Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No. 2 y último *u*

-¿Otra vez molesto?-preguntó el pequeño chico de ojos verdes.

-Pequeño rayo de Luna-murmuró Chanyeol algo sorprendido al verlo sentarse a su lado.

-¿Qué pasó ahora?-inquirió curioso.

-Yo... ya ni siquiera lo sé-respondió con honestidad.

Los últimos tres días se habían vuelto un caos para todos, actualmente estaban huyendo a un lugar donde Suho les garantizada seguridad, Lu continuaba durmiendo, Sehun se la pasaba pegado a la científica humana y a Lu mientras que Han se aferraba a estar siempre a su lado, era por eso que sus peleas se habían vuelto más constantes y Chanyeol ya no sabía que hacer respecto a eso.

Se suponía que su destino era estar juntos, pero Han no lo quería y eso le preocupaba. Chanyeol sabía que cualquier ser nacido en Tenebris únicamente se enamorada una vez en su vida y Han era el único por quién había llegado a sentir algo, y si ese algo era amor, entonces él estaría perdido y viviría el resto de su vida infeliz por un amor unilateral y eso, eso era lo peor que podría pasarle.

-Te sigue rechazando, ¿cierto?-cuestionó aún cuando ya sabía la respuesta a eso.

-Pero... no lo entiendo, ¿qué estoy haciendo mal?-preguntó afligido, necesitaba una respuesta.

Baekhyun le sonrió de una forma extraña que lo hizo sentir un tanto incómodo, la pequeña mano del pequeño chico fue hasta su cabeza y le dio un par de palmaditas justo ahí.

-Ya, ya-dijo con ternura-Todo estará bien-aseguró.

-¡No me trates como a una mascota!-exclamó indignado a la vez que empujaba lejos la mano ajena.

Baekhyun dejó ir una suave risita ante la reacción ajena y al ver la forma inconforme en la que Chanyeol lo miraba, tuvo que obligarse a controlar su risa para no molestarlo más, porque se suponía que quería ayudarlo y no causarle más disgustos.

-Lo siento-se disculpó aún cuando no podía quitar su expresión divertida.

-No te disculpes sino es real-gruñó.

-Lo siento, en serio-aseguró-Es sólo que no puedo evitarlo, ya sabes, es porque tú de verdad eres tonto-dijo tranquilamente.

-¡¿Qué dijiste?!-soltó muy ofendido.

-Perdón pero es la verdad-afirmó.

-Tu pequeño...

-Es que tú dices que no entiendes que haces mal pero eso es algo muy obvio-explicó.

-¿Algo muy obvio?-inquirió con el ceño fruncido.

-Sí-asintió-Es porque tú eres un bruto y siempre estás hostigándolo, por eso él no te tolera.

-¿D-de verdad?-preguntó preocupado.

-Sí-asintió una vez más-Siempre que lo ves con Sehun, tú inmediatamente vas y comienzas una pelea y obviamente eso únicamente hace que él no te quiera cerca.

-¿Y cómo se supone que reaccioné a eso? No es como si pudiera tan sólo felicitarlo y fingir que no me importa-farfulló.

-No digo que hagas eso-murmuró con una mueca desagradable-Lo que digo es que intentes no ser tan brusco, dale su espacio-aconsejó.

-¿Eso realmente funcionara?-cuestionó con cierta desconfianza.

-Debería, sí-sonrió-También estaría bien que de vez en cuando tuvieras algún detalle lindo con él.

-¿Detalle lindo?-interrogó con una expresión confusa.

-Sí, ya sabes-dijo, su mano se elevó a la altura de su rostro y comenzó a moverla de una muy graciosa forma-Como escucharlo cuando tiene un problema, ser atento con él y darle obsequios; como flores y eso-explicó.

-¿Eso realmente funciona?-preguntó con desconfianza.

-Sí-asintió afirmativamente.

-Bueno... -murmuró inseguro-Espera un segundo-masculló mirando al otro con los ojos entrecerrados-¿Por qué me estás diciendo todo esto?-preguntó seriamente.

