Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto por NanaDark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto... Una nombre simple, un nombre de los bajos barrios, un nombre que no demostraba nada.

Notas del capitulo:

Naruto ese era su nombre, simple, sin significado especial, pobre en todos los sentidos... Un nombre... Que lo marcaba siempre y adonde fuera.

El cuarto oscuro con olor a aufre y su propia sangre seca no lo dejaba tranquilo... La cadena amarrada a su pie no lo dejaba ir y tomar su livertad.... La sensacion de estar preso y amarrado en ese lugar le causaba nauseas y malestar.

 

Pero esa era su manera de vivir... Por eso era reconosido... Naruto... Su amado y despreciado nombre... Ese simple nombre era su perdida y su salvacion... Su marca... Su sentencia de vida y muerte, su razon para vivir y morir, para avanzar y parar... Era su maldicion... Era la cosa mas preciada que tenia.

 

El joven rubio el cual era sugetado por una cadena amarrada a su pie... Sonreia y lloraba... Por culpa de su nombre estaba en esa situacion... Su padres, sus amados padres le pusieron ese nombre... Pero ese nombre era como una maldición... Su nombre representaba la muerte... Era una nombre maldito para todos en ese pequeño pueblo... Para lo habitantes del pueblo Konoha el nombre Naruto [que muy apesar de que ese nombre era un ingrediente de comida] era una maldicion... Era la muerte para muchos, era una razon para no vivir felices y llenos de gratitud.

 

Su nombre era la marca de la muerte de aquellos a quienes amaban... Era la marca de la muerte de personas inocentes que habian muerto... Su nombre para ese pueblo representaba una maldicion de vida... Su nombre representaba la matanza de muchas vidas... Su nombre era... La unica y apresiada razon por la cual siempre estaba en un riesgo de ataques de todo tipo por aquellos que decian ser angeles y personas llenas de misericordia.

 

Naruto Uzumaki... Era su nombre... Queria ser reconicido por ese nombre tan hermoso... Ese hermoso nombre que le habian dado sus hermosos y amados padres... Pero no... El ahora era Naruto... Incluso su padres le habian dado la espalda... Al ver que el ser que era su progenitor... Era una maldicion para todos... El no habia deseado nacer asi... El no era el responsable de haber nacido asi.

 

Naruto era la presa de todos... Naruto no era humano... Naruto era el nombre de un mounstou... Era el nombre del nuevo zorro de nueve colas... Era el nombre del animal el cual todos odiaban... Era el nombre del ser que ahora era preso en una casa con conjuros y maldiciones... Naruto era el nombre de un ser del mal... Era el nombre de un ser que no merecia vivir.

 

 

Naruto con tan solo 5 años de edad estaba preso por ser diferente... Por ser acusado de matar a vidas que el no quito... Naruto... Un niño inicente... Un ser que era culpado y odiado... Un niño el cual era diferente a todos.

 

Naruto un ser que no era ni humano ni mounstrou... Era un ser que cargaba con ser el zoroo de nueve colas... Un ser que con tan solo ser un niño cargaba con la responsabilidad de ser el Kyubi... Un niño que en su vida pasada fue el culpable de muchas muertes.

 

Naruto... El ser que en ese pueblo era sentenciado a permanecer lejos de todios... El ser que estaba resguardado por pergaminos. maldiciones, cadenas y hechizos para evitar que escapara.

 

Naruto que en su vida pasada... Fue conocido como Kurama el zorro de nueve colas.

Notas finales:

Me disculpo por las faltas de ortografia que halla tenido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).