Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas.

Primero que nada les ofrezco una enorme disculpa por la demora pero en estos últimos días no me he encontrado muy bien, incluso ahora no me siento del todo repuesta pero tenía que actualizar e informarles en caso de que me sea imposible actualizar con normalidad aunque haré todo lo posible por actualizar como de costumbre.

Una disculpa por los inconvenientes y muchas gracias por leer.

“Definitivamente no estoy celoso.”

Llevaba diciéndose eso desde hacía días y aunque ya se había dado cuenta de que únicamente estaba mintiéndose a sí mismo, seguía repitiéndoselo mientras veía a Sehun viajar con Lu y no como él como habían estado haciendo.

Desde aquel día, Sehun se había vuelto tan sobreprotector con el pequeño rubio que lo hacía sentir enfermo, le molestaba demasiado y había decidido que no iba a ponerse a buscar un porqué, simplemente porque tenía el presentimiento de que la respuesta a eso no era algo que estaba listo para escuchar y por ello estaba huyendo de esa cosas que le daban temor.

Sin embargo, eso no hacía que el sentimiento desapareciera, eso continuaba ahí, molestándolo y haciéndolo sentir como si quisiera arrancar a Sehun de las garras de ese pequeño, que a sus ojos no era más que un obstáculo infranqueable. Escuchó la voz de Suho aunque no entendió que fue lo que dijo, miró al frente cuando Max le dijo que lo hiciera y pudo ver a lo lejos un enorme muro, tan imponente que daba la impresión de ser indestructible.

-Llegamos-dijo Max.

Lo miró con curiosidad antes de volver a mirar al frente donde ya todos se detenían, no entendía nada y de cualquier forma abrió la puerta del vehículo y se dispuso a bajar justo como Max estaba haciéndolo.

-¿Te ayudo?-la voz de Chanyeol lo tomó por sorpresa pero igual terminó asintiendo y dejó que él lo ayudara a bajar.

El pelinegro estaba actuando de una forma muy extraña desde hacía algún tiempo, había dejado de ser una molestia, sí, pero Han no se confiaba de esa actitud suya, algo le decía que todo era una trampa. Era como ser la presa de una feroz bestia que se encontraba agazapada tras esa imagen comprensiva y amable. Eso le molestaba demasiado, se estaba esforzándose por mantenerse a raya respecto a eso pero cada vez perdía más la paciencia.

-Gracias-musitó luego de que Chanyeol cerrara la puerta.

-De nada. Puedes buscarme si necesitas algo-ofreció amablemente.

Han casi le gruñó tras su ofrecimiento y sin más se alejó de él para ir directo hasta donde Sehun y Lu se hallaban, disimuladamente desvió su mirada hacia la derecha y se topó con Minseok que miraba con desprecio justo a ese punto al cual se dirigía y no era para menos, Lu y Sehun estaban demasiado cerca incluso para su propio gusto.

-¿Por qué nos detuvimos aquí?-habló cortando así aquella acaramelada escena.

Lu prácticamente estaba colgado de Sehun y para él era cada vez más molesto tener que ser quien únicamente tenía que limitarse a mirar de lejos mientras que para Lu era permitida cualquier muestra de afecto que quisiera tener, comenzaba a sentirse dolido cuando los veía tomados de la mano, o abrazándose e incluso el sólo hecho de verlos hablando era algo que odiaba ya.

-Suho tiene que reunirse primero con ese imbécil antes de que nosotros podamos acceder ahí-explicó algo molesto.

"¡Ya ponlo en el suelo que puede estar perfectamente de pie!"

-¿Y eso te molesta mucho, verdad?-inquirió aunque esa era la cosa que menos le importaba y sus ojos no podían más que mirar las manos de Sehun que estaban sobre la cintura de Lu.

-Este sería el último lugar al que yo vendría-bufó.