-¿Eh?

-Es por ese tipo, ¿verdad? Pretendes ayudarme para que así yo te deje el camino libre-acusó.

-No.

-Oh, vamos-bufó-No me creas tan idiota.

-Chanyeol, yo hago esto porque me caes bien y nada más, porque… aunque yo pretendiera eso que dices, cosa que no hago, no importaría de todas formas-aseguró.

-¿Por qué no?

-Porque aún cuando yo lograra hacer a un lado a Han, todavía está él-susurró con tristeza-No hay forma de que yo pueda ganarle a Lu, es decir... ¿has visto como Sehun lo mira?-su voz se quebró un poco al hacer esa pregunta.

-Baekhyun.

-Yo no soy nada al lado de ese pequeño... no tengo oportunidad-musitó-Y... no es justo... soy yo quien tendría que estar en sus lugares-sollozó débilmente-Yo he estado junto a Sehun desde hace años... he sido yo quien siempre lo ha protegido y apoyado... ese debería ser mi lugar y no él de ellos... los detesto-masculló entre dientes.

-No deberías hacer eso, en realidad deberías estar agradecido-aseguró.

Baekhyun lo miró sin comprender, dejándose hacer cuando él estiró su diestra y sin ningún cuidado comenzó a limpiar sus húmedas mejillas, pero lo que contaba era la intención y Baekhyun sin duda apreciaba sus intentos.

-Porque gracias a ellos ahora sabes que él no merece a una persona tan especial como lo eres tú-afirmó-Porque sé que tú mereces mucho más que un idiota que no puede ver la valiosa gema frente a sus ojos. El hombre que merezca amarte como mínimo debe estar dispuesto a morir por ti y cada día de su vida deberá dar gracias a los dioses por haberle concedido el enorme privilegio de ser tu compañero; y recuerda siempre, esos son los requerimientos mínimos y no puedes conformarte con nada menor a eso-dijo con una resplandeciente sonrisa.

-Tú... -una sonrisa se extendió en sus labios y pretendió que no era cociente del rubor en sus mejillas-¿Cómo puedes decirme algo así a mí pero siempre terminas peleando con Han?-preguntó un tanto burlón.

-¿De qué hablas?-cuestionó desconcertado.

-De eso... todo lo que me dijiste hace nada-señaló.

-¿Eso?, pero si lo único que hice fue decirte la verdad-dijo como si nada.

El calor de sus mejillas se extendió a todo su rostro y se apresuró a desviar el rostro para así huir de la mirada confundida del otro porque no tenía ni idea de que era lo que iba a decir si él volvía a preguntarle por su camuflaje.

-Me-mejor olvidado... ¿qui-quieres que te ayude o no?-farfulló avergonzado.

-Te lo agradecería mucho-respondió educadamente.

-Bien, pero harás todo lo que yo diga-advirtió.

-De acuerdo-aceptó al instante.

***

"Lo odio."

Pensó para sí mismo mientras miraba con desagrado como Sehun dormía en aquella incómoda posición. Algo se sentía muy mal con el hecho de verlo en ese estado, no le gustaba en absoluto e incluso se sentía preocupado al pensar que él podría enfermar por eso.

-Sehun-llamó suavemente.

-¿Mmm?

-No puedes estar así, vamos para que descanses-pidió suplicante.

El mayor abrió los ojos de a poco y Han sintió algo oprimirse en su pecho al ver toda la tristeza y cansancio que ensombrecían sus bonitos orbes, definitivamente él odiaba toda esa maldita situación porque estaba lastimándolo a él y eso cada vez le resultaba más detestable.

-Han-murmuró él.

-Por favor,  Sehun. Ven conmigo, necesitas descansar-suplicó.

-No puedo, debo quedarme-dijo tan terco como siempre.

-Pero no está bien. Tú no estás descansando y tampoco estás alimentándote como es debido, eso no es correcto. Ven conmigo por favor-insistió.

-No pasa nada, lo prometo-trató de sonreír pero hasta su sonrisa era apenas una mueca reconocible.

