Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you both....I can not decide por adpol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Queria decirles que no estare muy activo ultimamente esperen...sera un hiatus, no se cuanto durara, es que la escuela y eso es demasiado x3 Aun asi intentare actualizar

*******************************************************


-Hola! Se preguntaran que hago aquí y no les doy el cap de una vez y me voy.


Leaf_ Pensaba justo lo que dijiste


-Como sea? Quería decirles que entraremos en Hiatus, indefinido.


Leaf_ Esp...¡¿Qué?!


-Como escucharon y por si no lo saben, Hiatus es cuando una serie se toma un descanso por un tiempo.


Leaf_ No puedes hacernos esto, no a mí!!


-Pero!


Leaf_ ¿Pero...?


-Quería hacer un último juego, antes de irme claro está, pero regresare, no se preocupen


Leaf_ Eso no es justo, maldito, dilo de una maldita vez


-Quien logre encontrar el secreto y me diga cuál es, puede pedirme cualquier cosa, pero tampoco cosas exageradas.


Leaf_...*mente pensando*


-Bien, suerte, aunque dudo que logren encontrarlo


****************************************


En la casa de Gary y Ash, aun de noche...


La noche pasó de manera lenta y tortuosa para el menor, el pobre apenas si podía cerrar los ojos por un minuto, su mente daba vueltas respecto a lo último acontecido con el castaño. Ash rodaba en el poco espacio de la cama que tenía en un forzado intento de conciliar sueño, pero cada vez que estaba a punto de lograrlo, el recuerdo del mayor besándolo lo hacía estremecer y despertar de manera rápida una pregunta rondaba en la cabeza del menor: ¿Por qué puede ponerme en este estado si realmente no quería que continuara?


Ash_ Este idiota*susurraba* No entiendo nada!!!*intento gritar lo menos fuerte posible para no despertar al mayor*


Ash no estaba muy seguro de lo que quería en ese momento, ni siquiera estaba seguro si el castaño sentía alguna clase de cosa más allá de cariño para él, tal vez solo era efecto del alcohol y Gary solo veía a Ash como su pequeño hermano o su juguete de bromas al cual siempre le gustaba molestar. Pensar esto entristecía un poco al pelinegro pero a la vez le alegraba, la situación era ambigua, pues no podría vivir sabiendo que el mayor sentía algo más que un cariño por él, eran muchos los factores que no permitían que ellos fueran felices si llegasen a tener una relación, o al menos así pensaba el menor.


Ash_ No, no puedo...pero....no, no puedo


Ash era alguien muy correcto, que siempre hacia todo lo que estaba bien, cuidando de no dañar a los demás o dar una mala imagen, y al pensar en tener una relación con el castaño, sentía que eso iba en contra de sus principios, ya que un romance como este es mal visto por la sociedad y serian tachados con un millón y más de insultos, eso preocupaba al pelinegro, aunque él sabía que el castaño era un sin vergüenza de primera y le valdría madres lo que los demás pensaran de ellos, aun así, al menor no le gustaba la idea, él era demasiado reservado y quisquilloso una que otra vez, por los que sus personalidades chocarían, por dar un ejemplo, si Gary quisiese besar a Ash en frente de personas, este se rehusaría y empezarían a discutir, o al menos eso creía él.


Ash_...Paul...


Otra razón para que el pelinegro no quisiese tener algo con Gary era el tema de Paul pues, si se diese el caso en que el estuviese enamorado de Ash, el pelinegro no sabría qué hacer, estaría en un debate, por varias cosas.


Ash_ Soy un tonto...


Todos los pensamientos en la cabeza de Ash trataban sobre el mismo tema, cuando pensaba en tener una respuesta correcta para sus preguntas luego se preguntaba otra cosa y nunca concordaba, a veces se golpeaba la frente con desesperación y frustración al adelantarse a los hechos y pensar rápido que el mayor y el peli morado sentían una especie de atracción hacia él y tener una relación, se sentía como un completo idiota al pensar cosas así, pero era algo fuera de su alcance y no podía evitarlo, era como si su mente por alguna razón estuviera jugándole una cruel broma de mal gusto.


<If I could begin to be>


***************************************


La mañana por fin llego, la habitación donde se había hospedado ya era iluminado por los rayos del sol que entraban a través de las cortinas. El pelinegro estaba despierto, en ningún momento su mente lo dejo dormir. Con un horrible dolor de cabeza se puso de pie y estaba dispuesto a irse a su habitación.


Ash_ Maldita sea, no pude cerrar el ojo ni por un segundo*caminaba*


Ash salió de la habitación de Gary, fue rápidamente a la suya y empezó a cambiarse. El pelinegro estaba de mal humor porque lo que le ocurría era culpa del castaño, al que vio dormir plácidamente, como hubiera querido golpearlo y despertarlo rápidamente.


Ash_ No valía la pena*dijo resignado*


Salió de su habitación rascando su cabeza al mismo tiempo que bostezaba, le parecía muy raro que Gary no estuviese molestándolo o gritando como un niño pequeño sin nada bueno que hacer, era de esperarse que el castaño no hubiese despertado después de la fiesta de una persona que hizo ayer, lo más seguro era que estuviese roncando aun.


Ash_ ...*suspiro*


Ash decidió dejar las cosas así como estaban y no despertar a Gary, sabía que el castaño despertaría de mal humor a causa de la resaca y más aun no quería verlo a la cara, pues le haría recordar lo que ocurrió en la noche anterior y no quería recordarlo, sus mejillas se encendían tan solo con pensarlo.


Ash_.........*sonrojo*


El pelinegro bajo las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido, se había tomado muy enserio el no despertar al mayor, prepararía algo para desayunar y después de comer se iría a la universidad y no tendría que ver a Gary en lo que restaba de la tarde y tal vez, solo tal vez escaparse unas cuantas horas con Paul para así llegar más tarde y encontrar al castaño dormido.


