Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ESCENCIA DEL SUEÑO…..QUE NO PUDO SER por Sousukekagami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, para empezar ya vi que no mentian los que hacen los fics, cunado dicen que no hay mucho tiempo para escribir y eso de la falta de imaginacion para escribir.

Asi tambien queria decirles que la apariencia para la esposa de kagami es basada en Hatsune Miku (si, lo se que original, no soy bueno para saber inventar personajes) http://imgview.info/download/20150723/anime-girls-vocaloid-hatsune-miku-blue-hair-blue-eyes-scarf-anime-1920x1080.jpg

Otra cosa, hay partes donde en la cancion esta en negritas y en cursiva, eso hace referencia a fragmentos de pensamientos que tiene el personaje, no necesariamente tienen que tener un orden o logica, pues es de diferentes momentos. que en un futuro se explicaran

Utilica la cancion de adele, pues una de mis canciones Favoritas y la quise usar, asi que tambien lo siento si esta mal, les recuerdo que jamas habia escrito algo y es la primera vez que hago un fic y mas si es songfic

Por ultimo mis titulos de los capitulos no on muy originales y a lo mejor no hablan mucho de lo que en verdad habla en capitulo(solo queria aclarar eso)

EL PRELUDIO DE NUESTRO REENCUENTRO

-Eh? A qué viene eso…bueno no me desagradan los niños y supongo que sería muy lindo cuidar de unos niños igualitos a Aominechii, pero no sé muy bien que es lo que él piensa con respecto a eso, es decir, es un novio celoso, pero también es muy gentil y romántico cuando se lo propone, pero nunca hemos hablado de formar una familia-

—FIN DEL FLASH BACK  --

Continuara…..

POV KUROKO

Después de un buen rato de haber hablado con Kise-kun acerca de lo que ha pasado en nuestra vida en estos 7 años que no nos hemos visto, y de haberme presentado a todos los hijos que tiene con Aomine-kun, son unos niños muy bonitos para ser ellos 2 los padres, además de que son muy educados, supongo que Momoi-san es quien los ha educado de esta manera. A pesar de ser 4 niños los han sabido cuidar; el primero es el pequeño Ryoki quien acaba de cumplir no hace mucho los 7 años, él es de quien Kise-kun estaba embarazado antes de que me fuera, es un pequeño de piel clara, cabello rubio como Kise-kun la única diferencia es el color de los ojos que es azul eléctrico. El segundo hijo es  Ichigo de 6 años, es alguien idéntico en apariencia a Kise-kun, incluso se podría decir que es su viva imagen, el tercero es la pequeña Sakura de 4 años, ella es de tez morena y cabello azul eléctrico pero sus ojos son rubios, ella es la que tiene una actitud igual a Aomine-kun y para finalizar el pequeño Sousuke apenas cumplió los 3 es idéntico a Aomine-kun.

Pienso que debería irme de esta casa para no incomodarlos, además de que dentro de 4 meses Kise-kun entrara en labor de parto.  Así que no quiero interponerme en esta familia, pero Kise-kun dice que no es necesario que me vaya tan pronto, que puedo quedarme el tiempo que yo desee, además me salieron con la sorpresa de que Nigou, mi pequeño perro siberiano que tenía, además de ser más grande ha tenido cachorros. Todos los demás cachorros han sido regalados a los demás miembros de la Generación de los milagros pero la familia de Aomine-kun se quedó con 3 cachorros, al parecer Nigou en este tiempo ha cuidado bien a Kise-kun y sus hijos así como también los cachorros.

La habitación que me asignaron tampoco está mal, de hecho es más grande que mi habitación en la casa de mis padres. La casa de Kise-kun es de 2 pisos, es una casa muy bonita, e incluso tienen balcones en el segundo piso en el cuarto que me dieron y el de Kise-kun y Aomine-kun.  Le dije que no era necesaria la gran habitación pero ellos insistieron, ahora mismo estoy terminando de desempacar mis cosas mientras Kise-kun está haciendo la cena y Aomine-kun se llevó a sus hijos y los perros al parque para jugar un rato.

POV NORMAL

-¿Kurokochii, crees que puedas ayudarme?- dijo el rubio en la cocina, gritando un poco para que el peli celeste lo pudiera escuchar.

