Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grandes cambios por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuenas asi como pregunta rapida ¿vieron los abs de Baek? ahora entiendo más a Chanyeol jajajaj

 

Me crispa mucho ver como todos los escritores y escritoras escriben cosas interesantes aqui..y yo me quedo durante más de 10 minutos observando este cuadro para terminar poniendo cosas como estas...Abajo me pasa igual..

Se golpeaba de forma seguida la cabeza contra la cama, ¿como se había dejado convencer?, estaba totalmente seguro de que no abandonaría este cuarto mientras el otro andará suelto por la casa, vale si parecía que estuviera hablando de un animal pero Jongjin o Kai como se le apodaba para el caso eran lo mismo...Se estaba muriendo de hambre, tuvo que inventarse una discusión con su familia para no contarle su pequeño secreto pues si alguien no lo iba a saber jamas era ese imbécil de cabellera blanca platina, resoplo algo indignado y se levanto colocándose una simple camiseta de color gris.


 


-¿Hola?.-Asomo su cabeza por varias habitaciones pero parecía que la casa estuviera vacía por lo que sonrió de oreja a oreja y se movio con alegría a la cocina, tenia hambre y mucha... Su sonrisa se perdió al abrir la nevera, había hasta alguna telaraña presente, sus cejas se juntaron de mala manera, en cuanto pisara el otro la puerta lo iba a matar y a esconder su cuerpo en aquella espantosa nevera, la cerro de golpe y suspiro cansadamente.


 


-Mejor me doy un baño.- Se quito la camiseta y se fue al baño, dudo un par de segundos pues la puerta estaba cerrada y antes no había mirado si estaba el imbécil, trago saliva llevando su mano al pomo que giro de forma silenciosa mientras asomaba la cabeza despacio...Vacía, que felicidad, entró y comenzó a llenar la bañera esperando un calentito y gratificante baño...


 


-------------


 


¿que cojones pasa? Bueno mas bien que hago yo pensando en esae desordenado...Lleva 3 días, 3 putos días sin aparecer por casa, cuando vuelva juro por mi nombre que lo estrangulare hasta la muerte.


 


Pegue un portazo que retumbaria en toda la oficina pero creo que ya conocen mi mal humor por lo que no importo lo mas mínimo, entre al coche y conduci lo mas rápido que pude hasta el aparcamiento...Creo que me va a caer una multa, el coche de policía que acabo de pasar no me inspira confianza...Apreté mis manos al volante seriamente, entrecerrando mis ojos notando como se formaba la arruga entre mis cejas, ¿donde estas Baekyun? Imbécil.


 


Subí corriendo las escaleras, no tenia tiempo de esperar al viejo ascensor que un día de estos se caerá seguro...Tarde un par de segundos en lograr abrir la puerta y me quede estático cuando llegue al salón...


 


-¡Baekhyun!.- Estaba tumabdo en el sofá, mas bien hecho una bolita, trague saliva cuando me fije en su rostro, estaba algo demacrado pálido y con unas gigantestas ojeras ¿de donde coño ha venido? ¿de la guerra?, trague saliva algo asustado y corrí a la cocina a por una vaso de agua ¿que hacia ahora? ¿se lo lanzaba a la cara así sin mas?, no estaba seguro de si llamar a un hospital, la ultima vez casi mata al que lo metió ahí, y es que cuando se enfada, se enfada de verdad aunque siempre tiene un comportamiento infantil e inmaduro pero supongo que sera por las situaciones que habrá pasado. Todos nos vemos obligados a cambiar en algún momento de nuestra vida incluido yo.


 


-¡Baek imbécil contesta!.- Me arrodille en el suelo, aun con el vaso de agua en mi mano izquierda mientras le zarandeaba un poco por el hombro sonriendo cuando vi como sus párpados empezaban a moverse.


 


-¿Chanye...?


 


-Estoy aquí tranquilo.- Me suavice de golpe, y la preocupación me inundo de golpe ¿como había terminado así? ¿que le había ocurrido?, sonrió de lado dejando escapar un largo suspiro.


 


-Lo...siento...


 


-¿que dices?


