Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Los demonios tienen sentimientos? por Sharotto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,ya vamos a 100 personas por día :v.

Advertencia:en este cap hay algo que puede desagradar a algunos y es la forma en la que Sebatian mata a Lizzy,no entra en detalles pero yo aviso.

Quereis capitulo mañana?

Sebastian se dirigió a la mansión de la prometida de Ciel,Lady Elizabeth.Esta vez no iría de buenas,estaba dispuesto a hacerla sufrir.Su naturaleza de demonio lo estaba cegando.Al llegar a la mansión,entró sin cuidado,dejando oscuridad a su paso.Aunque los sirvientes intentaran detenerlo,el los eliminaba sin esfuerzo,llegando a la habitación de aquella niña rubia,a la cual odiaba más que nunca.Abrió la puerta,viendo a la niña jugando con sus muñecas,la que le recibió con su tipica sonrisa.

Lizzy-Hola señor Sebastian,¿qué qu-...?

Se fijó en Sebastian,este tenía los ojos rojos y más de la mitad de su cuerpo estaba cubierto por la oscuridad.Lizzy,la cual no era una niña muy tonta,agarró sus espadas,pero antes de poder hacer nada,Sebastian la cogió del cuello,poniendola contra la pared.Sus uñas eran más largas,sin darse cuenta se estaba transformando en su forma real.La chica lo miró aterrorizada,viendo los ojos rojos de Sebastian,sus largos colmillos,sus uñas.También tenía unas alas negras en su espalda y su cabello era más largo.Lo mismo pasaba con su estatura,que había aumentado.Lizzy notó como algo agarraba su tobillo,era una cola que salia de las caderas de Sebastian,la cual la cogió dejandola boca abajo.

Seb-El joven amo sufre mucho por estar con usted,voy a acabar su sufrimiento.

Tenía una sonrisa psicopata,sus pupilas eran pequeñas,aunque eran como las de un felino.Así,Sebastian se divirtió torturando a la chica psicologicamente,cuando quiso acabar con todo,fue desmembrandola poco a poco.Mientras tanto,en la mansión Phantomhive,cierto conde,tras notar la desaparición de su mayordomo,pidió ayuda a Bea para simular cierta escena,quería que pareciera que se había suicidado para ver que hacía Sebastian.Así,los chicos fueron a la habitacion de ciel,donde prepararon todo.La chica pintó las muñecas de Ciel como si este las hubiera cortado.También le hizo un arreglo con algunos productos para que pareciera como si se hubiera disparando en la cabeza,dejandole en la cama y tiñiendo las sábanas de algo parecido a sangre.La chica se fue un momento,trayendo consigo un bote de pastillas vacio,dejandolo en la mesilla abierto y tumbado.Verificaron si estaba tod y la chica salió de la habitación.Al rato,llegó Sebastian a la mansión,ya normal y totalmente limpio.Se dirigió a la habitación de Ciel,encontrandole en la posición en como lo dejó Bea,realmente parecía estar muerto.

Seb-¿B-bocchan?

Se acerco a él,cogiendole con cuidado,Ciel a conciencia,dejó su cuerpo muerto.Según en la vista de Sebastian,parecía un muñeco.Lo abrazo llorando y culpandose sin motivo.

Seb-Lo siento.....Lo siento mucho...-sollozaba entre sus palabras,abranzando con un poco de fuerza el cuerpo de Ciel-si tan solo hubiera estado con usted...

Ciel,sin poder aguantarse,empezó a reir,obviamente,las lagrimas de Sebastian eran como las de los humanos,por esto,Ciel creía que no lloraba realmente,si no,lloraría sangre.Sebastian,dolido por la acción de Ciel,lo miró aun abrazandolo.Ciel suspiró,tambien estaba dolido y mandó a Sebastian salir de su habitación,acción que fue acatada momentaneamente por Sbeastian,dejandolos a los dos confundidos.Sebastian se quedó pensando en porque su amo hizo eso,¿se estaba burlando? Sería lo más probable,Ciel era así.Cada uno volvio a sus cosas,Sebastian se tuvo que ir a hacer sus tareas y Ciel se fue a lavar.Al rato,llegó una carta,informando de la muerte de Lizzy,esto alegró a Ciel,pero no podía mostrarlo.A la noche,todo ocurrió como siempre,Sebastian llevó a Ciel a dormir y se fue a su habitación.De nuevo,Ciel no podía dormir,por lo que fue a la habitación de Sebastian,antes de entrar,miró por la rendija de la puerta y lo vió sentado en la cama con las rodillas en el pecho y la cabeza entre ellas.Oía como este susurraba algunas cosas.Se pudo fijar en que uno de sus ojos era rojo,el otro era de un color rosizo,como el que aparece en su ojo a veces

Seb-¿Por qué no se lo dices? ¿Por qué no le dices que tu matastes a aquella chica? ¿Tienes miedo?-decía con una voz burlona,confiada,como de una persona odiosa-Yo no quise.Solo queria hablar.Fue tu culpa-estas frases las dijo con una voz apagada,bastante quebrada.

Ciel se sorprendió por esto,nunca había oido a Sebastian hablar consigo mismo,y menos de esa manera.Notó como alguien tiraba de su brazo,era Bea,la cual le hacia un signo de silencio,llevandoselo a una sala con intenciones de hablar,cuando llegaron,esta cerró la puerta y suspiro.

Bea-No le tengas en cuenta lo que acaba de pasar,por favor-decía apoyada en la puerta con la cabeza baja.

Ciel-Vale,pero,¿qué le pasaba?

Estaba bastante confundido,no entendia que le pasaba.

Bea-Los demonios pueden ser de varios tipos.En el caso de Sebastian,son demonios por nacimiento,los cuales por algun factor desarrollan un problema de dos personalidades,en el caso de Sebastian,una de ella es pacifista y la otra es una genocida.Hay algunos que la tienen controlada,en el caso de Sebastian,no esta muy contolada,solo sale cuando no estan de acuerdo.Estoy segura de que sebastian no quería dañar a Lizzy-dijo agarrando la camisa que llevaba por la parte del corazón.

Ciel-Entonces....¿podría llegar a ser peligroso...para mí?

Bea-Para ti no,ninguna de las dos te haría daño.

Después de esto,la chica revolvió el cabello de Ciel sonriendo,aunque se notaba que tenía los ojos algo llorosos,parecía sentir el mismo dolor que Sebastian aunque lo intentara ocultar.

Bea-Otra cosa,¿fuistes a su habitación por qué no podías dormir? ¿Puedo dormir contigo?

Ciel-Sí,y si puedes venir-empezó a caminar,algo apenado por Sebastian-¿Y tu por qué fuistes?

Bea-Un poco de lo mismo jeje-rió rascando su nuca.

Llegaron a la habitación,aunque fuera una chica no le importaba dormir con ella,era calido,aun así se mantuvo despierto,hasta que algo dorado que se desprendió del cuello de la chica le llamó la atención.

Notas finales:

Me da penita Sebastian :,(

Esto escucho mientras escribo por si alguien lo quiere: https://www.youtube.com/watch?v=--DFnsFk8ZA&index=4&list=PLEOYg9VBDwFPGnaNpEW77UHPGgIkDIjcV

 

Bromita:


Bea: *señalando basura* mira,los sirvientes de alois y angela :D

Seb: *me abraza* adoptemosla por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).