-Pero Suho dijo que no tenemos más opción-le recordó el pequeño de ojos grises que aún tenía ambos brazos alrededor de su cuello-Él dice que actualmente este es el lugar más seguro que hay fuera de la Ciudad, es por eso que debemos recurrir a esta persona aunque no todos quieran.

"¡No lo toques!"

-Lu tiene razón-señaló, sus ojos clavados en las manos de Lu que descansaban sobre los hombros de Sehun.

Había  tantas cosas que quería gritarle e incluso hacerle a ese pequeño mocoso, sin embargo, él era intocable porque hacerle daño a él significaría ganarse el desprecio de Sehun y había descubierto, sin saber cómo, que eso era algo que no deseaba.

-¿Qué te ha dicho Suho sobre la humana?-preguntó para así tener una excusa para continuar ahí.

-Nada que yo no sepa ya-masculló, ese era un tema muy delicado para Sehun.

-¿Te dará el informe que Chanyeol le entregó?

-Sigue diciendo que no lo hará hasta que Oba Kana despierte-gruñó.

-Él no tiene derecho a negártelo, te pertenece-afirmó con el ceño fruncido-Deberías quitárselo a la fuerza.

-Tal vez...

-Es verdad que esa información te pertenece y tienes todo el derecho a acceder a ella, sin embargo, Suho debe tener sus razones para hacerlo, tal vez sólo trata de protegerte-dijo Lu.

-Supongo que tienes razón-murmuró Sehun.

El ceño fruncido de Han se acentuó aún más tras eso, ¿qué mierda era eso? ¿Acaso eran el lado malo y el lado bueno de Sehun dándole consejos? Fuera lo que fuera daba igual porque había perdido de todas formas, una vez más Sehun le daba la razón a Lu y ya debería saber que sería así siempre sin importar cuánto estuviera dispuesto a esforzarse.

-¡Oye!-oyeron la chillona voz de Baekhyun a lo lejos-¿Podrías por favor traer tu trasero aquí y ayudar un poco?-dijo irritado.

Sehun suspiró pesadamente antes de poner a Lu en el suelo, le revolvió el cabello a Han y finalmente se alejó de ambos. Han inmediatamente fue cociente de la mirada de Lu sobre su persona pero no estaba de humor y por ello simplemente se alejó sin medir palabras con el pequeño rubio que comenzó a seguirlo igual.

-¿Estás bien?-preguntó el pequeño.

-Sí-gruñó sin poder evitarlo.

-¿Por qué estás molesto?-interrogó con preocupación.

-No sé de que hables-farfulló.

-Han, habla conmigo-pidió suplicante.

-¡Déjame solo!-exigió.

Su elevado tono de voz no sólo detuvo al menor sino que también se ganó la atención de varias de las personas a su alrededor, Sehun entre ellas. Fue molesto y dolió verlo poner esa expresión de enojo, ni siquiera pudo continuar mirándolo a la cara y decidió alejarse de ahí antes de liberar, en forma de gritos, todos esos pensamientos que estaban acumulándose en su cabeza y hacían que su pecho se sintiera raro.

-Han-la voz de Lu lo detuvo y lo hizo apretar los puños.

¿Por qué no simplemente se largaba?, se preguntó mientras luchaba fuertemente para mantenerse en control.

-¿Estás celoso, verdad?

La pregunta lo dejó paralizado y al girarse para enfrentarlo sintió algo de temor al pensar que podía encontrase con esa cosa que aquella vez le había dado una especie de advertencia pero no fue así, brillantes ojos grises seguían mirándolo fijamente cuando se giró.

-No digas estupideces-bufó-¿Por qué estaría celoso?-trataba de sonar divertido pero la inseguridad arruinaba sus planes.

-No lo sé-su escrutadora mirada comenzaba a intimidarlo-Dímelo tú.

-Yo no tengo nada que explicar-sentenció.