Ash_ Si, hare eso*susurro*


El plan de Ash era muy sencillo pero parecía el más eficaz, los nervios de encontrarse cara a cara con Gary no le permitían pensar en uno mejor, así que no le quedo de otra más que continuar.


Ash_ Está decidido!*susurro*


<Half of what you think of me<


Decidido, bajo hasta la cocina, y al entrar se llevó la grata sorpresa de que el mayor estaba con la cara contra la mesa y con una tasa de café en la mano derecha. Su corazón empezó a latir fuertemente al ver a castaño frente a él, pero se fue calmando al darse cuenta que Gary en realidad estaba dormido apoyado contra la mesa, esto hizo enojar a Ash pero no dijo nada, por lo que veía el mayor se había quedado dormido mientras bebía una taza de café.


Ash_ Este idiota*susurro*


¿Qué era bueno hacer? ¿Continuar con lo que tenía planeado hacer y preparar el desayuno o huir a más no poder y luego buscar algo para comer? El chico no podía pensar de forma clara por lo cual decidió huir así nada más y comprar algo cerca de la universidad, pero apenas cuando estaba a punto de darse la vuelta para su súbita repentina con rumbo a la universidad, la voz del mayor lo detuvo.


Gary_ ¿A dónde crees que vas?*pregunto con una voz soñolienta mientras levantaba la cabeza para observar al menor*


Ash_ Y-Yo voy a la universidad, ¿A dónde más?*dijo muy nervioso soltando una risita por los nervios que lo traicionaban*


Gary_ ¿De qué te ríes? ¿No es muy temprano? ¿Con quién te vas a encontrar? Además, ni siquiera as desayunado*cuestiono mientras se ponía de pie y se acercaba al pelinegro* ¿Me ocultas algo Ash?


El cuerpo de Ash se tensó completamente al escuchar los pasos de Gary acercándose a él. Sabría que ahora no se libraría tan fácil del mayor puesto que no le gustaban las mentiras y buscaría una respuesta clara y honesta.


Ash_ Comprare algo más tarde*contesto rápidamente girando quedando cara a cara con Gary*


Ash miraba atentamente al mayor mientras este hacia lo mismo con él. Sus miradas se habían cruzado, Gary tenía una expresión seria, clásica de cuando iba a hablar enserio o decir algo de mucha importancia, pero esto era lo que más alarmaba al pobre Ash.


Ash_....*Nervioso*


Gary_....*analizando*


>I could do bout anything>


Ambos no hacían ni decían nada, lo único que hacían era mirarse mutuamente, el pelinegro no podía hablar por los nervios que sentía al tener tan cerca al hombre que en la noche anterior lo había casi violado y besado sin reparo alguno, Gary observaba con interés las expresiones de Ash, le parecía raro que este se sonrojara, aunque analizando la situación Ash se estaba comportando muy extraño y de forma sospechosa, como si quisiese evitarlo.


Gary_ Quiero preguntarte algo*rompió el silencio y miraba fijamente a Ash*


Ash_ C-Claro...Adelante...*dijo muy nervioso y asustado*


Gary_ Ayer que estuve demasiado, extremadamente borracho... ¿No hice nada extraño?*dijo dudoso ante esto Ash se sonrojo aún más que antes y desvió su mirada*


Ash_ No hiciste nada...nada*el castaño lo observaba curioso*


Gary_ Entonces...¿Si no hice nada?*jalo al pelinegro* ¿Por qué te pones así?


Gary había jalado al pelinegro a su lado, esto hizo que el corazón de Ash empezara a saltar mientras sus mejillas intentaban teñirse de un rojo más intenso, cosa que no lograron.


Ash_ Gary, no hiciste nada, suéltame*intentaba zafarse*


Gary_ No mientas, dime la verdad Ash.


Ash_...bueno, no hiciste nada malo...pero si algo muy...*Gary estaba confundido*


Gary_ ¡¿Qué hice?!*dijo asustado*


Ash_ Tú...tú...hiciste algo muy vergonzoso para mí...


Gary_... ¿De qué hablas?*pregunto nuevamente el castaño que estaba más confundido aun, el claramente no recordaba lo del beso*


Ash_ ¡Nada! ¡No dije nada! ¡Nada!*Empezó a decir confundiendo aún más al mayor que lo arrincono contra la pared, iba a empezar con su interrogatorio pero...*


Daysi_ Chicos! Adivinen quien llego!! Vine a hacerles una visi-*se percató de la situación*


Daysi había llegado en el peor momento, en el que Gary tenía arrinconado a Ash y este muy nervioso, Daysi no lo vio con ojos normales, ella se imaginaba que el castaño quería obligar al menor a hacer algo, esto enfureció a la chica que al ser el menos su consentido, no permitiría que le pasara nada.


Daysi_ GAAAAAAAAAAAAAAAAAARY!*grito lleno de odio* <I could even learn how to love<


El castaño giro y al ver a la chica esta ya estaba en su frente, le dio una bofetada con la cual lo estampo en la pared contraria, alejándolo del menor, al cual se le acerco y abrazo rápidamente.


Daysi_ Ash, lo siento, no pensé que Gary fuera un depravado, pervertido*abrazo con fuerza al pelinegro* Llego Daysi, ahora no dejare que te haga nada ¿Ok?


Ash_ P-Pe-Pero...*Daysi lo silencio*


Daysi_ Shh, no lo digas Ash, ahora me encargo de ese maldito*giro a ver a Gary* GARY!


Ash estaba muy asustado como para decir palabras o ayudar a Gary, mientras Daysi se acercaba a este.


