Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi fan por Florcita ss501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No las abandone esta semana, estube escribiendo esto.

“Mi fan”

 

_ ¡Hyung Jun! ¡Hyung Jun! ¡Hyung Jun!-una voz masculina y exaltada se escuchaba por sobre las demás voces finas y chirriantes de ciento de mujeres.

 

A Hyung Jun le brillaron los ojitos cuando escucha esa vos y comenzó a mover su cabeza había todas direcciones buscando al chico que gritaba su nombre, pero era difícil verlo entre tantos cuerpos.

 

Ellos estaban tratando de llegar a la entrada del edificio donde tenían una presentación, pero las fans eran insistentes.

 

Pronto la movilidad de su cuello se perdió cuando Hyun Joong se puso a su lado y puso su gran mano sobre su cuello impidiéndole moverse.

 

_ Camina derecho y deja de buscar a quien sea que busques-le ordeno el líder cerca de su oreja.

 

_ El está aquí Hyun Joong, lo escuche, el esta gritando mi nombre-dijo con una sonrisa sin parar de caminar.

 

_ Al igual que otras cien fans, camina-ordeno Hyun Joong.

 

_ Pero el es un hombre.

 

_ Y algunos de mis fans también.

 

_ Es mi primer fanboy.

 

_ Y no será el último, asique no hay necesidad de buscarlo-apareció diciendo Jung Min a la vez que tomaba el brazo del menor y lo arrastraba hacia el interior.

 

_ Yo quería ver a mi fan-Hyung Jun hizo un puchero que fue ignorado por todos-¿puedo salir de nuevo para ver a mi fan?-pregunto acercándose al manager.

 

_ No-fue la simple respuesta de este.

 

_ ¿Por qué no?

 

_ Porque no-siguió diciendo caminando.

 

_ Según mi madre esa no es una respuesta-dijo siguiéndolo

 

_ En el mundo fuera de tu casa y lejos de tu madre si lo es.

 

_ Según Jung Min tampoco lo es.

 

_ Jung Min califica como una persona parecida a tu padre.

 

_ ¿Por qué?-insistió Hyung Jun.

 

_ Porque si.

 

_ Eso tampoco es una respuesta.

 

_ En mi mundo lo es y serán las únicas que tendrás.

 

_ Eso no se vale, solo es capricho suyo, deje me ir a ver a mi fan.

 

_ No, ya es tarde, ve con la estilista-le dijo dándose la vuelta para hacer que deje de seguirlo.

 

Fue y se sentó en una de las sillas frente a un espejo, un puchero se instalo en sus labios.

 

_ ¿Por qué esa cara?-pregunto Jung Min sentado en la silla cerca de él.

 

_ Yo quería ver a mi fanboy.

 

_ ¿Por qué tanta emoción con él? Hay ciento de fans, pudiste verlas a ella.

 

_ No es lo mismo, este chico me sonríe tan grande y hermoso, parece que en verdad me amara… ¿sabes lo que es que un chico te ame así? Es la primera vez que tengo un fanboy, el siempre esta ¿lo has visto? En todos lados esta.

 

_ ¿Solo te emociona que un hombre te ame?

 

_ No, lo que me emociona es tener un fanboy.

 

_ ¿Por qué? Como hombre debe alegrarte que te sigan las mujeres ¿no?-se unió Kyu Jong a la conversación.

 

_ No lo entienden, eso me gusta, si, las chicas me quieren porque soy todo lindo y tierno…

 

_ Que modestia que tienes, por dios…-dijo con sarcasmo Jung Min.

 

_ Es que en verdad lo soy, no hay porque negarlo, en fin, ellas me aman porque soy muy guapo-se escucho la risa de Jung Min, pero el maknae lo ignoro-pro yo pensé que no tenia una imagen lo suficiente masculina como para tener un fanboy…

 

_ ¿Y tenerlo te hace pensar que si tienes esa imagen masculina?-pregunto Hyun Joong mirándolo por el espejo.

 

_ Si-contesto alegre el menor.

 

_ Lamento decirte, mi pequeño maknae, que no es así-Hyun Joong apoyo una mano en cada hombro y aun lo miraba en el espejo-puede que ese fan no busque un idol de imagen varonil, puede que le guste lo tierno y lindo, como un Peluche… como tu-apretó la mejilla del maknae dejándola colorada y se alejo.

 

_ ¡Yah! ¿Por qué eres malo?-se quejo frotando su mejilla.

 

_ Lo que él dice es la verdad, este fan incluso puede ser homosexual ¿qué harías con un fanboy así?-pregunto Jung Min mirándolo de reojo.

 

_ ¿Que tiene? Es un fanboy, me emociona igual.

 

_ Es cierto, es fan-dijo Kyu Jong-aun así, no muestres tanto interés y trata de no hacer contacto.

 

_ ¿Por qué?

 

_ No sabes cómo podrías reaccionar las fans a ver tu atención volcada hacia un fanboy.

 

_ Es cierto, pueden empezar a crearse rumores-apoyo Jung Min a Kyu Jong-mejor ya ni lo buques.

