Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you both....I can not decide por adpol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui otra historia, espero que les guste y bueno, los dejo con esta historia que espero que les guste, antes de eso, habran muchos otros shipps, pero como principales Palletshipping y Comashipping

Notas del capitulo:

Bueno, este es el capitulo que iniciara esta historia xDDD Bueno sin mas, los dejo.

********************


Narrador~~~~~


Hay personas que hablan si saber, no conocen el dolor por sí mismos, dicen que en la vida no hay segundas oportunidades, que lo que pierdes nunca más regresara, que mientras más amas a alguien más fácil es que mueran, pero no importan cuanto ames a alguien, no puedes traerlos de la muerte, sin embargo a nuestro joven protagonista no le importa mucho esto, tal vez el destino le haiga hecho malas pasadas, haiga sido abandonado, viviendo en las calles sin que nadie cuidase de él, pero él no se rinde, todo tiene sus recompensas ¿No?


*******************


P.O.V de Ash


Todos se ven tan felices, paseando, divirtiéndose bajo este cielo nublado, para ellos la gente de su alrededor no existe, sobre todo...jamás verían a niños como yo...después de todo, ellos pasan tan elegantes con su ropa de lujo, los juguetes más nuevo mientras que yo...yo...siempre estoy solo....después de todo si ni mis padres me quisieron...


Ash_...*miraba a la gente pasar con lágrimas en los ojos* Mamá, Papá*abrazo sus rodillas* Los extraño mucho, demasiado.


Todos los días es la misma historia, uno se le acerca a pedir algo pero nada, pocas veces hay gente buena que me cosas de comer, mi ropa es un asco, toda rasgada, no sé si merezca llamarse ropa, es basura...simplemente ¿Debería rendirme? Caminaba mientras pensaba esto, sin querer me choco con un niño, este se molesta.


Niño_ ¡¿Acaso no sabes por dónde andas?!


Ash_ Lo...lo lamento


Niño_ Solo eres basura, no me sorprende, el mundo estaría mejor sin ti.


Niña_ Tienes razón, ese niño es solo un perdedor, jajaja.


Los niños quieren golpearme, salgo corriendo y después de un rato los pierdo de vista, allí me detengo y camino de forma normal.


Ash_...*El niño caminaba triste* Nada tiene sentido...solo soy basura para este mundo, como dijeron esos niños la hace rato, solo soy...


-¿Cómo es posible que una persona tan joven diga cosas así?*dijo sonriendo*


Al girarme pude ver a un hombre de edad avanzada, era más alto que yo por lógica se me quedo viendo unos segundos.


Ash_ Hola, mi nombre es Ash*Dijo sonriendo*


Señor Fuji_ Un gusto, mi nombre es Señor Fuji, ¿Por qué decías eso?


Ash_ Porque hace unos momentos unos niños me dijeron que...*el señor Fuji lo cayo*


Señor Fuji_ No les hagas caso, tu eres mejor que eso, puedo verlo en tus ojos*Dijo sonriendo*


El señor tenía una gran sonrisa, era muy contagiosa tanto que yo también sonreí de la misma forma.


Señor Fuji_ ¿Dónde vives?


Ash_ Yo...yo no ten...


Señor Fuji_ Ya veo, no lo digas, si quieres puedes venir a mi casa unos días, no me molesta tener visita de vez en cuando.


Ash_ ¿Enserio?


Señor Fuji_ Claro, vamos*dijo con esa gran sonrisa*


El me llevo a su casa, me dio ropa y comida, tal vez por fin la felicidad regrese....viví unos días con el señor Fuji, nunca antes me había divertido tanto, me llevo a pescar, a muchos otros sitios,  pero....cierto día...me había despertado temprano con el fin de ayudar al señor Fuji pero...


