Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas Rotas por KarouF

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.......

POV KAKASHI


Desde que me había levantado se había instalado en mi pecho una desagradable sensación, intente ignorarlo y continuar con mi rutina diaria. Me di una ducha y me vestí con mi ropa de siempre, camisa blanca manga larga y pantalones de vestir, no era algo muy formal, pero tampoco era demasiado. Me dirigí a mi centro de labores, que no era más que un conjunto de oficinas en un edificio que usábamos como fachada, por qué??? Porque a pesar de que la Corporación Rasengan era una empresa legal, los negocios tras de ella no lo eran; trabajaba para Hashirama Senju, uno de los jefes mafiosos más importantes de la ciudad de Konoha, controlaba casi la mitad de los negocios ilícitos de la ciudad,  claro todo bajo negocios aparentemente limpios. Yo no era solo su guardaespaldas, era su mano derecha también y aunque no ostentaba un cargo en la “empresa” podía salir y entrar en ella como si fuera mi casa. Nuestro centro de reunión no era el edificio en sí, si no la “guarida” que se encontraba bajo ella pero a la que solo podías acceder a través de las puertas del edificio. Estuve allí toda la mañana, cogí el automóvil que conducía para transportar a mi jefe y me dirigí a la escuela recoger a un alegre pasajero.


-Buenos días Kakashi-san-me dijo luciendo una enorme sonrisa desdentada..


-Buenos días Konohamaru-Kun, que tal te fue hoy???


-Me fue genial !!!! Saque la máxima calificación en la clase de Ebisu-sensei… ¿Puede creerlo?


-Guau, ese Ebisu-sensei no era el que dictaba la clase que no te gustaba????


-Si, pero yo tuve la mejor nota, sabe por qué eh, eh????-ni siquiera me dejo responder-porque me sirvieron las explicaciones que usted y Naruto-kun me dieron!!!!! … y sabe qué??? Por ayudarme les voy a dar a cada uno una sorpresotaaaa!!!!


-A sí??? Y cuál será mi sorpresa????


-Si se lo digo ya no sería una sorpresa, pero despreocúpese le encantará!!!!


Cuando llegamos a la mansión Senju, Konohamaru no espero que plantará el auto y bajo corriendo despavorido…. Entro por la puerta trasera, la de servicio, para cuando llegue a la cocina él no estaba, ni tampoco Iruka, su padre…..es más no había nadie, todo estaba desierto, en la mansión habían pocos sirvientes, pero esta vez no había nadie, escuche ruidos en la sala y me  dirigí hacia allí..


-Oh Kakashi que bueno que llegas- dijo Yugao, se notaba muy ansiosa-escucha, Mito-san salió muy temprano, entonces el señor Hashirama fue donde Naruto-san y….


-Dónde Naruto dices???? Acaso él lo golpeo de nuevo???


-Si-i….pero luego de eso se encerró en su despacho, no ha querido salir, y ha estado rompiendo cosas y….


-Bien, bien, voy a entrar….


Abrí la puerta del despacho, todas las cosas estaban tiradas, los adornos rotos, y habían muchas botellas vacías de licor regadas en su escritorio y él estaba tirado sobre él, sin duda borracho, la escena en sí no me sorprendió, ya las había presenciado antes, lo que me causó sorpresa fue el motivo, Hashirama solo se ponía así cuando recordaba a Minato y eso no lo hacía muy a menudo, no había tenido ese comportamiento desde que se casó con Mito-san….


-Señor Hashirama…-estaba borracho casi inconsciente, pero al igual que las demás veces que se embriagaba, repetía el mismo nombre como si fuera una letanía….


-Minato….


-Yugao, no te quedes ahí parada, ayúdame a llevarlo a su habitación….


-Ya voy, ya voy…


Subimos las escaleras como pudimos, lo llevamos a su habitación y lo recostamos, estaba seguro que no despertaría hasta muy entrada la noche, si no es que hasta mañana; estaba muy ebrio, casi y había acabado con las reservas de alcohol de la mansión.


-Yugao, ve a arreglar todo antes de que vuelva Mito-san, apresúrate


-Si, enseguida.


Lo observe entonces, era muy extraño ese comportamiento, Hashirama jamás perdía el control, que habría sucedido?? El sonido del celular interrumpió mis pensamientos, pero no era el mío, no dude en contestar, algunas veces yo tomaba las llamadas de mi jefe; desbloquee la llamada pero no pude siquiera decir aló, una voz al otro lado me interrumpió…


-Hashirama, viejo amigo…espero me hayas extrañado porque llegó mañana a Konoha.


Supe en ese momento a que se debía esa sensación en mi pecho, él volvía, no, no solo él, ellos; significaban buenas noticias para algunos, para otros quizá la muerte… Y yo, yo solo tenía una pregunta en mente…


-¿Naruto, que dirás cuándo sepas que los Uchiha regresan a Konoha?

Notas finales:

Ya estoy desarrollando un poco más la historia, y para el próximo cap apareceran varios personajes muy populares.... Bueno probablemente actualice el lunes, bye..

Karou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).