Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you both....I can not decide por adpol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, lamento la demora, es que tenia muchas cosas que hacer y sigo teniendo ;u; pero bueno, aqui les traigo lo que esperaban, Lemmon *-*

*********************************

¿Cuánto tiempo había pasado? Tal vez una hora, que se transformó en un día, ese día que torturaba al castaño ya que el pelinegro ni lo miraba, mucho menos le dirigía palabra alguna. Después ya habían pasado dos días desde ese acontecimiento, el castaño intento con ayuda de Daisy  hacer que el pelinegro lo perdone, pero nada. Tres días de sufrimiento para el castaño que no podía hacer nada más que ver como el pelinegro iba y venía, esperando el momento para decirle “Lo siento” pero el pelinegro seguía con la actitud fría que parecía aumentar más y más. Al sexto día Daisy se había ido sin más, tan repentina como llego dijo que se iba, esto agarro por sorpresa a ambos chicos, causando una ausencia mayor por parte de Ash, que ahora no tendría que ni ver a Gary porque había recuperado su habitación causando un mayor distanciamiento entre ambos.

Ya había pasado exactamente una semana desde el beso de ambos chicos, la relación había ido de mal en peor, Ash no le dirigía ni la más mínima palabra a Gary, por nada del mundo lo iba a hacer, siempre tratando de evitarlo, durante todas las tardes que regresaba de la universidad, se iba a casa de Paul con la excusa de querer pasar más tiempo con el peli morado. Llegaba a altas horas de la noche acompañado por su “Amigo”, el peli morado sabia el daño que le causaba a Gary, pero poco le importaba, después de todo, ambos tenían la misma meta.

Para Gary fue casi imposible soportar todo lo que estaba sucediendo entre esos dos, había imaginado muchas cosas que podía hacerle Paul a Ash, dentro del castaño existía el odio suficiente como para que quisiese agarrar al peli morado y golpearlo hasta el cansancio, mientras le repetía que Ash era suyo, pero no lo hacía porque si no el pelinegro se distanciaría más de él.

El castaño sabía que el único culpable de todo eso era el, por el beso que le dio  en aquella ocasión, después de todo ese repentino alejamiento no parecía tener otra respuesta que explicara todo, la única hipótesis que el validaba era aquella, pero ¿Cómo podemos culparlo? Era algo que Gary había anhelado y deseado desde hace mucho, sin contar que se sentía amenazado por la llegada de Paul y sus intenciones con el menor.

El mayor solo había querido demostrarle sus sentimientos al menor, pero aun así sabía que su acción había desencadenado un grave error, todo por dejarse llevar por sus instintos, ahora el pelinegro no le hablaba y la mayor parte de su tiempo la gastaba con el peli morado, cosa que empeoraba la situación del mayor.

En todo caso Ash se sentía incómodo por la presencia del mayor, buscaba cualquier oportunidad para huir de él y no dirigirle palabra alguna aunque quisiese hacerlo, pues desde aquel beso las cosas cambiaron dentro de él, su cuerpo se estremecía con tan solo escuchar su voz, o con verle acercarse, era algo que no controlaba y por lo tanto le disgustaba, siempre intento ocultar sus sentimientos por el castaño aunque eso le quitase su felicidad, todo por unas estúpidas reglas, pero no tenía mejor opción, o al menos eso creía él.

Era un nuevo y hermoso día, los pájaros cantaban mientras volaban, la luz del sol le daba vida a las flores, en días así las parejas paseaban demostrándose amor mutuo, pero Ash y Gary solo ardían en su propio infierno.

Ambos se encontraban desayunando en un completo silencio, Ash bajaba la mirada para evitar mirar al mayor mientras este lo miraba de reojo mientras tomaba café, sabía que no le dirigiría palabra aunque tratase y tratase de entablar una conversación, decidió mejor mantenerse sumido en sus pensamientos, en el fondo se sentía molesto porque sabía que no tardaría en aparecer el oportunista,  digo Paul para irse junto a Ash a la universidad, pasaría otra tarde solo torturándose con sus pensamientos respecto a Ash y Paul.

Como todos los días, Paul llego a la misma hora, hasta ahora había sido de lo más puntual y considerado, Ash ya lo esperaba listo en la sala, cuando sonaba el timbre de la puerta principal este ya sabía quién era, el pelinegro rápidamente abría la puerta y se iba con el peli morado sin decir “Adiós” a Gary, esto lo noto Paul las primeras veces que paso, pero como ya se había mencionado antes no le importaba y mucho menos tenía la intención de indagar en el tema e incomodar a Ash, sin embargo a esta situación, Paul disfrutaba de la compañía de Ash.