Daysi_ Que miserable, horroroso y asqueroso! Gary! Como te atreves a tocar a Ash! Él es inocente!


Gary_ Daysi, no era lo que parecía, no le hice nada*Dijo asustado al ver a su hermana furiosa*


Daysi_ Al parecer necesito entrenarte de nuevo para que sepas controlarte!


Daysi estaba a punto de darle una paliza a Gary pero el pelinegro intervino.


Ash_ Daysi! No es lo que parece! Gary no me hizo nada!*se puso en el medio de ambos*


Daysi_ Ash, no lo defiendas! Lo vi! TODO*dijo con un brazo lleno de furia dispuesto a destruir todo a su paso*


Ash_ Enserio, no le hagas nada


Daysi_ ASH, aunque digas eso le daré una paliza!


Ash_ El no hizo nada, yo lo incite*dijo sonrojado* Yo me metí en sus sabanas! Yo lo obligue!


Daysi_ Ahora si Gary ya valis-*se dio cuenta de lo que dijo el menor* ¿Qué dijiste Ash?


Ash_ Que él no me hizo nada!


Daysi_ Gary...le creeré esta vez a Ash, pero si los veo en una situación parecida a esta, ya valiste*se fue de la cocina*


Gary y Ash esperaron a que Daysi se metiera a una habitación, luego volvieron a respirar cayendo ambos al piso nerviosos, luego empezaron a reír.


Ash_ Gary, eres un idiota, jajaja


Gary_ Daysi está enferma, jajaja


Daysi_ TE ESCUCHE*grito*


<When I see the way you act<


Ash_ No hagas eso de nuevo, Daysi te matara, literalmente.


Gary_ Ya me di cuenta, no tienes que decirlo...espera...un minuto...


Gary y Ash_ ¡¿Qué hace Daysi aquí?!


La chica que fue mencionada bajo con su vestimenta de laboratorio, Gary y Ash la veían sorprendidos ya que aún no sabían la razón de la visita muy oportuna de Daysi, esta los ignoro y se acercó a la cocina, al ver que no habían preparado nada para el desayuno empezó...después de unos minutos todo estaba listo.


Daysi_ Buenos días a ustedes dos*sirvió el desayuno*


Ash y Gary_ Buenos días, Daysi*dijeron apenados y con un leve rubor*


Daysi tomo asiento junto a los dos chicos mientras que Ash comía un sándwich preparado por Daysi, Gary tomaba café.


Daysi_ Haber chicos, ¿Que sucedió exactamente entre ustedes dos?*dijo intrigada*


Gary_ No, no sucedió nada


Ash_ Solo dormí junto a Gary, eso es normal, ¿Cierto Gary?


Gary_ Si, yo a veces me meto en el cuarto de Ash y duermo con él.


Daysi agarro su tasa de café y empezó a beber un poco, dejando tensos a los chicos, Daysi mientras tomaba el café analizaba la situación, ya tenía mil teorías con un millón de probabilidades, pero luego de eso, dejo en la mesa su café y hablo.


Daysi_ Esta bien, les creo chicos*dijo sonriendo* Además ustedes son hermanos, ya les dije ¿Eso no? Sin contar que son hombres*miraba serios a ambos*


Ash y Gary_ Si lo sabemos*dijeron serios* No somos niños


Daysi_ Pero como veo que ya están acostumbrados a dormir juntos, no les importara compartir la habitación*Dijo sonriendo*


Ash y Gary_ ¿Qué?*dijeron sorprendidos*<Wondening if I'm coming back<


Daysi_ Me quedare un par de días, así que compartirán la habitación*les guiño el ojo*


Ash_ Pero, ¿La habitación del abuelo?


Gary_ Cierto, puedes dormir allí no?


Daysi se alarmo cuando los chicos nombraron la habitación, tanto que sorprendió a los chicos.


Daysi_ No mencionen esa habitación! Nunca más!


Gary y Ash_ ¿Qué sucede?*dijeron intrigados*


Daysi_ El abuelo me dijo que nunca nadie debía entrar a su cuarto, hay algo que él no quiere que veamos y si no quiere que lo veamos mejor no hacerlo ¿No?


Gary_ Pues tienes razón, a quien le importa*dijo sonriendo* >I could do bout anything<


Ash_ Si, compartiremos la habitación Daysi, no te alarmes.


Daysi_ Eso es genial muchachos, en lo que Ash va a la universidad yo y Gary arreglaremos un poco la casa*Gary frunció el ceño*


Gary_ Daysi, hermanita, ¿No puedes hacerlo tu sola?*Daysi lo tomo de la camisa*


>I could even learn how to love<


Daysi_ ¡¿Desde cuándo puedes llamarme hermana sinvergüenza?! Después de lo que hiciste a mi niño?!


Gary_ Daysi, él no es un niño*miraba serio a Daysi*


Daysi_ Es broma*Soltó a Gary* Pero bueno, igual me ayudaras, lo quieras o no*se fue de manera silenciosa a las habitaciones*


Gary_...se fue*miro fijamente al menor* Bien, seguiremos con el interrogatorio, ahora nadie te salvara de mi*dijo sonriendo*


Ash_ Y-Yo....


Gary iba a retomar el interrogatorio, pero el timbre de la puerta principal resonó en toda la casa, ambos chicos estaban sorprendidos por la repentina interrupción, esto significaba otro visitante inesperado, Ash fue el encargado de ir a ver quién era mientras Daysi seguía acomodando sus cosas dejando al castaño aun desayunando.


Desde su interior Ash agradeció a quien sea que hubiese llegado, después de todo lo habían salvado, al salir de la cocina rápidamente y abrir la puerta, la sorpresa no se hizo esperar al ver quien era.


