Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!


Sí eres de México igual que yo…


Feliz día de muertos!!!


Espero que los capítulos de hoy le gusten.


A leer~

¿Cuántos días llevaban avanzando?

 

Han no recordaba pero se sentía ansioso porque cada día que pasaba podía significar el último para Lu. El cielo continuaba oscurecido y los obscuros copos continuaban cayendo sin tregua y ese hecho tan sólo lo ponía más y más nervioso porque todavía no podía averiguar la causa de todo eso y además de todo eso, Chanyeol también le había informado de la gran presencia de Incendium que se percibía y eso sólo significaba una cosa; guerra.

No le habían dicho nada a nadie aún y comenzaban a preocuparse y Han rogaba internamente porque su padre no se dejara engañar y se negarás a participar en la batalla hasta que ellos pudieran rescatar a Lu y así frenar a Incendium.

-Ya no puedo más-escuchó decir sus espaldas y al girarse se encontró con la imagen de un agotado Baekhyun.

-Arriba-ordenó Chanyeol quien lo sujetaba del brazo tratando de hacer que se levantara.

-No, ya no puedo-se negó-Necesito descansar, llevamos demasiado así.

-Vámonos, no...

La oración no fue terminada, Chanyeol empujó lejos a Baekhyun y lo siguiente que todos vieron fue a Chanyeol ser lanzado varios metros lejos como si fuese tan sólo un muñeco de trapo.

-¡Chanyeol!-llamó Baekhyun y trató de correr hacia él pero Kai no lo dejó avanzar.

-Hey-dijo sujetando fuertemente a Baekhyun-¿Por qué tanta prisa?

-¡Suéltalo!-ordenó amenazadoramente Han.

-Ni un paso más o el mestizo se muere-advirtió frenando el ataque de todos los hombres que lo rodeaban.

-Kai-gruñó el castaño.

Una sonrisa torcida se dibujó en sus labios mientras lo miraba fijamente, sus ojos se movieron rápidamente hacía Sehun y su sonrisa se ensanchó aún más.

-Es tarde para salvarlo-dijo con malicia-Su pequeño niño está muriendo-les anunció.

-¡Mientes!

-Sabes que no lo hago, mi bello cervatillo-rió ante las miradas de desprecio de Han y Sehun-Aunque debó reconocerle el haber aguantado tanto aún cuando ya se quebró por dentro.

-¿Qué le has hecho?-preguntó el pelinegro con la mandíbula apretada.

-Ya deberías saberlo-respondió mordaz-Hannie debió contarte de los pasatiempos favoritos de los que Kyungsoo disfruta-afirmó.

Tanto él como Sehun se quedaron pasmado tras aquella declaración, la mirada ambarina de Kai brillaba perversamente y Han quiso llorar de sólo pensar en aquella posibilidad.

-Kyungsoo lo tortura hasta dejarlo inconsciente, deberían escuchar lo fuerte que grita pidiendo que se detenga-dijo entre carcajadas.

Un rugido estalló detrás de Han y le fue imposible moverse a tiempo para detener a Sehun. Kai rió con fuerza al verlo ir en su dirección, empujó a Baekhyun contra él y saltó hacia atrás, sus ojos se volvieron negros cuando estuvo de pie sobre la rama de un árbol y Han se obligó a moverse justo cuando la lluvia de balas dio inició por parte de los humanos que los acompañaban.

Apenas pudo cubrirse de eso y miró con desesperación en todas direcciones en busca de Sehun que se encontraba tras Lay junto con Baekhyun y Suho. Lux se abalanzó contra Kai enterrando con fuerza sus colmillos en su brazo y arrancándole un aullido de dolor al moreno hasta que su cuerpo fue lanzado contra un frondoso árbol.

-¡Lux!-llamó a la loba herida.

Rugió contra Kai y se lanzó sobre él junto con Chanyeol que recién aparecía. Kai se echó a reír mientras esquivaba con facilidad cada uno de sus ataques, era igual de inútil como enfrentarse a Kyungsoo.  Los ojos de Han siguieron sus movimientos cuando él dirigió su mano como apuntando al suelo y fue entonces que la tierra comenzó a temblar y una grieta se abrió justo donde Lay estaba con los demás.

El rubio juez apenas pudo sujetar la mano de Suho evitando que él cayera pero no pudo llegar a tiempo para salvar a Baekhyun y Sehun.

-¡CHANYEOL!-gritó Baekhyun en busca de ayuda.

-¡SEHUN!-gritó a la vez Han.

No lo dudo, no tenía tiempo para pensarlo y tan sólo se lanzó al vacío junto con Chanyeol. Suho los llamó a gritos pero era tarde y tan sólo pudo ver como la tierra volvía a cerrarse frente a sus ojos.

-Misión cumplida-dijo Kai y desapareció de la escena con la misma velocidad que había aparecido.

***

La puerta se abrió y el chirriante sonido retumbo por las paredes, Kyungsoo no demoró en entrar cargando dos sillas con él, las acomodó tranquilamente en el centro de la habitación y luego caminó con lentitud hasta el pequeño bulto ensangrentado tendido en el medio de la habitación y se quedó mirándolo con atención.

