Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ESCENCIA DEL SUEÑO…..QUE NO PUDO SER por Sousukekagami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamento mucho despues de tanto tiempo vengo a actualizar mi fic, la verdad no es por que no quisiera escribir sino que mi computadora ya no servia y mis padres no pagaron el internet y como que estar llendo a los ciber no es lo mio.La cancion que utilica para este capitulo fue Wish You Were Here - Avril Lavigne creo que quedaba bien para la historia (aunque como no se puede que solo sea imaginacion mia )

sin mas que decir les dejo la continuacion de mi fic. y aclararles que en unas partes cuando el personaje tiene pensamientos estara en letras cursivas 

¿COMO FUE QUE LLEGAMOS A ESTO?

- Teppei-chan, que sorpresa verte por aquí, ha pasado mucho desde que viniste; ¿Dónde está Mako-chan? – Fueron las palabras de una anciana quien estaba en la entrada de su casa.

- Hola abuela, es bueno volver a verte, Ma..Mako-chan no vendrá tiene otras cosas que hacer, ¿Crees que pueda pasar?- Trato de evadir el tema, pues sinceramente con la sola mención del chico, al castaño le traían recuerdos no gratos.

- Claro, ya sabes que sí, siempre serás bienvenido a esta casa, pasa seguro que a tu abuelo le encantara verte después de varios años.-

- Gracias, Además quería ver si ya consideraron la propuesta que les hice cuando llame la otra vez.

- Claro que sí, nos encanta la idea de que quieras ocupar ese lugar, además a tu abuelo y yo ya no somos tan jóvenes para hacernos cargo de ese lugar, además te tenemos la noticia que desde hace unas semanas hemos iniciado el proyecto que tienes en mente-

- ¡Abuela!, no es necesario que empezaras, yo pude haberlo hecho y ¡con qué dinero fue el que iniciaste el trabajo de la remodelación del lugar!

- Cálmate, use el dinero que teníamos ahorrado, digamos que es como una regalo de bodas atrasado.- Dijo sonriendo la abuela mientras se dirigían ambos a la parte trasera de la casa, donde se encontraba un señor mayor de edad cuidado las plantas que tenía en un espacio del jardín.

- ¿Quién era querida?- Fueron las palabras del anciano quien dejaba las tijeras de podar que en ese momento tenía para voltear hacia donde se encontraban los que venían llegando.

- A que no adivinas quien nos vino a visitar-

- Hola, abuelo ha pasado un tiempo, deja de hacer eso y déjame ayudarte en el jardín-

- Puedo estar viejo, pero no invalido, además a nosotros nos gusta hacer esto, pues es el único modo que tenemos para pasar el rato… Por cierto ¿el raro de Makoto, no viene contigo? 

La sola mención de ese nombre hacia que el castaño se sintiera mal, e incluso quisiera golpear las cosas hasta calmarse, pero eso era algo que no les iba a revelar a sus abuelos.

- No, él tiene otras cosas que hacer, estará ocupado así que no vendrá…¿Por cierto han visto a Hyuga últimamente?, no lo he visto hace varios años.

- De hecho si, desde que te fuiste a vivir con Makoto, Junpei-chan venia todos los días a ver como estábamos y si necesitábamos algo, incluso ayuda en el hogar y viene a comer con nosotros, pero hace una semana que no ha venido por su trabajo, solo ha llamado a la casa para saber cómo estamos.

- Hyuga…¿Los ha venido a cuidar en todos estos años?- Estaba perplejo el castaños, desde que se fue a Tokio no había ido a visitar a sus abuelos y rara era la ocasión en la que los llamaba, pues a Makoto no le gustaba que fuera a ver a sus abuelos y el como un tonto enamorado,  dejo de ver e incluso visitar a sus abuelos aun que ellos nunca le reprocharon nada.

- Si, él dice que siempre nos consideró como familia y aunque no estemos emparentados de ningún modo él quiere cuidarnos como si lo fuéramos, no te lo dijimos porque el mismo dijo que no era necesario incomodarte y que no quería interrumpir en tu familia así que aceptamos su petición.

- ¿Enserio dijo eso?, me encargare de agradecerle como se debe una vez que lo vea, tengo algo que decirle de todas maneras.

