Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRAMA QUEEN - [Verkwan] por SoogarBoo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! También pueden leerme en wattpad: Drama Queen b25; [VerKwan] - -1- - Wattpad

El ambiente era animado dentro de la cafetería de la escuela, todos se encontraban conversando con sus grupos respectivos de amigos mientras disfrutaban de su hora destinada para el almuerzo.

Bueno, no todos.

SeungKwan dejó salir un suspiro, largo y pausado, mientras dejaba reposar su cabeza sobre el dorso de su mano derecha, estaba nuevamente perdido, observando como toda una colegiala enamorada a su mayor amor platónico de la vida, Choi Hansol.

La verdad jamás había hablado con él, y sabía su nombre porque le había estado preguntando a compañeros de la clase, actuando como si en realidad no le importase, por supuesto.

Aún no entendía como un ser humano podía llegar a ser tan perfecto, simplemente no era normal, comenzaba a pensar que cada vez que lo veía de nuevo estaba un poco más guapo. lo veía llevar la botella de agua que sostenía entre sus manos con tanta naturalidad y hermosura, mientras la boquilla reposaba en su boca, esa misma que tanto anhelaba besar.

Otro suspiro salió de sus labios, y eso fue todo para JiHoon, quién estaba a su lado, cansado de su mejor amigo y sus ridiculeces de princesas y príncipes de cuentos de hadas.

-Dios mío SeungKwan, si tanto te gusta ve y dile hola.

-No es tan fácil-contestó un más que escandalizado SeungKwan- Las relaciones deben partir de forma interesante, eso las hace más fuertes y hermosas

-O podrías pararte y decir, ¡Hola! ¡Me llamo Boo SeungKwan y soy tu puto acosador!

-Para ser tan enano eres bastante molesto...

Recibió un fuerte golpe en su brazo de parte de Woozi, pero bueno, eso se ganaba por decirle enano.

A pesar de lo amargado que  podía llegar a ser, lo adoraba, y por algo era su mejor amigo.

Boo SeungKwan tenía mas que claro que debía hablarle a Hansol, después de todo había estado fantaseando con el chico desde que este había llegado, no hace mucho tiempo, por cierto, sin embargo no tenía las intenciones de simplemente ir y presentarse, no.

A el le gustaba dejar un impacto en las personas, le gustaba que después de haberlo conocido lo recordaran, porque SeungKwan no era una persona ordinaria a quién podían saludar sin saber como se llamaba, era alguien a quién todos debían conocer y reconocer como único y difícil de olvidar, o al menos eso le gustaba creer.

Es por esto que al primer momento de conocer a Woozi, él lo había visto de lejos para luego  tirar todo lo que se encontraba sobre el escritorio del mayor, solo para luego sonreirle y decir "Ahora me recordarás siempre" Se había ganado unos buenos golpes gracias a eso, pero su objetivo se había cumplido, dejar una marca en él.

Claro que eso había sido algo menor, un detalle que había hecho a Woozi tener que obligatoriamente recordar al tonto chico de mejillas regordetas, pero con Hansol debía ser algo mas especial, era su futuro esposo después de todo, tenía que hacer algo que después pudiera contarle a sus hijos con orgullo.

-Hola, ¿De que me perdí?-La voz de Jeonghan los distrajo a ambos, el de cabello largo tomó asiento junto a ellos y les dedicó una gran sonrisa

-De nada la verdad, Seungkwan estaba mirando al chico nuevo otra vez- Esta vez fue Wonwoo quién habló, acababa de llegar para luego sentarse junto a Woozi- ¿O me equivoco?

-Claro que no te equivocas, eso hace todos los días

-Chicos, chicos, ya basta, me hacen ver como un psicópata o algo así

-Lo eres. -contestaron los tres al mismo tiempo, desatando carcajadas por toda la mesa, todos rieron menos SeungKwan, quién hizo un amago de puchero y desvió la mirada para seguir contemplando a su hermoso amor platónico, sin embargo este ya no estaba

-¡Se fue!

-Si bueno, las personas suelen moverse-contestó Jihoon sonriendo levemente

-Que malo eres-se quejó SeungKwan para luego darle un gran mordisco a su almuerzo, Jeonghan, quién estaba a su lado, sonrió y puso una mano un su hombro

-Creo que ya es tiempo de que pongas a ese chico bajo tus pies, ¡Debes confesarte!

Woozi se golpeo la cara con la palma de su mano

-Ni siquiera se conocen Jeonghan. El pobre chico saldrá huyendo

-Tal vez no...-replicó Wonwoo sonriendo a su lado- Tal vez pueda confesarse aún sin conocerse, ¿No sería romántico?

Seungkwan levantó la cabeza interesado

-Te escucho

-Bien, mándale cartas

-Es lo más cliché del universo

-El simple concepto de amor ya es cliché, pero vamos Seung, estoy hablando en serio, mándale cartas en las que le digas que es lo que sientes por él, así el sentirá algo hacia el emisor de las palabras y luego ¡Boom! le dirás  que eras tú

-Wonwoo por dios, ¿Porque no me habías dicho esto antes?

-Tal vez porque nos ignoras cuando ese chico esta cerca

-Ustedes en serio ven demasiados dramas-Woozi frunció el ceño- Ese pobre chico no sabe en que esta metido y dudo que crea que esto sea lindo

-Pues a mi me encanta la idea- informó Seungkwan poniéndose de pie y sacudiendo su ropa de las posibles migajas que quedaron de su comida

-¿Ahora a donde vas?

-¡A preparar todo! este debe ser el plan perfecto, de esto depende si el hombre de mi vida cree que soy aburrido o no

Jeonghan aplaudió emocionado y Wonwoo sonrió, mientras Woozi solo pensaba en cómo demonios había terminado siendo amigo de esas personas.

 

...

 

"A veces creo que tu sola existencia ya es un símbolo de perfección"

-Oh dios no, borra eso, creo que voy a vomitar-Se quejó Jihoon haciendo muecas de asco y poniendo sus manos en su estómago

-¡Ow! Es tan dulce, seguro le va a encantar-lo animó Jeonghan dándole palmaditas en su espalda haciendo caso omiso del más bajo, mientras Wonwoo ladeaba la cabeza, era tal vez un poco demasiado para la primera nota.

Sin embargo, Seungkwan estaba decidido, la primera nota debía reflejar que estaba loco por él desde el primer momento, así que con orgullo tomó el pequeño papelito rosa y lo dobló con precisión, atándolo luego con una cinta blanca.

-Va a creer que es de una chica-Observó Wonwoo a su lado, pero SeungKwan negó con la cabeza y señaló la firma que había bajo la nota.

"-Tu admirador" 

 

-Chicos, en serio nadie más ve la pésima, cursi y fea idea que es esto?-se quejó Woozi, sin embargo, todos volvieron a ignorarlo, concentrados en darle apoyo moral a SeungKwan, quién, al ser un horario poco concurrido en el pasillo de los casilleros, dejó la nota dentro del de Choi Hansol, convencido de que, ese era el inicio de su hermosa relación.

Notas finales:

Hola! Este es mi primer fanfic de Seventeen, a pesar de que es uno de mis grupos favoritos, espero de verdad que les gustara n_n , dejenme sus comentarios!

Nos leemos prontooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).