, una mirada interrogante fue dirigida al menor de su parte ya que no había logrado comprenderlo hasta que no recordó algo muy particular.

Llevó una de sus manos hasta el collar en su cuello dándole una mirada, había contado con anterioridad las cipselas en el interior de la pequeña esfera de cristal y para ese momento se daba cuenta que apenas había cuatro de las cinco que anteriormente estaban.

-Tú...

Lu esbozó apenas una pequeña sonrisita que fue como una bofetada, las mil y un dudas que se habían clavado en su cabeza luego de aquel día volvieron como un remolino que trataba de hundirlo en la confusión.

«Porque nada puedo hacer para cuidarte como tú me cuidas, es lo mejor que puedo ofrecerte y por eso, yo quiero darte esto por lo menos…»

Eso había dicho Lu luego de obsequiarle ese collar, él en realidad estaba protegiéndolo y eso sólo significaba que las palabras de Han no eran ciertas, ¿verdad?

Él no mentía, era eso lo que le gritaban esos bellos ojos grises; pero tampoco se defendió, le recordó su cerebro.

¿Quién miente y quién dice la verdad?

¿Cómo saberlo?

¿A quién debía creerle?

¿Han o Lu?

Ambos ocultaban demasiadas cosas y ninguno de ellos parecía estar diciéndole todo, ¿cómo podía confiar sabiendo eso?

"¡Dime todo, necesito saberlo!"

Quería exigirle eso, decirle que tenía derecho a saber pero...

En realidad no lo tenía, él era un perfecto desconocido que tenía como único deber el devolverlos a sus hogares, después de eso jamás volvería a verlos, pero... ¿por qué no quería eso?

La confusión era lo único que sus ojos podían reflejar cuando se cruzaron con los del rubio, dio un inseguro paso al frente buscándolo para intentar aclarar sus dudas pero justo en ese momento Cho Ah decidió entrar echando todo a perder.

-Sehun, el jefe te está buscando-dijo con su habitual sonrisa.

-Sí-respondió en automático antes de que sus ojos volvieran a clavarse en el rubio que ya no lo miraba-No hemos terminado-advirtió.

No esperó ni necesitaba respuesta alguna, salió rápidamente de la habitación con dirección a la oficina de Suho. Entró sin molestarse en llamar a la puerta y encontró al mayor entre una pila de papeles que sabía eran los que habían asegurado del laboratorio, decidió no interrumpir al verlo tan concentrado y tomó asiento en silencio.

El ceño de Suho se iba frunciendo más y más conforme revisaba lo que había en su escritorio, la frustración era cada vez más evidente hasta que estalló y con ella todo lo que había en el escritorio fue lanzado al suelo. Sehun esperó unos instantes más dándole tiempo a Suho para callarse y habló sólo cuando estuvo seguro de que él estaba mejor.

-¿Y bien?-inquirió seriamente Sehun.

-No hay nada que no nos hayan dicho ya, Han y Lu-respondió con frustración.

Habían pasado más de cinco horas revisando cada expediente, nota e informe de los que habían asegurado en el laboratorio pero no había nada útil que ellos no supieran ya, sabía lo mucho que Sehun quería algún indicio que lo llevara a descubrir algo sobre su pasado pero ese indicio no iba a aparecer ese día.

-Entonces… ¿no hay nada, verdad?-inquirió con decepción recibiendo una afirmación de parte de Suho.

Ambos permanecieron en silencio mientras cada uno se perdía en su propio mundo, Sehun tenía la mirada clavada en la pared mientras Suho continuaba mirando sus manos sobre su escritorio, él era el primero en desear con todas sus fuerzas poder darle a Sehun una pequeña pista por lo menos, sin embargo no había nada y él nada podía decir para alentarlo.

-Tuve un sueño hace poco, anoche más precisamente-murmuró luego de un buen rato de silencio.

Sehun estuvo a punto de gruñir al recordar lo que había visto esa mañana pero se lo guardó porque no era Suho quien debía explicarle, observó al mayor con total atención esperando que continuara hablando y el mayor sonrió tontamente mientras suspiraba antes de volver a hablar.

-Creo que era un recuerdo de los que perdí-aseguró sonriente.

-¿Y qué era?-inquirió curioso.

