Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Estoy muerta de cansanció pero aquí me tienen, espero que ambos capítulos les gusten.

Disfruten~

-Misión cumplida-anunció tan pronto apareció frente a Kyungsoo.

 

-¿Lo mato él?-preguntó con interés.

-Por supuesto que sí-aseguró con molestia-Todo lo hice como me dijiste-dijo con un extraño tono de voz-Primero; dejé que C-450 entrara e hiciera lo que quisiera tal y como me dijiste, segundo; inicié el fuego y destruí el lugar, y tercero; distraje a Lu y al humano tal como ordenaste que tenía que hiciera-relató.

-Bien hecho-lo felicitó con esa voz suya carente de emoción alguna.

-¿Por qué hiciste que Han hiciera eso?-preguntó con... ¿era culpa la que escuchaba en su voz?

¿Sería eso posible?, se preguntó a sí mismo mientras se apresuraba a llegar a Kai que tenía una extraña mirada en esos momentos, provocando con eso que su corazón diera un vuelco tan sólo con verlo.

-¿Estás arrepentido de lo que hiciste?-preguntó con cautela, no estaba enojado y tal vez si Kai decía que estaba arrepentido, Kyungsoo podría...

-No es eso-bufó-Estoy molesto por haber tenido que regresar antes de poder vengarme de ese maldito humano, porque ni siquiera sé de que va este estúpido plan-masculló entre dientes.

-Ya veo-murmuró con decepción.

Había pensado que...

Si tan sólo Kai le hubiera dicho que sí, entonces seguramente lo hubiera parado todo de una buena vez e intentaría volver a iniciar.

***

-Está nublado hoy, al parecer no podremos ver el amanecer como quería-musitó en un doloroso murmullo, había querido mostrárselo como aquella vez pero no iba a poderse en esa ocasión.

><><>< 

-Príncipe-llamó Kris obteniendo un gruñido de parte del menor-Príncipe, despierte-ordenó.

-No… vete-balbuceó manoteando al aire en un intento por alejar al mayor.

-Su alteza por favor-insistió-Debe ver esto.

-No-refunfuñó y se cubrió más con las mantas.

-No va arrepentirse-prometió.

-Largo o haré que lo lamentes-amenazó logrando hacer reír al mayor.

-Oh vamos, le gustara-aseguró.

-¡Quiero dormir!-chilló.

-Le propongo algo.

-¿Qué?-inquirió incorporándose al instante mirando con interés al mayor.

-Dejé que le muestre esto y después yo haré lo que usted quiera-propuso.

-Trato hecho-aceptó al instante y se levantó finalmente de la cama.

-Espléndido-celebró el rubio-Ahora, sígame.

Han asintió de mala gana y comenzó a seguir sin mucho ánimo al mayor, no sabía adónde iban, pero algo le decía que no iba a arrepentirse, así era siempre que Kris le salía con sus extrañas sorpresas.

Su caminata finalmente finalizó cuando los dos llegaron a una de las muchas terrazas que ese lugar tenía, todo el lugar podía apreciarse desde ahí, y aunque Han no era muy admirador de la ciudad humana, debía admitir que era una bonita vista.

-Miré al frente-pidió su maestro.

Han obedeció sin mucho entusiasmo sin encontrar nada más que el horizonte que no era nada muy extraordinario realmente y estaba listo para comenzar a quejarse cuando vio algo que jamás había visto.

-¡¿Qué es eso?!-preguntó asombrado.

Algo grande y muy brillante estaba comenzando a emerger, ahí, tras las montañas, pintando con hermosos colores el cielo.

-Eso es el Sol-respondió Kris.

-¿Sol?-inquirió curioso.

-Es un enorme astro que aparece en el cielo.

-¿Cómo la Luna?... espera un minuto... -dijo desconcertados-La Luna estaba en el cielo cuando llegamos, ¿qué pasó con ella?-interrogó preocupado.

-Tranquilícese su alteza-pidió divertido por la cara de susto del niño-Está es la dimensión humana y tiene que recordar que las cosas son diferentes aquí-explicó tranquilamente.

-Entonces...

-Los humanos dividen su tiempo en algo que llaman día y noche. Durante el día es el Sol quien está en el cielo mientras que la Luna ocupa su lugar en la noche.

-Mmm… no entiendo pero... creo que el Sol es hermoso-dijo sonriente.

-Igual que usted-afirmó haciéndolo sonrojar furiosamente.

-Idiota.

><><>< 

Esa vez Kris le había mostrado su primer amanecer y él había querido hacer lo mismo como una despedida, pero ese día las nubes ocultaban el Sol y no podría hacerlo, además, pronto también iban a llevarse a Kris.

“¿Está bien que los deje hacer esto?”

No se dejaba de peguntar a sí mismo mientras observaba por la ventana rota de esa habitación, como la tierra comenzaba a cubrir el cuerpo de esa persona desconocida, y pronto sería el turno también del único hombre por el que había podido seguir adelante hasta ese momento.