Ash_ Señor Fuji?*se despertó* ¿Señor Fuji?*vio al señor* ¿Usted...usted está bien?*miraba al señor de lejos* Señor*dijo asustado*


Cuando me le acerque a ver, el hombre estaba...estaba...muerto...tenía mucho miedo, pero la tristeza invadió mi corazón, lagrimas empezaron a caer mientras abrazaba al señor que me había cuidado, este dolor de perder a alguien tan querido...


Ash_ Maldición*apretó los puños* ¡¿Por qué eres así conmigo?!*Le gritaba a la nada* Siempre que estoy feliz me pasa esto!*golpeo el suelo* Maldición!


No paso mucho tiempo para que se llevaran el cuerpo del señor fuji, no pude aguantarlo, esto duele mucho, esos hombres grandes quieren llevarme a algo llamado "orfanato", yo no quiero, yo huyo nuevamente...Los días pasan, el hambre, la miseria regresa...lo extraño mucho, señor Fuji...pero no me rendiré, si algo aprendí es que yo no debo rendirme, lo hare por el señor Fuji...


Ash_ Si, lo hare!*Dijo sonriendo*


Los días pasaban, las cosas no iban tan mal, pero tampoco es que mejoraran mucho que digamos, pero estoy feliz viviendo así, todo están...


-Oye tú, ven por acá*le hizo señas al niño*


Yo ya había buscado mucho y había encontrado comida me iba ir a dormir pero al ver a ese sujeto...no sé porque razón lo seguí inmediatamente...


-Ven, por aquí*le hizo gestos de seguir*


El sujeto me estaba llevando a un lugar que nunca antes había visto, yo estaba sorprendido, pero de todos modos lo seguía...


Ash_ Espéreme señor!*estaba corriendo*


Yo seguía al sujeto, me había llevado a un lugar bastante oscuro, apenas si veía algo, justo en esos momentos las palabras del Señor Fuji retumbaron en mi cabeza... "No sigas a extraños" Pero cuando decidí regresar alguien me estaba sujetando.


-Niño, quédate a jugar*Dijo sonriendo*


-Si niñito, solo queremos jugar contigo.


-Nos divertiremos mucho con tu cuerpecito.


Eran exactamente tres hombres desnudos, yo intente liberarme, pero eran más fuertes que yo, yo sabía que no podría hacer nada, ellos empezaron a quitarme mi ropa, yo gritaba diciendo " ¡Socorro! Auxilio!" Pero sabía que nadie vendría...yo lloraba de miedo, ellos empezaron a golpearme para que me quedase callado pero aun así yo gritaba...pero justo en ese momento, una piedra le cayó al más grande de todos, haciendo que los otros se alarmaran, yo también me sorprendí ante eso.


-¡¿Pero quién?!*Dijo furioso*


- ¿quién golpeo al jefe?*buscaba al culpable*


- @.@


Ash_ Snif, Snif*estaba en un mar de lágrimas*


Pude ver a un niño castaño, era más alto que yo, sus ojos...eran de color verde claro, nunca había visto a alguien así, ya que el señor fuji casi siempre tenía los ojos cerrados y el resto los tenían de color café y negro.


P.O.V normal


Ash_...*miraba al chico sonrojado pero lloraba involuntariamente*


_ ¿Cómo se atreven?*dijo molesto* Es un niño!


-Miren, alguien también quiere unirse*dijo sonriendo*


-Entonces no lo impidamos


-Después de todo, dos son mejor que uno.


_ ¿Acaso no saben quién soy?*dijo sonriente*


-NO


_ Soy el nieto del Profesor Oak, deberían largarse antes de que llame a mi abuelo o de lo contrario...


-¿O si no que niñito?*dijo confiado*


_ Ustedes me obligaron*le lanzo más rocas a los sujetos* Puercos! Aléjense del niño!*les estaba dando donde más le dolía* No lo toquen!


El pelinegro solo miraba al castaño mientras un sonrojo se hacía más evidente en su rostro, el castaño al ver que los hombres estaban adoloridos con una sonrisa tomo de la mano al chico pelinegro.