-Estaba aquí-extendió los brazos tratando de abarcar todo el lugar-Había alguien conmigo pero su imagen era borrosa, era como una sombra, ¿me entiendes?-preguntó y Sehun asintió rápidamente, él lo entendía perfectamente, después de todo, ella lo visitaba algunas noches.

-¿Qué pasó después?-preguntó intrigado.

-La sombra estaba sentada en esta misma silla cuando yo entraba, no era capaz de ver su rostro pero algo me decía que ella estaba sonriendo en cuanto me vio y entonces sentí como mi corazón se desbocaba, yo también le sonreía y ella dijo mi nombre con una voz desconocía pero familiar a la vez. Yo me sentaba entonces ahí donde estás tú-señaló hacia él-Comenzábamos a hablar sobre trabajo y luego de cosas triviales, todo parecía ir bien hasta... -su cuerpo se tensó por completo y tuvo que desviar la mirada antes de continuar-Hasta que ella decía algo que yo no lograba escuchar con claridad pero me hizo enfurecer y comenzamos a discutir entonces-murmuró con algo de tristeza.

><><>< 

-¡Basta ya, Suho!-exigía con irritación-Hemos hablado de esto más veces de las que puedo recordar y siempre es lo mismo, entiéndelo-suplicó/ordenó.

-¡¿Por qué?!-elevó la voz-¡¿Qué es eso que lo hace tan especial?!-exigió saber.

Era capaz de sentir dentro de su pecho su corazón apretándose con fuerza mientras algo iba creciendo a su vez, algo que lo asfixiaba y lo hacía enloquecer de celos provocándole pura amargura, no podía aceptarlo, eso era lo único que tenía claro del todo.

-Es especial porque es simplemente él-respondió, su tono al hablar de él siempre estaba colmado de amor y ternura, siempre tan único pero solamente para él.

-¡Él duda de ti!-soltó desesperado por hacer que cambiara de opinión.

-Igual lo amo-aseguró sin duda en su voz-Aunque me odiara para mí sigue siendo lo más importante, nadie va a tomar nunca su lugar, vivo por y para él.

-Yo te quiero-murmuró con un hilo de voz.

-Pero yo no, me gustaría decirte que te considero un buen amigo pero ni siquiera eso puedo sentir por ti-musitó con lastima, no era remordimiento ni culpa, solamente le tenía lastima-Todo es de él, mis pensamientos, mis sentimientos, mi corazón, mi cuerpo… todo, absolutamente todo, le pertenece a Sehun y por eso no puedo querer a nadie más de ninguna forma, ni siquiera a ti a quien he llamado amigo algunas veces, yo únicamente te estoy utilizando para mantenerlo seguro a él.

-¿Tan fácil te es decirme que soy una herramienta que vive para ser sacrificado si eso salva a Sehun?-masculló dolido.

-Sí, y no, no voy a pedirte perdón porque no lo lamento, lo que si lamento es que hayas creído que había algo más que podía ofrecerte pero no lo hay, no te quiero y nunca lo haré, termina de entenderlo de una vez, es por tu propio bien.

><><>< 

-Suho-llamó Sehun al ver que se había perdido en sus pensamientos.

Suho miró entonces a Sehun, había pensado en decirle eso pero no iba a hacerlo, no podía hacerlo cuando sentía cierto rencor por él, no podía apartar esa sensación de saber que Sehun le había arrebatado algo muy valioso.

Era totalmente consciente de lo mal amigo que estaba siendo al guardarse esa información pero no podía evitar no sentirse molesto con Sehun aunque era casi como un hermano y tal vez no tenía la culpa de nada, o por lo menos quería creer que no era culpable de nada.

-¿Pasa algo?-preguntó curioso.

-No, estaba tratando de recordar si es que había algo importante para mencionar que hubiese olvidado pero no es así-sonrió lo mejor que pudo mientras fingía que ordenaba algunas cosas del escritorio.

-¿Qué recuerdas de ese día?-musitó Sehun ganándose su atención inmediata.

-Ya lo sabes-murmuró despacio-Solamente recuerdo una misión que salió mal, los escuadrones de la Ciudad llegando, la batalla, yo sacándote de aquel lugar, la explosión  luego de que salimos y después nada, tan sólo despertar en la enfermería de la Fortaleza-se encogió de hombros.