Eran exactamente las 12:00 pm y Ash apenas regresaba a su casa, como siempre,  siendo acompañado por Paul que se despedía con un beso y una sonrisa de victoria, el pelinegro no veía esto como algo normal, tenía unas pocas sospechas sobre que podía significar pero luego las descartaba mientras pensaba que el peli morado le hacia una especie de broma o algo parecido, pues el al contrario del mayor nunca se había sobrepasado con él.

Después de haber entrado, Ash se dirigía a las escaleras viendo sentado en estas a una figura familiar. Era el castaño que se encontraba dormido recargando su cabeza contra la pared, no parecía mucho desde que se había dormido, porque al escuchar el sonido de la puerta cerrarse movió su cabeza como respuesta a tan repentino estímulo, abrió lentamente sus ojos, levanto un poco la mirada y vio al menor que acababa de llegar.

Gary_ Al fin llegas…*dijo bostezando al mismo tiempo que se ponía de pie*

Ash_ Es bueno verte despierto….Quería decirte que mañana y todo el fin de semana me quedare a dormir en casa de Paul*comento el pelinegro sin emoción alguna mientras  caminaba hacia a las escaleras y luego empezaba a subirlas*

Gary_ ¿Qué?*pregunto el castaño alzando una ceja* ¿Qué te hace pensar que te dejare?*Caminaba tras el menor que no se inmutaba ni siquiera a mirarlo*

Ash_ Porque simplemente no te estoy pidiendo permiso, solo te voy avisando, además ¿Quién eres tú para decirme que hacer? No eres ni Daisy, mucho menos mi padre como para darme ordenes*se quejó terminando de subir las escaleras y entrando a su habitación*

Gary_ Tal vez no sea Daisy, ni tu padre pero yo fui el que te recogió de las calles, el que te salvo, sin pedir nada a cambio, ¿O acaso no te das cuenta? Eres un ingrato*respondió el castaño mientras entraba sin permiso a la habitación del menor, las palabras de Ash le habían dolido mucho*

Ash_ Me da igual*hizo un gesto que hizo enojar más al castaño* ¡Y sal de mi habitación!*grito el chico señalando la puerta, pero el castaño se negaba a salir*

Gary_ ¡No saldré! Y ¡¿Sabes porque?!...porque no podemos seguir de esta forma. Me has estado ignorando una semana completa*Alego el mayor mientras se cruzaba de brazos indicándole a Ash que no saldría*

Ash_ Tú no puedes saber cómo me siento ahora con todo esto, tu no me entiendes….por favor si me quieres como tanto dices sal de aquí*dijo el menor mientras se acercaba al mayor y colocaba sus manos en el pecho de este para empujarlo de regreso*

Lo que Ash no tenía previsto era que Gary tomase con fuerza sus manos apartándolas de el para luego soltarlo y tomarlo con la camisa. Con fuerza el castaño empujo al pelinegro hacia la cama. Ash había caído en su cama, aun sorprendido por la acción  de Gary, pero su sorpresa fue mayor cuando este se posiciono sobre él, sujetando sus dos muñecas con una de sus manos ubicándola sobre su cabeza, inmovilizando al menor, pues el castaño tenía mayor fuerza que él.

Gary_ Puedo entender que el beso que te di te molestara, pero no veo la razón para que te alejes de mí así como así, aunque no lo parezca eso me lastima. Lo que yo siento por ti, va más allá que un simple cariño de hermanos, y sé que tu sientes lo mismo, aunque intentes negarlo, huir de los problemas nunca será la solución Ashy boy, tenemos que confrontarlos juntos*Dijo Gary mirando fijamente al menor, el rostro de Ash se había ruborizado ante tales palabras, él sabía que Gary tenía razón, pero aun así intentaba escaparse*

Ash_ ¡¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que afirmas?!*exclamo el chico frunciendo el entrecejo*

Gary_ Jaja, ¿Te preguntas por qué? Pues solo ponte a pensar, tu forma de actuar cuando me acerco a ti…esa forma en que me miras…. Por el simple hecho que te sonrojas con que solo me acerque, ¿Quieres más pruebas de que sentimos lo mismo?*diciendo esto beso al pelinegro*

Ash cerro con fuerza los labios cuando sintió los del contrario tocarlos, el no correspondería ese beso aunque en su interior si lo deseara. Las palabras de Gary estaban en lo correcto, por más que el pelinegro tratase de negarlo, pero eso ya no importaba, porque ahora aunque intentase de todo el castaño no se iba a detener y por lo que veía empeoraría las cosas.

Gary se aferraba a la idea de querer besar a la fuerza al pelinegro, pero este seguía su plan también negándose hasta que el mayor finalmente se separó mirándolo a los ojos.