 

_ Exagerados, es mi primer fanboy, seguiré sonriéndole-dijo como niño encaprichado.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Estaba ahí, estaba ahí! ¿Lo han visto? Estaba gritando mi nombre-dijo emocionado cuando terminaron su presentación.

 

El fanboy del maknae había estado presente y gritando su nombre animándolo.

 

_ Si, si, lo vimos-dijo malhumorado Jung Min.

 

_ Si las fans vieran lo horrible que es tu humor…

 

_ No tendría un humor del demonio si permanecieras una hora del día sin hablar de ese fanboy…

 

_ ¿Por qué te molestas así? Ponte feliz por mí.

 

_ Es que esta celoso-dijo Hyun Joong pasando al lado de los menores.

 

_ ¿Celoso? ¿Estás celoso?-pregunto siguiendo a un nervioso Jung Min.

 

_ ¡Claro que no, habla todo lo que quieras de él, ni me importas!

 

_ Si esta celoso, muy celoso-dijo Young Saeng al oído de Hyung Jun.

 

_ Haz algo, aprovecha, esta celoso-le dijo Kyu Jong.

 

Para ese momento Jung Min estaba sentado otra vez en una silla frente al espejo bebiendo agua.

 

Detrás había un sofá donde estaba sentado Hyun Joong bebiendo agua y mirando todo, alrededor había chicas del staff acomodando varias cosas, Young Saeng y Kyu Jong, también con una botella de agua cada uno, estaban de pie cerca de Hyun Joong observado al maknae, ahora caminando hacia Jung Min y sentándose en la silla junto a él.

 

_ Jung Min no debes de ponerte celoso, tu puedes tener fanboy’s, solo que tu aspecto es muy delicado y tierno, las chicas te aman, pero los chicos no seguirían algo tan… tan tu. En cambio yo tengo una figura más varonil, más masculina y los chicos quieren parecerse a mi…-Jung Min giro su cabeza a mirarlo sin expresión, los chicos detrás lo miraban con asombro y de pronto estallaron en risas.

 

_ ¿Qué demonios quieres decir con que no soy varonil y masculino?-pregunto poniéndose de pie y enfrentando a Hyung Jun-soy hombre, idiota, ¿quieres comprobarlo? Soy tan hombre como tú y cualquiera.

 

Los chicos rieron aun más fuerte y Hyung Jun estaba confundido.

_ No es lo que quise decir-dijo poniéndose de pie-lo que quiero decir es que no debes estar celoso de que yo tengo un fanboy y tu no, tu puedes tenerlo, pero tú eres más… bueno, más guapo, por decirlo de alguna manera, para las chicas.

 

_ Te dije que no estoy celoso, ni de ti, ni de tu fanboy ni de nada-con esas palabras se retiro hacia el pasillo que conducía al baño.

 

_ ¿Se puede saber que dije para que se ponga así? ¿Y de que tanto se ríen?-pregunto viendo a los mayores, los tres en el sofá retorciéndose de la risa.

 

Las chicas que estaban allí ordenando solo negaban con la cabeza y mantenían una sonrisa en sus labios.

 

_ Hyung Jun-dijo Kyu Jong poniéndose de pie, se acerco y apoyo una mano en el hombro del menor-yo sabía que no tenias tu ni una pisca de modestia, pero estaba vez superaste tu record-y se echo a reír de nuevo con los otros dos.

 

_ ¿Qué? ¿Qué dije? Dije solo verdades-aseguro.

 

_ Este niño-dijo Hyun Joong calmando su risa-no puedes hablar así de la masculinidad de otro hombre… mucho menos cuando ese hombres es Jung Min y tu eres el tierno maknae.

 

_ ¿Qué tiene que sea Jung Min?

 

_ Sabes lo sensible que es, ahora estará bien enojado, además… ¿Por qué tomaste los ellos por el lado del fanboy?

 

_ ¿No se referían a eso?

 

Los mayores se echaron a reír.

 

_ Es entendible sus pensamientos, es el mas pequeño-dijo Young Saeng tratando de no reír.

 

_ Es el más pequeño de edad y el más grande de ego-dijo Kyu Jong.

 

_ Solo ruega que ese caballo no tenga su ego demasiado herido-comento Hyun Joong.

 

_ Pero, entonces ¿qué celos eran?-pregunto aun confundido.

 

_ Eso… eso es algo que averiguaras solo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Hyung Jun! ¡Hyung Jun!-la fuerte y masculina voz se hizo escuchar una vez más sobre las de las fans.

 

Hyung Jun lo busco con la mirada y lo encontró muy cerca de donde debían pasar con un paquee extendido para que él lo tomara, un regalo. Hyung Jun amaba los regalos.

 

Sonriente y emocionado camino hacia el interior del edificio donde ese día tenían otra presentación.

 

Alcanzo a toma el paquete y rozar la mano de su fanboy que grito y engancho su mirada, por un mini segundo, con la suya.

 

El cuello de Hyung Jun estaba girado, seguía mirando al fanboy, hasta que una mano rodeo fuertemente su cintura y tiro de él más rápido al interior.

 

_ ¡Jung Min!-se quejo del mayor.

 

_ Camine de una vez-dijo serio.