Sehun asintió comprensivo, él ya sabía eso. Suho se lo había repetido mil veces ya, pero Sehun no dejaba de pensar que algo muy importante faltaba dentro de esa historia, cerró los ojos con fuerza y se hundió en su asiento tratando de recordar algo de ese día pero todo continuaba igual.

La misión fallida, los escuadrones, la lucha, él desmayándose y después despertando en la Fortaleza herido y con parte de sus memorias en blanco. No estaba seguro pero podía jurara que había algo muy importante faltando entre la lucha y antes de desmayarse pero tan sólo no podía traerlo de vuelta.

« ¡Llévatelo! Saca a Sehun de aquí y no regresen, es una orden, Suho. »

Sus ojos se abrieron de golpe, Suho lo miraba desconcertado mientras él miraba en todas direcciones como si esperara que algo o alguien aparecieran, el mayor estuvo por preguntarle que era lo que pasaba pero él tan sólo se puso de pie y se marchó.

***

-¡Hay algo allá afuera tras de mí!-chilló histérico Baekhyun nada más entrar a la habitación.

Bonitos ojos grises se posaron en él al instante antes de desviarse por escasos segundos hacia el cuerpo en la cama de junto, Han continuaba inconsciente y estaría de esa forma un poco más y eso únicamente significaba que podía hablar en paz.

-¡¿Estás oyéndome?!-chilló nuevamente Baekhyun.

"Sí."

-¡¿Entonces dime que hago?!-exigió aún alterado.

"Primero que nada debes calmarte y después explícame qué pasó"-indicó.

Baekhyun frunció el ceño asintiendo de todas formas, caminó deprisa hasta la cama de Lu y se sentó a su lado con los brazos cruzados, dio varios suspiros antes de volverse hacia el pequeño rubio y hablar.

-Hoy-comenzó-Durante la misión, había algo en el puto bosque observándose, ¡a mí!-elevó la voz al final.

Lu se apresuró a escribir algo en su cuaderno, sabía que algo así podría pasar, que Baekhyun correría el riesgo de perder la vida pero nunca había imaginado que Kai o Kyungsoo fueran capaces de llegar a él así de rápido.

"¿Qué fue lo que viste exactamente?"-preguntó preocupado.

-Unos ojos de color violeta-farfulló-Fue sólo por unos segundos pero ahí estaban, me estaban mirando desde el bosque, no pude verlo bien pero... juraría que lo que sea que estaba ahí también me sonrió-murmuró-Me dio escalofríos.

"¿Violetas?"-inquirió extrañado Lu.

-Sí, ¿qué no me estás escuchando?-soltó molesto.

Lu asintió lentamente antes de quedarse pensativo, quién hubiera sido no se trataba de Kyungsoo o Kai, tampoco había posibilidad de que se tratara de algún Cazador ni salvaje ni creado, ¿quién había sido entonces?

-¿Pasa algo malo?-preguntó nervioso ante el silencio del menor.

"Kai es importante para Kyungsoo, no sé cual sea su relación pero Kai es intocable y estoy seguro de que Kyungsoo no se quedará con los brazos cruzados luego de lo que pasó, sin embargo y por lo que me dijiste, en realidad yo no sé quien haya podido ser a quien viste en el bosque"-le respondió con honestidad.

-¡Genial!-exclamó-Esto es jodidamente genial, ahora no solamente soy un puto fenómeno sino que también estoy en medio de una maldita guerra entre ángeles inútiles y demonios psicópatas-bufó.

"Nosotros no somos eso que ustedes llaman ángeles o demonios."

-¡Me importa un demonio que mierda sean, yo no quiero estar involucrado!-casi gritó haciendo al menor encogerse en sí mismo.

"Tienes que tratar de calmarte"-sugirió algo temeroso.

-¿Calmarme?-rió aunque no le hacía ni un poquito de gracia todo aquello-Hace poco mi única preocupación era hacer que Sehun dejara de follarse a todas las putas que se encontraba en el camino y ahora estoy aquí siendo una imitación barata de un... la mierda que seas, y por si fuera poco hay un jodido desquiciado tratando de matarme porque ataque a su secuas/novio, ¡¿cómo carajos me pides que me calme?!