-Creo que los Cazadores fueron más rudos de lo esperado-murmuró mientras observaba el maltratado cuerpo del pequeño rubio-Da igual, eres igual de inútil vivo que muerto-se encogió de hombros-Oh no, espera-sonrió-En realidad eres más útil muerto-se burló-Supongo que esa es la razón por la que Sehun prefiere a Han, es decir, él es alguien fuerte mientras que tú... tú nunca has servido para nada-afirmó con malicia.

Un débil quejido brotó de los labios del rubio cuando, y sin ningún cuidado, Kyungsoo comenzó a arrastrarlo hasta una de las sillas y prácticamente lo arrojó ahí, él ocupó la silla a un costado y seguidamente elevó sus manos hacia la pared donde imágenes del exterior aparecieron.

-Hoy tengo muchas ganas de revisar las cámaras de vigilancia, ¿me ayudas?-preguntó con falsa inocencia.

Nada salió de los labios de Lu y Kyungsoo tomó eso como un sí, su mano comenzó a moverse como si estuviera pasando las páginas de un libro y con cada movimiento una nueva imagen externa aparecía hasta que se detuvo.

Lu miró horrorizado como Chanyeol y Han luchaban desesperadamente contra Kai, los humanos estaban atacándose los unos a los otros y Lay hacía lo que podía por proteger a Sehun, Suho y a Baekhyun. Consiguió apenas la fuerza necesaria para levantar su herido brazo y estirar su mano hacía las imágenes del exterior, emitiendo un ahogado gemido.

-Interesante, todavía te mueves-se burló.

Un estruendo llamó la atención de Kyungsoo mientras se giraba hacía la pantalla. La tierra se abrió bajó los pies del patético equipo de Sehun quien cayó al igual que el mestizo, escucharon a Han gritar su nombre y lo siguiente que vieron fue el heroico momento en el que el castaño se lanzaba tras él y la grieta se cerraba.

-Muy conmovedor, ¿no te parece?-preguntó.

Lágrimas resbalaron por las maltratadas mejillas del menor y eso hizo reír con fuerza a Kyungsoo, adoraba verlo sufrir, lástima que no era la verdadera Yi Jie.

*~*~*

-¡Sehunnie despistar!-chilló la dulce voz de alguien a su lado.

-Déjame dormir-respondió quejumbroso.

-Pero ya es de día y debes levantarte-se quejó.

-No.

-Sehun-su voz sonaba como una advertencia que él ignoró mientras se cubría más con las mantas-¡Sehun!-chilló.

-¿Mmm?

-Sehun, levanta tu trasero de la cama ahora mismo, es una orden de tu líder-ordenó autoritariamente.

El pelinegro se descubrió y se quedo mirando a su acompañante con los ojos entrecerrados, una sonrisa preciosa adornaba su rostro y sus bellos ojos grises brillaban igual que siempre, estaba usando eso en su contra y Sehun como siempre no pudo hacer más que suspirar y obedecer.

-Buen chico-lo felicitó.

Sehun le dio una mirada de fingida molestia que hizo que comenzara a reír y el sólo sonrió de su voz le sacó una sonrisa estúpida al pelinegro, que finalmente se levantó de la cama y comenzó a vestirse bajo la atenta mirada que le dirigían esos ojos grises.

Una sonrisa espléndida le fue mostrada y pronto sus manos estaban unidas mientras caminaban por los pasillos de la Fortaleza, eso a Sehun le hacía gracias y no pudo contener las ganas que tenía de molestar a su ángel.

-Ahora mismos estoy seguro de que eres la criatura más celosa del universo. Vamos de la mano únicamente porque no te gustan cómo los demás me miran-comentó divertido el peligro.

-¡Ja!-bufó-Mira quien lo dice, el hombre que todavía le lanza miradas amenazantes a Suho durante las reuniones-contraatacó.

-¡Es tu culpa por seguir siendo tan amable con él!-exclamó indignado.

La risa melódica de su ángel lo dejó algo atontado y al mirar al frente se topó con algunos de sus compañeros que al verlos inmediatamente se hicieron a un lado inclinándose en una respetuosa reverencia.

-¿Sabes?-habló nuevamente el pelinegro-Nunca he entendido por que todos hacen eso-dijo, refiriéndose a la reverencia.

-Sehun, soy la máxima autoridad aquí, es obvio que me muestren su respeto-explicó como si fuese lo más obvio del mundo.

-Pero... es que de alguna forma es como si... te tuvieran miedo-musitó.

Otra suave risita brotó de los labios ajenos y seguidamente un dulce beso fue presionado contra sus labios, sacándole una sonrisa tonta.

-No digas tonterías y mejor apresúrate-ordenó tirando de su mano.

Sehun se dejó guiar por los pasillos y durante el trayecto se dedicó a acariciar con el pulgar el dorso de la mano más pequeña que sostenía la suya. Su destino fue, como siempre, la azotea de la Fortaleza y una vez ahí se sentó en el suelo con su ángel a su lado para presenciar la salida del Sol.

