Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Candy por TOMOYO_CHAN

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BUENO, BUENO SE QUE HACE MUXO NO ESCRIBIA Y QUE TAMPOCO HE TERMINADO EL OTRO FIC JEJE PERO ES Q NO HABIA ESTADO CERCA DE LA COMPUTADORA DURANTE  MUXO TIEMPO POR RAZONES PERSONALES WENO = AKI OTRO FIC Y EL OTRO YA LO TERMINE SOLO ME FALTA PUBLICARLO ^_^

Saben ya no soporto mas esto mi vida se ha desde que eso paso.

 

Por culpa de ella es que lloro

Por culpa de ella es que sufro

Por culpa de ella es que cada dia maldigo mi existencia

Por culpa de ella es que soy asi

Por culpa de ella es que yo me transforme

 

Pero que es lo que digo si hasta yo se que eso no es verdad yo desde hace mucho que soy asi pero no me habia dado cuenta es mas no keria darme cuenta no keria aceptarlo y aun no lo acepto no logro ascimilar que es esta mi verdader personalidad. Pero no me keda de otra se como soy y aunque yo misma no lo acepte debo de enfrentarme a esto ya no puedo volver a ser como era siemplemente porque yo siempre he sido asi aunque antes lo disfrrazara con admiracion me doy cuenta ahora que no es mas que una simple atraccion.

A pesar de que te conoci al entrar en secundaria no me di cuanta no me di cuenta de lo que por ti sentia hasta un año despues de haber entrado. Nuestra amistad empezó gracias a tu sufrimiento, es decir, tu estabas llorando y yo por alguna extraña razon te console no se por que, si a mi siempre me a dado igual lo que le pase a los demas pero al verte a ti me senti muy mal asi que me acerque para preguntarte que que te pasaba, instintibamente alzaste la mirada pues se te hacia muy raro que fuera precisamente yo la que te hablara, como se no hiciste nada, no me respondiste tan solo te paraste y me abrazaste. Yo no te dije nada bueno no sabia que decir, lo unico que hice feu abrazarte tambien.Despues de eso nuestra amistad se fue haciendo mas fuerte, estabamos mas tiempo juntas aunque varias de las vces en las que saliamos termine cargando las bolsas de ropa que te encanta comprarte. Estabamos casi todo el tiempo juntas, hubo un tiempo en el cual nos separamos un poco y no supe la razon pero despues de eso nuestra amistad no volvio a ser la misma, ya no nos hablabamos de la misma forma la distancia ente nosotros habia crecido considerablemente.

Yo intente preguntarte que era lo que te pasaba pero tu siempre evitabas el tema. Hasta que...

 

Candy: Oye Lucy ¿Podemos hablar?

Lucy (yo): Claro

Candy ¿sobre que quieres hablar?

Candy: Bueno yo... pero aqui no... la escuela no es un lugar muy apropiado

Lucy:¿Apropiado?

Candy: Solo sigueme por favorLucy: ahhhh esta bien...

 

Tomaste mi mano y salimos de ahi y  nos dirigimos aun parque. Durante todo el camino no soltaste mi mano supongo que no lo habias notado porque cuando llegaste miraste nuestras manos que seguian unidas, la soltaste rapidamente y te diste la vuelta dandome la espalda.

 

Lucy: Bueno, ya no estamos en la escuela ahora ¿De que querias que hablaramos?

Candy: Etto... yo...

Lucy: No pues si, asi voy a entender rapido

Candy: No seas asi conmigo

Lucy: así como?

Candy: Sarcastica e indiferente

Lucy: indiferente?

Candy: Si...

Lucy (casi exploto): Eres tu la que ha sido "indiferente" te has alejado de mi, me has tratado todo este tiempo como si no me conocieras y cada ves que yo intento preguntar el porque tu siempre me evitas y ahora estamos aqui en el parque segun porque me kieres decir algo pero no me dices nada, mas que me comporto indiferente contigo!!!! ¿que acaso quieres volverme loca?

Candy: Perdon... es solo que... que yo...

Lucy: Y sigues sin decirme lo que pasa sabes que asi no´puedo sequir cuando te decidas que es lo que vas a hacer me llamas ok?

 

Me doy media vuelta con intenciones de irme de ahi pero entonces senti una presion en mi brazo eras tu que te habias aferrado a el para que yo no me fuera.

 

Lucy: Pero que es lo que haces? Dejame ir  no tengo mas nada que hacer aqui.

Candy: No por favor ya se que es lo que quiero decir

Dejo de forcejear para safarme y  me medio tranquilizo

Lucy: y que es eso que me tienes que decir?

Candy: la razon por la cual yo me aleje de ti es porque yo...

Lucy: Y ahi vamos de vuelta con las pausas creo que si me tendre que ir

Candy: No por favor espera, es que yo... TE AMO

Lucy: ¿Pero que es lo que has dicho?

Candy: Lo que has escuchado que te amo y por fin me decidi a decirtelo.

Lucy: Candy yo...

Candy: No digas nada solo...

 

Soltaste mi brazo y entrelasaste una de tus manos con la mia, la otra la subiste y la pusiste en mi mejilla, hiciste que me agachara un poco para que alcanzara tu estatura fuiste acercando tu rostro al mio, juntaste tus labios con los mios. Me senti muy bien tus labios eran profundamente calidos y la sensacion que me provocaban no tenia descripcion dios pero lo que mas se le acercaba no era mas q deseo. Profundisaste el beso metiendo tu lengua dentro de mi boca buscadno la mia la cual no tardaste en encontrar me mordiste pero no supe si me dolio o me gusto. Quitaste tu mano de mi mejilla, la fuiste bajando acariciandome primero mi cueyo luego mi pecho en el cual te paraste y presionaste uno de mis senos y fue ahi donde reaccione y me separe  muy bruscamente de ti.

 

Lucy: Pero que estas haciendo Candy?

Candy: Ya te lo dije Lucy te amo y solo demostraba mi amor

Lucy: No esto no puede ser ambas somos mujeres

Candy: Si yo tampoco queria aceptarlo pero al final tuve que hacerlo

Lucy: yo no soy lesbiana

Candy: Yo tampoco, porque no siento atraccion alguna por ninguna otra mujer mas que porti

Lucy: No, estas mintiendo deja de decir esas cosas no son verdad nosotras solo somos amigas...

Candy: No ya no... Yo te bese y tu me contestaste eso significa q tambien te gusto?

Lucy: No claro que no solo fue un impulso....

Candy: Lucy Yo....

 

Sali corriendo de ahi no queria saber mas nada de este asunto llegue a mi casa y aprovechando que no habia nadie subi a mi habitacion lo mas aprisa que pude me tire en la cama y me puse a llorar. No tenía la mas minima idea de lo que pasaba y no queria averiguarlo solo queria quedarme en esa cama sin saber de nadie mas, solo queria estar yo sola y punto sola en mi mundo.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).