Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El que quiera entender que entienda... por NanaGamePlay

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No, no me he olvidado de este fic, mi internet falla mucho y mi laptop murio TOT 

no se si me fui por las ramas ya que no me acuerdo muy bien que escribianteriormente y si leo los capitulos me entraran ganas de cambiar la cosas asi que alv como quede xdxdxdx

a leer dxdxd

Un año había pasado, un dato curioso es aquel que se dice sobre L, el mejor detective del mundo, y es que Japón es el país en donde ha permanecido el mayor tiempo, por esta razón se piensa que el caso Kira aún no está resuelto del todo, las personas que lo creían así habían formado un grupo protestante pero más bien parecían un grupo terrorista que enfundaba terrón al lugar al que se presentaban, esto a L y al resto del equipo les tenia sin cuidado, bueno a excepción de Light que vigila bien de cerca a este grupo para asegurarse que sus disturbios no crezcan más.

Light Yagami a ojos de los demás se veía como un joven normal, pocos sabían de la aun existente doble personalidad del chico, Kira y Light dos mentes brillantes pero con diferente filosofía compartían un mismo cuerpo.  Pero Light se había vuelto más fuerte y Kira poco a poco iba despareciendo.

Por esta razón y después de mucho tiempo Light podía salir al exterior, aunque acompañado claro por un miembro del Cuartel General, justo ahora se dirigían hacia el aeropuerto, n por gusto o porque viajaría, era un favor que le había pedido L, debía llevar a la base a unas personas importantes, Ryuzaki no le había dicho nada más, ni como reconocerlos, ellos se acercarían a él, es lo que le había respondido a Mogi cuando este pregunto cómo lo harían si no sabían cómo eran o quienes eran.

Llegaron al aeropuerto y esperaron, intentaron adivinar quienes eran esas personas pero ninguna les parecía que fueran parte de la vida del detective. Paso una hora y finalmente alguien se le acercaba, era un rubio, un albino y un pelirrojo, ya en frente estos chicos daban la misma sensación que L, una mezcla de inteligencia y rareza. Noto que el rubio se adelantaba a los otros dos seguramente para hacerle saber quién eran ellos.

-Hola, Kira mi nombre ess-ghhh!-

A light no le había parecido que le llamara Kira pero otro tomo venganza por él, el chico de pelo blanco le había dado un codazo en las costillas lo suficientemente fuerte para que este yacerá en el piso sobándose el golpe.

-¡Mello! ¿Qué crees que pasaría si alguien te oyera mencionar ese nombre?-

-¡Me importa una mierda!-

Y comenzaron a discutir llamando la atención de la gente, el último en llegar era el pelirrojo pero estaba tan concentrado en su videojuego que no le prestó atención a sus compañeros, se puso en frente de Light y levanto su mano en señal de saludo, y siguió jugando.

Sin decir palabra, Mogi se puso entre los dos chicos y ambos pararon de inmediato de gritarse insultos, en medio de la discusión el castaño había escuchado el nombre de los tres, el pelirrojo se llamaba Matt, era el mayor, aparentaba unos 22 años, le seguía el albino Near de su misma edad y finalmente Mello que solo por ser el menor de todos le paso por alto su “chiste” de llamarlo Kira.

-Mi nombre es Light Yagami, gusto en conocerlos-sonrió sinceramente.

-Mogi…-con una pequeña reverencia.

Ya en la limosina camino al cuartel, Mello aún seguía enfadado, se notaba con cada mordida que le daba a una pobre barra de chocolate, Matt seguía con su videojuego y los demás miraban por la ventana pensativos.

Finalmente Mello no aguanto tanto silencio y abrió una vez más la boca, no sin antes recibir una advertencia por parte de Near de que no fuera grosero. Light los observaba, parecían hermanos es lo que pensaba.

-Oye Yagami, ¿Puedo hablar con Kira?-

Light no se sorprendió, ya le han preguntado y pedido muchas veces sobre eso, y dependiendo de la respuesta que le dieran a su pregunta hacia el esfuerzo por complacer esa petición.

-¿Sobre qué?-

-Estoy aburrido-respondió Mello.

Light ron ante aquellas palabras muy significativas para el, le recordó al shinigami Riuk y al el mismo antes de lo de Kira, Near miraba fijamente al castaño, el albino era el único que había leído los reportes de L, es decir que sabía todo acerca de Light, sabía que no hace mucho sufría de una fuerte depresión, llegando inconscientemente a tratar de matarse pero viéndolo ahora no parece que tuviera ese pasado y quería saber cómo lo había superado.

-Kira no ha estado muy cooperativo últimamente así que no creo que suceda-dijo al fin.

Mello suspiro fastidiado, miro a Matt y lo vio concentrado en su juego, no tenía ganas de molestarlo ahora, se giró hacia Near y este seguía mirando a Light, sonrió con burla, estaba seguro que Near pensaba que él no había leído lo que les mandaba L, pero sí que lo había hecho, podría ser el menor de los tres pero en inteligencia eran iguales, no solo sabía de Yagami, estaba enterado de muchas cosas sobre Near, sabia de su motivo de venir a Japón y no era para ayudar a L, estaba seguro que su objetivo era Light Yagami.

-¿Y como superaste tu faceta emo?-pregunto con las más inocente sonrisa que pudo sostener, dejándole claro a Near que no solo era un chiquillo rebelde.

-Creí que sabían todo de mi…Bueno quien me dio la solución fue Misa Amane, conocida por todos nosotros como la segunda Kira- Sus palabras eran sinceras se notaba, ya había entendió el comportar de Mello así que no iba a dejar que los perturbara de forma negativa.

Mogi, por primera vez mostro una expresión, solo una perceptible sonrisa al ver la sorpresa en los chicos, todos en el CG la tuvieron al saber que quien había curado a Light era la idol que parecía la típica rubia tonta. Lo que doctores con años de experiencia no pudieron hacer en miles de horas de terapia Misa lo logro con una corta charla de cinco minutos.

-Misa estaba al igual que yo muriéndose de culpa pero logro encontrar la solución a sus problemas antes de que fuera tarde y tocara fondo, solo tenía que darse cuenta por que seguía viviendo, cuál era su razón de existir y esa era…-fue interrumpido.

-La actuación…- dijo Matt quien había dejado de jugar, puso atención a la plática cuando escucho el nombre de Misa-Misa, el como gran friki que era conocía sobre todo relacionado a este mundo y las Idol estaban incluidas, sobre todo Misa que ahora era tema mundial en cuanto al mundo del espectáculo se refiere.

-Misa dijo en una entrevista que amaba la actuación y que eso la había ayudado en un momento muy difícil para ella, tener un objetivo claro y amar el proceso que te lleva a cumplirlo es la mejor forma de vivir-continuo diciendo el pelirrojo sorprendiendo  a los demás.

Light quería agregar algo más pero la limosina había parado, habían llegado a su destino, L los esperaba adentro, le mando un mensaje a Mogi pidiéndole que reuniera a todo el equipo. Tenían un importante caso que resolver, por eso le pidió al trio que vinieran a Japón, necesitaría su ayuda.

Este nuevo caso aunque se relacionara con Kira podría ser un mayor problema.

Notas finales:

 

see le cambie la edad a Near xdxdxd

hagan sus especulaciones del papel quie desempeñara Near xdxdxdx

chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).