 

Cuando estaban en el interior del edificio Hyung Jun busco un cómodo asiento para abrir el regalo.

 

_ Tira esa basura-ordeno Jung Min acercándose.

 

_ No molestes… ¡wow!-exclamo al ver los videos juegos-es uno de los últimos videos juegos, leí en internet que es genial, ¡wow! Yo lo quería- comenzó a  decir emocionado.

 

_ ¡Genial! Jugamos cuando lleguemos hoy ¿sí?-pregunto Young Saeng sacándoselo de la mano para observarlo.

 

_ Nada de eso. Con quien lo jugare primero será con mi hermanito, le dije que lo compraría, mi fanboy me ahorro el dinero-volvió a tomar el video juego.

 

_ Ahh, Hyung Jun-llamo Young Saeng al menor que veía el video, en cambio el miraba a la persona parada frente a Hyung Jun y mirándolo poco feliz.

 

_ ¿Qué?-pregunto mirándolo.

 

Young Saeng tomo la cabeza el menor y la giro hacia Jung Min.

 

_ Eso…-susurro-yo que tu corro del demonio-soltó la cabeza-esta celoso-susurro antes de alejarse rápidamente.

 

_ ¿Otra vez celoso? No es mi culpa que tu no tengas fanboy’s que te regales cosas geniales, tus fan te regalan todas esas cosas que a ti te gustan, no te pongas así.

 

_ No estoy celoso, Hyung Jun. Solo te dije que tires eso la basura-dijo tratando de mantener su calma.

 

_ No molestes, no es basura, es genial-dijo mostrándole.

 

_ ¡Es basura!

 

_ Tus palabras son basura, tus celos lo son, se feliz por mí, no seas tan egoísta, tengo un fanboy, ponte feliz.

 

_ No me hace feliz ver a otro chico detrás de ti, ¿Qué parte de eso no vez? ¡Idiota!-dijo antes de alejarse.

 

_ ¿Por qué me insultas? ¿Qué problemas tienes con que tenga un fanboy? ¡Jung Min regresa aquí y habla claro!-ordeno, pero fue ignorado.

 

_ Solo tú no entiendes eso… Hyung Jun eres más lento de lo que creí-dijo Hyun Joong negando con la cabeza.

 

_ Oh, sabio Hyun Joong ¿me explicarías? Tanto que sabes de alienígenas tal vez conoces mejor el idioma de este humano-caballo.

 

_ El habla puede tener el aspecto de un alienígena, per habla bien, solo que tu no entiendes, tu cerebro fue tomado por los alienígenas, por so eres tan idiota… ¡he respondido la incógnita más grande el universo!-bromeaba Hyun Joong.

 

_ No te burle de mi… dime ¿Qué tanto es lo que die ese caballo?

 

_ No te diré-se negó.

 

_ ¿Por qué?

 

_ No me corresponde, descúbrelo o que el muera en el intento de hacértelo saber.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Apúrense!-les gritaba el manager desde la puerta de la camioneta.

 

Pero los cinco estaban rodeados de varias fans, firmaban autógrafos y se tomaban algunas fotos, recibían los regalos y aunque iban avanzando bastante rápido cuatro de ellos, uno estaba varios pasos atrás tomados fotos con casi todas y formando todo, sin dejar ni un solo regalo sin tomar.

 

_ ¡Hyung Jun, apúrate!-le grito el manager.

 

_ Ya voy…

 

_ ¡Hyung Jun! ¡Hyung Jun!-la fuerte voz masculina se acerco a él gritando.

 

Cuando Hyung Jun lo vieron sus ojos brillaron, su fanboy ahora estaba frente a él.

 

Pidió su firma y él se la dio, con un agradecimiento a su presencia en todo sitio y su apoyo, regalos y demás, mientras escribía escuchaba las cosas que este chico le decía, lo genial e increíble que era y se veía en el escenario, en cada baile, en cada nota, en cada presentación.

 

_ De todos tu eres el que más brilla, eres mi ídolo.

 

Después acepto los regalos del chico y se tomo una foto con él.

 

No tuvo tiempo de nada más, porque el manager llego sonriente a su lado y lo llevo dentro de la camioneta.

 

_ ¿Por qué siempre eres el que más se tarda con las fans?-pregunto el manager molesto.

 

_ Me gusta escuchar lo que tienen para decirme, me gustan los regalos y su caras sonrientes, me gusta conocerlas y que me conozcan ¡puede conocer a mi fanboy!-dijo con emoción y muchos regalos y cartas en su regazo-el tiene una enorme sonrisa, unos ojos oscuros  brillantes, una voz muy potente, es un chico muy agradable… y…

 

_ ¡Y ya cállate! No quiero escuchar de tu fanboy-dijo exasperado Jung Min.

 

_ ¡Aun no entiendo porque te molesta tanto! Eres un brujo malhumorado, viejo.

 

_ Dime tú, ¿que pensarías si yo tuviera un fanboy siguiéndome a todos lados?

 

_ Tienes muchas fans siguiéndote a todos lados, si pudieran hasta te seguirían al baño-dijo sin inmutarse.