Tras abrir se dejó a ver a un chico peli morado que al ver que el menor fue quien abrió la puerta hizo un gesto de alegría al cual el pelinegro correspondió con un abrazo.


Paul_ ¡Ash!*Dijo sonrojado y sorprendido*


Ash_ ¿Qué haces aquí?*pregunto sorprendido mientras el peli morado no sabía si corresponder al abrazo*


>Like you<


Paul_ Vine para que nos vayamos juntos ¿Acaso no es una idea grandiosa?*dijo sonriendo mientras el menor se separaba*


En otra situación Ash hubiera pensado mejor lo que diría pero esta vez no le quedaba de otra más que aceptar e irse con Paul, no quería escuchar las preguntas de Gary.


Ash_ Está bien, ahora bajo*dijo para después salir corriendo con rumbo a su habitación*


Paul se recargo en el marco de la puerta a esperar pacientemente el regreso del pelinegro, sabía que este regresaría rápido por lo que espero pacientemente. Mientras observaba hacia el interior de la casa, vio al castaño salir de la cocina, el castaño al instante también lo reconoció, un aura de odio los rodeo a ambos, que al verse fruncieron el entrecejo.


Gary_ Creí que me había desasido de ti cuando te fuiste*miro al peli morado mientras se cruzaba de brazos* >love like you<


Paul_ Que lastima destruir tus sueños, pero recuerda esto, jamás dejare a Ash contigo*respondió de manera tranquila pero con un poco de soberbia que hizo enfurecer al castaño*


Gary_ Es una lástima que no murieras en el vuelo, Ash siempre ha estado bien conmigo...sin necesidad de tu presencia*el tono de voz del castaño demostraba molestia*


A Gary no le daba gracia saber que su mayor rival de toda la vida había vuelto, que ¿porque lo consideraba su rival? La respuesta es muy fácil, a nuestro castaño no le gusta la clase de acercamiento que tenía Paul con Ash, sentía que el peli morado quería alejar al pelinegro de su lado, y algo que Paul no sabía aún era que Gary era alguien muy posesivo con lo que consideraba propio, mucho menos le gustaba compartir, aun peor con el tema de Ash.


<Love like you<


Por razones como es el castaño odiaba a Paul, tal cual gato y perro, el odio era mutuo, si no se insultaban y empezaban una guerra era por Ash, este último sabía que estos dos no se llevaban bien y por lo tanto hacia todo lo posible para acercarlos y hacerlos buenos amigos, gran error, esto empeoraba el odio de ambos ya que Ash no siempre era parejo para ambos, es decir, a veces se pasaba de la raya y era más cariñoso con uno que con otro, pero alejándonos de eso.


Una amistad entre esos dos era algo imposible, aun así, estos últimos decidieron llevar la pelea en paz para no dañar los sentimientos del pelinegro que no soportaría ver como los dos se mataban por él. De otra forma, uno de los dos ya estaría tres metros bajo tierra mientras el otro estaría festejando en la tumba de este.


Paul_ Porque no lo admites maldito anciano, siempre has tenido miedo de que Ash me prefiera a mi*dijo burlonamente Paul buscando como único objetivo hacer enfurecer al mayor, lo que logro*


Gary_ No entiendo tu intenso interés por Ash, si este nunca demuestra resultados, todo porque tienes ese estilo de emo mal hecho, por razones como esa Ash nunca se fijaría en alguien como tu*contesto rápidamente el castaño intentando calmarse para no darle la razón al peli morado ya que no quería que este último se diera cuenta de que con unas palabras lo había hecho enfurecer*


Paul_ Haber viejo, ¿Qué te hace creer que él se fijaría en ti?*hablo con toda la calma del mundo con una sonrisa ganadora al ver que su rival se había quedado sin palabra alguna*


Gary no respondió, sabía que de cierta forma el otro tenía razón, el en todo este tiempo cuido a Ash, pero eso no significaba que este se había enamorado del mayor solo por eso, además, él siempre lo molestaba y jugaba bromas como aquella vez que casi hace que el menor lo mate, sin contar que Ash era demasiado recto y con la aparición de Daysi y Paul, sabía que sus oportunidades descendieron.


Y si analizaba solo un poco la situación de Paul, todo estaba de su lado, Ash siempre sonreía a su lado y muy raro vez lo veía disgustado o molesto cuando estaba al lado del peli morado, sin duda alguna eran muchos los puntos a favor de Paul y él lo sabía y no dudaría en sacarle provecho.


Ahora que lo pensaba mejor, el castaño si tenía miedo de que Paul se ganase el corazón de Ash y de esa forma este empezase a convivir más con el peli morado dejando a un lado a Gary.


El pelinegro bajo con su mochila en mano. En cuanto vio a ambos chicos se dio cuenta del ambiente tenso y un aura de tristeza que provenía de Gary. Decidió pasar de todo e irse con Paul quien lo esperaba en la puerta.


Ash_ Si no te importa, me iré a la universidad con Paul, volveré más tarde, procura ayudar a Daysi y no ponerte a beber...*dijo Ash para después salir y cerrar la puerta su tras*


Gary al escuchar esto bajo la mirada, ahora que lo analizaba no actuaba como el adulto que debía ser, se supone que debía proteger a Ash y apoyarlo en todo...¿Pero de quien debía protegerlo? Después de todo, el mismo era quien más daño lo podía causar. Sabia esto y lo hacía sentí mal, debía cambiar su actitud con el menor para que este no lo odiase y mucho peor se fuese con Paul, él estaba dispuesto a cambiar por el...


Gary_.....*pensando en lo que ya mencionamos*


Daysi_ G-Gary?*vio a su hermano*


Daysi vio a Gary, se dio cuenta de su tristeza, además de las lágrimas que empezaron a caer, esta dejo todo lo que estaba haciendo y se acercó al castaño.