Gary_ Vámonos de aquí*jalo a Ash*


Ash_ S-si!*dijo nervioso y aun con lágrimas**


Gary con fuerza levanto a Ash y lo subió a su espalda mientras corrían, los hombres simplemente se quedaron allí adoloridos por los golpes indirectos de Gary...


Gary_ Creo que los perdimos*tropezó* Auch!


Ash cayó al suelo y empezó a llorar, Gary al verlo se molestó, simplemente se le acerco.


Gary_ Deja de llorar!


Ash_ Pe-pero...


Gary_ ¡¿Quieres que esos sujetos vengan a por nosotros?!*dijo mientras veía hacia atrás*


Ash_ No, yo no quiero*empezó a llorar más y temblar* Y-Yo


Gary_ Cálmate por favor! Llamaras la atención de todos!*miraba fijamente al pelinegro* Haber, deja de llorar.


Ash_ Yo-yo...no puedo*decía entre lágrimas* E-ell-ellos me querían...


Un gesto de molestia se formó en la cara de Gary, este se acercó al pelinegro, sujeto el rostro del chico y le dio un beso en los labios, el pelinegro se sonrojo rápidamente, su corazón latía a mil por minuto o así lo sentía él, el beso duro unos instantes, Ash simplemente se había quedado quieto todo el rato.


Gary_...*corto el beso* Viste, si podías callarte*dijo sonriendo* Jejejeje*le guiño el ojo*


Ash_ Tu...tu*miraba al chico aun sonrojado* Eres raro.


Gary_....como sea, sígueme, hare que mi hermana cure esas heridas tuyas*tomo de la mano al chico* Por cierto, no le digas eso que hice*dijo con un leve rubor*


Ash_ ¿Lo de salvarme?


Gary_ No, eso no, no lo de hace un momento*dijo sonrojado* Ella se molestaría mucho si se entera que te dio un beso.


Ash_ Prometo que no diré nada.


Gary_ Genial, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?*Seguían avanzando*


Ash_ Mi nombre...*intentaba recordar*


Gary_ ¿Acaso no te sabes tu nombre?


Ash_ No, si lo sé, mi nombre es Ash


Gary_ ¿Ash? ¿No eres de por aquí?


Ash_ No, en realidad yo no vivo por aquí.


Gary_ Eso explica tu atuendo*Dijo mientras observaba al chico* Por cierto, ¿No te hicieron nada no?


Ash_ No, gracias a ti*dijo sonriendo*


Gary_ Como sea, ya vamos a llegar.


P.O.V de Gary.


Mientras avanzábamos yo le preguntaba cosas, ya sabía su nombre, tan bien su edad, me dijo que tenía 6 años, yo tengo 10, es una diferencia de 4, yo seguía preguntando, estaba bastante feliz, no sé porque razón, pero este chico hacia que mi corazón se acelerase y me sonrojase involuntariamente, eso es raro, pero cuando le iba a preguntar sobre su familia...eso es lo de menos, siento que encontré un gran tesoro.


P.O.V normal


Daysi_ GARY!*dijo furiosa*


Ash_ ¿Esa es tu hermana?*dijo sorprendido*


Gary_ Si, ella es.


Daysi_ Te escapaste de la casa por segunda vez en este día!


Gary_ Esta vez traje a alguien*Dijo sonriendo*


Daysi_ ¿Un perro? Espera, eso fue hace dos horas, ¿Un hámster? No espera, eso fue ayer, ¿Qué trajiste?


Gary de un jalón puso a Ash en su frente, Daysi se quedó sorprendida al ver al chico.


Daysi_ Wow, ¿Es tu amigo?*inspeccionaba al chico* Por cierto, Hola!


Ash_...Ho...la!


Gary_ Algo así


Daysi_ Ya veo, ¿Pero porque esta todo lastimado?*inspeccionaba al niño*


Gary_ Unos bastardos lo quisieron violar, yo lo encontré y salve.