-Sehun...

-Debo hacer esto-musitó.

-¡Pero podrías enfermar!-elevó la voz sin intención de hacerlo, ganándose una mirada sorprendida del parte del pelinegro. Sintió mucha vergüenza luego de aquel arrebató y no supo que hacer más que agachar la mirada y apretar los puños-Sé que tú eres fuerte pero... sigues siendo un humano y algo podría pasarte y... yo no quiero eso porque... siento que si algo llegara a pasarte yo no podría soportarlo y tú también prometiste que estarías siempre a mi lado si decidía quedarme por eso... por eso tú...

La frase que quería decir se negó a salir de sus labios y eso lo hizo sentir estúpido, sin embargo, Sehun no tardó en hacerle saber que todo estaba bien al envolverlo en un reconfortante abrazo, de esos que le recordaban que él también tenía derecho a sentir que quería ser protegido y que le daban la sensación de que había alguien para quien era realmente importante.

-Lo siento, no era mi intención hacer que te preocuparas-lo oyó decir y se permitió cerrar los ojos para acurrucarse en su calor y el aroma tan agradable que desprendía.

-Deja que te traiga algo de comer por lo menos-pidió.

-De acuerdo-aceptó aunque no quería, sólo lo hacía para aliviar un poco la angustia del menor.

Han asintió rápidamente e igual de rápido se separó de él y salió de la tienda únicamente para volver segundos después con una bandeja con comida que era obvio ya tenía preparada desde mucho antes, Sehun no pudo evitar sonreír ante eso porque además de resultarle un gesto demasiado adorable, era también algo que no hubiera podido ni imaginarse que pasaría cuando recién se habían conocido.

Aceptó de buena gana lo que el menor había llevado para él, aunque estaba siendo un martirio tratar de ingerirlo pero tirarlo tampoco era una opción ya que estaba siendo observado por Han, su mirada se desvío hasta donde estaba Lu y sintió como el nudo en su estómago se volvía más apretado al ver que él todavía no despertaba.

-Lay dice que está bien-habló Han regresándolo a la realidad-No sé cómo fue que lo hizo pero dijo que había investigado un poco y descubrió que Lu tan sólo necesita descansar. Él dijo que esto pasó porque el ritual necesita de mucha energía y como Lu aún es muy pequeño, fue demasiado para él-explicó.

-¿Y cuándo va a despertar?-preguntó.

-Lay dijo que tal vez en un par de días más.

-Ya veo.

-Respecto a esa humana-volvió a hablar, su mirada fue dirigida a Kana y Sehun también la miró-Él dice que está haciendo lo mejor que puede pero no es tan poderoso y por eso le va a costar más.

Sehun asintió con cansancio y suspiró, necesitaba que ella despertara cuanto antes porque tenía  demasiadas preguntas que hacerle, había demasiadas cosas que no entendía y ella seguramente era la única que podía aclararle todo de una vez por todas.

-Suho también me pidió que te dijera que nos dirigimos al refugio cero-informó.

Sehun puso mala cara al escuchar el nombre de su destino y no era para menos, ese lugar había quedado fuera de su jurisdicción luego de que el idiota de su líder se opusiera a Suho y declarará esa zona como neutral. Sehun no soportaba al imbécil a cargo de ese desagradable lugar y esperaba que Suho tuviera una muy buena razón para estar llevándonos ahí.

-¿Te dijo por qué razón vamos hacia allá?-preguntó un tanto irritado.

-No.

-Muy bien, yo hablaré con él más tar...

-¡NO!-gritó sorpresivamente Lu mientras se retorcía en la cama.

-¡Lu!-llamó alarmado y corrió a su lado.

-¡No quiero continuar con esto! ¡Déjame en paz!-exigía llorando.

-Bebé escucharme, soy yo-decía angustiado Sehun.

-¡Déjame ir!-pedía, luchando contra Sehun.

-Lu, soy Sehunnie. Tienes que calmarte-suplicó.

-Se-Sehunnie-susurró débilmente.

