Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi a todo el mundo OuO

Regresé con los siguientes capítulos que espero les gusten.

Disfruten~

Una sonrisa de satisfacción adornaba sus labios, en esos momentos sentía que no podía estar más complacido con el rumbo que habían tomado las cosas. Miró más de cerca el pequeño objeto que sostenía en sus manos ensanchando más su sonrisa al ver en él exactamente el resultado que quería.

 

-Kyungsoo, te exijo que hagas algo con respecto a la fastidiosa de Kana-dijo Kai con fastidio nada más entrar.

-Vuelve a la cama-ordenó ignorando sus quejas.

-¡No!-chilló molesto-He estado mucho tiempo en esa maldita cama sin que me permitas tomar un vaso de agua por mí mismo siquiera, ya me cansé-sentenció.

-Kai, regresa a la maldita cama o seré yo quien te devuelva-advirtió.

-¿Serías capaz de atacarme aún sabiendo que estoy casi moribundo?-inquirió indignado.

-Sí estuvieses casi moribundo yo estaría tranquilo, ahora lárgate antes de que terminé con el trabajo que ese humano comenzó-amenazó.

-No entiendo por qué estás tan molesto conmigo-refunfuñó y se cruzó de brazos como un simple mocoso encaprichado.

-Te parece poco todo lo que hiciste-gruñó-A mí todavía me encantaría saber quien mierda te dijo aquí que era importante que fueses a proteger ese laboratorio-soltó molesto.

-¡Lo hice por ti!-exclamó indignado a saber que Kyungsoo no apreciaba que casi había muerto por tratar de devolver a ese jodido par con ellos-Siempre estás diciendo que los laboratorios son importantes y que debemos traer a esos niños de vuelta a como dé lugar, esa vez estabas inconsciente y herido, yo únicamente actué como pensé que querías que hiciera-explicó con molestia.

-El único laboratorio importante es el laboratorio número diez, los demás pueden ser destruidos ya que no hay nada importante en ninguno de ellos, la próxima vez no vamos a intervenir-informó.

-Yo ya no entiendo nada-soltó exasperado-Primero me dices una cosa y luego una totalmente diferente, nuestra situación actual es un buen ejemplo de eso-bufó-Ya tenemos la ubicación de esos dos pero tú te niegas a que vaya por ellos.

-Tienes que aprender a ser paciente y aprender a usar el cerebro que por algo lo tienes-sonrió de lado luego de ver el ceño fruncido del otro-Todavía hay muchas cosas que Sehun le puede enseñar a los niños, sobre todo al pequeño Lu.

-¿Qué es lo que esperas exactamente que ese  patético humano les haga?-interrogó molesto.

-Ya lo sabrás-sonrió todavía más-Ahora, regresa a la cama o haré lo mismo que la última vez que trataste de levantarte-amenazó.

-Está bien, está bien-dijo poniéndose de pie tranquilamente.

Kyungsoo lo observó atentamente mientras avanzaba hacia la salida, lo vio detenerse y girarse a mirarlo una vez más con una sonrisa ladina en sus labios y eso lo hizo fruncir el ceño porque de alguna forma ya sabía lo que el moreno iba a decirle.

-Hoy tienes que visitar a ese repugnante viejo, así que… puedes venir a verme cuando acabes-le recordó como siempre hacía cuando ese día llegaba.

-Ya lo sé-murmuró.

Escuchó la puerta abrirse y cerrase para luego volver a centrar nuevamente toda su atención en el objeto en sus manos, en esos momentos le tenía cierta envidia al ver que todavía después de todo lo que le había sucedido, apenas había una manchita en él, pero pronto esa manchita iba a cubrirlo todo, Sehun haría que eso pasara.

***

-¡LA MATASTE!-gritó Han rabioso-¡Te dije que te detuvieras y aún así la has matado!-lo acusó.

-¡CIERRA LA PUTA BOCA!-le gritó Sehun de vuelta.

Han se calló al instante y se quedo mirando al mayor rencorosamente, Sehun no le dijo nada más y se levantó con el pequeño rubio e brazos, lo escuchaba llorar y él mismo quería hacerlo porque sentía que era su culpa, sentía que nada hubiese pasado si él hubiese estado a su lado, de haber estado ahí, estaba completamente seguro que Lu no hubiese tenido que hacer algo tan horrible.

Se abrió paso entre sus compañeros que permanecían en estado de shock mirando hacia afuera, caminó aprisa por los desiertos pasillos hasta poder llegar al baño, entró a la primera regadera que encontró e ignorando que el agua debía estar más fría de lo habitual, se metió con Lu bajo el agua que caía.