 


-Yo...otra...vez...lo siento.- Abri mis ojos con fuerza, no podía ser, no otra vez...Apreté mi mandíbula y me levante furioso cogiéndole del brazo para llevarlo a su habitación, si vamos a hablar de este tema prefiero que sea allí, no pregunten soy así.


 


-Me haces daño Chanyeol


 


-haberte pensando las cosas


 


-...¡no tuve elección!.- Note como se soltó de mi agarre y me gire sobre mis talones apretando mis puños cuando le vi clavando la mirada en el suelo, con pequeñas lágrimas rodar por sus mejillas.- ¿¡acaso crees que yo lo quería!? ¡no supe que hacer, tenia miedo!


 


Estaba histérico y yo me estaba empezando a poner nervioso y mucho, suelo tener siempre control pero este imbécil lograba que se fuera todo a la mierda, rompía mis defensas, le cogí por ambos hombros con fuerza, casi clavándole las uñas mientras le miraba fijamente.


 


-¡Calmate quieres!


 


-.....


 


-Cuantame que es lo que paso


 


-No...-Arquee una de mis cejas e hize mas presión en sus hombros repitiendo las palabras.- Cuentame que es lo que paso Baek.


 


-Chanyeol...tengo miedo...-Me fui al suelo con el, había decido quedarse de rodillas y me agache con el tragando saliva cuando se pego a mi pecho y empezó a llorar tirando de mi camiseta con fuerza...Le abrace sin decir nada ¿que iba a decir?, no sabia mucho de su pasado y normalmente el no quiere recordarlo...


 


-------------


 


Caminaba por las calles, silbando tranquilamente , estaba feliz, todo iba genial...El ojon de Kyungsoo en mi casa, yo acababa de follar y Se Hun acababa de lograr el paquete que le pedí ¿que podría ser mejor?, Sonreí como siempre mientras terminaba el cigarrillo y lo dejaba caer en el suelo, me pare frente la puerta, observando cada pequeño rincón para luego entrar e ir directo a mi cuarto a dejar aquella bolsa, me cambie de manera rápida, quedando así en unos simples pantalones blancos de chándal sin nada que cubriera mi pecho, y cuando salí de mi cuarto sonreír al ver como Kyungsoo me fusilo básicamente con la mirada y me ignoraba.


 


-¿disfrutaste de mi bañera nene?.- Acababa de salir del baño, llevaba la toalla en su cintura y otra sobre sus hombros, no saben la buena vista que tenia, era de piel blanca, se veía fina y apuesto mis dos riñones a que era tan suave como la seda...Pequeños abdominales pero bien marcados, brazos fuertes unidos a sus hombros, ese cuello tenso, como desearía clavar mis dientes en el y dejar mi marca...Relami mis labios y sonrei con malicia.


 


-Deberías preocuparte por la nevera mas que por mi imbécil.- No pude evitar reírme y apoyarme sobre el marco de mi puerta, parecía un nuevo apodo de las tantas veces que me lo había dicho estos tres días, pues logre convencerle no se como la verdad para que se quedara aqui, me daba mucha pereza lograr un apartamento ademas de que como estaban las cosas sería bastante complicado, aparte esos pensamientos y volví a mirarle confundido.


 


-¿que problema hay con mi nevera?


 


-¡Por dios de ahí sale la cura para el cáncer!.-Creo que casi me partí el lomo de la risa, para ser sinceros no paso tiempo en casa, a saber cuantos años tiene la nevera.


 


-No seas tan escrupuloso nene


 


-¿escrupuloso dices? Jongin tiene telarañas.- Me señaló con el dedo y tuve que mover la cabeza hacia tras o me sacaba un ojo...Le agarre el dedo y lo acerque a mis labios pasando la lengua por su yema recibiendo como no un notable sonrojo en su cara y una mirada fulminante junto a su brusco movimiento para que lo soltara.- ¡Eres un imbécil malnacido!.- Toma nuevo apodo, le vi como se iba caminando a su cuarto por lo que tan solo me deleite con el movimiento de aquellas finas caderas que deseaba tener entre mis manos y ese culito tan angelical que tenia.


 
Notas finales:

Notas finales...notas finales...notas...no se que poner ¿como os gustaría que fuera la relación Chanbaek? 

 

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).