Sus ojos se abrieron lentamente y miró a todos lados sin entender absolutamente nada porque la última vez él había estado en el lomo de Lux huyendo de Kyungsoo, sus llorosos ojos se encontraron con los angustiados de Sehun y sin dudarlo se abrazó fuertemente a él.

-Ya pasó, todo está bien ahora-lo arrullaba suavemente intentado alejar sus miedos.

Han miraba todo con incomodidad, había un sentimiento de molestia instalado en su pecho y lo único que deseaba era ponerse de pie y separar a Lu de Sehun. No comprendía el porqué  de eso pero tampoco podía ignorarlo cuando era un sentimiento así de fuerte.

«Te quedan treinta días a partir de ahora.»

Lu se sobresaltó al escuchar esa voz susurrando en su cabeza, había empujado a Sehun sin darse cuenta y él estaba mirándolo angustiado entonces, negó varias veces sin saber porqué lo hacía y luego volvió a mirar a Sehun.

-¿Qué pasa?-le preguntó preocupado.

-Yo...

-¡Lu!

Un chillido demasiado molesto se oyó por toda la habitación y le lastimó los oídos además de provocarle una punzada de dolor en la cabeza. Sehun fue bruscamente empujado lejos y un asfixiante abrazo lo envolvió casi dolorosamente, olía a Silene nutans y Lu lo odió al instante.

-Me alegro tanto de que ya estés despierto, estaba muy preocupado-soltó de golpe con su quebrada voz.

-No-se quejó Lu tratando de empujar a Minseok porque estaba haciéndole daño.

-Te prometo que voy a cuidar de ti a partir de ahora, no dejaré que nadie te haga daño-aseguró.

-Aléjate-exigió.

-Todo estará bien-prometió.

-¡NO ME TOQUES!-gritó logrando sacárselo de encima finalmente.

-Lu...

-¡Vete!-exigió sosteniendo con fuerza su cabeza que dolía insoportablemente.

-¿Lu, qué...?

-Él ha dicho que te vayas-masculló Sehun sosteniendo fuertemente la mano del menor con demasiada fuerza.

-¡Quítame tus sucias manos de encima!-ordenó furioso.

-Lárgate entonces-advirtió liberando bruscamente al de ojos azules.

-¿Cómo te atreves?-gruñó.

-Lu no te quiere cerca, estás causándole problemas así que más vale que te vayas o me aseguraré de marcarte la cara de por vida-amenazó Han mientras aparentaba quitarse uno de sus guantes.

Él ya sabía que al ser un mestizo nada iba a poder hacerle a Minseok pero eso era algo que él no sabía y eso quedó más que claro luego de que saliera de ahí furioso, él y Sehun se acercaron rápidamente a Lu que continuaba sosteniéndose la cabeza con una expresión de agonía en el rostro.

-Iré por Jena-informó Sehun antes de salir a toda prisa dejándolo a cargo de Lu.

-Tranquilo, Sehun ya fue por ayuda-susurró en un intento de darle alivio aunque pareció tener el efecto opuesto.

Han miró a todos lados sin tener idea de que hacer hasta que vio la charola que antes había llevado para Sehun, pensó que darle agua podría ser una buena idea y quiso alejarse para ir por ella pero tan pronto lo hizo la mano de Lu apresó su muñeca, lo miró sin comprender encontrándose con unos ojos completamente negros que lo dejaron helado.

-No anheles lo que no es tuyo-fue lo que salió de los labios de Lu pero esa no era su voz.

El sonido de pasos pareció reiniciar el tiempo que parecía haberse quedado congelado para él, Lu se desvaneció una vez más y Jena tuvo que empujarlo ligeramente para llegar al pequeño rubio al cual él miraba estupefacto.

¿Qué había sido eso?, esa pregunta era la única que se repetía en su cabeza aunque tal vez la verdadera pregunta no era realmente esa.

Notas finales:

Y eso fue todo por hoy, espero que los capítulo le hayan gustado.

Muchísimas gracias por leer y no olviden reproducir Monster, asta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).