Él maldijo al sentir la temperatura del agua pero Lu no dijo nada aunque su cuerpo temblaba, lo estrechó con fuerza rogando porque el agua fuera suficiente para borrar ese horrible recuerdo aún cuando sabía a la perfección que el agua no era así de milagrosa y que aunque estaba llevándose con ella la sangre, no iba a llevarse lo que Lu había tenido que hacer.

-Lo lamento-susurró, la culpa estaba instalada muy en lo profundo de su corazón y cada segundo se incrustaba más en él-Debí haber estado ahí.

“¿Para qué?”

Deseó preguntarle Lu, Sehun nada iba a poder hacer contra lo que había pasado, nadie habría podido liberar a Baekhyun del trace de Kyungsoo, Sehun no iba a poder ganarle a ese Cazador y seguramente habría terminado muerto, Han también hubiese muerto de haberlo enfrentado, además...

Ella le había pedido que lo hiciera.

Matándola a ella pudo descubrir cuál era la clave para revertir la transformación pero había sido un precio muy alto el que había pagado, sin embargo… era inevitable, ¿no es así? Estaban preparándose para iniciar una guerra y por mucho que él no quisiera, muchos iban a morir.

Ese tan sólo había sido uno de los muchos sacrificios que habría al final, igual que esa pequeña, muchos otros iban a morir y no solamente humanos, se imaginó por un segundo como iba a ser encontrar los cadáveres de sus amigos en el suelo y sollozó inevitablemente.

«Usted nos guiará, si hay una guerra usted nos guiará, es nuestro príncipe y aunque todavía es un niño… usted será un gran guerrero… »

El general al mando de todo él ejército de Incendium le había dicho eso pero… ¿qué si él no quería ser un gran guerrero?, ¿por qué tenía que guiarlos en una guerra que no deseaba?, y lo más importante, ¿qué podía hacer alguien como él cuando era tan débil que siempre tenía que estar ocultándose tras otros?

“Nada.”

Era una repuesta muy dura pero la verdad siempre lo era, ella no tenía piedad con nadie. Se dio cuenta entonces que era un estorbo justo como Han siempre le decía, él no podía ni tratar de defenderse, era totalmente inútil y podría en riesgo a todos por ser sólo un punto débil.

-No es tu culpa-le oyó decir a Sehun.

¿No lo era?, había sido él quien había empuñado esa arma, había sido él quien había decidido que Baekhyun era mucho más importante que ella, él era a clave y por ello Lu había tomado la decisión de que la niña podía morir.

-Todo saldrá bien-prometió-De ahora en adelante yo voy a ocuparme de todo, nunca tendrás que volver a pasar por esto.

Por un segundo deseó aceptar el ofrecimiento pero no podía y se negaba a pensar en que Sehun podría ser esa niña tan sólo por tratar de protegerlo, ya no podía continuar ocultándose dentro de la urna de cristal que su madre había construido para él, había huido por mucho tiempo y era hora de aprender todo eso que siempre había tenido que saber.

-No eres malo-le aseguró Sehun cuando por fin decidió mirarlo a los ojos.

“Pero ser bueno tampoco me sirve de nada.”

Lu lo empujó suavemente antes de ponerse de pie, Sehun lo miraba casi con lastima y eso fue lo peor que pudo pasarle en eso momentos, salió corriendo sin mirar atrás con un sólo rumbo en mente.

Abrió la puerta sin molestarse en llamar primero y caminó rápidamente hasta el escritorio para tomar un trozo de papel en el cual se apresuró a escribir para luego dejarlo frente al mayor.

"Enséñame a pelear como a otro de tus reclutas"-demandaba con una mirada firme y decidida.

-¿Eso es lo que quieres de verdad?-inquirió seriamente Suho viendo al menor asentir-No seré considerado solamente porque eres pequeño-advirtió.

"Puedo con ello, soy un príncipe"-aseguró con orgullo.

-¿Sabes que esto no es un juego, cierto?-inquirió y el rubio asintió por segunda vez-Eso, lo que sucedió hace un rato sucederá muchas veces más, ¿podrás con eso?

"Sí."

-También habrá ocasiones en las que será peor, te enfrentaras a seres humanos a los que deberás mirar a los ojos antes de arrancarles la vida, eso es algo muy diferente a un Cazador y una vez que digas que sí, no hay marcha atrás-advirtió.

"No retrocederé, puedo hacerlo"-aseguró con firmeza.