 

_ ¿Y que si yo le prestó especial atención a una?

 

_ Sí, claro, buena broma-rio sin gracia Hyung Jun, mientras los demás fingían ignorar la discusión-tú no le prestas más atención a nadie más que a ti mismo, no perderías tiempo en eso.

 

_ ¿Qué pensarías si le prestó más atención a una fan que a ti?

 

_ ¿Por qué debería pensar algo? Por la mucha atención que me das, ni que me pondría celoso, eres Jung Min, no te importa nadie más que tu.

 

Jung Min solo asintió y Hyung Jun miro de reojo como Hyun Joong tomaba el puente de su propia nariz con los ojos cerrados negaba con la cabeza.

 

¿Había hecho algo mal?

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Jung Min!-grito el maknae salando y tirando sus brazos alrededor del cuello de este casi recatándose sobre su espalda para poder mirar sobre el hombro.

 

_ Quítate, pesas-dijo Jung Min que permanecía sentado en una de las sillas pero encorvado por el peso del menor sobre el-me harás tirar todo-dijo refiriéndose a la comida.

 

_ ¿Me convidad?-pregunto mirando con ojos brillosos la comida que Jung Min tenía entre sus manos.

 

_ No… y salte que en diez minutos tenemos que seguir.

 

Se encontraban en una sesión de fotos y habían tenido un momento para descansar y comer, Jung Min había encargado antes su comida y le llego justo a tiempo, en cambio los demás aun esperaban por ella.

 

_ Vamos, convídame, mi comida aun no llega y muero de hambre-abrió la boca, pero Jung Min se negó.

 

_ No, es mía.

 

_ Vamos, tu siempre me convidas, siempre me das de tu comida.

 

_ Hoy no, ve a pedirle a tu fanboy-dijo sacándose esas enorme ganas de gritarle a la cara que él se lo busco.

 

_ ¡He! ¿A qué viene eso?-pregunto saliendo de su espalda y caminando hasta estar frente a Jung Min.

 

_ Soy Jung Min, no me importa nadie más que yo ¿no recuerdas? No te debería sorprender-dijo para luego abrir su boca y meter un buen y gran bocado de comida y saborearla frente a Hyung Jun.

 

_ Recuerdo que yo dije eso el otro día, pero… ¿Qué tiene que ver eso con esto? Tu siempre me das comida-decía mirando con atención la comida.

 

_ Tiene que ver con qué  crees que no te doy atención, no te la daré, prefieres la de tu fanboy, quédate con él.

 

_ Nunca dije que preferiría su atención a la tuya.

 

_ Dijiste que yo no te daba atención.

 

_ Darme comida no es atención-explico Hyung Jun.

 

_ Ver que tienes hambre, encargar comida de mas y convidarte ¿eso es no prestarte atención?-se puso de pie-¡genial Hyung Jun! Simplemente, genial ¡felicitaciones por tu gran entendimiento!-puso la comida en manos de Hyung Jun-has hecho que mi apetito se desvaneciera-camino alejándose-él es el genio y yo el estúpido que estuvo tras de el-se fue diciendo con enojo.

 

_ ¡¿Dónde vas?!-pregunto Hyung Jun confundido.

 

_ A trabajar, a esforzarme más para tener un fanboy, porque eso es lo único que me molesta-se cruzo con Hyun Joong-¿has escuchado?-lo detuvo preguntando-en realidad estoy celoso de que él tiene un fanboy y yo no-diciendo eso se alejo mas llegando hasta las estilistas que preparaban los cambios de vestuario.

 

_ ¿Qué estupidez dijiste ahora?-pregunto el mayor.

 

_ Solo pedí comida y el salió gritando que no me daría y el pida a mi fanboy, luego dijo mas cosas, no entendí mucho… pero aprecia furioso.

 

_ Hyung Jun…-el mayor puso una mano en el hombro del menor y suspiro-te hablare como hermano mayor, no como líder ¿sí?-pregunto y el menor asintió-¿en verdad no comprendes?-el menor negó-¿no fuiste tú el que, hace años, me dijiste que estabas enamorado de él?-pregunto y el menor enrojeció.

 

_ ¿Yo dije eso? Creo que te equivocas-rio nervioso.

 

_ No Hyung Jun, aunque solo lo hablamos una vez, yo se que aun tienes sentimientos hacia el ¿verdad?

 

_ ¡Hey! ¿Eso es algo que deberíamos hablar aquí?-pregunto más nervioso.

 

_ Si-dijo simplemente Hyun Joong-¿recuerdas lo que me dijiste ese día?

 

Flash Back.

 

_ No entiendo cómo puedes estar todo el día detrás de él, es insoportable cuando tan solo lo contradices un poco-le dijo Hyun Joong al niño sonriente frente a él devorando la pizza que compro.

 

_Por lo general no lo contradigo, sé que eso lo molesta, además, el siempre tiene razón y cuando no… lo ignoro-explico antes de tomar otra rebanada.

 

_ Trate de ignorarlo y me fue peor.

 

_ Ah, eso, si… el actúa diferente contigo a conmigo.

 

_ ¿Cómo es eso?