Ash_ ¿Por qué quieres hacer esto?*pregunto el menor con las mejillas ardiendo mientras desviaba su mirada avergonzado por lo que estaba haciendo*

Gary_ Entiende…yo hago esto porque te amo*Respondió el mayor de la manera más sincera que pudo*

Con la respuesta dicha, Ash había abierto los ojos de par en par por la sorpresa, el no esperaba que el castaño dijese algo así, incluso le hubiera parecido algo mucho más normal que el mayor hubiese respondido de forma burlona o sarcástica pero no fue así. Todos estos pensamientos de Ash se fueron abajo cuando pudo sentir los labios del castaño unirse a los suyos en otro beso.

Esta vez ni siquiera intento resistirse, simplemente dejo que el mayor hiciera lo que quisiese, aun no se creía lo que estaba haciendo, el siendo alguien tan pegado a las reglas, sentía que ya había caído en la locura, por esta locura su cuerpo se dejó llevar por lo que sentía hacia el mayor, un sentimiento prohibido que ambos compartían, y aun sabiendo esto el pelinegro se negaba a reconocerlo.

Ash pudo sentir como el agarre del mayor a sus manos disminuía sin razón aparente hasta dejarlo finalmente libre, después de todo el pelinegro desde hace buen rato que había dejado de poner fuerzas por liberarse por lo que no tenía que ser inmovilizado, sin contar de que ahora la mano del castaño sería utilizada para algo más.

El beso era muy intenso, el pelinegro correspondía al beso, pero lo hacía de una forma un poco tonta, el nunca antes había besado a alguien, mientras que Gary parecía un experto, por las tantas novias que había tenido antes, pero Ash decidió no pensar en eso, ahora que lo pensaba bien era algo gracioso, cuando era niño siempre aseguraba que su primer beso seria con Gary, y después de tanto se había cumplido, Ash ahora se sentía muy bien por eso.

Ash_ Ngh… ¡Ah!*gimoteo Ash rompiendo de forma inmediata el beso. Fue algo inevitable para él, porque sin aviso alguno,  la mano del castaño se había introducido debajo de su camisa y comenzó a acariciar su abdomen de forma lenta*

Ante tal gemido, Gary soltó una leve risa por su victoria al ver como el rostro del menor se había colorado por la vergüenza de que de su boca había salido un sonido muy erótico, aunque no era su culpa, eso había sido causado por el tacto de las yemas de los dedos del otro con su suave piel, esa sensación hacia que su piel se erizara por completo, realmente le gustaba sentirlo de esa forma, todo su cuerpo se lo estaba exigiendo a gritos, quería recibir más de Gary, aunque al mismo tiempo tenía miedo, un miedo de dejarse llevar por la lujuria y al día siguiente arrepentirse.

Pero aunque quisiese el reloj no retrocedería, Gary ya no lo dejaría libre porque ya le había seguido el juego, no le quedaba nada más que solo disfrutar, algo que su cuerpo estaba experimentando en tiempo y vida real, esto no era un sueño y, ya le estaba gustando.

Gary_ Miren esto… ¿Quién diría que un chico tan recto como tu terminaría gimiente de una forma tan adorable y tierna?*comento el castaño con una alegre sonrisa en el rostro que hizo sonrojar aún más al menor, ante esto, la sonrisa cambio a una un poco más maliciosa y con intenciones oscuras* ¿Qué tal si provocamos más gemidos como esos?

Ash_ Cierra la bo… ¡Ah!*no pudo completar la frase por otro gemido que fue provocado al sentir la lengua del mayor desplazarse por su cuello de forma lenta*

Sin duda alguna, los gemidos del menor se habían convertido en el sonido favorito del castaño, era música para sus oídos, y por lo tanto estaba deseando escuchar más y estaba completamente dispuesto a ello.

Su mano continuaba  recorriendo todo el abdomen del menor, acariciando con la yema de sus dedos para finalmente detenerse en los pezones del chico, comenzó a jugar con este provocando su endeudamiento, cosa que después aprovecho para pellizcarlo con delicadeza causándole mas placer a Ash, ya que su lengua aun lamia la suave piel  del cuello del pelinegro.

Ash sentía como su corazón latía al compás de sus gemidos que cada vez aumentaban más, no importaba cuanto intentase retenerlos no lograba hacerlo, aunque no era el mucho el tacto que el otro le brindaba, aun así sentía mucho placer, era extraño, pero por lo que veía su cuerpo lo deseaba más de lo que pudo haber imaginado, tanto que con solo un roce de la mano del otro lo hacía estremecerse y sentir como la temperatura de su cuerpo aumentaba considerablemente.

El mayor dejo de lado el lamer y empezó a morder, sus mordidas no eran tan fuertes, pero tampoco leves, sin embargo, cada vez que este mordía succionaba la piel provocando de esa forma una marca rojiza que no era demasiado visible, pero como siempre el menor exageraba pensando que se notaría demasiado. El pelinegro coloco ambas manos en los hombros de Gary y lo empujo en un intento por separarlo.