-En que puedo ayudarte Kise-kun- dijo de la nada Kuroko una vez estaba en la cocina

-Kurokochii!!! Casi me matas del susto- fue lo que dijo el rubio, en el mismo momento en el que con su mano izquierda agarraba parte de la playera que tenía, a la altura del corazón- Mooo~ no deberías hacerle eso a alguien que esta embarazado, en fin ayúdame a colocar la mesa, que Daikichii y los niños no han de tardar- decía al momento en el que regresaba a cocinar

-Si lo siento Kise-kun no fue mi intención-

-Por cierto Kurokochii, ¿Ya te has instalado completamente en tu cuarto?- intentaba hacer platica para poder hacer más ameno el ambiente-

-Claro que sí, acabo de terminar hace poco, además la vista es increíble, pero siento que no debería tener un cuarto tan grande, pude haberme acoplado a algo más pequeño.

-Como se te ocurre decir algo así Kurokochii~ después de todo lo que has hecho por nosotros es lo mínimo que podemos hacer por ti, además que te parece si el sábado salimos al parque todos juntos, sirve de que podemos reunirnos todos, espera a que le cuente a Takaochii de tu llegada, todos deben estar ansiosos por verte de nuevo-

-Kise-kun me agrada la idea además me haría bien ver que ha cambiado desde que me fui.-

En ese mismo momento se oye el sonido de la puerta y como los niños llegan corriendo y dirigiéndose al patio trasero para poder jugar en la cancha que se encontraba en el lugar.

-Ryota hemos llegado- decía el moreno al mismo momento en el que se acercaba al rubio que todavía estaba en la cocina y salía a su encuentro.- ¿Dónde está tetsu?-decía mientras agarraba al rubio de la cadera

-Estoy aquí, Aomine-kun- dijo el peli celeste mientras terminaba de acomodar la mesa.

-Joder tetsu!!!! Me vas a matar y no llevas ni un día en la casa- dijo mientras recuperaba la compostura

-Eh estado aquí…-no pudo terminar porque fue interrumpido por el moreno

-Desde el principio, si lo se…por cierto Ryota ¿ya le dijiste a Tetsu de nuestro plan del sábado?

-Justo se lo acabo de mencionar y le agrada la idea, por cierto llama a los niños y los perros para que comamos todos juntos-

Después de la cena, que estuvo tranquila y donde los adultos estuvieron platicando para ponerse al día, empezaron con el interrogatorio los pequeños hacia el peli celeste.

-Tío Kuroko…-dijo el pequeño Ryoki para llamar la atención del peli celeste.

-¿Tío?- aquella forma en la que se había referido a él, lo desconcertó un poco

-Sí, todos nosotros- dijo al momento en que señalaba a sus hermanos- Hemos decidido que eres nuestro tío-todos los niños asintieron al mismo tiempo-¿no hay ningún problema verdad?- dijo Ryoki mientras mostraba una sonrisa como cuando Aomine-kun lo hacía.

- No en lo absoluto, solo me tomaron por sorpresa.

-Bien…comencemos con el interrogatorio!!

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ese mismo día a las 8:00 am, un lugar más lejano, llegaba a su departamento un chico de una altura de 1.90 metros, además de poseer un color de cabello muy peculiar y unas cejas partidas en 2, llegaba a casa después de una larga jornada laboral en una tienda de 24/7 que quedaba a unas 3 cuadras de su hogar.

-Estoy en casa- Fue lo único que pudo decir, el chico que ingresaba a su hogar realmente lucia muy cansado, la noche anterior su jefe le había llamado del mercado para que pudiera hacerse cargo del turno de uno de sus compañeros del trabajo, pues el chico había llamado diciendo que estaba en el hospital y no podía asistir.

Al pelirrojo no le importo mucho eso, pues últimamente estaba algo corto de dinero para los gastos que tenía, e incluyendo lo que tenía que gastar para mantener a su “familia”.

-Bienvenido, Taiga- es lo que escucho al momento de llegar a la cocina, mientras una chica de cabello celeste que le llegaba a la cintura, de hermosa figura y unos ojos de igual color, hacia el desayuno, un típico desayuno que consistía en unos huevos revueltos, unas porciones de tocino un jugo de naranja y un vaso de leche, junto a dos tazas de café bien cargado, era lo que podía vislumbrar el pelirrojo.

-Hola, Aome- es lo único que dijeron en esos minutos, pues la chica siguió con lo suyo mientras que el pelirrojo buscaba su celular del bolsillo para poder ver sus redes sociales. Las cosas eran así para ellos 2, a pesar de estar casados ninguno sentía una atracción por el otro, con el tiempo se empezaron a llevar mejor hasta incluso el nombrarse por su primer nombre, pero sin sentimientos de por medio, la única cosa que los mantenía con esa farsa de relación era la pequeña niña que ambos habían concebido en los años de preparatoria.