Daysi_ ¡¿Quiénes?!*dijo furiosa* ¡¿Dónde están?! Debo llamar a la policía!


Gary_ Oh, están por allá, dudo que se puedan levantar, después de la paliza que les di.


Daysi_ Ya veo, niños espérenme, ya regreso*salió corriendo*


Ash_...*estaba nervioso*


Gary_ ¿Sucede algo?


Ash se quedó callado unos instantes, Gary lo veía inseguro, luego...


Gary_ ¿Me dirás que te pasa?*dijo aburrido*


Ash_ ¿Por qué me ayudas?*su rostro se oscureció* Si yo solo soy basura


Gary_ ¿Por qué dices eso?*se sorprendió* Tú no eres basura.


Ash_... ¿Entonces que soy?*dijo mientras se caía una lagrima y empezaba a llorar* No ves! Por eso mis padres me abandonaron! Por eso el Señor Fuji murió!


Gary_...*estaba sorprendido por lo que dijo el niño*Ash...


Ash_ Yo no quiero que...debo irme*intento huir pero el castaño lo sujeto* Suéltame por favor!


Gary_ Puedes irte, pero cuando mi hermana te cure esas heridas.


Ash_ No entiendes, soy una molestia para este mundo! ¡¿Por qué me salvaste?!


Gary empujo a Ash contra la pared, el chico sintió dolor por los golpes, pero Gary se le acerco, lo tenía de nuevo cerca.


Ash_ Suéltame, por favor*dijo sonrojado*


Gary_ No sé quién te haiga metido esas tonterías en la cabeza, pero entiende, tú no eres basura.


El castaño parecía dispuesto a darle otro beso al niño, pero cuando iba a hacerlo le agarro el rostro y sonrió.


Gary_ ¿Acaso crees que te daría otro beso?


Ash_...*cara de enojo activada*


Gary_ Jajaja, solo lo hice para que te quedases callado, no besaría alguien menor que yo, jajaja.


Ash_...*molestia activada*


Gary_ Ok, no te enojes*dijo riéndose*


Ash_ Eres un tonto!


Gary_ Si, como digas, ¿No vas a pasar?


Ash_ ¿Y tu hermana?


Gary_ Debe estar matando a los sujetos que querían hacerte eso.


Ash y Gary entraron a la casa del mayor, Ash se sento en el sofá mientras Gary iba a por algo.


Ash_...*estaba callado*


El castaño bajo con lo que parecía ser ropa, Ash lo veía nada más, cuando Gary le arrojo la ropa pudo entender.


Ash_.. ¿Por qué...?


Gary_ No es obvio, cámbiate, no puedo imaginarme el olor de esos cerdos que debe estar impregnada en tu ropa, pero primero date un baño


El castaño guio al pelinegro hasta el baño, allí dentro le dio todo lo necesario para la su ducha.


Gary_ Bien, ahora entra en la bañera*dijo sonriendo*


Ash_ Em...¿Podrías salir para quitarme la ropa?


Gary_ Oh! Cierto*Dijo sonrojado* Si quieres algo, solo llámame*salió del lugar*


Ash_ Jejeje


Después de un rato, Ash salió cambiado, limpio, evitemos las descripciones, Gary lo vio y sonrió.


Gary_ Ahora estas mucho mejor


Ash_ Gracias*dijo sonrojado*


Gary_ Bien...


Daysi_ Gary, ya llegue!*dijo sonriendo* No creerás lo que paso, esos bastardos están pudriéndose en la cárcel ahora mismo.


Gary_ Eso es genial*dijo sonriendo*


Ash_.......


Daysi_ Hola de nuevo*miraba al niño*


Gary_ Daysi, ¿Podrías curarle las heridas?


Daysi_ Ya veo, pues claro, no tengo problema*dijo mientras guiñaba el ojo*


Gary_ Pero primero, necesito decirte algo en privado.


Daysi_ Ya veo.