Ash_ ¡No hagas eso! ¡Detente!*exclamo el menor aun intentando alejar al otro, pero esto era más una pérdida de energía porque el otro se negaba completamente y seguía en lo suyo*

Ash sabia y temía que al día siguiente se diera cuenta de las marcas, pero aunque quisiese le era imposible detener al mayor, y cuando este por milagro decidió finalmente soltarlo, el pelinegro ya tenía  alrededor de tres marcas en el cuello.

Gary contemplaba con una sonrisa burlona al menor, incluso en un momento como este le causaba diversión molestarlo. Saco su mano de la camisa del chico, para después quitársela con lentitud mientras observaba la cara completamente avergonzada y sonrojada de Ash al estar expuesto  de esa forma ante el castaño, el cambio para el mayor, era una vista simple y sencillamente perfecta. Miraba al menor de pies a cabeza con una sonrisa pervertida en el rostro, pero mientras admiraba el cuerpo de Ash pudo notar un bulto en los pantalones del chico.

Gary_ Pero miren nada más, que tenemos aquí… ¿Acaso te pones duro tan fácilmente?*pregunto el mayor juguetonamente posando su mano sobre la entrepierna del otro constatando que el miembro del menor estaba efectivamente erecto.

Ash_ C-Cállate… ¡Y no lo toques!*dijo el menor al sentir  como el otro tocaba su virilidad con su mano, poco a poco sentía como Gary empezaba a mover su mano, el pelinegro mordió su labio inferior para retener los gemidos, lo que estaba haciendo el castaño se sentía demasiado bien y él lo disfrutaba.

Gary_ Hum…Me pregunto, ¿Por qué no? Si se ve que te gusta mucho Ashy boy…*comenzó a desabotonar el pantalón ajeno y cuando Ash iba a empezar a quejarse, lo silencio con un beso*

Esta vez Ash sentía algo distinto, el empezó a sentir como la lengua del otro se abría paso entre sus labios para llegar hasta su boca, la lengua del mayor rozaba la suya incitándolo a jugar con él. El pelinegro cerró sus ojos y comenzó a rozar su lengua con la  del castaño siguiéndole de esa forma el juego, extrañamente parecía gustarle, sinceramente TODO del mayor le gustaba y eso que faltaba lo mejor.

Gary había planeado esto, la tenia al menor distraído con el beso mientras desabotonaba el pantalón de este último, el plan fue un éxito, pudo ver como el bulto del menor sobresalía de la tela oscura del bóxer. Sonrió para sus adentros y tras remover la tela del bóxer dejo por completo al descubierto el erecto miembro del pelinegro, el cual no dudo en tomar y comenzar a estimular.

Ash se exalto un poco al sentir la cálida mano de Gary tomar su miembro, nunca antes había practicado la masturbación, porque no le llamaba la atención, y por lo tanto todo lo que estaba sintiendo era algo completamente nuevo para él. Gemidos ahogados salían de la boca del menor que eran interceptados y silenciados por la boca del castaño ya que aún no cortaban el beso, el pelinegro tenia ambas manos en los hombros del mayor, los presionaba con mucha fuerza debido al placer que sentía en esos momentos, la mano de Gary bajaba y subía lentamente a medida que sus lenguas jugueteaban en medio del beso, todo era increíble para ambos.

Al cabo de varios minutos, Gary se separó de Ash creando un hilo de saliva que unía las bocas de ambos. Ash jadeaba  de forma agitada debido a la excitación que sentía y por el hecho que el mayor no le permitió separarse en ningún momento para que tomase aire, le era molesto mirar al rostro del otro, ya que juzgando por la sonrisa que se había dibujado en su rostro se estaba burlando internamente de él, aunque… siempre lo hacía ¿Qué importaba si ahora también lo hacía?

Gary_ ¿Qué tal si intentamos algo nuevo? Estoy más que seguro que te va a encantar*Comento Gary mientras levantaba con una de sus manos el mentón de Ash, el tono de voz del mayor había cambiado radicalmente, ya no se escuchaba divertido, ni juguetón,  ahora su tono de voz era seductor y lascivo*

El pelinegro no comprendía a que se refería el mayor con “Algo nuevo” su mente no podía generalizar una respuesta ante aquello, por lo menos algo que le diera una pequeña idea, bueno eso era normal ya que él nunca antes había estado en una situación así, ni siquiera había pensado en que llegaría a terminar en una situación parecida a la que estaba viviendo ahora mismo, mucho menos con el castaño…pero si no era con el ¿Con quién más seria?

La mano de Gary se detuvo, dejando por un momento de darle placer al otro, Ash seguía sin entender que tenía planeado ahora el mayor, pudo sentir otra vez la lengua del castaño sobre su cuello, pero muy lentamente comenzaba a descender junto a Gary, su lengua ahora estaba recorriendo el pecho de Ash, deteniéndose en el pezón derecho de este, el cual lamia y chupaba, después le daba unas pequeñas mordidas que hacían que el otro gimiese de placer.