- Por cierto, Teppei has decidido en cómo vas a administrar el lugar y ¿a quienes vas a contratar?- Esta vez fue el turno de tomar la palabra del abuelo de Kiyoshi quien hasta el momento solo había escuchado todo lo que mencionaban.

- Llamare a un amigo de Seirin para ver si me puede ayudar en unas cuantas cosas.

Después de estar ayudando en el jardín, el castaño fue directo hacia el supermercado para comprar cosas para la cena, aun lo les podía decir las cosas que habían pasado en su matrimonio con Hanamiya Makoto, además de ser doloroso para el mismo, no quería que sus abuelos lo supieran tan pronto. Mientras compraba las cosas para la cena, vio a lo lejos a un viejo conocido suyo, el cual desde que había salido de Seirin no había vuelto a ver.

- ¡¡Kagami!!

- ¿Sen-pai?- La cara Kagami era de sorpresa, no había visto a Kiyoshi en todos esos años, solo habían mantenido contacto por el correo, mensajes y las redes sociales, desde que fue a la boda del castaño y  el maldito de Hanamiya no lo había vuelto a ver. – Senpai, creí que se había ido lejos de aquí, ¿Está de visita?

- No, sinceramente voy a quedarme de nuevo en casa de mis abuelos, solo hasta que consiga un lugar en el cual vivir, además estoy preparando un lugar en el cual pueda trabajar y justamente estaba pensando en ti- Mientras decía eso se iba acercando más y colocaba sus manos en los hombros del contrario, mientras ensanchaba su sonrisa- Eres el hombre indicado.

- ¿A mí?

- Si, si tienes tiempo vamos te lo contare en el camino

- S-senpai, pero yo me dirigía a otra parte así que…

- Vamos no seas tímido, debo contarte mi plan y no te quitare mucho tiempo.

Mientras el pelirrojo era jalado por el castaño, saco su celular para teclear 2 mensajes, mientras que el castaño iba hablando de cosas del pasado y pensando a donde debería llevar a Kagami para poder charlar a gusto y convencerlo de su idea y trabajara con él.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

- Ryota, ¿A dónde quieres ir?, hace mucho tiempo que no salimos a solas sin los niños- Comentaba un alegre Aomine, mientras estiraba su mano para alcanzar la del rubio y entrelazar sus dedos

- ¿De quién crees que es la culpa Daiki?, además tu querías tener hijos, pero en verdad me alegro que Kasamatsu-senpai este cuidando de los niños.

- No me hables de ese sujeto y mucho menos lo hagas cuando al fin estamos los 2 solos.

- Parece que alguien se ha puesto celoso- Kise se acercaba al moreno mientras le tomaba el rostro con sus manos y depositaba un sutil beso en la comisura de los labios del contrario

- Claro que sí; es tiempo de estar a solas al fin y tú quieres traer a discusión a ese maldito de “Senpai”, además no quiero que hablemos de gente que no está aquí cuando al fin podemos divertirnos después mi larga carga laboral que he tenido.

- Cierto, al fin tenemos un tiempo a solas y posiblemente una vez que Kuroko-chii se haya vuelta a familiarizar con todo y comience a trabajar pueda cuidar a los niños y quien sabe tal vez podamos tener más tiempo a “solas”

- ¿Estas tratando de seducirme rubio? Si es así te digo que estas teniendo un muy buen resultado, ¿Sabes qué día es mañana?-dijo eso con un tono muy sugerente y a la vez muy serio, mientras detenía su andar y jalaba lentamente la mano del rubio para que lo volteara a ver, mantenía fija su mirada en la cara del rubio

- ¿Mañana? Mmm me parece que es viernes…tu descansas ¿no es así?...salgamos en una cita de verdad y ento…-antes de poder terminar la frase, sintió como el moreno le golpeaba la nuca con un pequeño golpe

- No me refiero a eso rubio idiota- un bufido fue lo que alcanzo a soltar el moreno

- Ah… es 20 de septiembre

- Se me hace que tanto tinte al fin afecto tu cerebro

- ¡¡¡Yo soy rubio natural Daiki!!! , ya deberías de saberlo, no por eso llevamos 6 años de casados

- hmm como al parecer no alcanzaras a decirme lo que quiero saber te diré, que para mí es un día muy importante porque hace 7 años me entere de que iba a ser padre y por poco te pierdo

- ¿Así?...Ahora que lo pienso, yo nunca te dije que estaba embarazado…¿Cómo fue que te enteraste?