 

_ El me trata bien, nunca me grito ni me dijo nada feo, cuando quiero algo él me lo da, cuando lo ignoro la pregunta “¿Qué opinas Hyung Jun? ¿Tienes algo diferente en mente?” Entones digo lo que pienso y él lo considera-explico.

 

_ ¿Enserio?

 

_ Si, el suele ser genial, al menos conmigo… oye ¿crees que esto alcanzara? Como que deberías pedir otra pizza.

 

_ Y si es tan genial ¿Por qué no le pediste a el que compre comida? El parece que nunca se preocupa por el dinero que gasta, digo si aun te sigue comprando comida con todo lo que comes.

 

_ El muchas veces se queda sin dinero, pero hace algunos trabaos por aquí y por allá, y siempre puede comprar más comida ¿tú no?

 

_ Hyung Jun… ¿Cuánto debe cocinar tu madre para que no tengas hambre?

 

_ ¿Compraras otra pizza o no?

 

_ ¿Por qué no le pediste a Jung Min?

 

_ Porque él tenía que ir a verse con su novia-se quedo un momento en silencio mirando el refresco y un plato vacio, donde antes había estado la pizza-si no vas a comprar más me iré-dijo con voz quebrada.

 

_ Oye ¿Qué pasa?-pregunto confundido Hyun Joong.

 

_ Nada, me voy…

 

_ Espera, si, si, comprare otra… -levanto una mano y llamo al mesero-otra piza-ordeno-¿feliz?-el menor le sonrió lo mejor que pudo y asintió-bien, ahora mientras esperamos, cuéntame ¿Qué te pasa?

 

_ Nada…

 

_ Hyung Jun, vamos ¿no dijiste que yo era como tu hermano mayor? Cuéntame a mí que sucede ¿Por qué te pusiste así? ¿Es porque Jung Min no quiso comprarte comida? Es lo que te digo, es insoportable, déjalo, yo compre comida para ti.

 

_ No, no, Jung Min siempre que le pido compra comida para mí.

 

_ Pero hoy no…

 

_ Hoy no le pedí-el menor suspiro-ayer yo le pedí comida y el dijo que sí, pero su celular no dejaba de sonar hasta que lo apago, el me compro comida y estuvimos hasta tarde por ahí. Pero hoy cuando lo estaba buscando para decirle… el estaba en el teléfono discutiendo con su novia, al parecer ayer tenían una cita y el no fue por comprarme comida y estar conmigo, entonces hoy se iban a ver y yo no quise que se meta en mas discusiones con su novia por mí, entonces no le pedí… el tiene que pasar un montón de tiempo con su novia ¿no? Eso hacen los novios-dio una triste sonrisa.

 

_ Hyung Jun… ¿tu lo quieres?-pregunto dudoso Hyun Joong.

 

_ ¡¿He?!

 

_ A Jung Min, ¿le quieres? ¿Cómo más que solo amigo?

 

Las mejillas de Hyung Jun se pusieron rosas.

 

_ Yo… yo soy hombre-aseguro con la mirada de Hyun Joong sobre él, le hizo frente a la mirada queriendo ganar para no ser cuestionado, pero termino bajándola y haciendo una mueca.

 

_ Bien, no diré nada, será secreto, de hermano menor a hermano mayor, no diré nada.

 

_ Gracias.

 

_ Solo ya no pasaste tanto tiempo pegado a él, mi consejo es que eso solo te hará peor.

 

_ Deja de decir gracias, nunca le digo eso a mi hermano, tu no me lo digas a mí, los hermanos menores no hacen eso, los hermanos menores fastidian al mayor ¿no lo sabías?

 

_ Tengo un hermano menor, así que si, lo sé.

 

_ Yo no lo tengo, así que tú lo eres.

 

_ Por eso me compras comida-dijo saboreando la pizza que venía venir hacia ellos.

 

Fin flash Back.

 

_ En realidad, nunca dije eso en palabras-recordó Hyung Jun.

 

_ Nunca me hicieron altas palabras para entenderte, niño-le recordó Hyun Joong.

 

_ ¿A qué viene eso? Pensé que lo habías olvidado.

 

_ Eso es algo equivoco, los hermanos mayores no olvidan nada-rio y desordeno el pelo del menor.

 

_ Se quién se enojara si sigues despeinándome.

 

_ E fin-dijo poniéndose serio el mayor-eres un niño tan estúpido que yo debo explicarte ¿verdad?

 

_ ¿Qué cosa?

 

_ Tenias a Jung Min donde querías, donde quisiste todos estos años y lo dejas por un fanboy?

 

_ No es cualquier fanboy, es mi primer fanboy.

 

Hyun Joong negó con la cabeza.

 

_ Deja de pensar en tu fanboy una vez, y escucha lo demás, dejaste ir a Jung Min ¡idiota!

 

_ ¿Cómo?-inclino la cabeza mostrando confusión.

 

_ Si yo soy así de idiota con mi hermano, entiendo porque siempre me gritaba… escucha bien-tomo entre amabas manos la cabeza de Hyung Jun-Jung Min esta celoso ¿entiendes?-el menor asintió-pero no de que tengas un fanboy ¿me sigues?-y el menor asintió-¿de que esta celoso? Sencilla respuesta ¡de tu enrome atención al fanboy!