Continuo bajando, cada vez más lento hasta que finalmente llego a la cintura del menor, el pelinegro levanto su torso apoyándose sobre sus codos para observar lo que el otro estaba a punto de hacer. Gary no espero y removió los pantalones y, la ropa interior del otro, dejándolas tiradas en el piso de la habitación, observo por varios minutos el miembro erecto del otro y luego lo volvió a tomar con su mano.

Ash_ ¿Q-Que vas a hacer?*pregunto con una voz que demostraba su excitación, esa voz ponía loco al castaño, sin embargo, este en todo momento seguía con una actitud tranquila, estaba dispuesto a ejecutar su perverso plan*

Gary_ Te voy a dar placer, ¿Acaso no es eso obvio?*miro al chico arqueando una ceja, este desvió la mirada pues no sabía que responderle al mayor, estaba muy avergonzado ahora, pero su atención volvió a centrarse en Gary al sentir algo caliente y húmedo en la punta de su miembro*

Al mirar nuevamente al castaño, pudo notar como este había empezado a lamer su miembro, iniciando por la punta, la cual lamia en círculos y de forma muy lenta para después desplazarse por toda la extensión mientras con su mano sostenía la base.

La lengua de Gary jugueteaba con el miembro del menor como si se tratase de la más dulce paleta que jamás hubiese probado, el castaño lo disfrutaba mucho porque podía escuchar los fuertes gemidos que su juguetona lengua le producían al menor, era algo que el pelinegro no podía evitar, tanto placer lo hacía gemir como loco, sensaciones que nunca antes había sentido, de golpe las estaba sintiendo todas a la vez, era algo completamente desconocido para él, era una nueva experiencia, y debía disfrutarla.

Gary comenzó a engullir el miembro ajeno, de forma lenta como si estuviese disfrutando torturar al chico, pero el castaño sabía que le estaba gustando al pelinegro, y si lo hacía de manera lenta, este sufriría y rogaría por más placer. Todo el miembro del menor entro en la boca del científico, el usaba su lengua para lamer toda la extensión del miembro al tiempo que empezaba a mover su cabeza hacia atrás, y luego hacia adelante en un lento y placentero vaivén.

Era demasiado placer para Ash, este dejo caer su espalda contra el colchón de su cama, mientras jadeaba y gemía por la excitación, sus piernas se abrían  dándole mayor acceso al castaño, el pelinegro  coloco su mano sobre la cabellera del otro, entrelazando sus dedos en su cabello. Su mente se tornaba en blanco y su vista empezaba a nublarse por el placer.

Ash_ Ngh…ah…Ah…AH…*De la boca del menor no salían nada más que gemidos, estos mismos incitaban al mayor a continuar, incluso, aumento la velocidad con la que movía su cabeza con el único fin de oír más y más los gemidos de Ash*

El vaivén se había vuelto más rápido, Ash comenzaba a sentirse cada vez más cerca del clímax, ya no podía más, era la primera vez que sentía tanto placer, era demasiado para él.

Ash_ Ah…Gary…no puedo más…me voy a c-correr…*Sentía que no aguantaría mucho, esto empeoro cuando el mayor ejerció más fuerza en los labios cada vez que introducía  y sacaba el miembro del menor en su boca, esto basto para que el menor terminase corriéndose en la boca del castaño, seguido de un fuerte y sonoro gemido, arqueando su espalda*

Gary sintió como la esencia del menor lleno su boca de un minuto a otro, lentamente fue sacando el miembro del chico de su boca viendo claramente como un poco de esa esencia blanquecina  caía de su boca, y como salía un poco más del miembro del pelinegro. Saboreo el semen que quedaba en su boca y finalmente lo trago mirando al menor con una gran sonrisa en los labios.

Gary_ Te has corrido mucho… es la primera vez que te tocas ¿Cierto?*pregunto el castaño mientras volvió a su posición inicial, sobre el menor* Oh, espera, oh, oh, discúlpame, tú no te has tocado, te he tocado yo*dijo con un tono de voz juguetón y burlón, mientras miraba a los ojos al menor, ocasionando que este hiciera un puchero y le diera un golpe*

Ash_ Cosas…como aquellas no se preguntan…idiota…*contesto el menor entre jadeos intentando calmar su respiración, el mayor estaba otra vez sobre él, eso le indicaba que estaba más que dispuesto a continuar*

Gary_ Por cierto… Necesitare tu ayuda… Sabes, no puedo desnudarme yo solo, bueno eso le quitaría la diversión… Hazlo tu ¿Por favor?*Dijo Gary con una sonrisa de oreja a oreja*

A pesar de lo que el mayor le había hecho hasta ahora, Ash continuaba avergonzado, y que  el mayor le pidiese que lo desnudara no ayudaba casi en nada, de igual forma termino accediendo a cumplir el pedido, no sabía si era suerte que solo llevase su camisa negra, y su pantalón violeta, aunque la única diferencia si llevase su traje completo era que tendría que quitarle la bata, aun así le resultaba difícil.