- Lo descubrí de la peor manera, además de que escarmenté la ira de esos 2

- Los únicos que sabían que estaba embarazado fue Momoichii y Kurokochii

----------------------------------------F L A S H  B A C K ---------------------------------------------------

- Kurokochii!!!- llega a corriendo un rubio hacia el ojiceleste, que no pudo evitar ser agarrado y tirado al suelo por la fuerza ejercida del jugador de Kaijou-Kurokochii no sabes cuánto me alegro de tu victoria contra Akashichii- decía mientras restregaba su mejilla con la de Kuroko.

- Kise-kun por favor suéltame no puedo respirar- decía mientras intentaba con todas sus fuerzas poder mover siquiera un poco a su rubio amigo, una vez soltado pudo respirar muy hondo mientras trataba de regular su respiración - muchas gracias Kise-kun, pero podrías por favor decirme el que te así de enérgico o más inquieto de lo normal?- decía con mi típica expresión que siempre cargo.

- eh?, te diste cuenta?- dijo mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza con su mano-veras no me eh sentido bien últimamente, así como también tengo varias nauseas en las mañanas o cuando paso por ciertos lugares, mi nariz no soporta el olor y salgo corriendo de ahí, que crees que sea?- dijo muy preocupado (me pregunto si será un poco tonto como dice Aomine-kun) eran los pensamientos del ojiceleste, quien soltando un pequeño e imperceptible bufido

- Kise-kun, sabes…creo saber lo que tienes- dijo mirando hacia otro lado para no verlo a la cara.

 - ¿Enserio? Dime rápido Kurokochii!!!-

-Primero dime que piensas de los niños, en específico de los bebes- Dijo mientras sacaba su celular y tecleaba rápido un msj de texto  a alguien.-No te hace ilusión tener una familia con Aomine-kun?

-Eh? A qué viene eso…bueno no me desagradan los niños y supongo que sería muy lindo cuidar de unos niños igualitos a Aominechii, pero no sé muy bien que es lo que él piensa con respecto a eso, es decir, es un novio celoso, pero también es muy gentil y romántico cuando se lo propone, pero nunca hemos hablado de formar una familia-

- ¿Y le has planteado la idea de tener que vivir juntos y ya sabes de formar su familia?

- No la verdad es que jamás hemos hablado de eso, y la única vez que toque ese tema él se enfadó mucho que no me hablo en una semana

- Ya veo… Kise-kun te sonara raro pero quiero saber ¿Has usado protección al momento del sexo con Aomine-kun?

- ¡¡¡Kurokochii!!! Como puedes decir eso en público como si hablaras del clima… Aunque no jamás hemos usado condones o algún tipo de protección, a  Aominechii le encanta hacerlo sin nada…- cada vez la voz del rubio se reducía hasta parecer que rezaba o murmuraba cosas en voz baja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras se llevaba a cabo la conversación, a lo lejos una pelirosa de grandes atributos estaba en la fiesta que se estaba ofreciendo en el gimnasio de Seirin para celebrar la victoria que tuvo la preparatoria Seirin contra Rakuzan, estaba sumergida en una conversación con su amigo de la infancia y de como él se quejaba de estar en aquella fiesta donde no soportaba a Kagami y como hizo la pelirosa para convencerlo de llevarlo a aquella fiesta

- Dai-chan vamos no seas aguafiestas, además tus padres te dejaron a que me cuidaras, quien sabe que cosas horribles me puedan pasar estando yo sola aquí…además seguro que te alegras que Ki-chan también vaya a estar en la fiesta…y quien sabe tal vez aquí encuentre al chico de mis sueños- un aura rosa y envolvió a la chica mientras imaginaba cosas románticas

- ¿Quién en su sano juicio querría estar con una chica que no sabe cocinar? – recibiendo un fuerte puntapié el moreno se retorcía de dolor- Satsu…ki maldita, como te atreves a hacerme eso