-Bien, entonces lo haré-asintió mientras se ponía de pie-A partir de este momento eres un recluta más.

El pequeño rubio miró al mayor a los ojos cuando estuvo frente a él, luego miró con atención lo que el otro estaba extendiéndole y nuevamente volvió a dirigir su mirada al mayor sin comprender el porqué de que le diera eso.

-Está prohibido reclutar niños y seguramente Baekhyun se negará a entrenarte, sin embargo, yo tengo permitido elegir a quien yo desee para entrenarlo yo mismo y como líder nadie puede cuestionarme, usaras este guante de entrenamiento durante todo ese tiempo, seguro te quedará grande pero en realidad es para que te distingas de los demás-explicó.

El pequeño asintió comprensivo y tomó finalmente lo que Suho le ofrecía, la puerta fue abierta de golpe en ese momento y tras ella aparecieron Jena y Max que miraban seriamente a Suho.

-¿Qué pasa?-preguntó el mayor.

-Eso mismo queremos saber nosotros-soltó la nerviosa mujer mientras miraba con miedo a Lu.

-¿Lu?

"Puedo explicarles"-respondió a lo que seguramente Suho quería saber.

-Max, trae a Han y Sehun aquí lo antes posible-ordenó.

Max asintió al instante y abandono la habitación dejando solos a ambos mayores con Lu, Jena no dejaba de mirar con resentimiento a Lu y antes de que ella dijera algo, Suho se adelantó.

-¿Cómo está Baekhyun?-interrogó.

-Bien, sus heridas no son de gravedad-masculló entre dientes.

-Genial, de cualquier forma te pido que lo mantengas en observación y...

-¿Cómo pudiste tener el corazón tan frío para hacer una monstruosidad así?-escupió con desprecio.

-Jena-llamó severamente Suho.

-¡Era sólo una niña!-exclamó furiosa.

-¡Basta ya!-ordenó Suho.

-¡¿Cómo puedes defenderlo luego de eso que hizo?!

Lu no se inmutó ante las palabras de Jena, ella no comprendía nada y Lu estaba ya muy cansado de tener que darle explicaciones a todo mundo, al parecer nunca iba a hacer nada bien a los ojos de los humanos.

-¡No finjas que no estás escuchándome!

Ella trató de llegar a él pero apenas pudo rozarlo antes de que nuevamente su cuerpo estuviera presionado contra el de Sehun, él todavía tenía la ropa mojada, seguramente había estado buscándolo y sabía también que iba a enojarse mucho cuando supiera sobre su decisión.

-No te atrevas a tocarlo-advirtió con una voz espeluznante.

Dudó unos segundos antes  de atreverse a abrazarlo también, ya no quería llorar más, tenía que dejar de hacerlo si quería volverse alguien fuerte pero entonces también debía de parar de refugiarse en Sehun y estar ahí abrazándolo no estaba bien.

Se separó lentamente dando varios pasos atrás para poner la máxima distancia entre él y el mayor que se quedó congelado en su lugar, bajó la mirada al suelo rápidamente luego de ver todo el desconcierto en los ojos del mayor y prácticamente corrió a uno de los asientos frente al escritorio de Suho.

-¿Para qué nos has reunido aquí?-cuestionó con fastidio Han, él no estaba de humor como para la mierda dramática entre Sehun y Lu.

-¿Qué pasó esta noche?-interrogó sin rodeos Suho.

-No lo sé-respondió con honestidad.

"Fue Kyungsoo"-les informó Lu que sostenía en alto la misma hoja de papel de antes.

-¿Estuvo aquí?-preguntó alarmado Suho que ya se estaba poniendo de pie.

-Él no necesita estar físicamente en un lugar para atacar, ustedes los humanos son seres demasiado débiles a comparación nuestra, puede volverlos sus títeres con únicamente saber cómo son sus rostros-explicó Han.

La cara de casi todos ahí era un poema en ese momento, Suho tan sólo abría y cerraba la boca sin tener idea de que era lo que debía decir a continuación hasta que Lu elevó nuevamente la hoja de papel hacia él.

"Vino por Baekhyun."

-¿Por Baekhyun?-inquirió confundido Max.

-Así que era eso, ya decía yo que ese tipo apestaba a Incendium de un tiempo a la fecha-bufó el castaño-¿Qué le hiciste?

"Lo único que ustedes deben saber es que Baekhyun es la clave para revertir la transformación de los Cazadores, su sangre es la cura"-explicó.

-¿Cómo puedes saber eso?-cuestionó con desconfianza Jena.