Ash con las manos temblorosas comenzó a levantar la camisa de mayor, el pelinegro levanto un poco  viendo  un poco del marcado cuerpo de Gary, el castaño se divertía del nerviosismo del menor, ¿No podía dejar de disfrutar molestar al otro por lo menos una vez en su vida? La respuesta claramente era no, era la forma única y exclusiva en la que Gary le demostraba a Ash que lo quería, siempre lo había hecho de esta forma, aunque  este se molestara por las burlas y bromas al final las cosas se arreglarían después de una plática con el castaño, fingiendo que nada había pasado.

Una vez cuando había terminado de quitarle la camisa al mayor, la arrojo a un costado, el castaño cooperaba tranquilamente. Ahora Ash debía proseguir y quitarle el pantalón violeta a Gary, y cuando lo iba a hacer vio y logro sentir el duro miembro del mayor, este también estaba excitado por la situación y al parecer había estado soportando la molestia de tener el pantalón puesto.

Esto lo hizo sentir más nervioso, era obvio lo que continuaba, el menor podía llegar a ser un poco tonto cuando se trataba de temas como estos, pero tenía en claro lo que iba a continuar, tenía 18 después de todo, es obvio que tenía aunque sea la más mínima idea de qué clase de actos se hacen en una situación como esta.

Cuando quito el pantalón y ropa interior del contrario se sorprendió al ver el miembro de este, por alguna razón en la mente de Ash ahora pasaban imágenes de bananas de supermercado de oferta, ya saben esas gigantes, fuera de eso, tal sorpresa fue notada por Gary quien soltó una pequeña risa y tomo de las mejillas al chico mientras le susurraba  “No debes estar tan nervioso” para luego besarlo, el castaño quería quitar el nerviosismo que invadía el cuerpo del menor, de otra forma seria difícil seguir.

Gary se acomodó entre las piernas del chico, por inercia este las abrió más para darle mayor acceso al otro. El beso continuaba siendo una distracción para el menor, iba a doler, y mucho, eso lo tenía en claro tanto Ash como Gary, pero ambos necesitaban y querían continuar, los cuerpos de los dos se necesitaban entre sí, querían volverse uno solo, eran sentimientos y sensaciones compartidas y, al no poderlo expresarlo con palabras, ¿Qué mejor forma que esta? Sinceramente no lo sabían.

El castaño comenzó a rosar su miembro en la entrada de Ash, el menor se puso aún más nervioso y se estremeció completamente, Gary  intensificaba el beso al mismo tiempo que comenzaba a ejercer más fuerza con su cadera y de esta forma lograr que su miembro empezase a entrar lentamente en el otro.

Ash sentía como un punzante dolor aparecía en su cuerpo a medida que el otro se abría paso dentro de él, era un fuerte dolor que debía soportar, él debía soportar porque dentro de sí sabía que el dolor pasaría y seria recompensado por mucho placer, por el momento solo debía concentrarse en el beso con el mayor, la pelea de lenguas había vuelto a comenzar apenas se unieron los labios, era un buen señuelo para tener distraída la mente del pelinegro, aunque no servía de mucho por el intenso dolor.

Al final, todo el miembro  del mayor entro en la estrecha entrada de Ash, el dolor no disminuyo, todo lo contrario, había aumentado. Ash cerraba los ojos cuando el castaño comenzó a moverse, de forma muy lenta y cuidadosa buscando el no lastimar al menor y hacer que el dolor desaparezca.

Las caderas de Gary   se movían de atrás hacia adelante, Ash presionaba con sus manos los hombros del mayor mientras que con sus piernas abrazaba la cadera del mayor, sentía como su entrada se dilataba conforme a los movimientos del castaño, el dolor iba disminuyendo tras acostumbrarse a tenerlo dentro, todo se estaba volviendo más relajado, la fuerza con la que apretaba los hombros contrarios disminuía, ahora simplemente apoyaba sus manos.

Pasado el tiempo en el que el mayor  no dejaba de moverse de forma lenta, el dolor que Ash sentía se había esfumado, ahora solo sentía placer, el cual lo expresaba con los gemidos que salían de su boca cada vez que Gary entraba y salía de él. Gary había dejado de besarlo a lamer su cuello y morderlo, su cuerpo se volvía a llenar de placer como en un principio, pero ahora había aumentado, su miembro había reaccionado nuevamente, se había puesto otra vez erecto y palpitaba conforme el mayor lo embestía, exigía ser atendido.