Y era verdad, es decir, para estar celoso se tenía que sentir un gran afecto por dicha persona y para él eso era imposible, Kris había sido su único amor y luego de su muerte él había quedado imposibilitado sentir algo así; no eran celos, definitivamente no.

-Ya veo-musitó-¿Entonces fue porque te contradije?

-Sehun es dueño de esa información, él no tendría por qué tener que esperar por ella-afirmó.

-Pero... ¿y sí es algo que lo lastime?-inquirió preocupado.

-Igual lo sabrá, recuerda que la humana cada día está mejor y una vez ella despierte, Suho no podrá seguir postergándolo... sea como sea terminara enterándose-murmuró seriamente.

-Tienes razón-admitió finalmente.

-En ese caso, necesito tu ayuda.

La mirada curiosa del menor se elevó en su dirección y sin darle ningún tipo de explicación, tomó su mano y lo arrastró hasta la el vehículo el cual Suho tenía para uso personal. Él los miró desconcertado en cuanto se acercaron y Lu apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando los ojos de Han se volvieron rojos.

-Entrégame lo que Chanyeol te confió-ordenó.

Suho asintió como sí de una marioneta se tratase y subió al vehículo en busca de lo que Han pedía. Lu tan sólo podía mirar nervioso en todas direcciones mientras rogaba por no ser descubiertos, Suho obedecía sin problema y eso era lo único que lo tranquilizaba. Una vez que Han tuvo la información en sus manos supo que era su turno, se acercó rápidamente al mayor y le cubrió los ojos con ambas manos antes de susurrarle sus órdenes al oído.

Ambos dieron un paso hacia atrás al ver al mayor comenzar a reponerse y le dieron una sonrisa cuando su confundida mirada fue a parar a ellos.

-¿Te sientes bien?-preguntó Han con fingida preocupación.

-Sí, yo sólo... ¿qué sucedió?-interrogó confundido.

-Veníamos a decirte que Max ya está  listos para que vayan hacia el refugio cero pero parece que te mareaste o algo, ¿quieres que llamé a Lay?-inquirió Lu sintiéndose algo culpable.

-No… así está bien-sonrió-Gracias por preocuparse.

-De nada-dijo Han que sonreía de vuelta.

Ambos esperaron pacientemente hasta que Suho se alejó lo suficiente como para que ambos pudieran seguir también su camino hasta el lugar donde estaban seguros iban a encontrar a Sehun y no estaban errados, él estaba otra vez junto a esa mujer.

Los dos se miraron el uno al otro antes de que Han se acercara, su mano se posó sobre el hombro derecho de Sehun para llamar su atención y en cuanto él lo miró, le extendió aquel grueso portafolios ganándose una mirada sorprendida de su parte.

-¿Esto es...?

-Toda la información que Chanyeol le dio a Suho-susurró Lu.

-Es que... yo creo que realmente te mereces la verdad y... -Han se retorcía los dedos y ni siquiera se atrevía a mirarlo-Yo quería ayudarte.

La mirada algo temerosa de Sehun abandonó la figura de Han y se fijó en eso que ambos niños acababan de entregarle, por fin podía saber pero también tenía algunas dudas sobre leerlo.

-Sea lo que sea que esto contenga, yo estaré aquí a tu lado-prometió el preocupado castaño.

-No estás solo-le recordó Lu que tomaba su mano.

Sehun asintió sintiéndose mucho más confiado y procedió a abrir lo que ellos le habían dado, el sonido de pasos los tomó a los tres por sorpresa y rápidamente empujaron lejos todo lo que pudiera delatarlos, Suho fue quien ingresó y les dio una mirada interrogante a los tres.

-¿Sucede algo?-inquirió el mayor de todos.

-Nada. ¿Necesitas algo?-habló Sehun esperando que no notara el ligero temblor en su voz.

-Venía a informarte que ya nos vamos. Tú estás a cargo, así que no dudes en comunicarte conmigo si algo sucede-indicó.

-Entendido-respondió rápidamente para hacer que él se fuera de una vez por todas.