Daysi_ Gary, ¿Sucede algo?


Gary_...*seguía llorando en silencio*


<I always thougth I migth be bad<


Daysi_ ¿Quieres que te ayude con algo? Gary, puedes confiar en mi*dijo sonriendo* después de todo, somos hermanos.


Gary_ No puedo...no quiero....*abrazo a Daysi*


Daysi_ Gary?


El castaño volvió a ser un niño asustado o eso pensaba su hermana, este se aferró a la chica con fuerza mientras lloraba, primero la chica no entendió hasta que el chico confeso lo que lo tenía tan asustado y le dijo a Daysi que le prometiese algo...


Gary_....promételo por favor, Daysi*dijo aun con lágrimas*


Daysi_ Gary...*se quedó callada unos instantes y luego abrazo con fuerza a Gary* Yo te lo prometo..


Daysi estaba impactada por la confesión de Gary, aunque no era tanto pues ya se lo esperaba aun así, si le tomó por sorpresa y debía procesarlo. Daysi termino el abrazo y subió con Gary a la habitación de Ash para acomodar las cosas de la chica.


*************************


El peli morado y el pelinegro caminaban tranquilamente hacia la universidad, ambos iban muy silenciosos y eso estresaba a Paul, pues le hacía sentir que Ash ocultaba algo y si no quería decírselo era porque no confiaba en el o era algo de gran magnitud. Pero sabía que no ganaría nada insistiendo porque se lo dijera, por eso no toco el tema y siguió caminando tranquilamente.


Fue el segundo día de universidad y Ash seguía muy serio, Paul sabía que Ash no era ese tipo de personas, a veces tal vez un poco pero a esos extremos no, tal vez solo necesitaba un poco de tiempo a solas, el cual estaba dispuesto a darle pero eso no quitaba lo preocupado que se sentía por él.


*********************************


Ambos se encontraban de regreso a casa, aún era temprano, el cielo estaba rojizo y el clima era cálido, aun así estaba un poco nublado. Los dos caminaban en silencio, un silencio incomodo que empezaba a estresar a Paul. Ya estaba dispuesto a romper el silencio diciendo lo primero que se le viniese a la mente pero se quedó callado al ver que era Ash quien tomaba la palabra.


Ash_ Emmm....Paul, quería pedirte un favor...solo si tú quieres...*comento al pelinegro rascando su nuca nervioso ante la petición que le haría al peli morado*


Paul_ Por supuesto...sabes que por ti hago cualquier cosa*dijo mirando a Ash*


Ash_ Bien...quería preguntarte... ¿Me dejarías pasar un par de horas en tu casa? Es que es muy temprano como para volver a la mía...Y quisiera pasar un poco de tiempo más contigo para compensar todo el tiempo que estuviste lejos...*dijo Ash jugueteando nerviosamente con sus dedos, era más que obvio que eso era mentira, él no quería volver a su casa temprano por el miedo de encontrarse cara a cara con Gary*


Paul_ Pues claro!*contesto rápidamente el peli morado que de ninguna manera rechazaría la oferta* Lo más seguro es que mi hermano aun no llegue por lo del trabajo, así que no veo problema alguno para que vayas.


Ash_ ¡Gracias Paul!*dijo sonriendo con mucha alegría*


Después de eso, ambos se dirigieron a la casa de Paul, este se encontraba solo a un par de cuadras de la casa de Ash por lo que no habría problema alguno para el pelinegro volver si se hacía de noche, aunque de igual forma Paul terminaría acompañándolo para asegurarse de que no le ocurriese nada.


Los dos entraron a la casa del peli morado, este era como Ash lo recordaba antes de que su amigo se fuera a otro país, incluso llegaba a ser nostálgico volver a estar ahí después de todos estos años.


Paul camino a su habitación y le indico a Ash que lo seguiría, este lo hizo sin dudar.


Paul_ Oye Ash, ¿Quieres ver algo?*dijo mientras abría la puerta de su habitación dejando entrar a Ash primero*


<Now I'm sure that it's true, 'cause<


Ash_ Ni idea, lo que tú quieras supongo...últimamente no veo mucho la televisión*Dijo entrando en la habitación de Paul y asombrarse por la decoración*


Paul_ alguna película, por allí tengo una gran cantidad dentro de esa caja*señalo la caja el pelinegro fue rápidamente a revisar* Mientras estaré viendo la tele*se tiro en la cama y encendió la televisión*


El pelinegro estaba buscando en la caja, había una gran cantidad de películas pero ninguna llamaba la atención de Ash, pero en todo lo que buscaba encontró algo que seguramente no debía encontrar...


Ash_.....*sonrojo evidente por lo que encontró*


Paul_ ¿Ash ya está?*giro a ver al pelinegro que se demoraba demasiado buscando* Sabes que no me gusta esperar...¿?*se percató que el chico estaba observando algo* ¿Ash?


Ash_.....*Se quedó callado, Paul se acercó al chico y se dio cuenta lo que estaba viendo*


Paul_...? ¡Suelta eso!*le quito el objeto* ¡¿Qué hacías mirando esto?!*dijo con un leve rubor*


Ash_....*el sonrojo se fue y una sonrisa se formó en su rostro cosa que confundió al peli morado* Eres tan lindo!*abrazo al chico* Eres tan adorable de niño, ya casi lo había olvidado, linda foto.


Paul_ Cierra la boca Ash, ¿Por qué te sonrojaste? ¿Qué encontraste?*dijo asustado como si ocultase algo en su habitación*


Ash_ No, no encontré nada solo eso o ¿Ocultas algo?*dijo sonriendo haciendo que el peli morado se pusiera muy nervioso* Jajaja


Paul_ Bien, solo veamos la tele, si encontramos algo interesante...espera, ya había encontrado algo...


