Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Los demonios tienen sentimientos? por Sharotto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me he dado cuenta de que hay personas que piensan que Ciel será seme,no lo sera,solo es duro con Sebastian :)

Aun asi,agradezco mucho las reviews,gracias

Ciel agarro este objeto,era un corazon dorado,más bien dicho,un colgante con un collar dorado con una inscripción en uno de los lado; "Mejores amigos".Era un colgante para fotos,asi que lo abrió,viendo una foto de Bea y un chico joven parecido a Sebastian.A sus lados había otros dos chicos,tambien parecían demonios.Estos dos chicos eran muy parecidos a Sebastian.Cabe remarcar que aquellos chicos y Sebastian tenían alas negras,a diferencia de Bea,la cual una de ellas era blanca.No le tomó importancia hasta que miro la foto del otro lado,en la cual Bea estaba al lado de un chico rubio.Este tenía alas blancas.¿Bea tenía contacto con demonios y ángeles?Era bastante raro.Ciel quitó con cuidado el collar del cuello de Bea,le preguntaría a Sebastian quienes eran los que aparecían en la foto.Escondío el collas en uno de sus bolsillos y se volvió a acostar,durmiendose poco tiempo después.A la mañana siguiente,Sebastian fue a levantar a los dos chicos.Al haber sentido la presencia de Bea,también preparó su desayuno.Abrió las cortinas dejando entrar la luz y los vió acurrucados en la cama juntos.Le enterneció esa imagen,la persona a la que amba dormido en una cama junto a la chica que más quería.Aún asi,tenía que levantarlos.Cogió el candelabro y pusó la parte de metal en el hombro de Bea,despertandola por el frío.Segundos después,se despertó Ciel por la risa de Sebastian,al cual le hizo gracias la cara de odio que la chica puso.Todo pasó normal,los chicos desayunaron y Bea salió de la habitación para cambiarse.Nada más salir Bea,Ciel llamó la atención de Sebastian.

Ciel-¿Quienes son ellos?-dijo enseñandole el collar a Sebastian.

Seb-Ellos son mis hermanos-dijo sonriendo-Y el otro chico es el hermano de Bea.

Ciel-¿Algún día podría conocerlos?

Seb-Me encantaría-dijo sonriendo,esta vez algo triste-pero es impsoible,ellos murieron hace mucho tiempo.

Ciel-Oh....lo siento-bajó su cabeza,no debió haber hecho esas pregunta.

Sebastain acarició su cabeza,diciendole que no le importaba.Cuando este vistió a Ciel,el niño salió de la habitación,diciendole que después fuera a su despacho,que hablaría con él.Al rato,Sebastian fue curioso al despacho de Ciel,no sabía lo que le diría.Al entrar,el niño le hizo un ademan de que se sentara en una silla que había enfrente del escritorio.

Ciel-Quiero que me digas como era tu familia y me hables sobre ella.

Sebastian,extrañado le empezo a contar lo que le pidió.Primero le habló sobre sus padres.Su padre era el rey de los demonios,Ciel se extraño por esto pero siguió escuchando.También le contó que su madre,aunque fuera raro,era una humana.Todo iba bien,era el mediano de tres hermanos y vivia feliz con su familia,un día,por rabia de algún demonio hacia su madre,intentaron matarle a él,pero su madre lo escondió.Ese fue el último momento en el que la vió.Le informaron que poco después,esta fue asesinada,provocando que su padre lo odiara.Su hermano mayor se hizo cargo de él y su otro hermano,el cual todavía era un niño pequeño.Así fue su vida,hasta que un día,su hermano mayor tuvo que salir a pelear,para proteger a los dos niños.Prometió que volvería pero nunca lo hizo,dejando a los dos chicos indefensos,los cuales buscaron algun hogar o cobijo,siendo rechazados en todas las casas.Un día,un guardia de la realeza los vió y los reconoció.Tenía ordenes de matarlos pero no podía matar a unos niños que estuvieran en aquellas condiciones,les ofreció un lugar donde dormir y tener alimento.Después de esto,el pueblo vió como era su rey.Normalmente los demonios son seres malvados,pero no querían tener de rey a alguien capaz de abandonar a sus hijos sin motivo,el pueblo se reveló contra el rey venciendolo.Cuando Sebastian creciera se convertiría en el nuevo rey.Su hermano quisó unirse a la guardia real para poder proterger a su familia.Los hermanos crecieron y cada uno asumió su puesto.Un día,los ángeles declararon una guerra contra los demonios y su hermano murió en esta.Sebastian dejó de ejercer como rey una temporada,dedicandose solo a asustar a los humanos.Después,empezó a hacer contratos hasta conocer a Ciel.
El niño escucho con atención toda la historia,aunque no le cuadraba una cosa,¿cómo conoció a Bea? Aún asi,le dijo que se retirara.Esa pregunta se la haría a ella.Sin darse cuenta,ya había llegado la hora de comer,Sebastian bajó rapidamente a hacer la comida,encontrandose que Bea ya la había hecho.Ciel bajó poco después,siendo recibido por su mayordomo.Al sentarse y pribar la comida,Ciel notó que estaba bastante buena,pero no tenía el mismo sabor que la de Sebastian.Le preguntó,sabiendo que no estaba hecha por el,si había probado que no estuviera envenenada.Sebastian le dedicó una sonrisa.

Seb-Bea no cocinaría nada para envenenarle,joven amo.

Ciel se dió cuenta de que Sebastian confiaba plenamente en esa chica,¿quien sería?

Notas finales:

bien,tengo pensado hacer un preguntas y respuestas a todos los personajes.Tened en cuenta de que esto es una historia narrada y ellos ya saben lo que pasará ^-^ dejen sus preguntas pls.Ahora el chiste

 

Yo:sebastian,como se dice fiesta en ingles?
Seb:party
Yo:usalo en una frase
Seb:anoche le party el culo a ciel
Yo: *me empiezo a reir*
Seb:no eserio,esta en su cama,no se puede mover


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).