Los humanos hacían eso con sus muertos, ellos simplemente los metían en un hoyo en el suelo y los cubrían con tierra. Ellos, sin embargo, hacían algo totalmente diferente y era por eso que se preguntaba a sí mismo por qué iba a permitir que hicieran eso con Kris.

-No sé si está bien-susurró.

Y sin embargo sabía que eso era lo que Kris hubiera deseado, porque él siempre había sido así, tan diferente e impredecible que Han muchas veces había deseado poder preguntarle que era lo que estaba pensando para poder entenderlo mejor.

-Está bien, ¿cierto?-preguntó como si él fuese a responderle, pero eso no pasaría, los cadáveres no hablaban después de todo.

Ese pensamiento lo hizo reír, aunque no tenía ganas y su risa se escuchaba más como una especie de desagradable sonido nasal carente de emoción. ¿Por qué se reía?, tal vez era porque le estaba hablando a un cadáver, o también podría deberse al hecho de que aún cuando sabía que seguir llorando no iba a devolver a Kris a la vida, continuaba haciéndolo, incluso podría ser que riera por recordar lo extraño que Kris había sido en vida.

"El maestro mestizo y su alumnito", eso decían todos cuando los veían venir y creían que no escuchaban. Kris había demostrado ser un extraordinario guerrero además de uno de las criaturas más inteligentes de su mundo, y aún así, él nunca había dejado de ser el objeto de burla y humillaciones únicamente por su condición como mestizo, aunque a él no parecía importarle e incluso se mostraba orgulloso de su ascendencia.

A él nunca le importó nada de lo que los demás dijeran y siempre continuaba aprendiendo más y más de los humanos, Han jamás llegó a entenderlo y ahora que él ya no estaba sentía que algo le faltaba pero que algo nuevo tomaba su lugar y se encontró a sí mismo sintiendo celos de una raza con la que ahora vivía.

-Te gustaba tanto esta dimensión-comentó con un murmullo-Tal vez era porque eras mitad humano. ¿Debes estar feliz por saber que al final te quedarás aquí, cierto?

La risa volvió, está vez cargada con ironía, él mejor que nadie sabía lo cautivado que Kris había estado con esa raza tan inferior y odiosa.

-¡¿Por qué tuviste que morir aquí?!-le reprochó, estaba perdiendo la razón y le daba ya igual-¡¿Tanto amabas a estos crueles seres?! ¡¿Qué hay de Jessica?! Ella te está esperando-sollozó-¡¿Qué hay de mí?!

Era tan absurdo y estúpido pero estaba tan desequilibrado que había decidido culpar a los humanos, porque nada hubiera pasado si ellos no hubieran tenido ningún contacto con ambos, se estaba enloqueciendo y ya lo sabía pero no podía evitarlo, era ya incapaz de pensar con claridad.

-Han.

Él, esa familiar voz tan conocida lo hizo sentir más rabia de la que jamás había sentido y el deseo de matar a alguien era tan abrumador que por un instante pensó que iba a perder el control de sí mismo y finalmente destrozar el cuerpo de Sehun.

-Todo está listo para... para sepultarlo-informó con pesar.

Verlo llorar de esa forma era insoportable pero ya sabía que las palabras de consuelo serían inútiles para él, veía el vacío en su mirada y también la rabia que estaba apenas contenida, pero estaba bien para Sehun, él estaba más que dispuesto a escuchar todo lo que tuviera que salir de la boca del menor.

-Llévatelo-ordenó, las palabras siendo emitidas cargadas de rencor y al mismo tiempo llenas de culpa.

-¿Tú no vendrá?-se atrevió a preguntar.

-¿Para qué?-masculló entre dientes-¡YA SÉ QUE ESTÁ MUERTO DE CUALQUIER FORMA!-gritó.

-Para despedirte-respondió haciendo caso omiso de los gritos pasados.

-No necesito hacer eso-escupió con desdén limpiando con agresividad las lágrimas que continuaban escapando de sus ojos.

-Podría ayudarte a...

-¡¿Y a ti que mierda te importa?!-soltó rabioso-¡¿Acaso no tienes nada mejor que hacer más que estarme jodiendo?! ¡Déjame en paz y mejor lárgate a buscar a ese pequeño hijo de perra que tanto adoras!

-No te dejaré solo-sentenció.

-No te necesito.

"No me dejes solo por favor."

-No me iré aunque no me necesites.

-Así que... ¿te doy lastima ahora?-soltó mordaz.

"Un poco, tan sólo un poco más."

-No, es porque tú me importas y no voy a abandonarte porque sé que estas sufriendo-respondió.

Cálido, sus brazos continuaban sintiéndose muy cálidos, su sonrisa era sincera y estaba colmada de ternura,  y él simplemente no podía dejar de llorar, porque dolía, porque sentía que se había quedado solo y porque Sehun lo hacía sentir como el mismo niño que corría de la mano de Kris por todo el palacio, pero eso ya no pasaría nunca más.

«Y es por tu culpa, tú lo mataste.»

-Yo lo hice-susurró apenas con un hilo de voz.