Ambos chicos empezaron a mirar la televisión por un buen rato, después de estar cambiando de canales el peli morado presiono un botón al azar y el que saldría seria el canal que vendrían. Al hacer esto el canal que apareció fue uno donde se estaba pasando una película, eso era conveniente, suponían ambos chicos....estuvieron observando por un rato la película...


Ash_ ¡No lo hagas!*Dijo alarmado al ver la televisión*


Paul_ Por favor, hace media hora creo que te dije que esos dos terminarían juntos, es clásico de una novela barata.


Ash_ Pero creo que estaría mejor con el otro ¿No crees?*se giró a ver al peli morado*


Paul_ No lo sé, pero creo que tomo la decisión correcta, mejor dicho con él tiene ventajas, esa chica si escogía al otro era más que obvio que la matarían*se encogió de hombros* Es simple lógica.


Ash_ Pero se amaban, deberían haber huido juntos*dijo mientras sonreía* ¿Qué hora es?*le pregunto al peli morado que rápidamente vio en su teléfono*


Paul_ Las 9:35, más o menos*dijo mientras veía el teléfono*


Ash_ ¿No tienes hambre? Ya es muy tarde y no veo que haigas comido nada*dijo preocupado por el peli morado*


Paul_ Es lo de menos, ¿Tú tienes hambre?*dijo con cierta curiosidad a la cual el estómago del pelinegro respondió* Ya veo, iré y preparare algo*Ash se puso sobre el haciendo que este se sonrojara* ¿A-Ash?


<I think you're so good<


Ash_ ¿A dónde crees que vas?*dijo con una gran sonrisa que ponía nervioso al peli morado* Yo cocinare hoy, después de todo ha pasado mucho tiempo desde que no te cocino algo*el peli morado no quería que el pelinegro fuera a cocinar*


Paul_ Ni hablar, eres el invitado*intento quitarse a Ash de encima* Vamos, quítate*seguía intentando liberarse del pelinegro que lo veía fijamente*


Ash_ Yo cocinare si no nos quedaremos así el resto de la noche*dijo desafiante*


El peli morado acepto haciendo que el pelinegro bajase rápidamente a la cocina, pero no entendía porque dijo "Hoy" Acaso pensaba venir más seguido, era solo una teoría pero Paul ya lo tomaba como un hecho.


El peli morado entro a su laptop un rato mientras el pelinegro cocinaba, este no pudo estar mucho tiempo porque Ash lo llamaba, bajo rápidamente y al llegar vio que tenía servido en su mesa todo un festín de reyes, el peli morado nunca había visto tanta comida que se veía tan apetecible, ya que su hermano nunca supo cocinar bien y la mayoría de veces comían fuera.


Paul_ Esta genial Ash*dijo mientras observaba maravillado la gran cantidad de comida*


Ash_ Que bien que te guste, es para ti, disfrútalo*apareció por detrás de Paul sorprendiéndolo cuando lo abrazo* Vamos Paul, puedes disfrutar.


Si no fuera porque se refería a la comida y no era intencional, Paul pensaría que Ash quería ser ukeado a niveles salvajes pero simplemente lo ignoro y se sentó en la mesa.


Paul_ Sabes Ash, parece que mejoraste mucho en todo este tiempo*decía al ver la comida mientras que el pelinegro sonreía*


Ash_ Entonces...¿Tu hermano no llegara?*pregunto aun sonriendo y Paul se apresuró a responder con un "llegara pronto"* Bien, ¿Qué quieres comer primero? O tal vez...*cerro sus ojos* yo...?*abrió sus ojos y miro seductoramente a Paul*


Paul no entendía el repentino cambio de actitud de Ash, ahora mismo se le estaba ofreciendo no es como si quisiera rechazarse pero algo así era extraño, lo pudo entender al ver que el pelinegro reía sin parar, había sido engañado.


Paul_.....*se sentía engañado por el pelinegro*


Ash_ Que buena broma, ahora puedes comer*No le quitaría la vista hasta que acabase todo*


Paul comió como un rey o al menos así se sentía el, Ash también contribuyo a la culminación del banquete, luego ambos subieron rápidamente a la habitación de Paul donde estuvieron por unas horas jugando, Ash había olvidado completamente a Gary y Daysi, había olvidado lo divertido que podía ser ese chico que siempre andaba serio, sin querer cuando Ash volvió a preguntar la hora ya eran las 11:00 de la noche.


Ash había apagado su teléfono por lo que no se había dado cuenta de las innumerables llamadas perdidas que tenia de Daysi y Gary, decidió tomarse el asunto con calma, le aviso a Paul con algo de tristeza que ya debía irse a su casa y, como lo había pensado antes, el peli morado se ofreció a acompañarlo.


Ash volvió a su casa en compañía de Paul, al llegar saco sus llaves y abrió la puerta, se había dado cuenta que las luces de la sala eran las únicas encendida lo que significaba que Gary lo esperaba despierto...eso era muy malo.


Ash_ Gracias por todo Paul, incluso me acompañaste*agradeció haciendo una pequeña reverencia a su amigo, este solo sonrió y poso su mano sobre su cabello*


Paul_ No tienes nada que agradecer, me basta con que hayas llegado bien a tu casa*Dijo mientras acariciaba los cabellos del pelinegro, acto seguido se alejó* Bueno, nos vemos mañana Ash, espero que podamos hacer esto más seguido*Tomo la mejilla del contrario parecía dispuesto a darle un beso pero luego hábilmente se acercó a su otra mejilla para darle el beso, los labios de Paul rozaron a los de Ash, acto que hizo sonrojar a este último*


<And I'm nothing like you<


Sin decir palabra alguna, Paul se marchó de ahí con una gran sonrisa, era más que obvio que lo del rose de labios no había sido una coincidencia, era algo planeado por el peli morado, pues sabía que cierto castaño los observaba desde la ventana de la sala.