Al escuchar los gemidos de Ash, Gary comprendió que podía aumentar la velocidad de su cadera, lo cual no tardo ni dos segundos en hacer. El vaivén se había vuelto más rápido y con mayor fuerza, los cuerpos de ambos comenzaban a sudar, los dos jadeaban y gemían, la habitación se había llenado de gemidos de un momento a otro, era algo perfecto para ambos.

Gary se dio cuenta que el miembro de Ash estaba nuevamente erecto, mientras continuaba embistiéndolo, llevo su mano hasta el miembro del menor, y después de tomarlo lo empezó a masturbar al ritmo de las embestidas, sin duda alguna el pelinegro estaba disfrutando todo lo que el mayor le hacía sentir, gemía al mismo tiempo que abrazaba al mayor rodeando sus manos en el cuello de este y se aferraba fuertemente a él.

El pelinegro gemía justamente al oído de Gary, de esta forma lo excitaba e incitaba a aplicar más fuerza y velocidad al vaivén de su cadera, ambos estaban tan cerca del orgasmo,  el simple hecho de hacer eso con la persona que más querían era algo perfecto.

Ash abrazo con mayor fuerza el cuerpo del castaño y tras un fuerte gemido se corrió en la mano de este, Gary continuo embistiéndolo y al poco tiempo también se corrió dentro del chico, el pelinegro sentía como el caliente semen del mayor llenaba su interior, era algo que lo hizo gemir junto al hecho que el mayor comenzó a sacar lentamente su miembro del interior de Ash para luego dejarse caer a su lado en la cama.

Ambos jadeaban descontroladamente intentando calmar sus respiraciones, sus pechos subían y bajaban y poco a poco comenzaban a tranquilizarse. Ash no podía creerse lo que acababa de hacer con el mayor, primero se sentía muy avergonzado, pero dentro de sí mismo sabía que no podía arrepentirse, después de todo ya lo habían hecho, llevaba años amando a Gary en secreto, por lo menos la sensación fue reconfortante, pero ese no quitaba el hecho de su vergüenza, se sentía confundido ahora.

Gary_ Estoy aquí, todo está bien*rodeo con sus brazos el cuerpo del menor  para después abrazarlo, tomo las abanas de la cama y cubrió a ambos, Ash aun con el sonrojo en su rostro correspondió lentamente al abrazo* Ash…te quiero más que a nadie, por eso me sentía celoso de Paul, porque no quería que él te alejase de mi lado, contigo es con el único que es divertido jugar*el pelinegro lo miraba sorprendido por lo que estaba diciendo el mayor, era demasiado sincero ahora, Ash no sabía que decir a lo que el castaño tomo ambas manos del menor para darles un beso*

Ash_ Idiota…*dijo sonrojado y con la respiración más tranquila, pero el mayor respondió con una risa, todo ese aspecto serio ya estaba sorprendiendo al menor, pero no duro mucho tiempo*

Gary_ Así que Ash, ¿Cuándo volveremos a jugar?*acariciaba el cabello del menor mientras las mejillas de este se encendían mas* Ash, era una broma, no te obligare a hacer algo que no quieres, bueno, aunque me cueste*dijo esto de la forma más sincera que pudo*

Pasados los minutos el pelinegro fue el primero en caer dormido, para luego ser seguido por el mayor que antes de quedarse dormido le dio un beso en la frente, ambos estaban completamente exhaustos, había sido una excelente noche, Ash se sentía feliz, en ese momento se encontraba junto a la persona que más amaba…disfrutando su calor.

Pero todo no era perfecto…a nadie le paso por la cabeza que algo así sucedería, unos minutos después de que ambos se quedasen dormidos, se pudo oír como alguien forcejeaba la puerta principal, los chicos no lo notaron porque estaban en un profundo sueño.

Después de un rato la puerta se abrió dando paso a una chica de cabello castaño, por lo que se podía ver ella tenía una llave de la puerta principal, por lo que simplemente había forcejeado para llamar la atención.

Ella entro en completo silencio paso seguido cerro lentamente la puerta, ella iba con el fin de ver al mayor, ni se imaginaba la sorpresa que iba a tener, mientras tarareaba buscando en las habitaciones la del castaño. Después de un rato, se demoraba para no causar mucho ruido, llego finalmente a la habitación de Gary.

Su sorpresa fue que no había nadie en esta habitación, primero se resignó pensando que el mayor se había ido a trabajar y no estaba en casa, si esa era la respuesta que ella creía, en el camino de regreso noto la habitación del menor, no sabía porque pero no quería entrar, su curiosidad fue más halla y entro.

Ella se tapó con ambas manos la boca con el fin de no gritar, lo que había visto era una escena horrible a sus ojos, pudo ver como ambos chicos compartían la cama, pero desnudos y la ropa disparada de un lugar a otro, era obvio lo que había ocurrido, el odio de la chica ahora iba dirigido hacia el menor, quería arrancarle cada pedacito de piel, pero decidió irse.