Era como su tradición personal y lo habían hecho desde el primer día que obtuvieron su libertad. Los dorados rayos no tardaron en aparecer y ambos se mantuvieron en completo silencio disfrutando del bello espectáculo o fue así hasta que Sehun escuchó un ruidoso suspiro a su lado.

-¿Pasa algo?-le preguntó un tanto preocupado.

-Yo... ya me cansé-murmuró.

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-Sehun, escúchame con mucha atención por favor, yo...

*~*~*

-Sehun, Sehun-llamaba con insistencia el castaño.

Los ojos de Sehun se abrieron muy lentamente, encontrándose de frente con un par de angustiados ojos avellana, parpadeó repetidas veces tratando de espabilarse y comprender que hacían en un lugar oscuro apenas iluminado por el fuego producido por Chanyeol.

-¿Dónde... dónde estamos?-preguntó confundido.

-Sehun-susurró el menor antes de lanzarse a sus brazos y estrecharlo con fuerza-Gracias a la Luna que estás bien-murmuró con la voz quebrada.

Sehun se olvidó por un instante de todo lo demás y se centró en la calidez que el pequeño cuerpo de Han desprendía, su nariz se hundió en el suave cabello castaño del menor y aspiró con deleite su dulce aroma.

-¿Qué pasó?-cuestionó una vez se separaron un poco.

-Kai abrió el suelo y los hizo caer pero Chanyeol y yo los seguimos y mientras caíamos Chanyeol logró hacer que la tierra continuará separada aquí en el fondo-explicó.

-¿Caímos?-inquirió confuso.

-Tú y Baekhyun-respondió el menor y movió su cabeza en dirección contraria.

-¿Estás seguro de que no te has hecho daño?-preguntaba el preocupado general.

-Sí-asintió el rubio-Gracias por rescatarme.

-No hay nada que agradecer, lo haré siempre que sea necesario-prometió.

-Chanyeol, tú...

-¿Cómo saldremos de aquí?-cuestionó Han importándole poco interrumpir a los otros dos y sus coqueteos.

Chanyeol suspiró pésimamente y se volvió para mirar al castaño.

-Tenemos que caminar hasta hallar una salida.

-Estás bromeando, ¿cierto?-preguntó incrédulo el menor.

-No, lamentablemente no. Lo que Kai hizo es algo demasiado fuerte para deshacerlo, incluso para mí-explicó molesto, su orgullo realmente se sentía herido en esos instantes.

-Eso podría llevarnos mucho tiempo y no lo tenemos-gruñó Sehun.

-Pues es una pena, no hay opción así que comienza a caminar-ordenó y mientras pasaba chocó su hombro derecho con Sehun.

La mirada angustiada y llorosa de Sehun fue hasta Han, el menos no dudo un instante y tomó su mano para darle algo de consuelo. Él mismo sentía la misma desesperación pero tenían que ser fuertes y seguir adelante porque él confiaba en que Lu podría aguantar un poco más por ellos.

***

-¡Mi rey!-llamó un agitado soldado.

El alto e imponente hombre se giró rápidamente hacía el agitado hombre y esperó con impaciencia a que el otro se recuperara y le dijera algo.

-Nos ha llegado un mensaje del general Chanyeol-informó.

Su corazón se aceleró tras escuchar eso y salió disparado hacia la sala de comunicación. Sabía que algo iba a suceder ese día, su corazón había estado inquieto desde que había despertado y ahora finalmente tendría noticias de su pequeño niño, pero... algo le dijo que no eran buenas en cuanto cruzó la puerta.

-El mensaje-murmuró mirando con atención al soldado frente a panel de control.

-Mi rey, yo...

-Quiero el mensaje-ordenó.

-No son...

-¡Ahora!-rugió.

El joven soldados se movió a toda prisa y todos permanecieron en un pesado silencio mientras escuchaba el inicio de aquel mensaje.

-Soy el general del comando élite de las fuerzas imperialista, si alguien puede escucharme informe a su alteza que necesitamos refuerzos... -hubo un horrible sonido al fondo y tras eso el mensaje continuó-Los humanos e Incendium han unido fuerzas y nos han atacado, el príncipe está herido de gravedad y la fuerza de los Cazadores es insuficiente, necesitamos ayuda inmediata o de lo contrario... -un estruendo fue lo siguiente que escucharon y finalizó el mensaje.

-Ese es el final del mensaje-informó-Hemos tratado de ubicar la señal del general pero esta desapareció, me temo que el general y el príncipe han...

Un potente aullido retumbo en toda la habitación, los soldados retrocedieron temerosos ante la furia que emanaba de la figura de su rey, sus ojos se habían vuelto negros y sus letales garras habían destrozado el panel de control.

-¡Reúnan al ejército!-ordenó rabioso, devastado-¡Esto es guerra!-rugió.

Las imágenes de su dulce niño se repetían en su memoria sin parar y su corazón había quedado reducido a nada, lo único que lo mantenía de pie en ese momento era la sed de sangre, la sangre de los que le habían arrebatado a su niño.

Notas finales:

El mundo ahora sí arderá pero...

¿Qué era lo que ella trataba de decirle a Sehun?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).