Suho les dio una sonrisa a los tres que tan sólo deseaban que se marchara cuanto antes, el alivio los invadió cuando finalmente lo vieron alejarse de ahí. Ambos menores miraron expectantes cuando Sehun finalmente abrió el grueso portafolios y comenzó a sacar todo lo que este contenía.

La mayoría de esos documentos no eran más que informes y resultados de diversas pruebas que ninguno comprendía, había otros que ninguno había podido entender en lo absoluto y por último estaba un diario perteneciente a la mujer dormida que estaba justo a su lado izquierdo.

-Vamos, hay algo que debo mostrarte-dijo de la nada Lu mientras tiraba de la mano de Han.

-¿Ahora mismo?-preguntó inconforme.

-Sí, vamos-insistió.

Han le dio una mirada fulminante al pequeño rubio que únicamente negó levemente diciéndole así que eso era privado y ellos nada tenían que hacer ahí, Han asintió de mala gana antes de mirar a Sehun que todavía sostenía el diario simplemente observándolo.

-No tardaremos-prometió viéndolo asentir y finalmente se retiraron.

Permaneció inmóvil largos minutos luego de que ambos menores se marcharon, tan sólo podía mirar el desordenado cuaderno forrado de cuero que sus manos sostenían pero que no tenía el valor de abrir. Intentaba imaginarse lo que eso podía contener pero le era inútil y finalmente luego de eternos minutos, lo abrió.

|Día 0|

Hoy, 12 de septiembre del año en curso, se reinicia una vez más el proyecto Zeus. El sujeto de pruebas es un niño de entre cuatro y cinco años, peso 16.07 y altura 1.13. Lo trajeron aquí desde uno de los hospitales centrales en la Ciudad, presenta una enfermedad crónica en etapa terminal, estamos en espera de su deceso para comenzar con el procedimiento. Sin embargo, él no se rinde a pesar de que ya no tiene caso luchar, no sé su nombre pero realmente siento algo de admiración.

Tras leer eso se sintió aturdido y confuso porque entonces... ¿eso significaba que había tenido una familia? ¿Significaba que no fue alguien que simplemente había salido de la nada? Pero no lo recordaba, no había nada antes de su vida fuera del laboratorio y de alguna forma saber que todo había sido de aquella forma era doloroso.

|Día 3|

El proceso ha sido un éxito. Tenemos grandes expectativas con el sujeto 241, ya que hasta ahora ha sido el único que no ha sufrido un rechazo luego de 72 horas, se le ha puesto en una cápsula de incubación y se esperamos poder abrirla con éxito.

Algo amargo se instaló en su boca y algo estaba quemándolo desde a dentro, ¿él no debería estar con vida, no? Ahí decía que había muerto pero esas personas le habían hecho cosas que ni llegaba a imaginar y lo habían transformado en lo que era.

|Día 4|

El sujeto 241 se mantiene estable.

Eso era lo único que ponía en todos los siguientes días hasta el día 250, ahí ponía algo diferente pero Sehun ya no sabía sí deseaba saber más.

|Día 250|

Él ha abierto los ojos, comenzáramos con la siguiente fase y se espera que podamos abrir la cápsulas con éxito una vez la segunda fase finalice.

|Día 280|

El experimento ha sido exitoso, Zeus está vivo.

«Bienvenido al mundo pequeño. Dios mío, yo... apenas lo puedo creer, eres perfecto...»

|Día 295|

El sujeto 241 ha pasado todas las pruebas con éxito, podemos iniciar la fase 3.

«Increíble, eres simplemente increíble...»

|Día 296|

241 aprende a una velocidad extraordinaria, su memoria es capaz de almacenar hasta el más mínimo detalle de lo que le acontece en su vida diaria, le he dado un diario porque al parecer estar muy interesado en este que yo tengo, también le he enseñado una palabra en japonés, ahora me llama Oba Kana.