-Buenos días!!!!- Llego corriendo una pequeña de unos 7 años de edad, usaba un vestido rosa con bordados de flores. La chica era igual a su mamá en todos los aspectos y donde lo único que había sacado de kagami era su carácter y su apetito.

-Buenos días, princesa, ¿Cómo amaneciste?¿Descansaste cómo se debe?-

Mientras decía esto el Kagami solo pudo cambiar la cara de cansancio que tenía, para mostrar una sonrisa a su hija donde podía mostrar toda su dentadura como cuando estaba en preparatoria.

-Bueno, Taiga yo me paso a retirar, si necesitas algo me llamas- eran las indicaciones de la peli celeste al momento en que se quitaba el delantal que tenía puesto y se aproximaba a la salida de la casa- Intentare volver antes para hacer la cena.- No era novedad que ellos 2 como familia salieran a trabajar pues los gastos del hogar, y los cuidados de su pequeña hija eran altos tanto así que su esposa había conseguido un trabajo en un restaurante y kagami tenía otros 2 empleos aparte del supermercado. En ese momento Kagami siempre se arrepentía de no haber seguido con su sueño de jugar baloncesto profesionalmente o de ser bombero pues la paga seria perfecta para la situación en la que se encontraban.

El resto de la mañana Kagami y la pequeña lo dedicaron a los quehaceres del hogar y mientras lo hacían también escuchaban música de la radio donde salían clásicos que a ambos les encantaban más por ser canciones en inglés. Para ese momento Kagami estaba en su cuarto limpiando las cosas que tenía en su librero donde últimamente había sacado varios papeles para conseguir otro trabajo en ese momento con la pequeña de 7 años a su lado, escuchaban atentos.

-Bueno amigos ahí lo tiene, para todos aquellos que no pueden decirle a esa persona tan especial lo que quieren o no pudieron y se arrepienten, esta canción es un tanto especial, va para todas las que sufren de un mal de amores-

Las palabras dichas por la locutora lograron que Kagami pusiera su completa atención a la radio mientras la melodía empezaba a escucharse.

“I heard that your settled down.

That you found a girl and your married now.

I heard that your dreams came true.

Guess she gave you things I didn’t give to you.”

Oí que te habías establecido,
que encontraste una chica, y que ahora estas casado.
Oí que tus sueños se volvieron realidad,
supongo que ella te dio cosas que yo no.

En ese momento Kagami dejo de hacer lo que estaba haciendo, él había escuchado unas palabras parecidas, “esa” persona que siempre estuvo con él, nunca tuvo que pedir que se quedara o hiciera cosas por él, siempre lo ayudo y se cuándo se veía en problemas. Cuando se llegó a casar con Aome, un mes después recibió una llamada que lo dejo todo claro, que jamás llegaría a perdonarse por la decisión que tomo en ese entonces.

-Sabes…solo quería decirte que escuche que te casaste…también quiero que sepas que desde donde me encuentro, solo quiero que logres tener esa familia que (se oyen sollozos del otro lado de la línea)…yo no te pude dar. Demos nuestro mejor esfuerzo para lograr nuestros nuevos sueños.-

Old friend, why are you so shy?

It ain’t like you to hold back or hide from the lie.

Viejo amigo,¿por qué eres tan tímido?
no es propio de ti contenerte
u ocultar la verdad.

I hate to turn up out of the blue uninvited,

But I couldn’t stay away, I couldn’t fight it.

I hoped you’d see my face and that you’d be reminded,

That for me, it isn’t over.

Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mí, no ha terminado.

Todas las cosas que pase con Tetsuya, así como las cosas que aprendí, los momentos que pasamos juntos, las noches que dormimos juntos, nuestros anhelos para el futuro…todo ello termino por mi culpa, si yo hubiera actuado de otra forma, ¿Podríamos haber vivido juntos como queríamos?

-¿Cuáles son tus sueños? ¿Querías tener un trabajo en un kínder cierto?