Después de un rato, las heridas de Ash habían sido curadas, Daysi se despidió de Ash puesto que ya era de noche, pero el castaño no lo dejo irse.


Ash_... ¿Sucede algo Gary?*miraba al mayor*


Gary_...No puedes irte...*dijo sonrojado*


Ash_ No puedo seguir, tu dijiste que...*Gary lo silencio*


Gary_ Me arrepiento, no te vayas de mi lado*abrazo a Ash*


Ash_....*estaba rojo*


Gary_ Por favor Ash, no te vayas.


Ash_ Gary, pero no puedo quedarme además...


Daysi_ ¿Quién dijo que no podías?*apareció con una sonrisa*


Ash_ ¿Eh?


Daysi_ Gary me conto tu historia, además no es bueno que un niño ande solo en la calle.


Gary_ ¿Entonces puede quedarse?*miraba con ojos de cachorrito a su hermana*


Daysi_ Gary, no es necesario que hagas eso, desde ahora es miembro de la familia, además si dejo que te vayas Gary se pondrá a llorar de nuevo.


Gary_ No estaba llorando!*Dijo sonrojado*


Daysi_ ¿Entonces?


Gary_ Solo se me metió algo en el ojo


Daysi_ ¿Qué?


Gary_ Lagrimas!


Ash_ Jejeje, ¿No seré molestia?


Daysi_ Claro que no*abrazo al niño* Yo cuidare de ustedes dos*dijo sonriendo*


El menor empezó a llorar, Daysi solo se quedó callada unos instantes, esperando que Ash se calmase.


Daysi_ Esta bien, ahora todo está bien.


*************************************


-Ash...Ash....Despierta! Joder!*exclamo un chico castaño mientras movía un bulto en vuelta de pies a cabeza por sabanas* Vamos, despierta!


Ash_ Solo 5... si son posible 10 minutitos más, Daysi*comento entre sueños mientras se giraba dándole la espalda al mayor*


Gary_...Ya se me acabo la paciencia! Que te despiertes digo!*le quito las sabanas dejando al chico descubierto*


El pelinegro empezó a despertar, molesto porque habían interrumpido su sueño y al ver al mayor, todavía más.


Ash_ ¡¿Qué te sucede Gary?! Porque me despiertas?!*dijo mientras veía molesto al mayor*


Gary_ Quería decirte que el desayuno estaba listo*la molestia parecía haberse desvanecido al ver al menor despierto, para dar paso a una sonrisa* Te espero abajo*se fue*


Ash aun molesto se puso de pie, se estiro un poco y empezó a buscar ropa que ponerse, el armaría era muy grande, así que saco lo primero que encontró. Ya tenía 18 años, hace 12 años que Gary lo había rescatado y había empezado a vivir con ellos, Ash estaba muy agradecido por lo que hizo pero Gary a veces podría llegar a ser una gran molestia para el menor, sobre todo porque ahora Daysi se había ido.


Ash_ Ese idiota*se estaba vistiendo*


Gary_ Te escuche*dijo molesto*


Ash_ Sal de mi habitación!*dijo sonrojado*


Gary_ Vale, vale*se fue*


Ash_ No conoce la privacidad, es un idiota.


Después de haberse cambiado se dirigió al comedor, era obvio que Gary estaría allí preparando el desayuno y como sospechaba el pelinegro allí estaba el castaño leyendo el periódico, como siempre lo hacía, llevaba esa bata de laboratorio y colgante que Ash le obligaba ponerse, porque de esa manera a él le parecía que se veía mucho mejor.


Ash_ Y...¿Qué hay?*dijo mientras se sentaba*


Gary_ ¿A qué te refieres?*dejo el periódico y vio al chico*


Ash_ ¿Qué hay de desayuno?


Gary_ Oh! Acabo de terminarlo*se puso de pie* Ahora te sirvo, ya que la única manera de despertarte es con eso.


Ash_ Si, como tú digas.