 

_ Sigo sin comprender-murmuro sin expresión.

 

_ Eres idiota-suspiro-Jung Min esta celoso de toda la atención que le das a ese fanboy.

 

_ Es mi primer fanboy.

 

_ ¡No, no y no, idiota!

 

_ Es el primer fanboy que tengo-siguió diciendo.

 

_ ¡No, idiota! tu primer fanboy es ese-soltó la cabeza del menor y señalo a Jung Min que estaba a lo lejos hablando con la estilista sobre sus ropas-el es tu primer fanboy, desde antes que debutaras el está junto a ti animándote, cuidándote, dándote regalos y emocionándose, a su manera, por cada logro tuyo… él es tu primer fanboy, Jung Min.

 

_ Pero Jung Min solo se ama a sí mismo.

 

_ ¿En verdad crees eso? Yo creo que hay alguien a quien Jung Min quiere tanto como se quiere así mismo, alguien por quien compra comida… ¿eso te lo dio el?-pregunto mirando la comida que el menor tenía en sus manos.

 

_ ¿Jung Min me quiere?-pregunto mirando de Jung Min a Hyun Joong.

 

_ Felicidades, has llegado a la luz de la verdad-tomo al comida de las manos de Hyun Joong-me merezca esto por ser tan amable al demostrarte el camino a la iluminación.

 

_ Me quiere ¿en verdad?

 

_ Háblalo con él, no conmigo-dijo con a boca llena y alejándose, su trabajo estaba hecho.

 

Hyung Jun se quedo allí sonriendo mientras miraba a Jung Min explicar algo sobre sus hombros.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Jung Min, ¿me pasas eso de allí?-pregunto Hyung Jun sentado junto a él en las sillas frente a los espejos.

 

Ellos dos ya estaban vestidos para el concierto, solo esperaban ser maquillados y peinados.

 

_ Jung Min-lo llamo de nuevo y fue ignorado-¡Jung Min!

 

_ ¿Qué quieres?-pregunto exasperado, casi gritando.

 

_ ¿Por qué me gritas?

 

_ Porque interrumpes la atención que les doy a las fans-señalo su celular donde había publicado una foto en las redes sociales y veía los comentarios solo para fastidiar al menor.

 

_ ¿Sigues con eso de darle mas atención las fan que a mí?

 

_ Según tú nunca te doy atención, soy egoísta, solo pienso en mí.

 

_ ¿Tan mal te pone la atención que el doy a mi fanboy? ¿Te molesta que el sonría? ¿Qué disfrute de sus regalos?

 

_ Haz lo que quieras, no me interesa, puedes ir y tirarte sobre él a besarlo, me importa poco tu vida ya Hyung Jun-dijo volviendo a su celular.

 

_ Jung Min…-dijo pero fue cortado por la maquilladora que llego.

 

_ Deja eso Jung Min y mira al frente-ordeno ella preparándose para maquillarlo.

 

Rápidamente salto el celular y miro al frente.

 

_ Jung Min yo…

 

_ No puedo hablar ahora-lo corto Jung Min.

 

_ Pero…

 

_ Ni tampoco querré después.

 

Cuando el concierto comenzó, hay estaban ellos cantando, ahí estaba el fanboy de Hyung Jun, en las primeras filas alentándolo. Y ahí estaba el mismo Hyung Jun también, en el centro del escenario. Ese era su lugar en esa canción.

 

Hacia un costado estaba su fanboy y hacia el otro estaba el lugar donde debía estar Jung Min.

 

¿Por qué se sentía en el centro de un camino? ¿Debía elegir?

 

¡Claro que no elegiría!

 

Su fanboy era su fanboy, tan querido para el cómo sus fans. Y Jung Min, el no lo consideraba fan, el lo consideraba su amigo, su amor platónico… ¿solo platónico?

 

El tenía la posibilidad, pero si Jung Min no quería escucharlo, la cosa se ponía difícil.

 

Desde que Hyun Joong le dio que Jung Min le quería, el no paro de observarlo y de recordar como Jung Min siempre lo había tratado… llego a creer que Jung Min si le quería.

 

Pero era terco, tan terco que aun seguía ignorándolo, y lo ignoraba de tal manera que le dolía a Hyung Jun, a pesar de que sabía que solo lo hacía para que Hyung Jun se trague sus palabras, dolía.

 

Durante el tiempo que duro el concierto, Hyung Jun se esforzó en variar su atención, tanto para su fanboy como para Jung Min. Su fanboy sabía bien que él lo reconocía y no quería de un día para el otro ignorarlo.

 

Su fanboy sonreía y se veía feliz por esa atención.

 

Pero Jung Min era otro caso, el no se veía feliz cuando Hyung Jun se acercaba queriendo jugar y el debía jugar por las fans que observaban.

 

Se notaba que Jung Min lo quería lejos, quería ignorarlo.

 

Alrededor de una hora después de que el concierto acabo, aun seguían guardando cosas y acomodando otras, el manager estaba… bueno, Hyung Jun no tenía idea de donde estaba el manager, pero no le importaba mucho..