-Taiga, sabes mi mayor sueño…es que ambos podamos tener una familia, con mi trabajo y el tuyo, podremos tener una buena vida, no necesitamos muchas cosas, mientras estemos juntos, estoy seguro que podemos pasar cualquier obstáculo-

-Trabajare mucho, así tendremos un lugar que darle a nuestros hijos, si llego a ser un jugador de basket profesional estaremos separados un tiempo; pero podemos superarlo-

You’d know how the time flies.
Only yesterday was the time of our lives.
We were born and raised in a summery haze.
Bound by the surprise of our glory days.

Ya sabes cómo pasa el tiempo,
ayer era el mejor momento de nuestras vidas,
nacimos y fuimos criados en una bruma veraniega,
unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.

-Tengo algo muy importante que decir y es de suma importancia que lo sepas, yo....-En esa ocasión yo, estaba pensando en otras cosas, mi mente trabajaba en cosas que si te lo hubiera dicho pudimos haber cambiado algo.

-Lo siento, creo que no es un buen momento-Dije sin mirarte a la cara y salir corriendo

-Pero..-Ya no recuerdo que cosas dijiste.

I hate to turn up out of the blue uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me, it isn't over yet

Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mi, no ha terminado todavía.

-Taiga!!, dime que es mentira, que tu mensaje no es verdad y que solo es una broma- En ese momento, frente a la puerta del departamento te encontrabas tu tetsuya, con el rostro lloroso y con la respiración irregular por tanto correr.

-No me llames Taiga, estos días has desconfiado de mí, que ya no se si puedo dejar que me llames asi, solo las personas que aprecio dejo que me digan de esa manera- Las palabras que quería decir en ese momento fueron completamente distintas a las que quería- No quiero volver a verte Kuroko.

Nevermind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you two
Don't forget me, I beg
I remember you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"

No pasa nada, encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti también
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

En ese momento el peli rojo ya se había detenido de la limpieza y comenzaba a ver las fotos que estaban en el buro, fotos donde se encontraban sus senpais y sus compañeros de clase, paso a las fotos de la graduación en Seirin, para recordar que el día de la ceremonia Kuroko Tetsuya no había asistido, tampoco contestaba a sus llamadas y mensajes.

Se había dado cuenta ese día que no quería pelear con su amada sombra y quería resolver su relación que el mismo había acabado por el enojo, pero por más que intento comunicarse con el no pudo, corrió y corrió toda esa tarde, fue a los lugares que paso con él, pero no hubo resultado satisfactorios, hasta entrada la noche donde al llegar a su departamento llamo por el número de su casa en un ultimo intento.

Nothing compares, no worries or cares.
Regret’s and mistakes they’re memories made.
Who would have known how bittersweet this would taste?

Nada se puede comparar, sin preocupaciones ni cuidados.
Los arrepentimientos y errores están hechos de recuerdos. 
¿Quién podría haber sabido lo agridulce que esto sabría?

­-Kuroko, al fin contestas, ¿Dónde carajos estas?, eh estado buscándote desde la mañana y no has cogido o respondido a mis llamadas o mis mensajes-

-No, conteste simplemente porque no quería hablar contigo KAGAMI-

-Kuroko, lamento las cosas que dije ayer, si es posible quiero hablar contigo para poder resolver esto, ayer dije que terminábamos, pero estaba muy enojado porque desconfiabas de mí, yo…

-Lo siento, no quiero escucharte, Kagami…no te guardo ningún rencor, así que no es necesario que resolvamos nada, tienes razón, se acabó…por cierto felicidades por tu graduación, ahora podrás hacer tus sueños como siempre has querido, ya no estare para estobarte…-

Nevermind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you
Don't forget me, I beg
I remembered you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no quiero nada más que lo mejor para ti.
No me olvides, te lo suplico, 
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"

-Tetsuya!!...yo quería decirte…-

-No lo digas por favor. No quiero que digas esas palabras…encontrare a alguien como tu…y también les deseo lo mejor…Adiós Kagami Taiga-

-No, tetsuya!, espera tengo que decirte algo…-

-Por cierto, no te molestes en volver a llamar, pues voy a cambiar el número-

-No, tetsuya!! No te atrevas a colgarme!!-

-Bien amigos, la canción que acabamos de escuchar es de la interprete Adele, con su éxito Someone like you, sigan sintonizándonos, pues al volver de este pequeño corte para publicidad, volveremos con más música y ademas los invitamos a que vayan a la firma de libros que se estará realizando…- No pudo terminar de escuchar la información de la radio, pues su pequeña hija había apagado el aparato.