Sehun se alejó levemente de su cuerpo para así mirarlo a la cara y él no supo cual fue la causa o el momento preciso, pero todo dentro de él se apagó y ya no sentía nada; ni frío ni calor, ni tristeza ni culpa, todo simplemente se había vuelto nada.

Su mirada estaba fija en la nada aún cuando Suho y Max entraron, fue la mirada compasiva de Suho la primera en pasarse sobre él incluso antes de que los brazos de Max lo envolvieran con fuerza.

-Lo siento mucho-le dijo el afligido pelirrojo.

Han esperó que algo pasará tras las palabras de su amigo pero no hubo nada, ni siquiera cuando estuvo frente a ese enorme hoyo donde el cuerpo de Kris fue dejado y la tierra lo comenzó a llenar lentamente, pero él ya ni siquiera podía llorar aunque escuchaba a alguien sollozar.

Miró a su alrededor y se encontró con el resto de las personas que habíamos conseguido sobrevivir al ataque, eran varios de ellos los que lloraban frente a las demás tumbas de sus hermanos caídos, sintió un ligero apretón en su hombro y miró a su lado derecho hallando a Sehun que lo miraba con preocupación.

-Vas a estar bien-le prometía.

¿Y qué caso tenía tratar de estarlo cuando ya no tenía ganas de continuar?, estar así era mejor, no había dolor y la sensación de haberlo perdido todo se había reducido a casi nada, rendirse era mejor y quería hacerlo también.

-Estoy bien-fue lo que dijo antes de quitar la mano de Sehun y dar la media vuelta, no necesitaba más nada de eso.

Sehun quiso seguirlo pero Max no lo dejó, él sentía que darle su espacio era lo más sano y Sehun tuvo que aceptarlo de mala gana.

***

«Era su deber…  »

-Debes estar bromeando-masculló entre dientes, sus ojos seguían clavados en el mismo lugar donde habían estado durante las dos horas pasada y aún le era imposible dejar de sentir que todo eso era un broma cruel.

¿Qué clase de deber era ese donde Kris debía morir y Han tenía que convertirse en ese cascaron vacíos?, eso era algo cruel y retorcido que él debía aceptar sí o sí, sin embargo, no lo quería, tan sólo deseaba tirarlo todo la basura y rendirse.

-Kris no merecía esto, no es una cosa que tan sólo podamos sacrificar-murmuró apretando los puños con fuerza.

¿Y qué podía hacer él por mucho que pensara que eso era injusto?, la respuesta era obvia y podía resumirse en una sola palabra; nada.

Porque su opinión no importaba y él estaba ahí tan sólo para cumplir con un objetivo. Llorar, eso era lo único que tenía permitido hacer y era justo lo que estaba haciendo trayendo la lluvia consigo.

"No vas a ayudarlos con esto"-lo regañó Lux.

-¿Y qué más puedo hacer?-sollozó-Me lo han prohibido todo, han tomado cada decisión por mí y me convirtieron en un simple objeto-acusó.

"Lo siento"-susurró apenada.

-¿De que sirve eso?-preguntó con resentimiento-No va a devolverle la vida a Kris, ni va a hacer que Han sufra menos, esto fue cruel, ¡ustedes son crueles!-soltó a la vez que un trueno resonaba a lo lejos.

"Lo siento"-repitió una segunda vez.

-¿Por qué debe ser él?-preguntó con tristeza.

"No puedo decírtelo."

-¡¿Por qué no?!-exigió saber y más truenos estallaron en el cielo.

"Porque..."

-Lu-la voz de Sehun detuvo la conversación e hizo huir a la hermosa loba.

-¡Lux!-la llamó sin éxito.

-Tranquilo, ella estará bien-le aseguró Sehun que probablemente pensaba que estaba preocupado porque ella estaba sola bajo la lluvia-Estás empapado, debemos entrar-su mano tomó la más pequeña y pronto ambos caminaban hacia lo que quedaba de la Fortaleza.

Adentro todo estaba en ruinas y las paredes estaban pintadas de color negro a causa del hollín, habían estado manchadas con sangre también, pero esas manchas las habían limpiando ya.

-¿Dónde está Han?-preguntó luego de un par de minutos de silencio donde Sehun le entregó una toalla.

-En el lugar de siempre-respondió afligido.

-Deberías estar con él, te necesita mucho más que un niño mojado-trató de sonreír pero apenas pudo hacer una mueca.

-¿Por qué lloras Lu?-preguntó.

"Porque aborrezco todo esto."

-Es porque no pudimos salvar a todas esas personas-respondió a medias.

-No es culpa tuya.

-Ya lo sé y estoy seguro de que me sobrepondré, es por eso que no debes preocuparte por mí en absoluto, mejor ve con Han-insistió.

Era verdad que Han lo necesitaba mucho más así como también era obvio que Sehun quería estar junto a él, y aún sabiendo eso, no pudo evitar sentir una ligera incomodidad en el pecho al verlo marcharse.

"Egoísta."

Eso era él.

Notas finales:

Siguiente->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).