La chica se fue tan sigilosa como llego, ahora sabía que lo que ella al principio tomo como una broma era real, esos dos se amaban, no podía creérselo aun, su mente no lo procesaba bien, subió en su carro y se fue.

*****************************************************************************

La castaña apenas llegaba a su casa, pudo ver a dos chicos sentados en las sillas del comedor, ambos la estaban esperando, ella entro con una sonrisa para ocultar su enojo, esto solo causo la burla del chico más alto, mientras el otro solo la veía fijamente.

Serena_ ¡¿De qué te ríes?!*dijo furiosa por las burlas del chico que al oírla no pudo evitar reír mas fuerte*

-No, de nada, supongo que…tu príncipe azul te rechazo*dijo con una mueca de felicidad mientras la chica arrojaba su bolso al sofá para luego sentarse junto a ellos*

Serena_ ¡Yo ya lo tenía! Solo que…su maldito hermano…*susurraba mientras pensaba en todo lo que había visto con preocupación, mientras los otros la miraban*

-¿Acaso el hermano se opuso?*pregunto el rubio a la chica mientras esta indicaba que no con la cabeza esto confundió a ambos chicos, ¿Qué podía haber hecho el hermano?*

Serena_ Se acostó con su hermano*ambos chicos estaban sorprendidos, el rubio no podía creérselo mientras el otro solo se reía burlonamente de la chica, disfrutaba el dolor de la chica* Maldito si solo pudiera alejarlos… ¡¿Pero cómo?!*estaba exaltada porque no podía pensar bien y si no podía pensar bien no podía idear un plan*

-Mira Serena, deberías dejar de lado a ese chico, aun no entiendo tu extraña obsesión con el*miraba confundido a la chica, de cierto modo, Serena siempre tenía novios pero al único que aun “amaba” era a Gary, eso era extraño*

Serena_ ¡Cállate! Gary, es más un capricho, ¡Yo lo quiero! Si no es mío…NO SERA DE NADIE MAS*dijo mientras le daba un golpe a la mesa causando un estruendo que asusto al rubio que había estado pensando en otra cosa*

-¿Qué harás Serena? Matar al menor, ja, tu no harías eso ni de broma*Serena sabía que lo que estaba diciendo el chico era verdad, ella no podría matar al pelinegro, ya que si lo hacía y Gary se enteraba todo se arruinaría*  Te lo dije Serena, y ¿Ahora qué? Te acostaras con el mayor le mostraras las fotos al menor para que lo odie y tú te quedes con Gary, oh, espera, él no quiere verte ni en pintura, menos dejara que te acerques*Después de lo dicho por el chico, a la castaña se le ocurrió una perversa y malvada idea, después de todo esa era la especialidad de la chica*

Serena_ A mí no, pero a alguien que no conoce*Sonrió de forma diabólica confundiendo a ambos chicos, no entendían bien que pretendía la castaña ahora, esta simplemente los miraba* Hum…una chica no…Gary es bisexual qué más da para gay…… ¡ya lo tengo! ¡Uno de ustedes!*el rubio se sorprendió pero el otro se puso de pie mientras caminaba a la salida, él no iba a participar en los extraños planes de Serena, por lo que salió rápidamente de la casa despidiéndose con la mano del rubio*

-E-Entonces…*miraba confundido a la chica mientras esta lo miraba con el rostro oscurecido, ahora parecía un demonio, el rubio estaba asustado por lo que la chica podía decir, él no quería participar en eso, él no era “gay” pero no podía desobedecer a la chica*

Serena_ Tu serás mi salvación, tu seducirás a Gary*el rubio iba a oponerse pero la chica respondió rápidamente* Si no lo haces, me encargare yo misma de tu hermana, hermanito*miraba con una sonrisa al chico, esa sonrisa que el rubio odiaba con toda su alma, él se sentía impotente, siempre tenía que cumplir los caprichos de su hermana, aunque no quisiese ya que ella era la hija biológica y ellos los adoptados* Así que lo harás sí o no*esperaba con los brazos cruzados la respuesta del rubio*

-Sí, lo hare*Dijo resignado mientras la chica lo abrazaba con mucha fuerza, a veces esta chica parecía bipolar*

Serena_ Eres el mejor, por algo cuido de ti y tu hermana*dijo mientras abrazaba al chico con una gran sonrisa*

-Te aprovechas de que tu madre no está aquí para obligarme a hacer todos tus planes…eres cruel solo porque ella nos adoptó….*dijo mientras se soltaba de la chica e iba con rumbo a su habitación*

Cuando el chico se fue la chica empezó a idear de forma más tranquila el plan, ya tenía a su voluntario por lo que sería más fácil, ahora debía hacer un papeleo para transferirlo de universidad y demás, ella iba con todo y no estaba dispuesta a rendirse.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos vemos, dejen su review y ya saben, nos vemos x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).