Ash cerró la puerta y camino hacia las escaleras, pero la voz del mayor lo detuvo cuando pasaba frente a la sala. Su sangre se congelo por completo al escuchar el tono de voz del castaño, pues este sonaba serio y molesto, era más que obvio su enojo, pero en realidad no era porque el pelinegro hubiese llegado tarde.


>Look at you go, I just adore you>


Gary_ ¿Dónde estabas?*preguntaba el castaño con los brazos cruzados desde el sofá*


Ash_...?*intento ignorarlo y segur avanzando*


Gary_ ¡¿Estas sordo?! ¡¿Dónde estuviste?!*este grito hizo que Ash se quedase congelado*


Ash_ En la casa de Paul..*Respondió Ash lo más calmado posible, pero realmente fue un grave error haber respondido eso*


Gary se puso de pie y se acercó al menor, Ash vio la mirada del castaño, este tenía el entrecejo fruncido y su mirada era fría, se sentía dominado por esa mirada, nunca antes había visto de esa forma al contrario.


Gary_ ¿Qué estabas haciendo a estas horas con él?*volvió a preguntar Gary sin apartar su vista de Ash*


Ash_ Es algo que no te interesa. Si me disculpas me iré a dormir*dijo Ash desviando la vista, se sentía intimidado si lo veía a los ojos y eso lo ponía más nervioso*


Gary_... ¿Qué no me interesa?.... ¡Claro que me interesa idiota!*Grito con furia el mayor mientras tomaba bruscamente del brazo a Ash para posicionarlo justo donde estaba antes de intentar irse* ¡No te imaginas lo preocupado que estaba! ¡Daysi fue a buscarte! ¡Y el saber que te fuiste con Paul no arregla nada, incluso me preocupa más!*dijo con desesperación en su voz*


>I wish that I knew<


Ash_ Nunca entendí y aparentemente entenderé porque no te agrada Paul. Él es alguien amable y gentil, jamás me haría daño, no sé qué demonios tienes en la cabeza al pensar eso*Reclamo Ash jalando su brazo con brusquedad para luego librarse del agarre del mayor*


Gary_ Me preocupo....me preocupo porque.... ¡Me preocupo porque él te aleje de mi lado!*exclamo el castaño sorprendiendo al menor y sorprendiéndose a sí mismo de cierta forma*


En realidad Gary no planeaba decir eso, podía llegar a escucharse un poco egoísta pero jamás dejaría que el otro lo separara del pelinegro. El castaño sabía que lo que dijo haría que el pelinegro pensara un millón de cosas, Gary era muy torpe a veces al hablar directamente, así que no le quedo de otra más que dejarse llevar por sus impulsos.


Ash no podía creerlo, la sensación de la noche pasada, esa sensación se repetía una vez más. Los labios del mayor unidos a los suyos mientras que las manos del castaño lo abrazaban de forma sobreprotectora logrando así sentir la calidez del cuerpo ajeno.


Ash_ ¡!!!!


Ash nunca había podido predecir un movimiento como ese, ahora no podía echarle la culpa al alcohol, estaba completamente sano y en sus cinco sentidos, aun así lo estaba besando, era un beso intento y apasionado, como si el castaño lo hubiese deseado desde hace mucho tiempo,


>What makes you think I'm so special< aun así Ash no sabía cómo responder, ¿Debía corresponder el beso? ¿O alejar al mayor? Él quería corresponder el beso, él también lo deseaba, pero iba en contra de todo lo que él llamaba moral.


Al final Ash termino por separar al mayor empujándolo y haciendo su rostro hacia un lado para así evitar otro beso por parte del mayor, por si se le ocurría de manera instantánea. Gary se desilusiono por completo al ver la acción del menor, había sido gravemente lastimado, peor que un millón de puñaladas, Ash lo rechazo.


>If I could begin to do<


Gary_...Nos preocupamos por ti...*conteo lo que dijo antes de lo que hizo*


Ash_....no lo vuelvas a hacer... ¡Nunca más!....por favor*dijo Ash completamente sonrojado, giro su vista y se quedó en silencio unos segundos y después se marchó a su habitación.


Gary_....Ash....lo lamento.


>Something that does rigth by you>


 


 


 


 


<I would do about anything<


 


 


 


 


 


>I would even learn how to love<


 


 


 


 


 


 


<When I see the way you look<


 


 


 


 


>Shaken by how long it look>


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


*****************************************************************************


El castaño estaba discutiendo con la chica, ambos no concordaban con sus ideas, uno quería destruir y el otro perdonar, Gary arrojo el arma lejos, haciendo que la chica enfurezca.


Gary_ Lo siento Misty, pero esto no está bien*dijo con lágrimas*


Misty se quedó en silencio unos minutos y luego apretó los puños, una corriente de viento agito levemente su cabello mientras sonreía.


Misty_ Eso fue exactamente lo que él dijo*observaba fijamente a Gary*


Gary_ Eh?*estaba confundido*


Misty_ Eso fue exactamente lo que dijiste...*miraba con odio a Gary*


Gary_ ¿eh?*retrocedida*


El castaño retrocedió al ver que la chica dio un paso al frente, ella frunció el entrecejo mientras lo observaba detenidamente.


>I could do about anything<


Misty_ ¿Eres tu...cierto Oak?


Gary_ ¿De que estas hablando?


Misty_ No me mientas! No esperes que te crea. Después de que mentiste sobre todo. Sobre ese nuevo cuerpo. Justo como le mentiste a los otros sobre mí! No entiendo como hiciste para rejuvenecer, maldito anciano!