- Eso te lo mereces por grosero ¡GANGURO!...-La discusión entre ellos 2 seguiría si en ese momento la pelirosa no hubiera sentido como su celular comenzaba a vibrar

De: Tetsu-kun

Asunto: Aokise

Texto: Momoi-san, creo que ha llegado el momento que hemos temido para con nuestro Kise-kun…creo que ya sabes que es lo que tienes que hacer. Todo depende de Momoi-san

P.D: Puedes ir con la entrenadora Riko por “eso” para estar más seguros…que Aomine-kun no se entere y saca la información que necesitamos, después te enviare la información de donde estamos una vez que lo tengas para checarlo

Después de leer tan peculiar y a la vez informador mensaje, Momoi cambio su semblante a uno muy serio y analizador, mientras que dirigía su mirada por todas partes en busca de la entrenadora de Seirin, mientras eso sucedía Aomine observo todo el cambio de su miga de la infancia y le entro curiosidad por saber que era lo que había hecho que su amiga cambiara tan drásticamente su actitud.

- Oí, Satsuki…¿Qué es lo que tienes? ¿Estás en tus días?

- Dai-chan, quiero que me respondas con total honestidad…¿Te gustaría tener hijos?

- Satsuki quiero decirte que sólo te veo como una amiga y una que a mi parecer es la peor cocinando, sin ofender me alaga que quieras tener hijos míos ya que soy el mejor y el único que puede vencerme soy yo; pero estoy en una relación con Kise…-No termino la oración pues en ese instante sintió un fuerte golpe en la cabeza

- ¡¡Dai-chan!! Eres un tonto; obviamente no me refería a eso, me refería que si quieras tener hijos con Ki-chan-

Mientras se llevaba a cabo esa pequeña platica, Momoi seguía en su búsqueda de la entrenadora y en cuanto pudo localizarla salió corriendo en su búsqueda, donde ella estaba tratando de tranquilizar a Hyuga que estaba que echaba humo pues no sabía que estaba haciendo Hanamiya Makoto en aquella fiesta y más la actitud de Kiyoshi al querer dejar que Makoto hiciera todo lo que quisiera. Y mientras la chica hablaba brevemente con la pelirrosa estas salieron del lugar.

 

P O V AOMINE

Rayos de haber sabido que esa tonta de Satsuki me abandonaría apenas pasaran 10 minutos de la fiesta me hubiera quedado en casa o en todo caso me habría ido a ver a Kise o que el viniera conmigo a  la fiesta. Hablando de Kise ni siquiera me ha respondido el mensaje que le mande hace ya 20 minutos.

El moreno empezó a rebuscar en sus bolsillos para sacar su celular y ver la conversión que había mantenido con el rubio antes de salir de su casa con Satsuki para la fiesta en Seirin.

- MINION ODIOSO: Mooo~ Aominechii no me estoy sintiendo muy bien~

- Por favor Kise no debe ser otra cosa que un gas atorado que muere por ser liberado, no hagas tanto drama

- MINION ODIOSO: Aominechii es en serio lo que te estoy diciendo últimamente me levanto y lo único que hago es vomitar y no creo que un gas sea para ocasionar tanto…¿O si?

- no quiero saber eso Kise, mejor dime ¿a qué hora te vas a presentar a la fiesta de Seirin?, Satsuki y yo ya vamos de salida.

MINION ODIOSO: Ultima conexión 7:30 pm

Ese maldito de Kise no se ha atrevido a contestar mi mensaje y cuando yo lo hago me hace un berrinche, ya vera cuando lo vea hare que no pueda caminar en varios días, al fin y al cabo ya solo falta un mes para poder graduarnos. No he pensado todavía que quiero hacer pues la verdad ya no quiero estudiar y estoy seguro que Kise tampoco querrá pero tampoco puedo dejar de pensar que debo de meterme a una universidad con beca deportiva algunas escuelas ya me han reclutado al igual que el tonto de Bakagami pero sinceramente no me llama mucho la atención.

Rayos lo que me faltaba algunos compañeros de Bakagami me vienen a molestar de que debo de meterme más a la fiesta, son buenos jugadores pero jamás llegaran a estar al nivel de la Generación de los Milagros pero Tetsu y Bakagami lograron hacer que su equipo llegara muy lejos e incluso ganaran contra Rakuzan.