 

Estaba cansado, y no del concierto, si no de Jung Min. Había pasado media hora, de la hora que paso, siguiéndolo, intentando hablar. Pero Jung Min lo había cortado con:

 

“Estoy ocupado cambiándome”.

 

“Estoy ocupado quitándome el maquillaje”.

 

“Déjame tranquilo que no me dejas sacar bien el maquillaje, solo haces que me ensucie mas”.

 

Ahora Jung Min se encontraba sentado y relajado con su celular entre sus manos ignorándolo, o más bien, Hyung Jun había dejado de intentar.

 

¿Qué era lo que tanto quería decirle a Jung Min?

 

Quería pedir disculpas por haber sido un idiota, quería preguntar si era querido como el quería. Pero era imposible hablar con alguien tan terco.

 

Tal vez si dejaba pasar unos días y que Jung Min sacie su sed de venganza hacia él, entonces podrían hablar.

 

Pero para entonces tal vez el le tomaba odio o su valentía para decir lo que sentía se desvanecía… en unos días las cosas podían cambiar mucho. En unos días el podía no estar seguro de lo que creía que Jung Min sentía y todo volver a lo de siempre, Jung Min como un amor platónico.

 

Suspiro y salió de ese espacio, se alejo hacia el escenario. Se paro en el centro de este.

 

Estaba silencioso, todo ya vacio y cada vez más oscuro, iban a pagando las luces.

 

Se sentó en el suelo y continúo pensando.

 

¿Jung Min no se podía poner feliz porque el tenia un fanboy?

 

No era motivo de celos, Jung Min sabía que donde los fans no veían, la atención de él era suya.

 

Se lamento por ser imbécil, si él hubiera visto más allá de su arrogancia abría notado los celos de Jung Min y su razón. Tal vez ahora sabría que se sentía un beso de Jung Min.

 

¿En verdad hubiera tenido esa posibilidad?

 

Sus mejillas se sonrojaron y su sonrisa apareció al imaginarse ese beso que no seria.

 

Su celular sonó sacándolo de su fantasía.

 

“¿Dónde te metiste?”

 

Era un mensaje de Jung Min.

 

“¿Qué te importa? Si solo me ignoras”.

 

Le respondió mientras tenía un puchero en sus labios.

 

“¿Has aprendido lo feo que es ser ignorado?”

 

“¿Cuándo yo te ignore?”

 

“Cuándo mirabas a ese fanboy con una sonrisa y una mirada más hermosa que las que me das a mí, cuando no me escuchabas por andar buscándolo… ¿ya has aprendido lo doloroso que es?”

 

“Eres malditamente terco como un caballo”.

 

“No sabía que eran tercos, que noticia… tu eres tan estúpida como una tortuga queriéndole ganar a la liebre”

 

“No uses una fabula para insultarme”

 

“Yo solo quería saber dónde estabas, y ahora quiero saber si ya entendiste lo doloroso que es y te disculparas conmigo por herirme”.

 

“He estado tratando de disculparme todo el día, me canse de ti y tu terquedad, te puedes quedar solo y yo con mi amor platónico por ti”.

 

El también tenía su orgullo y lo estaba sacando a la superficie, no se ahogaría en el orgullo de Jung Min.

 

“¿Dónde estás?”

 

“No te interesa”.

 

“Hyung Jun dime de inmediato donde estas”.

 

Hyung Jun estaba por contestar un “Déjame en paz” pero entonces su celular sonó, Jung Min lo estaba llamando.

 

Se quedo mirando la pantalla, sin saber si contestar o no.

 

_ Eres un niño caprichoso-se escucho la voz de Jung Min que subía al escenario y guardaba el celular, el también lo guardo.

 

_ ¿Qué quieres? ¿No me puedes ignorar ahora?-trato de no mirarlo.

 

_ No dejas de ser un imbécil ¿verdad? Creo que deberías usar anteojos más seguido.

 

_ Yo veo bien.

 

_ No, no lo haces. Si lo hicieras hubieras visto que nunca te ignore, seguía observándote y sonriendo cuando ponías un puchero y esa mirada triste, perdía o confundida. Te hubieras dado cuenta que te deje la comida a ti, pero tan idiota eres que la termino comiendo Hyun Joong… ¿y que con ese día? ¿Por qué me mirabas tanto?

 

_ Ahora me haces ver como el idiota a mí, como si el bueno fueras tu, pero ¿y qué hay de hoy? Te enojabas cuando quería jugar contigo, solo lo hacía por las fans mirando-se puso de pie para enfrentarlo, tratando de ser serio, pero sus labios temblaban y formaban un puchero.

 

_ Estaba enojado-dijo simplemente-estabas sonriéndole tan hermosamente a ese fanboy y después venias a mí, tengo sentimientos ¿sabes? Soy celoso y es completamente injusta tu manera de actuar.

 

_ ¿Injusta?-ahora estaba confundido.