Misty agarro del cuello a Gary, mientras este intentaba zafarse lo que parecía no se muy efectivo.


Misty_ Pero yo no simplemente desaparecí... O sí?! Tu sabias lo que me paso a mí!!


Gary aunque no quiso le dio una patada en el estómago a Misty liberándose y haciendo que la chica retroceda.


Gary_ Espera! Misty! Esto es todo un gran y tonto malentendido!


Misty_ Mentiroso!*giro rápidamente a ver al castaño*No juegues conmigo Oak... Nosotros estuvimos justo aquí! Te ofrecí el secreto de la victoria pero lo rechazaste! El "Golpedemuerte" Lo hubiera cambiado todo! No quiero pelear contigo pero...no me dejas elección!*saca su tridente*


Misty intentó golpear a Gary pero este logro esquivarlo y correr con Misty a su tras, logro esconderse en una especie de maniquí pero Misty ya lo había visto.


Misty_ Que clase de líder no le da a su ejército oportunidades de ganar!*cambio de forma su tridente*


Misty de un golpe cortó a la mitad al maniquí, el castaño lo esquivo a duras penas, la chica salto y alcanzo a Gary.


Misty_ Como es posible que te importan más lo del bando enemigo que los del bando amigo! Mira lo que hiciste sin mí! Sin el "Golpedemuerte"


Gary cogió una especie de escudo, Misty lo ataca con su tridente, el castaño sabía que de una estocada de eso y no la contaría.


Misty_ Tu perdiste!*uso toda su fuerza*


>I could even learn how to love<


Misty rompió lo que parecía un escudo, Gary estaba a su merced ahora.


Gary_ Espera! Yo no soy el abuelo! No sé lo que hizo! Pero sé que no quiso lastimarte!*Misty escuchaba atenta, pero su rostro se ocultó*


Misty_ Muy tarde, ya deje de creerte!*Se acercaba a Gary*


Gary encendió el artefacto que produjo una especie de campo electromagnético que hizo a la chica retroceder, pero luego de eso desapareció.


Misty_ Bueno, eso habla de cómo las personas pueden cambiar tan drásticamente en poco tiempo. Como te convenciste de ignorar tu potencial!


Gary cayó y toco el piso, mientras Misty lo observaba detenidamente, podía ver en el la sombra de su abuelo.


Gary_ Caliente!*se sentó*


Misty_ Eso es lo que era o no? Solo caliente!*Dio un salto*


<Like you>


Misty dio un salto y luego una patada haciendo que el chico se impacte contra una pared.


Misty_ Debió escucharme profesor! Yo pude llevar la guerra a la base rocket y romper en pedazos a Giovanni!*agarro una gran piedra* Yo pude haber liberado...*alzo la piedra* A TODOS!*arrojo la gran piedra*


La piedra impacto al castaño, mientras que Misty iba por su arma, Gary estaba siendo aplastado pero con lo poco de energía que le quedaba agarro la piedra.


Gary_ Misty! Mira esto!*se la arrojo a Misty*


La piedra impacto a la chica haciendo que el arma de guerra rodara por allí y Misty cayera de rodillas, Gary cogió el arma.


Gary_ Misty, esto debe parar!


Misty_ Entonces que harás! Matarme?! Hazlo!*se apuntó con el arma de guerra* Solo hazlo!*cerro sus ojos*


Gary_ No! Incluso si nosotros no estamos de acuerdo nadie se merece esto!*sus ojos se cristalizaron*


Misty puso una cara seria, luego arrojo a Gary y se colocó el arma en el brazo, su rostro se oscureció, de un golpe y Gary estaría muerto después de todo, este último logro coger la katana que estaba a su tras y...


Misty y Gary_ ...!*estruendo*


>Love me like you<


Lo último que sonó fue el ruido del sable y del arma de guerra mortal, Misty no le había hecho nada al castaño, sin embargo este ya la había atravesado con su katana.


Misty_ Debiste matarme en ese entonces...*dijo con un tono de decepción en su voz*Si estuviera bajo tierra, no sabría que te importaría tan poco...*ahora el tono había cambiado a uno triste y apunto de quebrarse* Ni siquiera les contaste...tú no sabes lo que es sentirse abandonada en una fuente informática, mientras los años pasan a tus espaldas*empezó a llorar* Eso duele*Gary empezó a llorar mientras la chica hablaba* Me encerraste y me transformaste en solo una base de datos, y entonces no les dijiste a mis amigas! Mis amigas!!*exclamo con lágrimas que corrían por sus mejillas*


Gary_ Voy a contarles! Voy a contarles todo...*dijo con lágrimas en los ojos*


Misty_ Jejeje, en realidad tu eres mejor que el*cayó al suelo*


Gary_ Misty...*la chica exploto dejando solo una especie de insignia con forma de lagrima, con lo que pudieron traerla*


*****************************************************************************


Mettaton Neo_ Hola queridos*se señaló a si mismo*Yo Mettaton les digo que obligare a este flojo a regresar, me cueste lo que me cueste, lo que acaban de leer solo es un especial en honor a "Bismuto" o así creo que se llamaba, esperamos que les haya gustado y nos vemos!


Leaf_ Oye tú, pedazo de metal inservible! Yo también me despediré, estar de vacaciones no es mi fuerte.


Mettaton NEO_ Haz lo que quieras, pero creo que es suficiente conmigo


Leaf_ Adiós chicos, ahora...


Mettaton NEO_ Ahora nos vamos


*********************************************************************


Hola! Como se los dije, quien encuentre el secreto me lo dice en una review, nos vemos, esperare, aunque dudo que lo encuentren.


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y solo queda decirles....an sido una gran audiencia! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).