Gary sirvió el desayuno, había preparado las cosas que a Ash le encantaban, casi siempre cumplía los caprichos del menor, puso en la mesa los platos de comida y dos tazas de café.


Ash_ Genial*dijo sonriendo*


Gary_ Que bien que te guste Satoshi*Se sentó y agarro el periódico*


Ash_ No me gusta que me digas así*dijo molesto* Y ya deja ese periódico y come.


Gary hizo caso, Ash estaba comiendo mientras veía al mayor, hasta que este sonrió.


Gary_ ¿Por qué me miras tanto?*dijo sonriendo*


Ash_ ¿Eh? Yo no te estoy mirando estu..*sorbió el café caliente*


Ash escupió un poco, Gary se le acerco.


Gary_ Estúpido, te quemaste*agarro el rostro de Ash* Ten más cuidado...


Ash recordó lo que sucedió hace años, el beso entre él y Gary, rápidamente lo alejo.


Ash_ Es..Estoy bien!*siguió comiendo*


Gary_ Esta bien, no te enojes*Dijo sorprendido*


Cuando Ash había terminado de comer...


Ash_ Gary...


Gary_ ¿Si?


Ash_ Estoy muy agradecido contigo por todo lo que hiciste, yo...*lagrimas resbalaron por sus mejillas* No sabría cómo pagarte.


Gary_ Ash, no te pongas así, idiota, yo lo hice porque quería, además deberías haberle agradecido a mi hermana, ya que ella nos cuidó.


Ash abrazo con fuerza a Gary, este respondido al abrazo, ambos se habían encariñado demasiado con el otro pero... ¿Ese solo era cariño?


Gary_ Oye, ¿Hoy no era tu primer día de universidad?*dijo aun sin soltar al menor*


Ash lo habría recordado, hoy era el primer día y ya iba contra el reloj, a Gary se le había ocurrido muy tarde decirle eso, ya faltaba poco para la hora de entrada.


Ash_ ¡¿Recién me avisas?!*Dijo desesperado* Maldición, es el primer día! Y ya voy tarde!


Gary_ Seh*Dijo sonriendo*


Ash se separó de golpe, podía ver esa sonrisa burlona característica de Gary, en estos momentos recién se había percato de que lo estaba abrazando, sus mejillas se tornaron rojizas, pero no había tiempo para eso, subió rápidamente por su mochila.


Gary_ Ese Ash, jejeje


Tan rápido como subió, bajo, decidió no despedirse, no después de lo que había hecho, sabía que Gary le diría cosas como: "Dame otro abrazo" o algo así por lo que decidió huir, pero cuando pensaba haberse librado escucho la voz de Gary.


Gary_ ¿A dónde crees que vas?*sujeto al chico*


Ash_ ¡¿No es obvio?! Estoy contra el reloj!*dijo sonrojado* (¿Ahora que quiere?) Gary apresúrate!


Gary_ Solo iba a terminar lo del comedor*dijo sonriendo*


Ash_ ¡¿Qué?!*estaba rojo*


El mayor en un movimiento rápido logro agarrar al menor y tenderlo en sus brazos, las mejillas de Ash estaban rojas de nuevo, Gary se le acercó y le dio un beso en la frente.


Ash_....!!!!!*estaba completamente inmóvil*


Gary_ Te deseo mucha suerte, Ashy boy*puso de pie al chico*


Ash estaba inmóvil, su corazón latía tan fuerte como hace años, esto hizo que el mayor sonriera nuevamente.


Ash_ Yo creo que...*estaba rojo* Debo irme!!*Salió corriendo* (Es un idiota!)


Ash salió corriendo lo más rápido que pudo, mientras Gary lo observaba desde la puerta, el gesto que había hecho Ash valía millones, le pareció tan adorable.


Gary_ Ash, Ash*se metió en la casa* Mi lindo Ash


*******************************************

Notas finales:

Espero que les guste, nos vemos dejen sus reviews y etc, los quiero nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).