 

_ Sí, soy tu fan desde antes que debutaras, desde el momento que abriste la boca para cantar y moviste tus piernas al ritmo de aquellas canciones que ensayábamos… ¿y ahora dices que él es tu primer fanboy y más importante que yo? Me ha robado un puesto que es mío ¿Cómo no me enojaría? ¡Dios! ¡He gastado mucho dinero mimándote y un idiota que te hace unos pocos regalos baratos consigue más atención que yo! Creo que es comprensible mi enojo.

 

Hyung Jun se quedo un momento en silencio observándole, Jung Min no podía descifrar esa expresión, no tenía idea de que pasaba por la mente del maknae.

 

Cuando estaba por preguntar, por pedir unas palabras, Hyung Jun abrió su boca.

 

_ ¿Sabes? Nunca he recibido un beso en medio de un escenario vacío, una hora después de que el concierto termino-comento.

 

_ ¿Qué…?-pregunto confundido Jung Min.

 

_ ¿No quieres tomar la tarea de cumplir mi fantasía? Como mi fanboy 1º deberías hacerlo.

 

Jung Min trago saliva y dio los pasos que hacían falta para quedar a centímetros de Hyung Jun. Su aliento golpeaba contra el labio superior del menor.

 

Sus nervios crecieron, sus miradas se encontraron y luego lo ojos de Jung Min bajaron a observar los pequeños labios, eran rosas, pequeños, delgados, así con forma de corazón, no se veían resecos, por lo contrario, se veían hidratados y apetitosos. Jung Min ya quería sostenerlos entre los grandes y gruesos labios suyos.

 

Sus parpados bajaron cerrándose, y se acerco mas buscando con sus labios los de Hyung Jun. Al encontrarlos tomo el superior entre los suyos y precioso, sintiendo como el menor presionaba los suyos contra el inferior. Cambiaron la posición y ahora Jung Min sostenía el inferior y Hyung Jun el superior, se mantuvieron unos segundos así. Lentas caricias, conociendo la textura de los labios del otro.

 

La lengua de Jung Min paso entre sus dientes y pidió permiso a los labio de Hyung Jun los cuales se abrieron y la tibia y delgada lengua de este salió a revivir a la larga y fuerte lengua de Jung Min que llegada a él para saborearlo e invitarlo a una danza que comenzó como lenta, húmeda y cálida. Cuando comenzó a ir más rápido y algunos gemidos comenzaron a sonar, la lengua de Hyung Jun intento darle un cierre al beso, ir aligerándolo, lo logro, hasta que solo sus labios estaban de nuevo en el beso, uno muy húmedo a causa de toda la saliva entre medio, tanto que cuando se separaron un hilo de saliva quedo entre ellos. Con sus mejillas roja Hyung Jun limpio la saliva de sus labios y trago lo que pudo.

 

_ Puedo decir que mi amor no es platónico ¿verdad?-pregunto abriendo lentamente sus ojos el maknae.

 

_ ¿Crees que un eso me hace tuyo?-pregunto Jung Min.

 

Hyung Jun frunció su ceño.

 

_ Yo no voy por la vida dejando que me besen y besando, tienes mi saliva ahora bajando por tu cuerpo, es suficiente prueba de que esto no es platónico y espero que te hagas algo al respecto.

 

_ Lo primero que debería hacer es llevarte al médico, no es posible que seas tan estúpido para no verme realmente-suspiro-y segundo, como eres tan idiota diré con palabras lo que conseguí con acciones. Tu eres mío desde hace mucho, este loco fan obsesionado contigo no te dejara ir y espera que tu lo tomes también-tomo entre sus manos el rostro de Hyung Jun-¿eres tan idiota hasta para notar que para mí no ha existido nadie más que tu hace mucho?-Jung Min lo estaba por besar de nuevo, pero Hyung Jun lo detuvo.

 

_ Que quede claro, que seas mi fan 1º no significa que yo dejare de sonreírles a los demás, sobre todo a fanboy.

 

_ Sera algo que soportare si me recompensas-trato de tomar otra vez los labios, pero él fue impedido.

 

_ Y otra cosa…

 

_ ¿Qué?-rodo sus ojos.

 

_Esto dejo de ser platónico, esto es real-se dijo más que nada para sí mismo.

 

_ Lo que digas-dio antes de poder alcanzar sus labios.

 

A orillas del senario, estaban los tres mayores observando la escena.

 

_ Hasta que finalmente ese niño lo entendió-comento Hyun Joong.

 

_ ¿Deberíamos aplaudirle?-pregunto Young Saeng.

 

_ Mejor no interrumpamos-dijo Kyu Jong.

 

Y como si eso fuera el disparador que Hyun Joong necesitaba, comenzó a aplaudir, los aplausos resonaron en el vacio lugar y asustaron a los dos menores que se separaron de un salto.

 

Ambos con mejillas rosas pero una sonrisa en sus labios.

 

FIN.

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, que les haya gustado. Y espero que mas de dos o tres personas se tome la molestia de dejar un comentario. Yo se que es dificil, pero toma mas tiempo escribir y yo lo hago complacida porque amo hacerlo, si aman leer al menos den algo de su tiempo.

 

Siento que las regaño, asique mejor ya me callo.

 

¡Hasta pronto! :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).