En ese instante sigo a los chicos de segundo y primer año a la mesa en donde esta Bakagami y en un momento llegan otros con unas cervezas y empezamos Bakagami y yo a competir para ver quién de los 2 es también el mejor. Después llega el emo vengador hermano de Bakagami y el bocón del novio de Midorima; ambos a pesar de ser donceles se prestan bastante bien a beber mientras que sus parejas están ya perdidas en la fiesta que ni en cuenta; un rato después la cosa se volteo y se volvió algo un poco rudo, pues comenzamos una pequeña apuesta de que el último en terminar su botella tendría que hacer un reto del primero que acabara y para fastidiar ya no tengo mucho control y termine perdiendo la ronda y para empeorar la situación Bakao termino primero; en sus turnos a dejado retos muy buenos y no quiero yo echarme para atrás.

- Te reto a…Que beses a tu compañero el Hongo disculpon-

Antes de que me dijeran algo más comencé a buscar a Ryo para terminar con esto rápido y continuar la fiesta que habíamos comenzado; antes de poder llegar a Ryo siento como alguien me jala del brazo y al voltear veo que es Bakagami que empieza a decir algunas cosas pero no puedo oírlo creo que el alcohol ya me ha afectado en algo mis sentidos.

- Aomine esto es enserio Kise está buscándote y no creo que quiera ver cómo vas a cambiar baba con otro que no es él.

- No creo que Kise se dé cuenta además él no está aquí así que no interfieras Bakagami

- ¿Así que no me daré cuenta de cómo me engañas? Es eso lo que quieres decir; que cuando yo no este te basta con que alguien más tome mi lugar…¿Es enserio Aominechii?

Al voltear hacia mi espalda veo como Kise se encuentra parado enfrente de mi con una expresión de decepción pocas veces son las que meto la pata de esta magnitud pero siempre e intentado arreglas las cosas lo más rápido que puedo; no es que me guste pelear con Kise al fin y al cabo es mi pareja y me eligió por sobre todas sus fans, además no es para tanto nuestras peleas, la mayoría son a causa de mis celos hacia su senpai~ y las chicas que se le pegan como sanguijuelas.

- ¿No piensas responder Aomine? Es una pregunta muy sencilla que puede ser respondida sin tanto pensarlo, además quería decirte algo importante veras yo…

- No tengo tiempo para tus estupideces Kise, ahora estoy en algo importante así que por qué mejor no me dejas en paz y después hablamos.

- Como quieras…Kurokochii ¿Crees que quieras acompañarme a casa?

- Claro Kise-kun- En ese momento Kise ya se había empezado a marchar del gimnasio para acto seguido ser seguido por Tetsu que solo me miro con una mirada desaprobatoria y también a Kagami.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso ha pasado un mes en donde no he Visto a Kise en ningún lado; sin darme cuenta la graduación ya había finalizado y ni rastro de Kise, bueno es de esperar cuando no haces nada para que te perdonen. Y los mensajes que le he mandado no han sido contestados ni siquiera me ha dejado en visto…debe estar muy enojado me he intentado comunicar con él por todos los medios que me han sido posibles le he llamado, mandado mensajes e incluso le he dejado correo de voz y para varias las veces que he ido a buscarlo a su departamento no abre y la llave de repuesto que él me dio la olvide dentro del departamento.

Maldigo mi suerte, por suerte tengo un último truco iré a la casa de sus padres para que me dejen su llave de repuesto y así poder ir al departamento de Kise; maldigo a los padres de Kise que tienen que vivir lo más apartado de Kise y que me quitaran mi bella moto, maldigo a Satsuki que apenas me quiso dar la dirección de los padres de Kise, maldigo al novio de Midorima que fue el que origino esta tonta discusión y maldigo al tonto de Kise por hacerme buscarlo hasta tan lejos.

Mientras seguía con mis pensamientos siento como comienza a sonar mi teléfono celular y cuando veo de quien se trata, me concentro en contestar la llamada

- Tetsu que quieres…

- Aomine-kun no tengo mucho tiempo y sinceramente no sé si debería de ayudarte

- Habla de una jodida vez Tetsu que estoy por llegar a la casa de los padres de Kise

- ¿Para qué quieres ir con los padres de Kise-kun?