-Sabes, creo que por hoy a sido suficiente limpieza, ¿Quieres que hagamos algo?¿Podemos ir al parque si gustas y jugar basket?

-Si, creo que por hoy a sido suficiente, jugemos un rato y regresemos para cuando mamá vaya a volver, pasemos a comer a Magi.burguer de regreso y para la cena le ayudaremos- Trato de regresar a su forma de ser, todo para no preocupar a su hija con cosas que ya no iban a cambiar.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En casa de Aomine, la pequeña familia, había bombardeado con muchas preguntas al joven Kuroko, por lo cual, después de un largo interrogatorio se dispuso a dar un paseo por las calles del vecindario, donde saco a pasear a Nigou y sus tres cachorros.

-Sabes Nigou, puedo acostumbrarme a vivir con ellos, aunque claro solo será un tiempo, no queremos dejar que ellos cuide siempre de nosotros, asi que la próxima semana empezare a trabajar. Ayudare con sus gastos y buscare una nueva casa, la casa de mis padres queda descartada, no queremos ser tampoco una molestia para ellos- Era el monologo que mantenía el peli celeste con su perro, mientras el otro lo seguía a la par y los cachorros iban delante de ellos.

En ese momento el peli celeste recibió una llamada donde no pudo ver quien era por la prisa en la que contesto.

-Diga…Oh eres tu…no, no estaba haciendo nada, ya me instale y estoy esperando a que empiece la próxima semana para iniciar a trabajar…no, claro que no, también trabajare en casa, adelantare el trabajo…por cierto cuando te vere de nuevo… así que un falta para que te vea…no, no habrá problema…mañana pasare para ver que tal, y como es el ambiente laboral…si, nos vemos, cuídate, adiós…

Después de esa extraña llamada, el peli celeste llevo a Niguo y los otros al parque, que se encontraba cerca de ese lugar. Vio a lo lejos muchas familias, todas convivían y jugaban, a lo lejos se veían a los niños en la zona de juegos, un poco alejado de ese lugar vio a las madres sentadas en banquetas platicando entre ellas mientras veían de vez en cuando que sus hijos siguieran jugando y no se lastimaran, vio al heladero y una fila considerable de personas. A lo lejos del lugar donde se encontraba vio las canchas de Basket y a otros chicos jugando con en ellas. A esa hora del día lo que veía más eran a los niños, madres y adolescentes, pues eran cerca de las 3 de la tarde y él a pesar de estar exhausto por el  sueño y el viaje, quería disfrutar de su primer día y ver todo lo que había cambiado en el transcurso de esos 7 años que estuvo lejos.

Tan concentrado estaba que no se percató cuando un balón de basket fue a parar a sus pies, en ese momento los cachorros se encontraban lejos jugando entre ellos y Niguo era el único que estaba echado a su lado.

-Lo siento, ese es mi balón señor- Fue lo que dijo una pequeña Peli celeste al acerarse a Kuroko.

-No hay cuidado- Lo único que hizo Kuroko fue alcanzar el balón y lanzárselo a la chica como solía hacerlo en Seirin

-Buen pase señor…sabe…si no es molestia y en lo que espera a la persona que esté esperando, ¿Le agradaría jugar conmigo?- Dijo la pequeña mientras mostraba su mejor sonrisa a Kuroko

-No espero a nadie, además donde están tus padres, creo que se enojaran que hables con extraños pequeña.

-Bueno, mi mamá está trabajando y mi papá estaba conmigo jugando un rato, pero como tenía hambre dijo que iba a ir al Magi que estaba cerca de aquí y que no tardaría, así que mientras lo estoy esperando quería distraerme jugando o algo…por cierto señor, ¿Él perro que está a su lado es suyo?

-¿Te refieres a Nigou? Si él es mi fiel compañero, si quiere puedo esperar contigo hasta que tu padre llegue, pues no tengo otra cosa que hacer, por cierto, disculpa mis modales soy Kuroko, Kuroko Tetsuya.

-Mucho gusto en conocerlo señor Kuroko-san yo soy Kagami Natsuki.

 

 

                                                                       

 

Notas finales:

Pues como nota final, se implementara a la siguiente pareja en el siguiente capitulo y no sera como el Aokise con un inicio feliz.

Kagami, en mi fic merecera sufrir mucho, asi por eso lo puse en una crisis mas o menos economica, pues siempre que habia yo leido de Kagakuro era Kuroko el que sufria y ahora quiero que sea alrevez

Las criticas son bien recibidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).