«Oba significa tía en el antiguo idioma japonés, y una tía es un miembro de un grupo de individuos llamado familia, y una familia son personas con las que se tiene un fuerte vinculo afectivo...»

|Día 310|

Hasta ahora 241 ha mostrado una serie de habilidades sobre humanas impresionantes, sin embargo, no parece haber adquirido ninguna de las características que se esperaba al haber combinados su código genético con el de habitantes de Tenebris e Incendium.

|Día 320|

Se ha presentado una extraña mutación en el iris de sus ojos, todo parece indicar que se trata de Heterocromía. Lo mantendremos en observación. Él tiene miedo por lo que he decidido pasar la noche a su lado.

«Por supuesto que esto no es malo, cariño. Incluso te ves muy guapo, ya verás como seguro no es nada...»

|Día 340|

Las habilidades de 241 evolucionan cada días más, parece que también está reaccionando positivamente al ser expuesto a los objetos relacionados con memorias pasadas de su antiguo yo. También ha estado muy feliz últimamente, dice que encontró a un ángel.

« ¿Mi pequeño se ha enamorado de alguien que  no soy yo?, eso es inaceptable, el monstruo de los besos te atacara para que no pienses en nadie más... »

|Día 347|

La actitud de 241 ha cambiado, se ha vuelto retraído y rebelde, se niega a realizar los experimentos y se oculta de todos. Tengo miedo de que esta sea una señal de lo mismo que le pasó a Kai.

« ¿Qué pasa, cariño?, puedes decirme, sabes que yo haré lo que sea para protegerte... Ahora mismo yo estoy muy preocupada por ti...»

|Día 400|

Ha despertado a 01 y se han encerrado en su habitación. Teme que destruyamos a 01 y por eso ha decidido hacer esto. Tengo miedo de que esa cosa le haga daño.

« ¡Cariño, por favor sal de ahí! ¡Esa criatura es peligrosa, podría matarte!»

|Día 405|

Sigue encerrado junto a esa cosa y ella le ha dado un nombre, ahora se hace llamar Sehun.

«Sehun... sal por favor, te prometo que nadie les hará daño...»

|Día 407|

He tenido que llamar a Kyungsoo al final, pero me arrepiento tanto. Lo ha lastimado y no sólo a él, 01 trató de defenderlo, sin embargo, terminó en muy malas condiciones también. De ahora en adelante a ambos se les administrará una droga especial para así poder controlarlos.

«L-lo siento... yo... perdóname Sehun...»

|Día 450|

Esta es la última página y tomé la decisión de algún día darte esto a ti. Sehun, sí estás leyendo esto te suplico me perdones y te juro que no importa lo que tenga que hacer o cuanto me cueste, encontrare la forma de sacarlos de este infierno.

-No...

><><>< 

-¡No! ¡Ella no!

-Pero si la dejo vivir ella le dirá todo a Kyungsoo y entonces...

-Por favor, para-suplicó.

-Yo...

-No hay tiempo, deben irse-dijo la hermosa mujer que los empujaba hacia el bosque.

-Oba Kana-murmuró temeroso.

-Todo saldrá bien Sehun. Ambos estarán bien-aseguró-Tan sólo manténganse juntos.

-Sehunnie, Kyungsoo está cada vez más cerca.

-Váyanse niños-ordenó rápidamente con lágrimas en los ojos-Sean libres-les sonrió una última vez y los vio desaparecer por fin.

><><>< 

-Tú no tienes a culpa de nada-sollozó sosteniendo su mano-No hay nada de que disculparse... no cuando fuiste lo más cercano a una madre que yo conocí, para mí... tú siempre serás una buena persona-aseguró.

Porque no había nada que reprocharle a ella que había sido la única persona que le había mostrado una sonrisa sincera, una sonrisa que lo había salvado de convertirse en el monstruo que todos los demás habían visto en él.

Notas finales:

Siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).