- Para que me den las llaves que ellos tienen del departamento de Kise e ir a arreglar las cosas con él; Joder mira que hacerme venir hasta acá solo para arreglar las cosas

- Aomine-kun…¿Amas a Kise-kun?; responde con honestidad si quieres que te ayude

- No sé a qué te refieres Tetsu, ¿Qué es lo que planeas con todo esto?

- Responde Aomine-kun, como te dije no tengo mucho tiempo

- Tsk, Kise es la persona más importante para mí, en verdad me gusta y ya me siento mal por lo que hice y no tratar de arreglar las cosas con él, pero tenía miedo de como reaccionaria es el primero que ha hecho que me sienta bien y fue quien me dio sustento cuando más lo necesitaba, la primera vez que se me declaro yo lo rechace cruelmente pero aun así el siguió a mi lado y siguió teniendo aquellos sentimientos hacia mí.

- Con eso me basta…ahora escucha atentamente lo que te voy a decir no tienes mucho tiempo…Kise-kun…

Cuando termine de escuchar las palabras de Tetsu sentí como mi corazón quería partirse en 2 así que comencé a correr con todas mis fuerzas a la dirección que Tetsu me dio, no puedo dejar que las cosas terminen así, no sabia que lo que paso en la fiesta afectara de tal manera a Kise y sinceramente no quiero perderlo.

I can be tough

I can be strong

But with you, it's not like that at all

(Puedo ser duro,
puedo ser fuerte,
pero contigo, no es así de ninguna manera.)

There's a boy
That gives a shit
Behind this wall
You've just walked through it

(Hay una chico,
a la que le importa una mierda,
detrás de este muro,
que acabas de atravesar.)

Rayos Kise no sé qué es lo que hiciste en mi pero desde que te conozco no has podido salir de mis pensamientos, siempre estabas detrás de mí queriendo jugar un uno a uno y aunque siempre te trate mal en Teiko seguías a mi lado y cuando nos separamos y fuimos a distintas escuelas, aun seguías queriendo pasar tus ratos libre conmigo, sin darme cuenta siempre esperaba poder estar contigo para poder jugar o salir al cine, contigo volví a ser el “Aomine” que le gustaba jugar al basket, contigo experimente muchas primeras veces de nuevo.

And I remember, 
All those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere

(Y me acuerdo de 
todas esas locuras que dijiste,
las dejaste rondando en mi cabeza
siempre estás ahí, estás en todas partes.)

But right now I wish you were here
All those crazy things we did
Didn't think about it
Just we went with it

(Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí,
todas esas locuras que hicimos,
no pensabamos sobre ello, 
sólo nos salieron.)

You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

(Siempre estás ahí, estás en todas partes,
pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí.)

- Aominechii vamos a escaparnos de clases y vayamos a ver el partido de basket que querias con mucha emoción hice que mi manager consiguiera las entradas

- Aominechii!!!! Vayamos al parque de diversiones o si no te parece ¿Querrías ir y cazar langostas a la playa?

- Aominechii!!! Se que te castigaron tus padres pero que te parece ir a la fiesta y no escapamos por la ventana ellos no se darán cuenta…

Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you near, near, near
I wish you were here

(Maldición, maldición, maldición,
lo qué daría (haría) por tenerte aquí, aquí, aquí.
Desearía que estuvieras aquí.
Maldición, maldición, maldición,
lo qué daría por tenerte cerca, cerca, cerca.
Desearía que estuvieras aquí.)

Rayos aún falta mucho para poder llegar a donde te encuentras Kise, mis piernas ya están cansadas pero no puedo dejar de correr sino llego a tiempo me arrepentiré mucho y mas la forma en la que lo dijo Tetsu.