"Tú puedes defenderte, ahora tienes un arma muy poderosa"-le recordó.

-Un arma que ni siquiera se utilizar y con la cual tú no podrías ayudarme porque no eres más que un mocoso estúpido e inútil-masculló con desprecio.

Lu únicamente pudo agachar la cabeza tras ese comentario, no podía tratar de defenderse porque Baekhyun tenía razón. La culpa no tardó en atormentar al de ojos verdes al ver al menor entristecer, no había querido decir todo eso a propósito pero no había podido cerrar la boca, tenía miedo y eso siempre lo volvía un imbécil.

-¿Oye?-murmuró-No tienes que tomártelo tan en serio.

"No dijiste nada que no fuera verdad."

-Sí, bueno... yo...

La puerta no pudo elegir un mejor para abrirse que ese, Baekhyun inmediatamente miró con adoración a quien acababa de entrar aunque el sentimiento poco duro cuando halló a Sehun ahí.

-¿Baekhyun?

-No idiota, soy tu mamá-bufó.

Sehun frunció el ceño luego de esa respuesta, decidió ignorarlo y llevó su mirada a Lu que mantenía la mirada gacha.

-Lu, tenemos que hablar-le recordó.

"No quiero."

-No tienes opción.

"Dije que no."

-Te recuerdo que tú y yo...

-Está cansado-habló Baekhyun interrumpiendo al pelinegro-Me dijo que le duele la cabeza antes de que entraras, déjalo descansar por hoy-indicó.

-¿Te sientes mal?-le preguntó al menor, su tono de voz se suavizo y Lu lo único que atinó a hacer fue asentir-Bien, lo dejaremos para mañana.

El rubio no hizo nada para responder a eso, se notaba muy incómodo y fue por eso que Baekhyun se atrevió a dirigirse hasta donde Sehun estaba y sacarlo de ahí, ya le inventaría algo cuando estuvieran fuera.

-¿Qué hacías ahí?-preguntó Sehun una vez fuera.

-Yo... Cho Ah me pidió ayuda-sonrió lo mejor que pudo.

-Ya veo, deberías volver adentro entonces.

-Lo sé, ya voy-refunfuñó.

-Nos vemos después.

-¡Espera!-chilló y lo sujetó del brazo.

-¿Qué sucede?-inquirió.

-Yo... tan sólo quería saber cómo estaban tus heridas-musitó odiando lo tímido que podía ponerse frente a Sehun.

-Están sanando, lentamente, pero lo están haciendo y eso es mejor que nada.

-Ya veo... de-deberías pasarte con Jena y también descansar un poco más, estos últimos días te la has pasado aquí y tú también debes descansar-murmulló mientras se maldecía internamente por sentir el rostro caliente.

-Lo haré, gracias por preocuparte Baek.

Una pequeñísima sonrisa se dibujó en los labios de Sehun, el más alto le revolvió el cabello ligeramente y finalmente se fue dejándolo con el corazón estrellándose contra sus costillas y una sonrisa estúpida. Volvió a la habitación una vez estuvo más recompuesto y al ver a Lu toda su pequeña alegría se esfumó.

-Oye-llamó al menor que continuaba cabizbajo-Yo... ¿sabes que lo que dije no iba en serio, verdad?

Lu alzó la mirada y ante toda la tristeza que se reflejaba en los bonitos ojos del rubio, Baekhyun no dudo en ir hacia la cama y subirse en ella para estrechar al pequeño entre sus brazos.

-Lo lamento, por todo-susurró-Fui muy cruel pero también tengo miedo, todo a lo que me estoy enfrentando es desconocido para mí y... quiero hacerlo bien, de verdad que sí pero no puedo evitar sentir temor... y sé que no es tu culpa pero yo no sé cómo enfrentarlo así que estúpidamente me desquité contigo, lo lamento.

"Está bien, haremos esto juntos, yo voy a cuidar de ti"-prometió.

Baekhyun asintió rápidamente antes de abrazarlo un poco más fuerte, tenía miedo pero también necesitaba creer que podía hacerlo, era su deber ahora.

Notas finales:

Siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).