Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUZ & OSCURIDAD - chanbaek por Mika06

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss... una vez más actualizo... la historia recien comienza paciencia... paciencia :D 

Musica: Jasmine Thompson "Ain't nobody"

 

 

 


BAEKHYUN:


 


Me encontraba recostado observando a través del gran ventanal, el como el cielo oscuro era invadido por la neblina, aquella que cubría lentamente la luna; mi mirada regreso al libro que poseía en mis manos, era tan hermoso que me había quedado cautivado con la presentación en la primera hoja, entonces me decidí leer aquel libro “si Siwon me hubiese visto, no lo hubiera creído”; un gran mapa abarcaba dos hojas en las cuales mostraba la división de los territorios “incluyendo para los seres oscuros”, marcando el nombre de cada territorio ocupado junto con símbolos extraños.


Cada manada, cada descripción de los licántropos era tan minucioso, tan estudiado; pase las hojas encontrándome con una gran sorpresa, había una sección dedicada a nosotros “los vampiros”, era como si aquella persona que había investigado todo eso se hubiese arrepentido de describirnos ya que la mitad de la hoja estaba arrugada e incluso rota.


Me coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja cuidadosamente, mientras ya aburrido de leer aquella letra incomprendida empecé a ver solo las imágenes.


En especial a la manada del este…


Era el único que me había llamado la atención… “porque solo había escrito el nombre de la manada con una pequeña frase”.


Aquellos que nacen con el sol


¿A qué se refería aquella única frase escrita?, mi vista se detuvo en un pequeño símbolo… era la rosa de los vientos, entonces a partir de ahí, no había nada escrito… a partir de ahí el libro quedaba en blanco.


Aquel escritor había llenado cada parte del libro con las demás manadas e incluso una sección dedicada a nosotros.


¿Por qué no había culminado con la única manada que faltaba? ¿Habría estado enfermo? ¿Qué realmente había sucedido?


Bufe molesto dejando a un lado aquel libro, apague la luz y me cubrí con todas las mantas.


Los vampiros convertidos tenían la posibilidad de dormir…los originales no


************


Las pisadas de animal, las ramas crujir y un grito ahogado me hicieron levantar apresuradamente.


Me acerque lentamente al balcón, cerré los ojos una vez más percibiendo el olor a tierra húmeda…


Me vi una vez más… “sentado en el campo, jugando con las ramas y hojas de un árbol que me hacía sombra, escuche mi sonrisa para luego suspirar. La vista hacia el árbol estando recostado, era hermoso… los rayos de luz se colaban entre aquellas ramas que empezaban a quedar desnudas por el cambio de estación”


Abrí lentamente mis ojos, suspire agotado de estar recordando lo que supuestamente era mi pasado, regrese hacia dentro para dirigirme a la mesta de noche para ver la hora.


El tiempo pasaba tan rápido…


Me senté en el borde de la cama, mis manos jugaban con el bordado del pijama que Heechul me había obsequiado, levante la mirada quedándome observando la silueta de la luna.


Me coloque mi pantalón, mis zapatillas y el abrigo, camine hacia el balcón una vez más para después de eso saltar desde aquella altura hasta el jardín de la casa.


Hee me iba a matar por pisar sus rosas


Corrí hacia las profundidades del bosque, sintiéndome vivo por estar rodeado de la naturaleza… quería perderme entre los árboles, ser como el aire; me quede quieto debajo de un pino viejo cerrando los ojos “intentando de no pensar en nada”, de un momento a otro el olor a licántropo llego a mis fosas nasales, automáticamente trepe el árbol para esconderme.


Era una loba que en su hocico llevaba un pequeño bulto, mire cuidadosamente de que se trataba dándome la sorpresa de que era un pequeño lobezno negro.


Al parecer había desobedecido a su madre


Sonreí por la situación y los pensamientos de aquel pequeño quien refunfuñaba.