-Porque el arma que Lu uso para matar al Cazador estaba manchada con la sangre de Baekhyun al igual que algunas partes del cuerpo del Cazador, cuando nosotros llegamos afuera el proceso de reversión ya había comenzado, fue por eso que intenté parar a Lu, pensé que él no sabía pero al parecer sabe más que nosotros-masculló Han.

Ambos menores intercambiaron miradas de desprecio entre sí, la tensión reinaba en esa habitación y nadie se atrevía a decir nada por temor a desatar una batalla entre esos dos.

-Pe-pero eso es bueno, ahora podemos revertir la transformación sin lastimar a nadie, ¿verdad?-habló un nervioso y entusiasta pelirrojo.

-No lo sé-respondió Han desviando la mirada, no sería él quien rompiera las ilusiones de esos humanos.

-¿Lu?-habló por fin Sehun mirando intensamente a Lu.

"Mitad humano o no, siguen siendo Cazadores y la sangre de Baekhyun contiene en ella la más poderosa esencia de Incendium, eso es veneno para cualquier criatura de Tenebris y eso incluye a los Cazadores."

-Entonces eso significa que...

-Revertirá el proceso pero los matara y eso significa que aunque Lu se hubiera detenido cuando le dije, ella igual hubiera muerto solamente que habría sido más lento y doloroso, Lu aceleró el proceso y le evitó todo eso-explicó seriamente Han.

-¡¿Y entonces de qué sirve que sepamos esto sí al final es igual de inútil?!-soltó frustrada la única mujer dentro de la habitación.

-Los humanos crearon todo esto y por ello se supone que deberían ser ustedes los que le den una solución, les acabamos de dar una clave muy importante así que deberían poder hacer algo con esto y cuanto antes si es que no quieren morir-advirtió.

-¿Qué quieres decir?-preguntó Suho.

-Ese Cazador era diferente.

-¿Cómo lo sabes?-se atrevió a preguntar Max aún cuando ya temía preguntar.

-La substancia para crear a estas criaturas nació de mi sangre y por eso puedo percibir los cambios, pero esta cosa era diferente y tal vez de no haber sido por Baekhyun...

"Ninguno de nosotros estaría aquí para contarlo, Kyungsoo está ganándonos."

Sehun apretó los puños negándose a aceptarlo, miró entonces a Suho que tan sólo se había dejado caer sobre su asiento sin decir nada, escuchó algo parecido a un suave sollozo escapar de los labios de Jena y vio a Max agachar la cabeza con resignación y sintió temor, ¿realmente iban a rendirse así como así?

***

-General, ¿se encuentra bien?-preguntó uno de los soldados que lo acompañaban.

-Pero que dices-bufó uno más-¿Es que acaso no viste como el general acabó con esa cosa de un sólo golpe? Eso no fue nada, ¿verdad, general?

Asintió lentamente mientras mantenía fija su mirada en el suelo donde se hallaba el cadáver de esa abominación de la naturaleza y se puso en cuclillas para mirarla más de cerca, eso era un Cazador y también un humano pero... ¿cómo era eso posible?

-¿De dónde ha salido esa cosa?-preguntó asqueado otro más de los soldados.

-No lo sé y esto no me gusta para nada-masculló el de ojos violeta-Llevamos aquí poco tiempo y todo está muy raro-se puso de pie y se quedó mirando a ambos hombres-Primero; los Cazadores no hablan sobre el príncipe, segundo; vimos a ese mestizo, tercero; hemos visto a un lobo de Incendium y ahora; esto-señaló al cadáver.

-¿Cree que sea obra de Incendium?-preguntó su segundo al mando.

-No lo sé y esto no me gusta para nada-se quedó pensativo durante un largo período antes de volver a mirar a su equipo-Levanten el campamento, volverán a Tenebris-anunció.

-Pero señor, no podemos dejarlo a usted solo, podría...

-Ahora es más importante informarle esto a su majestad y alguien debe quedarse para continuar la búsqueda del príncipe, esto apesta a guerra y su majestad debe estar preparado-sentenció recibiendo un asentamiento por parte de todos los soldados que se apresuraron a obedecer sus órdenes.

Un aullido se escuchó a lo lejos como una clara advertencia para que dejara su territorio y Chanyeol rugió en respuesta, rompiendo el silencio de la noche con su poderosa voz, ningún insignificante lobo iba a retarlo a él y fuera lo que fuera que los humanos e Incendium ocultaban él iba a descubrirlo.

Notas finales: Lu TT^TT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).