Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grandes cambios por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoolaa os traigo esta historia que empece a subir en watppad y bueno ya de paso la pongo aqui...Drama y vidas interesantes es lo que hay aqui dentro, cada uno lucha por su pasado etc...

 

Espero que le den una oportunidad ^^ y no tardare en actualizar mis otros fics.

De nuevo andaba aburrido, absorto en sus pensamientos ¿como coño había llegado a esa situación? Chasqueo la lengua molesto, el mundo se le había puesto en su contra y vaya que si lo había hecho, no tenia donde dormir y mucho menos una alta cantidad de dinero en los bolsillos...Arrastraba la pequeña maleta que su padre le había dejado en la puerta cuando confeso su sexualidad, estaba mejor callado, no dejaba de pensar eso pero ahora ya no importaba...


 


Trago saliva cuando se paro frente aquella puerta, odiaba ese sitio y todavía mas al individuo que se encontraba detrás de esta...Resoplo indignado, juntando sus cejas mientras llamaba, una, dos y hasta tres veces al timbre...¿que horas eran estas para no estar en casa?, joder eran las 7 de la mañana...Inhaló aire con fuerza cuando la puerta se abrió, dejando paso al torso desnudo de la existencia a le que mas odiaba, se estiro apoyando los brazos en su pecho, dejando caer su peso sobre el marco de la puerta con una engreída sonrisa...


 


-Hola nene, hacia mucho que no te veía.-


 


-Si, tal vez sea por el asco que te tengo.- sonó brusco y frío, sacando una carcajada del otro que le miro guiño un ojo haciendo un amago con la mano para que pasara.


 


-No me quieras tanto ricura


 


-creeme que no estoy aquí por gusto.- llegaron al sofá, era una casa normal, paredes de un tono gris y el suelo de madera, el sofá era rojo, canteando así sobre todas las demás cosa de aquel salon.-Necesito tu ayuda


 


-¿el orgulloso Do Kyungsoo necesita mi ayuda?.-Sonaba arrogante, con un tono cómico que logro sacar de quicio al nombrado elevando así una de sus cejas, estaba seguro que lo mataba ahí mismo como siguiera igual.


 


-No de manera directa, es mas aprovechamiento.- Le sonrió de la misma manera, no iba a dejar que ese imbécil fuera mas que el, Do Kyungsoo nunca perdería una batalla en orgullo eso estaba muy claro.


 


-¿que te hace pensar que te ayudare?.- se agacho quedando a la misma altura que Do, sonriendo mientras con su dedo índice tiraba del cuello de la camisa con malicia, recibiendo un manotazo por parte del otro que se levantó de golpe enfrentándolo aunque fuera menor en altura.


 


-Me lo debes imbécil


 


-Ya te dije que no me quieras tanto nene.- Volvió a guiñar un ojo y se sentó en el sofá, sonriendo para que el otro se sentara a su lado...


 


-¿vas a ayudarme o no? Tengo prisa.-


 


-Por favor nene, cambia la actitud tu y yo nos conocemos de sobra.- El "nene" le fulminó con la mirada, entrecerrando sus ojos de mala manera.


 


-Soy así ¿te molesta?


 


-Jajajaja no lo eres pero bueno ¿que necesitas?.-


 


-Un sitio donde quedarme...


 


-Guooh guooh guooh ¿te han largado?.- El "nene" fruncio su ceño un poco mas, seguramente a modo de respuesta pues el mayor comenzó a reírse logrando que el otro bufara y se levantara de mala manera, le había sentado muy mal y sabia que no tendría que haber venido ¿como le iba a ayudar tal imbécil?, corrió hacia la puerta siendo detenido en el pasillo, quedando con la espalda en la pared y el mayor aprisionándolo con los brazos.


 


-¡sueltame imbécil! ¿cual es tu problema?


 


-¿no era que necesitabas mi ayuda? Le sonrió fulminante, mostrando cada uno de sus dientes blancos con malicia, cortando la distancia unos cm entre ambos chicos...


 


------------


 


-¡maldicion! ¿cuantas veces te he dicho que quitarás esta mierda de aquí uh?.- Chanyeol soltó maldiciones en cada idioma que conocía, iba a matar a su compañero, eso lo tenia bien claro ¿tan difícil es ser algo ordenado?, salio del salón a pasos largos algo malhumorado, llego y abrió la puerta de golpe viendo como el chico rubio daba un pequeño salto sobre si mismo.


 


-¿¡estas loco!?


 


-¡recoge tus mierdas!.- Le lanzo la camiseta a la cara y se propuso a dar un portazo cuando abrió los ojos con sorpresa y casi se ahoga...Su compañero andaba en boxers nada mas, sentado en la silla dejando sus brazos descansar.


 


-Tsk es solo una camiseta.- Infló sus mofletes en un puchero mientras observaba la camiseta y la lanzaba a una pequeña montaña de ropa que temía cerca de su cama bajo la penetrante mirada de su compañero, sabia que eso le ponía de los nervios y le encantaba hacerlo, dejo escapar una pequeña risa entre sus labios y se giro en la silla para buscar el móvil que empezaba a sonar.- Ups, tengo trabajo.-


 


Chanyeol bufo enfadado y se marcho dando un portazo que claramente retumbo en toda la casa, pero no le importo, solo quería matar a su compañero


 

Notas finales:

Bueno eso es todo jejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).