Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los días más tristes por sbstnxc

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer encuentro con la persona que te robará los suspiros y un enfrentamientos con aquellos homofóbicos

Ráppidamente todos los chicos me rodearon, los más fuertes me sujetaron de mis brazos, en ese momento luche con todas mis fuerzas pero eran demasiados. -Así que te gusto?- dijo Tommy, -veremos si con esto te sigo gustando- dijo mientras me golpeaba fuertemente mi estomago con su puño, pudé verla mirada llena de odio, las risas del circulo que me atrapaba seiba apagando mientras un dolor indescriptible se adueño de mis sentidos.

Mis ojos se cerraron fuertemente mientras un grito de dolor sañlía demi boca, ahora en el suelo simplmente era victima de una lluvía de patadas que golpeaban sin misericordía mi cuerpo, una tras otra con igual o mayor fuerza que la anterior. lo curiosos del asunto es que no pude derrarmar ninguna lágrima a pesar del dolor que me consumia. En realidad sólo he llorado una vez enmi vida, pero bueno esta historia tratará de ilustrarte como sucedió eso, así que no nos adelantemos.

 

---------------------------------------------------------------------

Afirma Cameron, que el Señor Tommy estaba liderando el grupo que arremetió contra usted?- preguntó el entrenador Thomas. En estos momentos habían pasado 1 semana despues del "accidente de los casilleros" en donde la principal victima era yo con dos costillas rotas y contusiones internas y por protocolo de la escuela se debía realizar un juicio con el fiun de determinar los culpables y aplicar las medidas sancionatorias correspondientes.

-Sólo afirmo que el fue el que dió el primer golpe y que ya en el suelo fue de los que inició la lluvia de patadas que terminaron rompiendome 2 costillas- dije envuelto por una ira asesina, el entrenador Thomas no juzgaría de una manera cruel a sú propío hijo, haría lo necesarío para salvarlo.

Debía ser astuto, cualquier palabra sacada de contexto podría ponermeen una situación en la que pasará fácilmente de victima a victimarió.

¿Está seguro que no hubo ninguna provocación de su parte?- preguntó el profesor Thomas. Así que esa era su estrategía hacerme quedar como un provocador incapazz de defenderme,era una jugada astuta y la mejor opción que tenía, aunquer no eliminaba por completo las conscecuencias que tendría su hijo, con ella las suavizaba y podría hacer que yo pagará también por algo que no inicie.

-Me ha llegado información de quye usted  ha confesado intereses amorors ami hijo, es posible que eél mno aceptara pero usted siguiera insistiendo, no leparece lógicami teoria Sr Cameron?- dijo Thomas

Aunque pareciera sacado deun guión de una mala película de abogados, Mr Thomas tenía razon, estaba utilizando un argumento razonable y preguntarme si era lógico loponía en una ventaja considerable.


-No podemos decidir de quién nos enamoramos Mr Thomas- dije friamente, no podía dejar ganar este juicio tan fácil,no después de que me humillaran, no despues de que Mr Thomas fuera a mi casa el día anteriorofreciendo dinero a mi familia para que dejaramos el juicio en este nivel, no después de eso.


-No ha respondido mi pregunta Sr Cameron- dijo el entrenador ahora sus ojos estaban mirandome fijamente.

- Es bastante lógico, pero tiene una falla, en caso de que yo estuviera hostigando a su hijo,porqué habrían que atacarme los amigos de su hijo?, su hijo hubiera basatdo, no?- dije rápidamente devolviendole la mirada asesina que estaba colocando.

-Usted es un hombre y posiblemnte se sintió vulnerable- dijo Mr Thomas, mala elección de argumentos.

-Por supuesto, un jugador de futbol americano no tendría posibilidades con un chico que esta apunto de reprobar su clase por no ser capaz de correr 12 km sin requerir su inhalador- dije estab vez alzando lavoz, el auditorio se llenó de risas. Lo tenía y Mr Thomas sabía que era verdad.


-Podemos sacar fuerza en situaciónes estresantes Sr Cameron- dijo fijiendo tranquilidad

-Por supuesto, debí haberla utilizado cuando su hijo y sus matones tratarón de asesinarme- Dije alzando más la voz, ahora el auditorio sellenaba de risas y abucheos. El juicio había sido lo suficientemnte anunciado como para traer las personas más curiosas dela escuela, inclusive sqaldría una nota en el periódico escolar.

-Elpunto es que mi hijo se sintió intimidado por su condición sexual- grito el entrenador, su cara estaba rohja y sus manos sobre el escritorio enfrente de mi, podía observarse como la vena de su cien estaba a punto de estallar.

-Por supuesto, deberíamos golpear a todos aquellos que son diferentes a nosotros, a los hindues, hispanos, y personas de color, ¿esa es su filosofía Mr Thomas?, ¿eso es lo que le enseña a su hijo?- dije esta vez bajando el tono de mi voz, en estos momentos era el ganador.


Mr Thomas abrió los ojos dandose cuenta de su error, perder los estribos y revelar su homofóbia, se podia ver el sudor que rodeaba su regordeta cara, ahora todo el mundo abucheaba en contra de él, es patético como todos se unen cuando alguien va a caer, tal como se unieron para golpearme.

 

Creo que hemos oido sufiencie dijo el juez del distrito, puesto en la escuela para que sirviera de ente neutral.

-No, aún no puede terminar el juicio- dijo Mr Thomas casi sin poder gesticular palabra, era bastante evidente que no se esperaba mis respuestas, quería intimidarme como solía hacerlo en clase y molestarme por mi condición sexual, pero ahora el que tartamuedeaba era otro.

---------------------------------------------------------------------

Sali trinfante,sin embargo nadie de mi familia había ido a defenderme, ellos preferían el silencio, y me advirtieron que no me apoyarían si decidía hacer lo que tenía planeado. Pero no importaba ahora el ganador y tenía todo por delante.

 

-Hola soy Logan del periodico escolar, puedo tomar una foto con el ganador del debate?- dijo un chico mientras se acercaba a mi con la camara de su celular, -pero aún no he ganado?- dije tartamuedeando unpoco, -yo sé que anarás, dijomientras tomaba la foto y ponía su brazo sobre mi hombro, -perfecta dijo mientrasmiraba la foto y sonreía.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).