- Escucha atentamente lo que te voy a decir no tienes mucho tiempo…Kise-kun y yo estamos en el aeropuerto de Narita y partiremos en una hora, Kise-kun tiene algo muy importante que quería decirte pero cuando te vio en la fiesta no quiso decírtelo, no lo has encontrado en su departamento este mes porque no está viviendo ahí de hecho a estado en mi casa desde entonces, faltamos tanto él y yo a la graduación de nuestras escuelas para poder venir aquí fue repentino y no te lo quería decir por qué Kise-kun no te quería molestar pero siento que si no lo digo ambos se van a arrepentir por la decisión que está tomando Kise-kun

- Déjate de bromas Tetsu no me está dando mucha gracia

- Hablo enserio no te puedo dar más detalles pero te sugiero que te des prisa la casa de los padres de Kise-kun esta a 40 minutos asi que debes de correr rápido antes de que sea demasiado tarde

I love the way you are
It's who I am, don't have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss...

(Me encanta tu forma de ser, 
es quien soy, no tengo que esforzarme.
Siempre decimos, decimos (las cosas) como son,
y la verdad es que realmente echo de menos...)

All those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here
All those crazy things we did
Didn't think about it
just we went with it

(Todas esas locuras que dijiste,
las dejaste rondando en mi cabeza
siempre estás ahí, estás en todas partes.
Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí,
todas esas locuras que hicimos,
no pensabamos sobre ello, 
sólo nos salieron (sin pensar).)

- Aominechii creo que quiero formar una gran familia contigo, ya sabes tener un hijo igualito a ti, poder llevarlo a la escuela, que podamos participar en las festividades escolares, ir de campo, llevarlo donde quiera y también con el tiempo hacer más grande la familia

- Casémonos algún día en las Vegas Aominechii, creo que es algo romántico y a la vez salvaje hacerlo de esa manera solo tú y yo nadie tiene por que enterarse

You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

(Siempre estás ahí, estás en todas partes.
Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí,)

Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you near, near, near
I wish you were here.

(Maldición, maldición, maldición,
lo qué daría por tenerte aquí, aquí, aquí.
Desearía que estuvieras aquí.
Maldición, maldición, maldición,
lo que daría por tenerte cerca, cerca, cerca.
Desearía que estuvieras aquí.)

---------------------------------------------------------------

P O V NORMAL

- Estimados pasajeros del vuelo 241 favor de ir acercándose a su avión para ir tomando sus lugares que en unos cuantos minutos más comenzaremos a despegar

- ¿Estas muy seguro de querer irte Kise-kun?

- No Kurokochii pero tampoco quiero arruinarle la vida a Aominechii, lamento mucho el que te hayas perdido tu graduación

- No te preocupes Kise-kun, Momoi-san dice que ella se encargara de contarle a los chicos lo que paso y sin decir de más y que puedes contar con ella para lo que quieras  

- KISE!!!!

- ¿Escuchaste eso Kurokochii?

- Kise-kun mira para esa dirección- rápidamente el rubio dirigió su mirada a donde su amigo le dijo visualizando al chico en el que había estado pensando todo ese mes que no se vieron

- Kise!!! Maldito como... te atreves a querer irte sin decirme...ni una jodida palabra...yo...

- Aomine-kun creo que primero deberías de recuperar el aliento y limpiar todo el sudor que estas cargando eso no es nada romántico para estas situaciones

--------------F I N---D E L---F L A S H B A C K-----------------

- Y esa es la forma en la cual me entere que te ibas a ir de mi lado y claro está que fue el mismo día en que me dijiste que estabas esperando un hijo mío

- ¿Quieres decir que fuiste a buscarme al aeropuerto sin saber cuál era la razón por la que me iba a ir?...que romántico

- Oye tómalo o déjalo... pero mira la hora en lo que estuvimos hablando de como casi te pierdo ya casi es la hora para la película que tanto querías ver, después pasaremos a buscar la cena de regreso- mientras seguía dando las instrucciones de la velada que ambos iban a tener, el moreno entrelazo su mano con la del rubio y comenzaron a recorrer la plaza en la que fueron a dar mientras conversaban del pasado. 

Notas finales:

A partir de ahora voy a estar actualizando mas a menudo de hecho a mas tardar el sabado en la tarde traere la continuacion.

Y les sigo recordando que aun soy nuevo en escribir asi que puede que no me de a entender en algunas partes pero me voy esforzando para aprender mas. tambien puede que me halla saltado checar una que otra palabra y este mal escrita asi que me disculpo por eso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).