Una vez que ellos se habían alejado, baje del árbol aun sonriendo colocando ambas manos inconscientemente sobre mi vientre


“me podía ver cargando un pequeño bebé… sus cabellos castaños y sus ojos de color miel”


Cerré los ojos para intentar borrar aquella imagen, había decidido no hacer caso a aquellos recuerdos; continúe con mi caminata nocturna empezando por los lugares que siempre visitaba, saltaba entre las formaciones rocosas cubiertas por musgo, aplaudía en las cuevas llenas de murciélagos, jugaba con las luciérnagas entre los arbustos de frutillas.


Mire el cielo por un momento, nunca había tenido la oportunidad de ver una amanecida; busque en mis bolsillos mi reloj percatándome que no lo había llevado conmigo.


Fruncí el ceño molesto para luego calmarme y sentarme sobre el suelo verde; mire a un lado descubriendo una madriguera de conejos, me agache para ver aquellos animalitos que dormían tranquilamente.


Eran tan adorables


Metí mi mano a aquella madriguera intentando tocar algún conejo pequeño cuando de repente escuche un rama quebrarse, levante la mirada aun con la mano dentro de la tierra; se volvió a escuchar el sonido de otra rama quebrarse, de inmediato me levante del suelo para esconderme entre las rices sobresalientes de un árbol viejo que estaba a uno pasos de mí; mi mirada estaba concentrada en un solo punto mientras me mezclaba entre la oscuridad que mi brindaba aquel árbol.


Mis ojos cambiaron de color, mis colmillos salieron, mis sentidos estaba atentos a cualquier movimiento… todo en mí gritaba que regresara


No me moví del lugar


Aun con mi vista clavada hacia la nada pude escuchar un gruñido profundo “era un lobo… Siwon me iba a matar por salir de madrugada”, el tiempo se detuvo cuando mi vista se distrajo con un suave rayo de luz que se colaba entre las frondosas ramas… aquella luz caía en la tierra iluminándola.


Me cubrí la boca por la impresión, mi corazón latía muy rápido…


Estaba amaneciendo


Los rayos de luz empezaron a notarse con más intensidad, sabía que no debía temerle, a nosotros no nos afectaba; sin embargo lo más extraño era, que donde permanecía oculto aquella luz no llegaba ¿por qué? ¿Por qué no bañaba de vida a aquellas plantas olvidadas?


Entre los arbustos pude notar un movimiento, mi mirada volvió a concentrarse en aquel punto, hasta que un lobo salió…


Mi cuerpo tembló por aquella imagen, aquel licántropo era tan grande, imponente, su pelaje era muy extraño, se asemejaba al plateado o quizás blanco; vi como la mirada de aquella bestia se perdía en el horizonte entonces cuando creí haberlo visto todo presencie como aquel astro de la vida se asomaba, dejando atrás el cielo oscuro; aquel lobo agachó la cabeza haciendo una reverencia y mientras hacía aquello su pelaje se tornaba un color diferente…los rayos que caían sobre aquel animal convertían su pelaje en oro


Entonces empezó a aullar


Tan brillante


Tan impresionante


Retrocedí por tanta impresión “en aquel libro nunca describieron aquel tipo de licántropo, ¿acaso era lo que aquel autor olvidó?”, sin darme cuenta quebré una rama seca, maldije en un susurro mientras pateaba aquella rama, suspire cansado para luego levantar la mirada que de inmediato se topó con aquellos ojos color miel.


Los ojos de aquel lobo…era imposible que me hubiese visto, estaba oculto entre tanta oscuridad que lo más lógico era que aquel animal no se pudiera percatar de mi presencia, escuche un segundo gruñido


Era una advertencia


Salí de aquel lugar, corrí lo más rápido que podía hasta llegar a la cabaña, busque entre la tierra la puerta secreta que daba al sótano directamente y una vez ya adentro pude soltar todo el oxígeno contenido.


Tenía que hablar con Siwon


 


Tenía que saber que especie de lobo había visto

Notas finales:

Disculpen por mis errores de ortografia, exceso de comas, etc...

Gracias por leer y comenten!!! sus opiniones son importantes 

hasta la proxima actu <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).